Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13101Mensaje

Un tipo inteligente. Aprovechó la llamada de Guardiola y se puso a aprender alemán con el objetivo de entrenar allí algún día.

Tuvo suerte, le llamó un club con muy buenos futbolistas y uno de los mejores del mundo. Además ha coincidido con la crisis del Bayern.

Jugará la Champions como entrenador. Ojalá que no se lesione ninguno de los pilares del equipo y pueda llegar lejos.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#13102Mensaje

Cogió el equipo en descenso...y no tiene mejores jugadores que el Bayern, dortmund o leizpig...

Es un entrenador como la copa de un pino, que ha cogido lo mejor de Guardiola, Mou, Benítez, ancelotti y Del Bosque...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13103Mensaje

Así empezó todo, Xabi Alonso campéon de Liga y Copa con el Infantil A del Madrid en 2018/19:


Imagen

El XI tipo utilizado en la temporada estuvo conformado por: Guillermo; Alejandro, Youssef, Jacobo, Cristian, Chema, Baba, De Llanos, Iker, Alberto, Marcos.

Alternaron también como titulares: Adrián (PS); Alonso, Elyaz, Miguel, Frank, Leiva, Javi Romano, Moya, Juan, Bruno, Lomas (Iván).
http://eterno-campeon.es/resumen-canter ... infantil-a
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#13104Mensaje

Lo que ha hecho lo hacen muy poquitos.
Brutal.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13105Mensaje




Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#13106Mensaje

Hay que ser coherentes. Xabi Alonso jugaría en el Real Madrid, pero es un fan de Guardiola a muerte. Si el entrenador que deseamos es el seguidor y alumno aventajado del entrenador que más insultamos...¿Doctor Freud?

https://www.rtve.es/deportes/20140901/x ... 3680.shtml
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13107Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Abr 14, 2024 8:27 pm Hay que ser coherentes. Xabi Alonso jugaría en el Real Madrid, pero es un fan de Guardiola a muerte. Si el entrenador que deseamos es el seguidor y alumno aventajado del entrenador que más insultamos...¿Doctor Freud?

https://www.rtve.es/deportes/20140901/x ... 3680.shtml

Otro troll.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13108Mensaje

Xabi esta más cercano a la corriente de Guardiola como ténico que al Ancelottismo-Zidanismo que hay en el Madrid.

No se, yo sigo sin verle aquí. Antes en el Bayern o Liverpool.
Alex_Roberts
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2024

#13109Mensaje

Felicidades Xabi!
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#13110Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:36 pm Xabi esta más cercano a la corriente de Guardiola como ténico que al Ancelottismo-Zidanismo que hay en el Madrid.

No se, yo sigo sin verle aquí. Antes en el Bayern o Liverpool.
Tenía la oportunidad de ir al Bayern o al Liverpool este verano y lo ha rechazado. Por algo será.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13111Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:36 pm Xabi esta más cercano a la corriente de Guardiola como ténico que al Ancelottismo-Zidanismo que hay en el Madrid.

No se, yo sigo sin verle aquí. Antes en el Bayern o Liverpool.

Cercano a la corriente de Hazard. Te queda muy grande hacer de troll.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13112Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 14, 2024 8:36 pm Xabi esta más cercano a la corriente de Guardiola como ténico que al Ancelottismo-Zidanismo que hay en el Madrid.

No se, yo sigo sin verle aquí. Antes en el Bayern o Liverpool.
El Madrid no tiene estilo, es prueba-error. Carlo o Zizou simplemente se adaptaban a lo que le daban. Es lo que me crea dudas, por desgracia, con Xabi aquí, que se lo comerían los egos protegidos. Aunque también es cierto que nos vamos quedando sin mega-estrellas y tenemos más jóvenes que igual Alonso nos proyectaría a mejor.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13113Mensaje

King Xabi solo puede entrenar a un equipo Real después del Bayer: el Madrid.


Imagen


Imagen
Última edición por Don Tito el Dom Abr 14, 2024 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#13114Mensaje

Enhorabuena.
Temporada brutal.
Que lo disfrute.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13115Mensaje

Copa de Alemania y Europa League, siguientes paradas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#13116Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Abr 14, 2024 7:48 pm Un tipo inteligente. Aprovechó la llamada de Guardiola y se puso a aprender alemán con el objetivo de entrenar allí algún día.

Tuvo suerte, le llamó un club con muy buenos futbolistas y uno de los mejores del mundo. Además ha coincidido con la crisis del Bayern.

Jugará la Champions como entrenador. Ojalá que no se lesione ninguno de los pilares del equipo y pueda llegar lejos.
No sé si hay una crisis del Bayer leí que llevaban mas puntos que el año pasado.
Aun no han perdido un partido el Leverkusen.
Me parece que es mas merito suyo que demérito del rival.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1827
Registrado: May-2022

#13117Mensaje

Como me gustaría verle como entrenador del Madrid. Yo creo que al quedarse un año más en el Leverkusen, las opciones de que venga aquí en el 2025 son mayores
Wakandel
Mensajes: 1431
Registrado: Ago-2023

#13118Mensaje

Espero y deseo que entrene al Real Madrid la temporada 2024-2025. Otro año con Vagancio no lo soporto. Los partidos son INFUMABLES.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13119Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 14, 2024 8:53 pm Espero y deseo que entrene al Real Madrid la temporada 2024-2025. Otro año con Vagancio no lo soporto. Los partidos son INFUMABLES.

Xabi Alonso ya confirmó que se quedaba en el Bayer la próxima temporada. Te puedes ahorrar los insultos a Ancelotti porqué lo tienes para rato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13120Mensaje

assvak escribió: Dom Abr 14, 2024 8:51 pm
Paul Breitner escribió: Dom Abr 14, 2024 7:48 pm Un tipo inteligente. Aprovechó la llamada de Guardiola y se puso a aprender alemán con el objetivo de entrenar allí algún día.

Tuvo suerte, le llamó un club con muy buenos futbolistas y uno de los mejores del mundo. Además ha coincidido con la crisis del Bayern.

Jugará la Champions como entrenador. Ojalá que no se lesione ninguno de los pilares del equipo y pueda llegar lejos.
No sé si hay una crisis del Bayer leí que llevaban mas puntos que el año pasado.
Aun no han perdido un partido el Leverkusen.
Me parece que es mas merito suyo que demérito del rival.
Lo que está haciendo en todas las competiciones es la prueba.

A veces se da con la tecla arriesgando, alguien del Leverkusen tuvo una ocurrencia cuando Xabi apenas era nadie en el banquillo y le ha salido extremadamente bien.
Responder