Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#77301Mensaje

Con todo respeto, se pudo mirar y fotografiar, pero no volver al campo de juego, al menos para sostener un aposito..... manda carallo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77302Mensaje

Insisto; pide el cambio y le caen con toda, no 3, sino 4 o 5.

En todo caso, es evidente que prefiere su vanidad en el fútbol que en la cara. Lo cual es bueno para el Real Madrid y malo para Soria que va a tener que cambiar la estrofa de:
tantaj cremaj jen la caraaaa...
Que se l’aolvidao’ jugaaaa..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#77303Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, se pudo mirar y fotografiar, pero no volver al campo de juego, al menos para sostener un aposito..... manda carallo.
No seas facha y respeta los derechos laborales. Se fue a la mutua a por el parte de accidente para cobrar la baja.
Borrar usuario 16133.

#77304Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo es un padazo de jugador y mas tonto que afilamazas. No son cosas incompatibles.
Afilamazas :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#77305Mensaje

madridista991 escribió:
Agent_Graves escribió:
madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Se sabe si el Alcala Meco o Soto del Real están dispuetos a pagarle los 40 que piden O_o


Ríete de Cristiano anda, igual que hiciste en su momento con el tío que hizo paradones imposibles durante años, que tantas veces nos salvó el culo en la portería, el mismo que evitó el gol de Holanda en aquella final del Mundial de 2010 justo antes de que marcara Iniesta, una parada que valió un Mundial para España. Tú lo llamas Topor, yo le llamo San Iker.
Haber yo no le debo nada ni a Iker alias topor en sus últimos años ni a Raúl ni a CR7, etc... si tú piensas que esta gente juega para los aficionados o por una camiseta o para darte satisfacción a ti siento desilusionarte. Esta gente juegan por y para ellos y en todo caso por sus familiares. Todos son unos "mercenarios", unos mas y otros menos, que les importa una mierda su club y su selección aunque esto un poco menos y ojo que no los juzgo yo en su posición lo mismo sería hasta peor por eso no me "caso" con nadie si lo hacen bien los aplaudo y si se quedan como sanguijuelas intentado sacar hasta el ultimo céntimo y convirtiéndose en unos "canceres" para el equipo pues los critico.

Yo no soy seguidor de ellos cual "believer" en todo caso son ellos lo que me deben a mi y al resto de millones de personas, que somos los "gilipollas" que pagamos las camisetas, entradas, abonos, packs de TV para ver futbol, su tipo de vida de lujo. Yo soy seguidor del Real Madrid y los jugadores son trabajadores que están en el club por lo que le pagan y por una serie de cosas a valorar donde el amor a los colores ocupa la ultima posición o una de las ultimas ni mas ni menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77306Mensaje

TOPOR escribió:
madridista991 escribió:
Agent_Graves escribió:
madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Se sabe si el Alcala Meco o Soto del Real están dispuetos a pagarle los 40 que piden O_o


Ríete de Cristiano anda, igual que hiciste en su momento con el tío que hizo paradones imposibles durante años, que tantas veces nos salvó el culo en la portería, el mismo que evitó el gol de Holanda en aquella final del Mundial de 2010 justo antes de que marcara Iniesta, una parada que valió un Mundial para España. Tú lo llamas Topor, yo le llamo San Iker.
Haber yo no le debo nada ni a Iker alias topor en sus últimos años ni a Raúl ni a CR7, etc... si tú piensas que esta gente juega para los aficionados o por una camiseta o para darte satisfacción a ti siento desilusionarte. Esta gente juegan por y para ellos y en todo caso por sus familiares. Todos son unos "mercenarios", unos mas y otros menos, que les importa una mierda su club y su selección aunque esto un poco menos y ojo que no los juzgo yo en su posición lo mismo sería hasta peor por eso no me "caso" con nadie si lo hacen bien los aplaudo y si se quedan como sanguijuelas intentado sacar hasta el ultimo céntimo y convirtiéndose en unos "canceres" para el equipo pues los critico.

Yo no soy seguidor de ellos cual "believer" en todo caso son ellos lo que me deben a mi y al resto de millones de personas, que somos los "gilipollas" que pagamos las camisetas, entradas, abonos, packs de TV para ver futbol, su tipo de vida de lujo. Yo soy seguidor del Real Madrid y los jugadores son trabajadores que están en el club por lo que le pagan y por una serie de cosas a valorar donde el amor a los colores ocupa la ultima posición o una de las ultimas ni mas ni menos.
No estoy de acuerdo."ellos",Raúl,Iker y cristiano no creo que no les importará el club,los aficionados,además,por que una cosa no quita la otra.por ejemplo,no creo que cr7 quiera cobrar 40 kilos para sangrar al Madrid,yo creo que quiere cobrar eso,por que cree que lo merece,y sería lo justo.no te lo pierdas. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77307Mensaje

Tampoco creo que prefieran ser unos lastres para el equipo,sino que ellos creen que todavía pueden,quieren estar ahí,se ven capacitados .así de simple.como todo jugador que está en el banquillo,y se ve capacitado para jugar.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#77308Mensaje

Peter1 escribió:Sería bueno intentar dejar a un lado los gustos personales a la hora de debatir. Mi delantero favorito siempre ha sido y serà Don Pedja Mijatovic y no se me ocurre decir que es de los 4-5 mejores delanteros de la historia.

Insisto, Cristiano serà mucho màs recordado como leyenda del fútbol por los aficionados del mundo que por los aficionados del Madrid. Cristiano, ni de lejos, se acerca a lo que fue Maradona para la afición del Napoli, Totti para la Roma, Henry para el Arsenal, Batistuta para la Fiore, Drogba para el Chelsea o Messi para el Barsa. Y en el imaginario madridista, incluso creo que estarà por debajo de gente como Sergio Ramos o Luka Modric.
¿dejar a un lado los gustos personales? pues tú mismo campeón, habla por lo que piensas tú, no por lo que crees que piensan los MADRIDISTAS de verdad, y no los Madridistas como tú, que quizás ni seas madridista, un simple más acomplejado culé disfrazado de madridista para echar mierda a CR7 ó el Madrid, que la verdad, SON UNICOS en disfrazarse en número para luchar por lo suyo, el culé es tan barriobajero que vendería hasta su madre para defender al Barça y Leo, son capaces de llegar a límites insospechados...

Aunque te pique y te escueza Cristiano gana con gran diferencia en números a Leo, sobre todo goles determinantes a la hora de cosechar títulos, al contrario que los de Leo que son la gran mayoria de relleno en la Liga y selección de su Pais, el liderazgo de Cris es INCUESTIONABLE, su ambición, su competividad y caracter ganador hace que sea el jugador madridista más ODIADO en culelandia, además son imnumerables las veces que el Portugués les ha cerrado la boca a tanta becerrada culé, es una tras otra, yo si fuera culé también me pasaría jajajajajaja, le odiaria hasta el fin de los días, como tú...

No engañas a nadie y repito, aunque te pique y te escueza, te arda el estómago, estes con bilis, con estreñimiento, cada vez que se pronuncia la palabra mágica "Cristiano Ronaldo" TODO EL MUNDO sabe de quien se trata, hasta TODO EL MUNDO no futbolero sabe quien es, al contrario que Leo, que no es ni la mitad de mediático que Cristiano, Cristiano Ronaldo por números, más que Leo, ya está en el olimpo de los 4 grandes, junto con Pelé, Maradona y Diestefano, Cristiano siendo el jugador con más distinciones individuales es el único del mundo, de la historia que poseé TODO con 2 clubes diferentes, cuando me refiero a TODO es TODO con 2 clubes diferentes, espero que sepas a que me refiero, que no haya que aclararlo, único en el mundo, es algo muy muy dificil de conseguir para cualquier futbolista de LA HISTORIA, incluidos los 3 grandes... además el pedazo de Eurocopa que consiguió la Portugal de Cristiano no hace más que confirmar la supremacía de Cris, un Pais pobre, una selección mucho más mediocre que la potencia de Argentina de Leo (de la cual el chiquitin hasta renegó de la misma) dentro de 50 años cuando quieran comparar a unos y otros la gente como tú ó como yo, y saque números, títulos y demás, cuando se hagan comparativas de ambos se darán cuenta que lo conseguido por Cris es eternamente SUPERIOR a lo de Leo, títulos y goles de todos LOS COLORES con varios clubes diferentes y selección, a Leo solo se le recordará por su carrera en el Barça, en su mejor época, rodeado de la mejor selección nacional de la historia de España, nada más...

Y repito, cuando para el culé Cristiano es al que más odian SERÁ POR ALGO, cuando el culé llega a limites insospechados como por ejemplo a "perder" tiempo haciendose pasar por madridistas SERÁ POR ALGO, cuando el culé vende hasta su madre para echar mierda al Madrid y Cristiano SERÁ POR ALGO, que asco me dan los "¿madridistas?" que echan mierda a Cristiano Ronaldo, el que de verdad levantó al Madrid de donde estaba, algo así como Ronaldinho en el Barça, que fue el verdadero artífice del resurgir del Barça...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77309Mensaje

Demasiados tochos para describir un juego tan simple.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#77310Mensaje

Yo, cuando alguien argumenta a favor de un futbolista o de un entrenador porque los culés le odian, dejo de leer.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#77311Mensaje

Yo no le veo nada de malo que se mire la herida, tampoco le veo nada de malo que no halla vuelto al terreno de juego con el marcador que teníamos a favor, yo por lo menos la sangre no me hace desmayar pero si me descompone un poco y pues no hubiera seguido jugando.

Cristiano en otras ocasiones a jugado con heridas y demas asi que creo que estas circunstancias de este partido daban para que se mirara, saliera y no volviera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#77312Mensaje

No sé. Tal vez soy de la vieja escuela, en donde en el fútbol había heridas, fracturas y ocasionales muertes súbitas. Solo la segunda y la tercera, sobre todo la última, ameritaban que el futbolista no regresara a la cancha. :| :| :|
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#77313Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé. Tal vez soy de la vieja escuela, en donde en el fútbol había, heridas, fracturas y ocasionales muertes súbitas. Solo la segunda y la tercera, sobre todo la última, ameritaban que el futbolista no regresara a la cancha. :| :| :|
Respeto tu opinión y es mas te digo que si volvia espectacular pero si no volvía yo mi persona no le ve nada de malo y recalco por las circunstancias particulares de este partido.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#77314Mensaje

Yo la verdad prefiero un jugador DETERMINANTE como Cristiano que el el 1º en tirar del carro, que lidera a los suyos, que contagia a los suyos para levantrlos, por su carçacter y ambición, que marca goles DETERMINANTES y DECISIVOS con varios clubes diferentes y Selección mediocre para ganar, prefiero al comandante Cristiano a otro como Leo que lo que más marca son goles de relleno, sobre todo en la competición doméstica donde está amparado por los que ya todos sabemos,se esconde en los momentos más dificiles, solo aparece cuando su equipo va "bien", renuncia hasta a su selección, sus propios paisanos lo han tachado de "pecho-frio", ocasiones donde a la hora de patear un penalti importante se esconde, pues ya falló unos cuantos IMORTANTÍSIMOS y DECISIVOS..., si es muy bueno no cabe duda, pero repito es muy bueno cuando todo son caminos de rosas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77315Mensaje

Dejo esto y me retiro lentamente.

Imagen

Imagen
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77316Mensaje

Tousys escribió: dentro de 50 años cuando quieran comparar a unos y otros la gente como tú ó como yo, y saque números, títulos y demás, cuando se hagan comparativas de ambos se darán cuenta que lo conseguido por Cris es eternamente SUPERIOR a lo de Leo, títulos y goles de todos LOS COLORES con varios clubes diferentes y selección, a Leo solo se le recordará por su carrera en el Barça, en su mejor época, rodeado de la mejor selección nacional de la historia de España, nada más...

Y repito, cuando para el culé Cristiano es al que más odian SERÁ POR ALGO, cuando el culé llega a limites insospechados como por ejemplo a "perder" tiempo haciendose pasar por madridistas SERÁ POR ALGO, cuando el culé vende hasta su madre para echar mierda al Madrid y Cristiano SERÁ POR ALGO, que asco me dan los "¿madridistas?" que echan mierda a Cristiano Ronaldo, el que de verdad levantó al Madrid de donde estaba, algo así como Ronaldinho en el Barça, que fue el verdadero artífice del resurgir del Barça...

1- No me interesa la comparación CR7-Messi. Si tú piensas que Cristiano es mucho mejor, enhorabuena.

2- Insisto: Cristiano ni ha sabido ni le ha interesado ganarse el cariño del madridismo. Siempre ha pensado que el cariño se ganaba con goles y se le ha olvidado lo que siempre moverà el fútbol por mucho q evolucionen los tiempos: los sentimientos.

3- Ronaldinho no fue el artífice del resurgir del Barsa. Fue Florentino Pérez al regalarles a Etoo para quedarnos con la Morsa de Ronaldo Nazario. Y al regalarles a Ronaldinho para vender calzoncillos con Beckham en China. Y en 2014 hizo algo parecido. Y en 2017...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44650
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77317Mensaje

Está claro, se limpia el culo con millones de euros, pero somos unos ingratos. :meparto: :meparto: :meparto:

Alguno estoy por creerme que se cre que CR7 es madridista. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#77318Mensaje

Es como por ejemplo la portada de Mundo Deportivo de hoy jajajajajajajajajajaja, Leo barre en todo a Cristiano jajajajajajaajaj, ¿qué ocurre? ¿han tenido que buscar su oportunidad? jajajajajajajaja, ya les pasó en la Euro y Copa América Centenario que se celebraron a la par, mientras se reian de Cris los 2 1º partidos y Leo marcó 2-3 goles de relleno en sus 2 primeros, luego llegó la HECATOMBE jajajajajajajajaja, bueno no hace falta recordar más...

Estos panfletos al igual que sus seguidores culés biliosos tienen la costumbre de "hablar" cuando tienen ventaja de campo, me explico, Leo le lleva de ventaja 5 partidos, Cristiano cuando empezó a jugar en Liga, Leo ya llevaba 11 goles más que Cris, ya que marcó a Eibar, Español, Las Palmas y Alavés (algunos en fueras de juego para abrir el marcador, otros de penaltis piscinas etc) y eso amigos madridistas pesa, y de que manera, no es lo mismo empezar a jugar en igualdad de condiciones que jugar con ansiedad de marcar, con nervios, con prisas, que las prisas ya se sabe lo que ocurre, juegas peor naturalemnte...

Para sacar esa estadistica, ¿por qué ese panfleto y sus aférrimos no esperan a que Leo esté sin jugar 2 meses y Cristiano juegue 8 partidos más que Leo?, eso seria jugar con sus estadisticas, en igualdad de condiciones... que curioso que en champions Cristiano BARRE a Leo, de ello no hacen eco esta gente biliosa jajajajajajaja, además en champions empezaron a jugar EN IGUALDAD DE CONDICIONES, confirmando rotundamente que Cris estaba muy por encima de Leo jajajaja, además BATIENDO UN NUEVO RÉCORD de tantos que poseé... el máximo recordman mundial del fútbol
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#77319Mensaje

Peter1 escribió: 1- No me interesa la comparación CR7-Messi. Si tú piensas que Cristiano es mucho mejor, enhorabuena.

2- Insisto: Cristiano ni ha sabido ni le ha interesado ganarse el cariño del madridismo. Siempre ha pensado que el cariño se ganaba con goles y se le ha olvidado lo que siempre moverà el fútbol por mucho q evolucionen los tiempos: los sentimientos.

3- Ronaldinho no fue el artífice del resurgir del Barsa. Fue Florentino Pérez al regalarles a Etoo para quedarnos con la Morsa de Ronaldo Nazario. Y al regalarles a Ronaldinho para vender calzoncillos con Beckham en China. Y en 2014 hizo algo parecido. Y en 2017...
1- Bien!! premio!! ya hablas por tí mismo! no por lo crees que piensan los demás!!

2- Ea! vuelves a hablar por lo crees tú que piensan los demás, que no se haya ganado el tuyo no significa que no tenga el mío y los más numerosos como yo campeón...

3- Ronaldinho fue el autentico resurgir del barça, deja de echar mierda a Florentino, a Cris, al Madridista de verdad, al Madrid, porque no cuela!! Florentino el 2º mejor presidente de la historia del Madrid (de momento) aunque te pique y te escueza campeón... por números es de lo mejor que ha tenido el Madrid, Florentino y Cristiano, lo dicho, solo el culé disfrazado de Madridsta es capaz de echar tanta mierda como tú, solo el culé enfermizo es capaz de vender hasta su madre para echar mierda al Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9983
Registrado: May-2017

#77320Mensaje

Un detalle menor que Cristiano insulte al madridismo y hablé mal de sus compañeros.
Responder