Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#28961Mensaje

raulista1301 escribió:
CARLOSSOY escribió:No comparto el pensamiento de Ancelotti pero entiendo que en su mente cerrada quiera morir con los jugadores que a su juicio son los mejores y ahora viene un adversario de aupa para hacer cambios,si este hombre no cambia el equipo ni contra el Betis que actualmente es el peor equipo de primera no lo veo trastocando la alineacion en este momento.Si fracasa debera asumirlo,de todas maneras Ancelotti con la victoria del otro dia ya sello su permanencia en el equipo.
Pues si no es capaz de ver que jugamos mejor con el método que usó en la final esta más ciego que un topo.
Hazme caso sigue sin verlo,se vio otro equipo por la circunstancia de la lesion de Cristiano que nos permitio ver la variante de Isco de inicio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91294
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28962Mensaje

Seguramente Carlo lo ve, de ahí el invento de DiMa de interior y que cuando se caía entrara antes Illarra que Isco. Sabe que la BBC le parte en dos el equipo. Lo que le cuesta más ver y a estas alturas no lo cambiará es que la cosa se complica con Alonso en deterioro, que sufre por la falta de ayudas en la zona clave del campo. Así que se la va a jugar con los intocables y que sea lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#28963Mensaje

Yo creo que este hombre no ve mucho mas que el nombre de los futbolistas,en otros temas esta mas bien miope.Pero bueno los resultados estan ahi respaldandole con sus extravagantes teorias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28964Mensaje

zam escribió:Seguramente Carlo lo ve, de ahí el invento de DiMa de interior y que cuando se caía entrara antes Illarra que Isco. Sabe que la BBC le parte en dos el equipo. Lo que le cuesta más ver y a estas alturas no lo cambiará es que la cosa se complica con Alonso en deterioro, que sufre por la falta de ayudas en la zona clave del campo. Así que se la va a jugar con los intocables y que sea lo que dios quiera.
Si se la juega de esa manera, ya te digo yo el resultado, CATÁSTROFE y de las gordas...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28965Mensaje

El tiempo dirá si es catástrofe o no, pero con la BBC+ Isco-Modric-Alonso se le metió 3 al mismo equipo que le metió 3 al Bayern en su casa.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#28966Mensaje

Hay posibilidades de ganarles... en champions los cuartos tampoco es que los hayan pasdo sobrados, con su portero medio lesionado y con el resto de la plantilla que como ya han ganado la liga estan apagados..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28967Mensaje

Estamos perdiendo absolutamente la cabeza, ¿cómo vamos a tener más posibilidades sin Cristiano?.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#28968Mensaje

Ahi que quitarle la (+) del Nombre del Tema, este bicho ya esta de regreso :fiesta:
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28969Mensaje

Yo no he dicho de jugar sin Cristiano, de hecho mi once sería de nuevo un 4-4-2 siendo los hombres de punta CR7 y Bale, pudiendo incorporarse como tercer punta gente como Di María o Isco en los ataques. Vuelvo a recordar que con el famoso 4-3-3 de los cojones hemos perdido TODOS los partidos importantes de este año que hemos jugado con ese esquema, todo porque Ancelotti decide que los 3 de arriba son libres de tocarse las pelotas en defensa, no se puede defender a equipos como el Bayern con 7 jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#28970Mensaje

Quizás y digo quizas... Cr debería salir el miercoles desde el banquillo, como hizo el año pasado por ejemplo contra los culerdos, que me acuerdo que con su entrada revoluciionó el partido por completo, así le evitas jugar los 90 minutos completos por si las moscas y puedes defender un poco el 0-0 al principio desgastando a los del Bayern paraa que entre el bicho a liarla
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28971Mensaje

También hay que decir que si salimos a defender un empate hasta que llegara Cristiano, probablemente acabaríamos perdiendo, hay que intentar disputarles el balón y atacarles.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#28972Mensaje

Bueno el otro dia contra el Barsa marcamos dos y pudimos haber marcado varios mas, que salgas sin cristiano no quiere decir que no vayas a amrcar gol, pero si que vas a poder defender mas compacto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#28973Mensaje

Yo creo que Cris saldrá desde el banquillo, es decir, creo que iniciará Isco, será 4-4-2, pero cuando pasen los minutos, el que peor esté de los 11 saldrá y entrará Cr7.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28974Mensaje

Yo creo -y espero- que no juegue el partido del miércoles, ya que todo lo que se dijo de su lesión es muy jodido :sisi: :sisi: . Que descanse para la vuelta y no fuerce, que se puede romper del todo y eso si que sería pa' matar a Michalengo y los servicios médicos del club.
Borrar usuario 16171

#28975Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo creo que Cris saldrá desde el banquillo, es decir, creo que iniciará Isco, será 4-4-2, pero cuando pasen los minutos, el que peor esté de los 11 saldrá y entrará Cr7.

Esta sería la opción inteligente y lógica. Lo cual no quiere decir que sea lo que va a ocurrir... :roll:
aepit

#28976Mensaje

Yo también saldría con 4-4-2 y con los mimos que en la final de la copa, todo igual, pero me temo que Ronaldo este como este va a jugar y será un 4-3-3.

Solo espero que de ser así Ronaldo este a tope y decida ponerse a correr un poco, porque va a hacer falta.
Borrar usuario 13322

#28977Mensaje

Sentar a Cristiano parece lo más lógico, pero no olvidemos que es nuestro jugador mas efectivo. Dejando a un lado los decretos, se debería buscar un equilibrio entre el juego y la efectividad arriba.
Borrar usuario 4146

#28978Mensaje

Imagen


Va a estar listo :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28979Mensaje

Cris para la segunda parte. Para la primera parte necesitamos mucho sacrificio arriba y no creo que Cristiano esté en condiciones de aportarlo, ni ganas. Para la segunda, con los rivales más cansados puede hacer estragos.
Borrar usuario 15335

#28980Mensaje

Opino lo mismo.
Cristiano no debería ser titular.
Responder