Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#66381Mensaje

Dees83 escribió:
Apostata escribió:¿De verdad estamos comentando unas declaraciones de Clemente en el año 2017?
Rajando de Cristiano Ronaldo?

Por supuesto

Hasta las declaraciones de mi peluquero tienen repercusión si van x ahí los tiros.
Vale ¿entonces qué han dicho David Vidal y Arsenio Iglesias sobre el portugués?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66382Mensaje

Dirán que es la queja por la queja, pero no sé si tanto cuesta hacer bien las cosas.

Tras el parón de Navidad, descanso. ¿Más? ¿Contra el Sevilla?. Coño, que luego llega el Granada en el Bernabéu... ahí puede parar con más sensatez.

No me creo nada. Tiene que estar tocado seguro, porque lógica ninguna tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66383Mensaje

Apostata escribió:
Dees83 escribió:
Apostata escribió:¿De verdad estamos comentando unas declaraciones de Clemente en el año 2017?
Rajando de Cristiano Ronaldo?

Por supuesto

Hasta las declaraciones de mi peluquero tienen repercusión si van x ahí los tiros.
Vale ¿entonces qué han dicho David Vidal y Arsenio Iglesias sobre el portugués?
Lo peor de todo es que haya madridistas que comulguen con ellos.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#66384Mensaje

hitzeko escribió:Dirán que es la queja por la queja, pero no sé si tanto cuesta hacer bien las cosas.

Tras el parón de Navidad, descanso. ¿Más? ¿Contra el Sevilla?. Coño, que luego llega el Granada en el Bernabéu... ahí puede parar con más sensatez.

No me creo nada. Tiene que estar tocado seguro, porque lógica ninguna tiene.
La semana que viene hay 2 partidos en 4 días contra el Sevilla. Creo que Cristiano ya no esta para jugar 3 partidos de exigencia en 10 dias.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66385Mensaje

Dees83 escribió:
Apostata escribió:¿De verdad estamos comentando unas declaraciones de Clemente en el año 2017?
Rajando de Cristiano Ronaldo?

Por supuesto

Hasta las declaraciones de mi peluquero tienen repercusión si van x ahí los tiros.
Creo que deberíamos definir el concepto "rajar". Por "rajar" de Cristiano yo entendería que Clemente dijera que es un sobrevalorado, un paquete, un matao, un tío que es sólo márketing y de fútbol va cortito etc

Pero lo que Clemente dice es que es "el segundo mejor jugador del mundo". Y ni siquiera siembra alguna duda con un tercero en discordia.
Me recuerda a la supuesta rajada de Xavi en la que dijo que Cristiano "es un jugador de leyenda, un jugador extraordinario de época pero que Messi es mejor".

¿Entonces, todo lo que no sea decir que Cristiano es el mejor jugador del mundo mundial es rajar de él?
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#66386Mensaje

Que mas da lo que diga demente sobre nuestro patapaldo, a nadie en su sano juicio le interesan sus majaderias de 8 centrales en un mismo 11
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#66387Mensaje

Para mí Cristiano viene siendo el mejor jugador del mundo a ratos.

Si nos ponemos forofos, acatamos la linea editorial de RMTV y tenemos a los mejores 22 jugadores del planeta, jugamos de cine y si no lo ganamos todo es por culpa de los árbitros.

Si tratamos de ser objetivos, en estos 7 años y medio, Cristiano ha tenido sus momentos excepcionales, sus momentos buenos y sus momentos horribles.

Este año, sin ir más lejos, hizo un final de temporada horrible y el inicio de esta, aún peor. El que diga que el Cristiano de esta primavera y de este otoño era el mejor jugador del mundo, está devaluando lo que Cristiano es capaz de hacer cuando está realmente bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66388Mensaje

La versión de RMTV no cuenta, en la vida he visto que en ese canal sean críticos con el juego de un jugador o del equipo. Siempre es culpa de un factor externo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#66389Mensaje

raulista1301 escribió:La versión de RMTV no cuenta, en la vida he visto que en ese canal sean críticos con el juego de un jugador o del equipo. Siempre es culpa de un factor externo.
Claro, tampoco verás nunca que en la revista de El Corte Inglés digan nunca que uno de sus productos es caro y no vale una mierda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#66390Mensaje

Si no descansa porque llega fundido al final de temporada...si descasna..que porqué lo hace...no nos ponemos de acuerdo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66391Mensaje

raulista1301 escribió:La versión de RMTV no cuenta, en la vida he visto que en ese canal sean críticos con el juego de un jugador o del equipo. Siempre es culpa de un factor externo.
Para lo otro ya están AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo,..
johnsnow
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2015

#66392Mensaje

Xander escribió:
Dees83 escribió:
Apostata escribió:¿De verdad estamos comentando unas declaraciones de Clemente en el año 2017?
Rajando de Cristiano Ronaldo?

Por supuesto

Hasta las declaraciones de mi peluquero tienen repercusión si van x ahí los tiros.
Creo que deberíamos definir el concepto "rajar". Por "rajar" de Cristiano yo entendería que Clemente dijera que es un sobrevalorado, un paquete, un matao, un tío que es sólo márketing y de fútbol va cortito etc

Pero lo que Clemente dice es que es "el segundo mejor jugador del mundo". Y ni siquiera siembra alguna duda con un tercero en discordia.
Me recuerda a la supuesta rajada de Xavi en la que dijo que Cristiano "es un jugador de leyenda, un jugador extraordinario de época pero que Messi es mejor".

¿Entonces, todo lo que no sea decir que Cristiano es el mejor jugador del mundo mundial es rajar de él?
El problema es cuando se toma como verdad absoluta. Por ejemplo, siempre he escuchado, hasta de otros madridistas, que messi es más talentoso que ronaldo. Yo entiendo porque lo dicen pero humildemente discrepo de eso, talento no es solamente el que conduce el balon más cerca del pie, sino también la infinitud de variantes que puedes ejecutar en un partido y la manera en que las haces. Hoy en día cristiano está un poco más bajo de físico, pero comparemos por ejemplo como jugaban ambos con 22 años a ver que opinan del "poco talentoso" cristiano.



[youtube]LjVQQ8Sa48Y[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#66393Mensaje

Pues que descanse bien, no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#66394Mensaje

Con todos los respetos ¿a nosotros que cojones nos importa lo que hacía Cristiano a los 22 si lo fichamos con 24?

A este paso acabaremos festejando lo buenos que eran Laudrup, Figo y Obeso Nazario en sus anteriores equipos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#66395Mensaje

Pues con 24 era mucho mejor que con 22 hahaha, es top3 de los mejores fichajes de nuestra historia :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#66396Mensaje

hitzeko escribió:Dirán que es la queja por la queja, pero no sé si tanto cuesta hacer bien las cosas.

Tras el parón de Navidad, descanso. ¿Más? ¿Contra el Sevilla?. Coño, que luego llega el Granada en el Bernabéu... ahí puede parar con más sensatez.

No me creo nada. Tiene que estar tocado seguro, porque lógica ninguna tiene.
O simplemente le dan más vacaciones que al resto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#66397Mensaje

[quote="Cristiano7"]Pues con 24 era mucho mejor que con 22 hahaha, es top3 de los mejores fichajes de nuestra historia :sisi:[/quote]
Entre los 24 y los 27 era un maquinón con una velocidad y un desborde descomunal, siempre pensaré que se desaprovecharon mucho esos años de máximo explendor.

De los 28 a los 30 perdió esa explosividad y esa capacidad de desborde, pero mantuvo su hambre y su capacidad goleadora. También creo que se gestionó mal esa segunda etapa, porque lleva tres años llegando muy fundido a final de temporada, penalizado por el exceso de partidos y por su empecinamiento en seguir en banda.

Ahora encara una tercera etapa en la que espero que la madurez compense la pérdida de facultades. De momento pinta bien que haya accedido a jugar varios partidos como referencia en ataque y a rotar de vez en cuando. El futuro inmediato de CR9 puede saldar algunas de las deudas que dejó la trayectoria del primer CR7, pero ha de jugar sus bazas con inteligencia.

Si de verdad se quiere sentar a la diestra de Di Stefano, necesita retirarse con un par de ligas más. Y he dicho sentarse a la diestra, a la siniestra ya está Raúl y en el trono de Di Stefano es casi imposible que llegue a sentarae nadie.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#66398Mensaje

Ojo a esto. @Cristiano felicitó así a sus compañeros tras la gran primera mitad contra el Sevilla: https://t.co/LGAzJS93Es
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#66399Mensaje

Pues algo natural,como debe ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66400Mensaje

Es una buena noticia que CR acepte descansar, ya debe saber y notar que machacarse no le beneficia para nada.
Responder