Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Cazorla no es para nada jugador de banda. Yo considero jugador de banda a Ribèry, Cristiano Ronaldo, Joaquín...jugadores con regate y desborde. Cazorla es un mediapunta acostumbrado a jugar de interior, pero no tiene velocidad de extremo, ni el regate de un extremo, ni el desborde de un extremo.

La campaña que se está haciendo a favor de Ribèry tanto por parte de la prensa como del Bayern e, incluso, por el propio Zidane, es desproporcionada. Tan desproporcionada como el precio que piden por el jugador. Para mí por el francés no se deberían pagar más de 35 ó 40 millones de euros.

El fútbol moderno, es decir, el que está llevando a los éxitos es el de toque. Y por poner el ejemplo de la Selección, que jugaba sin extremos y hacía un fútbol exquisito que le llevó a ganar la Eurocopa el año pasado. Esa es la táctica que tiene Pellegrini y que no debería cambiar la Dirección Deportiva para traer algunos jugadores.

En cuanto a lo de Villa, pues es otro jugador sobrevalorado pero a este yo sí le quiero en mi equipo. Es un delantero muy del tipo de los que usa Pellegrini; se desenvuelve muy bien fuera del área, tiene un gran disparo, es rápido, dinámico, con garra. Pero el precio que pide el Valencia por él es desorbitado. El asturiano vale más o menos lo mismo que Ribèry, es decir, alrededor de 35-40 millones de euros.
=D> =D> =D>
ribery no es ese extremo puro del que hablas..podria jugar muy bien en ese futbol moderno que nombras...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Ribery es el tipico jugador que se mete para el medio y ya no sabe que hacer como Joaquin, Robben, Capel, etc.

En cambio, Silva puede jugar por todos los lados del frente atacante porque tiene la tranquilidad mental para ello
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

David_RM escribió:Ribery es el tipico jugador que se mete para el medio y ya no sabe que hacer como Joaquin, Robben, Capel, etc.

En cambio, Silva puede jugar por todos los lados del frente atacante porque tiene la tranquilidad mental para ello
k va, k va...te ekivokas...ribery no es el tipico extremo..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

aimar88 escribió:
David_RM escribió:Ribery es el tipico jugador que se mete para el medio y ya no sabe que hacer como Joaquin, Robben, Capel, etc.

En cambio, Silva puede jugar por todos los lados del frente atacante porque tiene la tranquilidad mental para ello
k va, k va...te ekivokas...ribery no es el tipico extremo..
Bueno pues vale :mrgreen: Pero vamos que no lo quiero en el Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Bueno definitivamente no os gusta :D , pero yo si creo que lo ficharan, y creo que con el tiempo cambiareis de opinion.

Para mi Ribery, es muy parecido a Iniesta. Siendo Iniesta actualmente mejor y se desenvuelve mejor en mas zonas del campo, es decir, mas polivalente que Ribery.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#86Mensaje

warming89 escribió:Bueno definitivamente no os gusta :D , pero yo si creo que lo ficharan, y creo que con el tiempo cambiareis de opinion.

Para mi Ribery, es muy parecido a Iniesta. Siendo Iniesta actualmente mejor y se desenvuelve mejor en mas zonas del campo, es decir, mas polivalente que Ribery.
Joer, vaya parecidos más raros sacas. Si no tiene nada que ver uno con otro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:Bueno definitivamente no os gusta :D , pero yo si creo que lo ficharan, y creo que con el tiempo cambiareis de opinion.

Para mi Ribery, es muy parecido a Iniesta. Siendo Iniesta actualmente mejor y se desenvuelve mejor en mas zonas del campo, es decir, mas polivalente que Ribery.
Joer, vaya parecidos más raros sacas. Si no tiene nada que ver uno con otro.
Crees realmente que no? :? Jugadores que llevan el balon bastante pegado al pie, parten desde la banda,rapidos,pequeñitos,tecnicamente buenisimos :mrgreen: ...Aunque es cierto, como he dicho, que Iniesta es mas polivalente, y por el centro se maneja de maravillas(tiene mas vision de juego que Ribery). Pero tienen un cierto parecido en el juego. Al menos a mi manera de ver...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#88Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:
warming89 escribió:Bueno definitivamente no os gusta :D , pero yo si creo que lo ficharan, y creo que con el tiempo cambiareis de opinion.

Para mi Ribery, es muy parecido a Iniesta. Siendo Iniesta actualmente mejor y se desenvuelve mejor en mas zonas del campo, es decir, mas polivalente que Ribery.
Joer, vaya parecidos más raros sacas. Si no tiene nada que ver uno con otro.
Crees realmente que no? :? Jugadores que llevan el balon bastante pegado al pie, parten desde la banda,rapidos,pequeñitos,tecnicamente buenisimos :mrgreen: ...Aunque es cierto, como he dicho, que Iniesta es mas polivalente, y por el centro se maneja de maravillas(tiene mas vision de juego que Ribery). Pero tienen un cierto parecido en el juego. Al menos a mi manera de ver...
Si es por características sí, pero es que esa definición se ajusta a muchísimos jugadores. En la forma de jugar se parecen más bien poco. Iniesta es mucho más centrocampista que Ribery.
Iniesta: creación - aceleración
Ribery: aceleración - finalización
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Ferenc escribió:
Si es por características sí, pero es que esa definición se ajusta a muchísimos jugadores. En la forma de jugar se parecen más bien poco. Iniesta es mucho más centrocampista que Ribery.
Iniesta: creación - aceleración
Ribery: aceleración - finalización
Hombre,poquisimos jugadores en el mundo llevan la pelota tan pegada al pie(en velocidad me refiero) como lo llevan Iniesta,Messi,Ribery o el mismisimo Robben. Estoy de acuerdo que Iniesta es mas de creacion, pero ofensivamente es un jugador con cierto parecido a Ribery en mi opinion.(vaya dije Iniesta porque queria hacer una comparacion con uno de los mejores)

Personalmente, Iniesta y Ribery son los jugadores que mas me gustan del mundo ahora mismo. Sin dejar de lado a Messi(que a veces es demasiado intermitente).

Eso si... el año pasado dieron la grande con que si C.Ronaldo habia marcado 42 goles, que eso es imposible para ser un extremo..etc etc... Pero lo cierto es que Messi este año ha marcado 38 goles entre todas las competiciones, en España(que hay mucho menos espacios para los jugadores rapidos) y por supuesto sin tirar faltas(y de penalties no se si ha marcado tambien alguno. C.Ronaldo en el Manchester tambien los suele tirar...). Y sin embargo, me sorprende que poco se este hablando de los numerazos de Messi.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#90Mensaje

Se ficha a Silva y Ribery y todo solucionado
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#91Mensaje

bueno bueno mucho nombre pero aun no se ha fichado a nadie!! lo de Kaka aun no es oficial, y no se porque pero creo q el Berlusconi tiene una sorpresita escondida... si anda con tanto misterio, es porque algo tiene entre manos.

Que Florentino mueva la pasta de una vez!! el ekipo hay q tenerlo lo antes posible, para q lleguen a la pretemporada.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#92Mensaje

Si se viene uno solo que se Ribery, pero si se vienen los dos mejor.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#93Mensaje

Hay que luchar y negociar para traer a los dos!! Por mucho que Pellegrini no use extremos puros...creo que Ribery aportará mucho en este club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Hay que luchar y negociar para traer a los dos!! Por mucho que Pellegrini no use extremos puros...creo que Ribery aportará mucho en este club.
Pero yo eso no lo entiendo, si Pellegrini no usa extremos para que vamos a fichar extremos???

Estariamos volviendo a los mismos errores de siempre
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#95Mensaje

Por mucho que no utilice extremos no creo que se oponga a traer a un tío de su calidad y que pude jugar también de interior.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Por mucho que no utilice extremos no creo que se oponga a traer a un tío de su calidad y que pude jugar también de interior.
Yo si creo que se opondra, porque es ocupar una ficha que podria ocupar un jugador mas de su estilo y que funcione mejor en el Madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

David_RM escribió:
gladiator_rmcf escribió:Hay que luchar y negociar para traer a los dos!! Por mucho que Pellegrini no use extremos puros...creo que Ribery aportará mucho en este club.
Pero yo eso no lo entiendo, si Pellegrini no usa extremos para que vamos a fichar extremos???

Estariamos volviendo a los mismos errores de siempre
Es bueno tener jugadores como extremos, y mas si son jugadores como Robben, Cristiano Ronaldo, Ribery.
Son jugadores que son extremos, pero son de los que mas encaran entrar en el area rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:
gladiator_rmcf escribió:Hay que luchar y negociar para traer a los dos!! Por mucho que Pellegrini no use extremos puros...creo que Ribery aportará mucho en este club.
Pero yo eso no lo entiendo, si Pellegrini no usa extremos para que vamos a fichar extremos???

Estariamos volviendo a los mismos errores de siempre
Es bueno tener jugadores como extremos, y mas si son jugadores como Robben, Cristiano Ronaldo, Ribery.
Son jugadores que son extremos, pero son de los que mas encaran entrar en el area rival.
Si, pero no son del estilo de Pellegrini. Me esta empezando a desilusionar la nueva etapa de Florentino porque veo que se esta fichando otra vez sin consultar al entrenador
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#99Mensaje

Pero a ver...es que tu estas dando por hecho que Pellegrini no le quiera. Una cosa es que no suela usar extremos y otra cosa es que no quiera tíos de la calidad de Ribery. Te aseguro que si Ribery viene es porque Pellegrini le quiere porque...que otro interés podría tener el Madrid en fichar a este tio si el entrenador no le quiere?? Vender camisetas?? Ingresos publicitarios con anuncios?? Lo dudo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Pero a ver...es que tu estas dando por hecho que Pellegrini no le quiera. Una cosa es que no suela usar extremos y otra cosa es que no quiera tíos de la calidad de Ribery. Te aseguro que si Ribery viene es porque Pellegrini le quiere porque...que otro interés podría tener el Madrid en fichar a este tio si el entrenador no le quiere?? Vender camisetas?? Ingresos publicitarios con anuncios?? Lo dudo.
Hombre, Pellegrini dijo nada mas llegar que no iva a usar extremos, yo creo que esta clarisimo que no quiere fichar extremos. Y para que lo querrian fichar, pues facil: para ilusionar a la aficion y tener las cosas mas de cara la directiva
Responder