Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16700

#3341Mensaje

Ribery el año pasado si era jugador de balón de oro y no entiendo porque hablan de Robben como el que debió ser nominado, cuando se perdió toda la primera mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3342Mensaje

Sergii escribió:Ribery el año pasado si era jugador de balón de oro y no entiendo porque hablan de Robben como el que debió ser nominado, cuando se perdió toda la primera mitad de la temporada.
Porqué Robben marco los goles decisivos del Bayer (sobre todo el que les dio la xempions).
Borrar usuario 4146

#3343Mensaje

Sigo esperando a Ribery... el sueño de Valdano.
Borrar usuario 16171

#3344Mensaje

Para cuándo empieza la campaña desde Francia para el Balón de Oro 2014? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#3345Mensaje

A este tío se le da fatal el madrid. Ya sea con Arbeloa, Carvajal,...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3346Mensaje

Nunca he querido a este tio aqui, menos despues de ver su deportividad:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/576E56 ... ph9ZPKu13H
Borrar usuario 15335

#3347Mensaje

Otro partido grande en el que desaparece.

Las ganas de encontar un sucesor de Zidane han hecho de este jugador que se le sobrevalore de una manera desmedida.

Para mí siempre será un misterio que acabara entre los tres finalistas al balón de Oro.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#3348Mensaje

Es un crack pero dos peldaños por debajo de Messi o CR7 y 3 por debajo de un Zidane. Está al nivel del Figo del Barsa, Totti, Nedved etc

Papelón para Guardiola con Robben y Ribery con la gasolina justa y un mercado complicadísimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3349Mensaje

Lejos del nivel del año pasado.
Borrar usuario 4146

#3350Mensaje

Ahora resultará que la plantilla del Bayern no vale y que en el mercado van a sufrir :facepalm: :meparto:

Esta plantilla le metio un baile en el Barcelona, goleada historica e incluso se ha reforzado. Aquí quien la cago ha sido Guardiola.

1.- El Bayern tiene la mejor plantilla del mundo

2.- Guardiola tiene los dias contados, nada de mercado de verano... en verano esta de regreso en Barcelona

3.- Ribery es un buen jugador, pero no el mejor del Bayern. Robben es mejor y estuvo los 180 minutos en la cancha... Muller es mejor y Guardiola no lo saco en el Bernabeu hasta ver perdido todo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#3351Mensaje

A mi no me parece que tengan la mejor plantilla del mundo ni de coña. Sus centrales son una tragedia. Son muy fuertes en el medio del campo pero no tienen delantero.

También considero que Robben es más futbolista que Ribery pero son extremos y treintañeros... La gasolina se va acabando. Este ciclo del Bayern recordemos que lleva ya 4-5 años eh? Ribery, Robben, Lahm, Schweinsteiger etc son todos treintañeros y los que llevan un lustro tirando del equipo (3 finales de Champions y 1 título, no está mal).

Kroos parece que quiere largarse sí o sí...

En fin, verano movidito en Baviera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3352Mensaje

Si es cierto lo de Kroos, yo andaría al loro, cambiarlo por Khedira sería dar un salto cualitativo a la plantilla considerable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3353Mensaje

Imagen

Muy mal Ribery, pero por un lado entiendo que estuviera tan jodido por la humillación a la que les hemos sometido.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3354Mensaje

zunderlips27 escribió:Es un crack pero dos peldaños por debajo de Messi o CR7 y 3 por debajo de un Zidane. Está al nivel del Figo del Barsa, Totti, Nedved etc

Papelón para Guardiola con Robben y Ribery con la gasolina justa y un mercado complicadísimo.
exageras compañero....y eso es un mal del madridismo....se sobrevalora mucho a zidane.....mejor que cr7 y messi? Era más técnico pero mejor ni de coña......el frances era un jugador de campeonatos de echarse al equipo a la espalda a punta de juego pero no De goles salvo contadas excepciones....... Era un jugador de rendir en mundiales,eurocopas etc...torneos que todo el mundo veia.....pero que no dejaban de ser torneos de un mes....sus temporadas a nivel de club eran muy pero muy normalitas comparado a lo que se quiere hacer creer, al nivel de jugadores como zlatan en el inter etc ......a mi no me importan partidos puntuales sino temporadas!!!! Que son lo que dictan los periodos de apogeo de los jugadores y esto es lo que se puede comparar.....zidane jamas tuvo una temporada tan buena como la de kaka 07 , Ronaldo 96 al 98 que se meaba hasta en maldini!!!, o ronaldinho 04/06 que también humillaba a quien fuese !!!! , técnicamente como futbolista es de lo mejor pero faltó de gol y velocidad......por eso ni de coña está "3 escalones por encima de totti que era muy técnico aunque no a su nivel pero en sus mejores temporadas era mucho más completo como jugador.....pero eso si,no fue clave en 3 torneos de un mes.....messi y cr7 han sido más determinantes a nivel de clubes que el...han tenido mejores temporadas que el......en conclusión lo mejor que yo he visto desde que veo futbol....han sido ronaldo....,messi, cr7 y ronaldinho, el primero tenía mucha pero mucha tecnica individual y era una bestia del gol y la velocidad....igual que los otros dos.....ronaldinho no era un mediapunta clásico de nada más toque y elegancia....no era para controlar ni dirigir el juego del equipo...para eso necesitaba un pirlo atras que fue lo que nunca entendieron en brasil.....era un tío que de 3 cuartos en adelante....hacia lo que queria....no sólo metía goles de mucha calidad como los Ronaldo y messi...regateaba controlaba....y cobraba a balon parado de otro mundo......y encima la pasaba con la misma calidad e inverosimilitud con la que regateaba....vamos que están ronaldinho,messi en su mejor momento juntos en el barca con los dos ronaldos en su mejor momento y zidane salvo torneito de un mes con la seleccion ni olía el fifa world player........ Ni el balón de oro y le pasa como con Ronaldo nazario en los 90s que sólo lo gano una vez porque este se lesiono..... Sino ni por ahi.....volviendo al tema ribery es muy bueno independientemente de su mal partido está como dos escalones por debajo de zidane a lo mucho..... Uno de totti y 3 de los ronaldos,messi y dinho.... Esto no es comparar palmarés sino partido si y partido tambien....se les compara técnicamente en todos los aspectos como futbolistas....por torneos de un mes.....busquets se mea en redondo.....pero la sensacion que daban en el campo era muy pero muy distinta.....
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3355Mensaje

Para mi, este tio es un macarra, como Diego Costa.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#3356Mensaje

Darkmaster: evidentemente no voy a discutir la regularidad de CR7 y Messi.
darkmaster234 escribió: se sobrevalora mucho a zidane.El frances era un jugador de campeonatos de echarse al equipo a la espalda a punta de juego pero no De goles salvo contadas excepciones....... Era un jugador de rendir en mundiales,eurocopas etc...torneos que todo el mundo veia.....pero que no dejaban de ser torneos de un mes.A mi no me importan partidos puntuales sino temporadas!!!!
Discrepo contigo. A mi que CR7 y Messi masacren a goles a equipos cuyo presupuesto es inferior a sus sueldos, no me dice nada.

Hablas de mundiales y partidos grandes. Para ganar a Osasuna y Rayo Vallecano no necesitamos pagar 20 kilos al año a un tío. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos.

CR7 y Messi tienen mucho que remar todavía para alcanzar a Zizou. Totti, Figo, Ribery y cia como mucho pueden llevarle la ropa al vestuario y alejarse rápido.

Zidane, al 50% físicamente y sin oxígeno, se pasó por la piedra él solito al mejor Ronaldinho y el mejor Kaka en 2006. Una de las mayores exhibiciones que recuerde. De leyenda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3357Mensaje

zunderlips27 escribió:Darkmaster: evidentemente no voy a discutir la regularidad de CR7 y Messi.
darkmaster234 escribió: se sobrevalora mucho a zidane.El frances era un jugador de campeonatos de echarse al equipo a la espalda a punta de juego pero no De goles salvo contadas excepciones....... Era un jugador de rendir en mundiales,eurocopas etc...torneos que todo el mundo veia.....pero que no dejaban de ser torneos de un mes.A mi no me importan partidos puntuales sino temporadas!!!!
Discrepo contigo. A mi que CR7 y Messi masacren a goles a equipos cuyo presupuesto es inferior a sus sueldos, no me dice nada.

Hablas de mundiales y partidos grandes. Para ganar a Osasuna y Rayo Vallecano no necesitamos pagar 20 kilos al año a un tío. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos.

CR7 y Messi tienen mucho que remar todavía para alcanzar a Zizou. Totti, Figo, Ribery y cia como mucho pueden llevarle la ropa al vestuario y alejarse rápido.

Zidane, al 50% físicamente y sin oxígeno, se pasó por la piedra él solito al mejor Ronaldinho y el mejor Kaka en 2006. Una de las mayores exhibiciones que recuerde. De leyenda.
Ese partido del mundial fue brutal, Francia y sobre todo Zidane dio una exhibicion de futbol total y dio un baño futbolistico a Brasil de Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos y compañia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#3358Mensaje

ridiculizado y desquiciado, así con todas las letras, por un señor que se llama Dani Carvajal.
aepit

#3359Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Muy mal Ribery, pero por un lado entiendo que estuviera tan jodido por la humillación a la que les hemos sometido.

Menudo subnormal, como tiene que joder que un chaval de 21 años en su primera temporada aquí te humille en 2 partidos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3360Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Muy mal Ribery, pero por un lado entiendo que estuviera tan jodido por la humillación a la que les hemos sometido.

Menudo subnormal, como tiene que joder que un chaval de 21 años en su primera temporada aquí te humille en 2 partidos...
Espero que la UEFA lo sancione con 4 o 6 partidos es agresion y punto.
Responder