Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Joroba la prensa pone a Ribery en el Barça y como moneda de cambio a Hleb

OJALA¡¡¡¡
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

jb11 escribió:Joroba la prensa pone a Ribery en el Barça y como moneda de cambio a Hleb

OJALA¡¡¡¡
Depende la prensa, por que en otra pone ribery al madrid por vdv+sneijder+dinero :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#43Mensaje

jo

Acabara al final en el Hercules
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

kikolo escribió:si les ofreces a saviola, te hacen un corte de mangas. habria que ofrecerles a robben o sneijder, jugadores de nivel.

joer :D ya me imagino al kaiser haciendonos el corte :lol: :lol: :lol: pero creo que poniendo junto con saviola a van der vaart y 36 millones no estaría mal el negocio para ambas partes.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

trecool escribió: joer :D ya me imagino al kaiser haciendonos el corte :lol: :lol: :lol: pero creo que poniendo junto con saviola a van der vaart y 36 millones no estaría mal el negocio para ambas partes.
Ribèry no vale tanto. Que no os confunda ni la prensa ni el Bayern. El precio de mercado de Ribèry son 40 millones de euros; todo lo que sea más de dicha cantidad será considerado, al menos por mi parte, un verdadero timo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#46Mensaje

Estoy de acuerdo, pagar mas de 40 millones por el frances me parece una barbaridad, es un gran jugador, pero con mucho q demostrar aun, pienso que si kiere venir, su voluntad debe pesar, antes de la instransigencia del bayern... pienso que incluir a un jugador como Sneijder o Van Der Vaart en la operacion podria ser algo positivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

forzaguti14 escribió:
trecool escribió: joer :D ya me imagino al kaiser haciendonos el corte :lol: :lol: :lol: pero creo que poniendo junto con saviola a van der vaart y 36 millones no estaría mal el negocio para ambas partes.
Ribèry no vale tanto. Que no os confunda ni la prensa ni el Bayern. El precio de mercado de Ribèry son 40 millones de euros; todo lo que sea más de dicha cantidad será considerado, al menos por mi parte, un verdadero timo.
40?? o incluso menos, para mi no vale mas que Silva por ejemplo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#48Mensaje

ribery vale 47kilos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#49Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
trecool escribió: joer :D ya me imagino al kaiser haciendonos el corte :lol: :lol: :lol: pero creo que poniendo junto con saviola a van der vaart y 36 millones no estaría mal el negocio para ambas partes.
Ribèry no vale tanto. Que no os confunda ni la prensa ni el Bayern. El precio de mercado de Ribèry son 40 millones de euros; todo lo que sea más de dicha cantidad será considerado, al menos por mi parte, un verdadero timo.
40?? o incluso menos, para mi no vale mas que Silva por ejemplo
Silva vale mas? Con todas las lesiones que tiene... Y por calidad, al menos para mi, no hay comparacion, Ribery estara entre los 3 mejores del mundo y lo dudo mucho de Silva...
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#50Mensaje

Creo q la puja va x los 50 millones de euros aunque digan x ahí q ya hay clubes ingleses q han llegado a los 70. Sneijder debe tener una cotización en el mercado de maximo 20 millones y VdV de 10, ahora todo dependera de las ganas q tenga Van Gaal de contar con ellos q parece son muchas; ojo con Robben. Un Saludo a todo el foro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Espero ver a Ribery con la camiseta blanca en cuanto antes, lo prefiero a el antes que a Cristiano. ;)
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#52Mensaje

"Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada". Son las palabras de Florentino Pérez en una entrevista al diario francés L'Equipe en una entrevista publicada hoy. El presidente blanco asegura que se pondrá en contacto con la cúpula del club bávaro para hablar sobre el 'crack' francés. "Hablaré con mis amigos Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness (presidente y gerente del club, respectivamente) para preguntarles qué quieren hacer con el jugador", afirmó.

"Les contaré que es uno de nuestros objetivos", confesó el presidente blanco, "y que quiero discutir un posible trasapaso al Real Madrid", sentenció.

Sobre el posible traspaso de Kaká, Florentino se mostró muy optimista, después de las conversaciones con el Milan y el padre del jugador. "Si Kaká deja el Milan, será para fichar por el Madrid", aseguró, utilizando las mismas palabras que anteriormente había pronunciado Adriano Galliani.

jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#53Mensaje

BUNDESLIGA: Desde Alemania se asegura que el Real Madrid presentará en las próximas horas una importante oferta para lograr el fichaje de Franck Ribery... Florentino Pérez se ha 'dejado convencer' por Zidane y hará todo lo posible por incorporar al internacional galo ZIDANE: "KAKÁ YA ES DEL REAL MADRID"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

jorge23 escribió:BUNDESLIGA: Desde Alemania se asegura que el Real Madrid presentará en las próximas horas una importante oferta para lograr el fichaje de Franck Ribery... Florentino Pérez se ha 'dejado convencer' por Zidane y hará todo lo posible por incorporar al internacional galo ZIDANE: "KAKÁ YA ES DEL REAL MADRID"
No lo veo muy facil, ya que el presidente del bayern no lo kiere poner nada facil, ademas tenemos el inconveniente del que el barça tambien lo quiere y puede entrometerce en las negociaciones, ojala se hiciera, ganariamos unos de los mejores futbolistas del momento.Tambien tenemos la ventaja de que le bayern quiere a robben y Vdv, lo podemos incluir en la operacion y rebajar un poco las pretenciones.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#55Mensaje

c15 escribió:
jorge23 escribió:BUNDESLIGA: Desde Alemania se asegura que el Real Madrid presentará en las próximas horas una importante oferta para lograr el fichaje de Franck Ribery... Florentino Pérez se ha 'dejado convencer' por Zidane y hará todo lo posible por incorporar al internacional galo ZIDANE: "KAKÁ YA ES DEL REAL MADRID"
No lo veo muy facil, ya que el presidente del bayern no lo kiere poner nada facil, ademas tenemos el inconveniente del que el barça tambien lo quiere y puede entrometerce en las negociaciones, ojala se hiciera, ganariamos unos de los mejores futbolistas del momento.Tambien tenemos la ventaja de que le bayern quiere a robben y Vdv, lo podemos incluir en la operacion y rebajar un poco las pretenciones.
El barça se va ha quedar sin kapital despues de lo de ibraimovic.
Y el barça no tiene a vdv y sneijder que lo kieren VAN GAL
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Florentino: "Nos gustaría tener a Ribéry, pero antes hay que hablar con el Bayern"

"Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada". Son las palabras de Florentino Pérez en una entrevista al diario francés L'Equipe en una entrevista publicada hoy. El presidente blanco asegura que se pondrá en contacto con la cúpula del club bávaro para hablar sobre el 'crack' francés. "Hablaré con mis amigos Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness (presidente y gerente del club, respectivamente) para preguntarles qué quieren hacer con el jugador", afirmó.

"Les contaré que es uno de nuestros objetivos", confesó el presidente blanco, "y que quiero discutir un posible trasapaso al Real Madrid", sentenció.

Sobre el posible traspaso de Kaká, Florentino se mostró muy optimista, después de las conversaciones con el Milan y el padre del jugador. "Si Kaká deja el Milan, será para fichar por el Madrid", aseguró, utilizando las mismas palabras que anteriormente había pronunciado Adriano Galliani.

Si señor, es el fichaje mas importante que pueden hacer. A aquellos que dudais de este jugador, estoy practicamente convencido de que no os arrepentireis. Convencido de que se convertira en una de las verdaderas estrellas del equipo. Convencido de que si hacemos un equipo equilibrado, el ganará el Fifa World Player, el Balon de Oro y todos esos premios. Porque es un jugadorazo y porque es de esos jugadores que pasaran a la historia.

Para mi es el mejor jugador fichable que hay en el mercado(y eso que este verano hay grandes jugadores...Tevez,Ibrahimovic,Ribery,CR,...etc)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Creo que os pasais, Robben y Silva son mejores que el, lo veo un fichaje innecesario. Ademas, yo y otros foreros nos cansaremos de decir que no entra para nada en los planes de Pellegrini
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

David_RM escribió:Creo que os pasais, Robben y Silva son mejores que el, lo veo un fichaje innecesario. Ademas, yo y otros foreros nos cansaremos de decir que no entra para nada en los planes de Pellegrini
Ribèry es de los jugadores más sobrevalorados que hay en la actualidad. Se están pidiendo unas cantidades desorbitadas por él cuando no vale ni la mitad.
No tiene el estilo que pretende Pellegrini. A nuestro entrenador le gusta el toque, toque y toque; y como se ha visto con la Selección, con el Barsa o con el mismo Villarreal, eso se consigue jugando sin extremos puros.
A Pellegrini le gusta poblar el mediocampo de jugadores técnicos, dinámicos y asociativos, jugadores del tipo Cazorla, Pirès o Cani (del Villarreal) o como el mismo Silva (fichaje indispensable para el 'nuevo Madrid').

Ribèry es de otro tipo. A él le gusta el desborde, coger el balón y llegar hasta la portería él sólo. No se pone en duda su calidad; pero para este nuevo proyecto y para este nuevo estilo que propone Pellegrini, Ribèry no es de los fichajes más necesarios.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#59Mensaje

Quizás no encaje ne el estilo de Pellegrini pero por esa regla de tres...a Robben le buscarán salida no? Yo creo que Ribery es un futbolista que cualquier club querría tener en su plantilla (sea cual sea el estilo de entrenador y el sistema utilizado), incluido el Real Madrid. Por otro lado, a mí no me parece mejor jugador Robben que Ribery. Es menos propenso a lesiones, es mucho mas trabajador y ayuda más defensa, es menos individualista, es mejor definidor, y tiene más repertorio de regate. Con esto no quiero decir que Robben no sea un gran futbolista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Creo que os pasais, Robben y Silva son mejores que el, lo veo un fichaje innecesario. Ademas, yo y otros foreros nos cansaremos de decir que no entra para nada en los planes de Pellegrini
Ribèry es de los jugadores más sobrevalorados que hay en la actualidad. Se están pidiendo unas cantidades desorbitadas por él cuando no vale ni la mitad.
No tiene el estilo que pretende Pellegrini. A nuestro entrenador le gusta el toque, toque y toque; y como se ha visto con la Selección, con el Barsa o con el mismo Villarreal, eso se consigue jugando sin extremos puros.
A Pellegrini le gusta poblar el mediocampo de jugadores técnicos, dinámicos y asociativos, jugadores del tipo Cazorla, Pirès o Cani (del Villarreal) o como el mismo Silva (fichaje indispensable para el 'nuevo Madrid').

Ribèry es de otro tipo. A él le gusta el desborde, coger el balón y llegar hasta la portería él sólo. No se pone en duda su calidad; pero para este nuevo proyecto y para este nuevo estilo que propone Pellegrini, Ribèry no es de los fichajes más necesarios.
=D> =D> =D>
Responder