Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#13061Mensaje

A mí me pareció una mala decisión renovar a Ancelotti con la temporada todavía en juego. Si hubiera un hundimiento en la liga, cosa que nadie deseamos y acabará la temporada en blanco su continuidad no se sostendría por ningún lado. Si se cumplen los pronósticos y la gana, pues oye no puedo poner pegas a su continuidad. Y eso ya sin entrar en el tema de los cambios que realiza durante los partidos, estrategias o gestión de los jóvenes, aspecto en los que me parece un entrenador mediocre, por usar un calificativo suave.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13062Mensaje

Nuestro entrenador en la 2025/2026
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13063Mensaje

ALONSO ANTES DEL #B04TSG: "AQUÍ ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO, ME QUEDO EN EL BAYER 04"

Xabi Alonso seguirá siendo entrenador del Bayer 04 la próxima temporada, según anunció el técnico de 42 años en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga en casa contra el TSG Hoffenheim (sábado 30 de marzo, 15:30 CET). Las razones para quedarse en Leverkusen y todas las declaraciones sobre el próximo choque contra el TSG.

Xabi Alonso tomó la palabra nada más comenzar la rueda de prensa del mediodía del Viernes Santo: "Tras una cuidadosa consideración y buenas conversaciones con Werner Wenning, Fernando Carro y Simon Rolfes durante el parón internacional, puedo decir aquí y ahora que seguiré siendo entrenador del Bayer 04 Leverkusen." Y prosiguió: "Este club es el lugar correcto para mí. Soy un entrenador joven, es mi primera etapa como primer entrenador en el fútbol profesional. Quiero ayudar al equipo y a los jugadores a seguir desarrollándose y, al mismo tiempo, estoy deseando adquirir más experiencia como entrenador aquí".

Alonso explicó que aprovechó el parón internacional para reflexionar. El español: "Cuando se tomó la decisión, quise comunicarlo. La directiva, el equipo, el personal: todos aquí me han tratado con respeto y eso es exactamente lo que quería devolver. Quiero dar las gracias a la dirección, a mis jugadores y, sobre todo, a nuestros aficionados, que nos han apoyado incondicionalmente en todo momento. Mi trabajo aquí está lejos de haber terminado y aún nos queda mucho por hacer. Ahora todas las cartas están sobre la mesa y podemos empezar las próximas intensas y esperemos que exitosas semanas, con las ideas claras". Alonso informó a sus jugadores antes de la sesión de entrenamiento del viernes por la mañana.

CONCENTRACIÓN TOTAL EN EL HOFFENHEIM
Alonso afirmó que la atención se centra ahora plenamente en el partido en casa contra el Hoffenheim. El TSG viaja a Leverkusen en la octava posición de la tabla con mucha confianza: el equipo de Pellegrino Matarazzo es uno de los tres únicos de la Bundesliga que ha sumado más puntos fuera de casa que en su propio estadio. 20 puntos en 13 partidos sitúan al Hoffenheim en la sexta posición de la tabla como visitante.

Los 19 profesionales del Werkself que jugaron con sus selecciones nacionales durante la fase internacional regresaron todos sanos. Por lo tanto, ademásd e Arthur, sólo Exequiel Palacios y Victor Boniface faltarán contra el TSG, aunque podrían regresar a la convocatoria en un futuro próximo.

En las pocas sesiones de entrenamiento conjuntas de esta semana con toda la plantilla, se palpó la expectación de los jugadores ante el próximo choque del Bayer 04, que volverá a agotar las entradas del BayArena. Alonso: "Se notó que los chicos tenían ganas de volver a estar juntos. Nos esperan dos meses cruciales, empezando por el importante partido de mañana contra el Hoffenheim".
https://www.bayer04.de/es-es/news/bunde ... l-bayer-04
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13064Mensaje

pepex31 escribió: Sab Mar 30, 2024 12:18 pm A mí me pareció una mala decisión renovar a Ancelotti con la temporada todavía en juego. Si hubiera un hundimiento en la liga, cosa que nadie deseamos y acabará la temporada en blanco su continuidad no se sostendría por ningún lado. Si se cumplen los pronósticos y la gana, pues oye no puedo poner pegas a su continuidad. Y eso ya sin entrar en el tema de los cambios que realiza durante los partidos, estrategias o gestión de los jóvenes, aspecto en los que me parece un entrenador mediocre, por usar un calificativo suave.

Blanca es la camiseta del Madrid, la Super Copa de España el título que lleva por ahora esta temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#13065Mensaje

Los hilos de Xabi y Leverkusen siempre bien arriba cuando va perdiendo (subidos por cierto usuario cuyo nombre me reservo)

Otra vez a la cueva :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13066Mensaje

Xabi Alonso le da portazo al Bayern de Munich, ¿a quién ponen de árbitro en el Bayer - Hoffenheim? A Deniz Aytekin.

El futbol tiene un problema muy gordo con esta UEFA y FIFA.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#13067Mensaje

Y otra remontada mas..es increible.
Puro ADN Real Madrid
Arg23
Mensajes: 3669
Registrado: Feb-2020

#13068Mensaje

Grande Xabi. Espero que pronto sea nuestro entrenador y no el pelele que tenemos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#13069Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 30, 2024 5:20 pm Los hilos de Xabi y Leverkusen siempre bien arriba cuando va perdiendo (subidos por cierto usuario cuyo nombre me reservo)

Otra vez a la cueva :lol:
Si es que no aprenden .
:meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13070Mensaje

Bayern - Dortmund 0-2, goles de Adeyemi 10 y Julian Ryerson 83.

El Bayer ya le saca 13 puntos al Bayern a falta de 7 partidos para acabar la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13071Mensaje

Arg23
Mensajes: 3669
Registrado: Feb-2020

#13072Mensaje

Para la temporada 25/26 tiene q ser nuestro entrenador. ADN madridista
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13073Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#13074Mensaje

Me ilusiona más su hipotético fichaje que cualquier jugador , el que sea .

Pero de largo .
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#13075Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 30, 2024 8:58 pm Me ilusiona más su hipotético fichaje que cualquier jugador , el que sea .

Pero de largo .
Cuando llegue, si llega y el año que sea, a celebrar a Cibeles. Y lo digo sin ironía alguna. Presiento algo gigantesco, si llega y el año que sea. Incluso aunque ya no esté Florentino.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#13076Mensaje

No me fío un pelo de los entrenadores que van en jersey ni me fío un pelo de Xabi Alonso. Nos dejó tirados para irse a nuestro máximo rival en Europa y a jugar para Guardiola. Never forget.

En todos estos años, ni una palabra de cariño hacia el Madrid pero todo alabanzas a Liverpool y Bayern.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#13077Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 31, 2024 1:23 pm No me fío un pelo de los entrenadores que van en jersey ni me fío un pelo de Xabi Alonso. Nos dejó tirados para irse a nuestro máximo rival en Europa y a jugar para Guardiola. Never forget.

En todos estos años, ni una palabra de cariño hacia el Madrid pero todo alabanzas a Liverpool y Bayern.
Bueno, yo un poco me creo que quiere venir aquí, viendo que Liverpool y Bayern le estaban esperando y los ha rechazado
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13078Mensaje

Ya empiezan los del relato para que se coja manía a Xabi Alonso. Menos nos fiamos los demás de los que reparten m...

¿Entonces de Zidane que pegó la espantada dos veces si nos tenemos que fiar?


Por ahora Xabi Alonso ha demostrado como entrenador ser bueno, lo importante, y además comprometido, se podría ir del Bayer a por más dinero.

El Madrid sigue siendo su mejor opción, además tiene a la familia en España.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4305
Registrado: Dic-2021

#13079Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 31, 2024 1:23 pm No me fío un pelo de los entrenadores que van en jersey ni me fío un pelo de Xabi Alonso. Nos dejó tirados para irse a nuestro máximo rival en Europa y a jugar para Guardiola. Never forget.

En todos estos años, ni una palabra de cariño hacia el Madrid pero todo alabanzas a Liverpool y Bayern.
https://www.elmundo.es/deportes/2016/01 ... b45b7.html

Xabi siempre ha sido parco en palabras.

Se fue porque aquí ya lo habíamos ganado todo y acabábamos de fichar a un tal Tony Kroos, donde ya estaba Modric y cedido al Oporto un tal Casemiro que solo un ciego no veía que estaba para ser el MCD del Madrid para muchos años.

En 2016 reconocía que echaba de menos al Madrid

En su contrato con el Leverkusen tenía cláusula de salida al Madrid y lo más importante, acaba de rechazar al Bayern y Liverpool quienes le multiplican el salario por 5 para esperar al Madrid

Nos vemos en 2026 señor Alonso
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13080Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 31, 2024 2:05 pm
FrankDux escribió: Dom Mar 31, 2024 1:23 pm No me fío un pelo de los entrenadores que van en jersey ni me fío un pelo de Xabi Alonso. Nos dejó tirados para irse a nuestro máximo rival en Europa y a jugar para Guardiola. Never forget.

En todos estos años, ni una palabra de cariño hacia el Madrid pero todo alabanzas a Liverpool y Bayern.
https://www.elmundo.es/deportes/2016/01 ... b45b7.html

Xabi siempre ha sido parco en palabras.

Se fue porque aquí ya lo habíamos ganado todo y acabábamos de fichar a un tal Tony Kroos, donde ya estaba Modric y cedido al Oporto un tal Casemiro que solo un ciego no veía que estaba para ser el MCD del Madrid para muchos años.

En 2016 reconocía que echaba de menos al Madrid

En su contrato con el Leverkusen tenía cláusula de salida al Madrid y lo más importante, acaba de rechazar al Bayern y Liverpool quienes le multiplican el salario por 5 para esperar al Madrid

Nos vemos en 2026 señor Alonso

O en 2025, no descartaría que ni Ancelotti ni Xabi Alonso cumplan su último año.
Responder