David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

raulista1301 escribió:pues sinceramente me parece fatal, le van a cortar la progresión a un grandisimo jugador o lo acabarán vendiendo, lo que no quiero bajo ningún concepto, cuantos jugadores hemos vendido a lo largo de los años y ahora nos tiramos de los pelos por ello?
muchos y los que nos quedan y es que valoramos mas lo que tienen otros que lo que tenemos en casa y me refiero a la cantera joder(perdon) que ya es hora de que nos fijemos mas en los chavale qeu incluso el SEÑOR DIESTEFANO lo a dicho en una cadena de TV : que los unicos que entienden lo que es el MADRIDISMO son los de la casa esos que lo maman desde pequeños y no los que traemos con cifras desorvitadas y metemos en la moraleja y en fiesta de gran copete.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

saco escribió:
raulista1301 escribió:pues sinceramente me parece fatal, le van a cortar la progresión a un grandisimo jugador o lo acabarán vendiendo, lo que no quiero bajo ningún concepto, cuantos jugadores hemos vendido a lo largo de los años y ahora nos tiramos de los pelos por ello?
muchos y los que nos quedan y es que valoramos mas lo que tienen otros que lo que tenemos en casa y me refiero a la cantera joder(perdon) que ya es hora de que nos fijemos mas en los chavale qeu incluso el SEÑOR DIESTEFANO lo a dicho en una cadena de TV : que los unicos que entienden lo que es el MADRIDISMO son los de la casa esos que lo maman desde pequeños y no los que traemos con cifras desorvitadas y metemos en la moraleja y en fiesta de gran copete.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

La verdad es que no quiero a Villa prefiero a Negredo mil veces!!!
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

parece que florentino apostará todo a la champions con estos fichajes que me parece es el torneo a ganar la temporada que viene.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

sobre todo teniendo en cuenta donde es la final :mrgreen:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

raulista1301 escribió:sobre todo teniendo en cuenta donde es la final :mrgreen:

dios jugar la final en nuestro campo seria lo mejor de la vida =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

No hay duda el torneo es la champions este año, ver a Raul levantar la Champions en el Bernabeu :rezar:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

hal2814 escribió:No hay duda el torneo es la champions este año, ver a Raul levantar la Champions en el Bernabeu :rezar:
ganar la champions en el SANTIAGO BERNABEU seri mejor que todos los tripletes del mundo (aunque si vienen bien venidos sean jejejejej)
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

saco escribió:
hal2814 escribió:No hay duda el torneo es la champions este año, ver a Raul levantar la Champions en el Bernabeu :rezar:
ganar la champions en el SANTIAGO BERNABEU seri mejor que todos los tripletes del mundo (aunque si vienen bien venidos sean jejejejej)
Este año quiero la champions y la copa del rey, son mis prioridades
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

las mias tambien, sobretodo la champions!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#91Mensaje

siempremadrid escribió:las mias tambien, sobretodo la champions!!
por dios, esq la copa... ya me tarda ganar una para callar a to el mundo... esq... a ver si este año se la tman un poco en serio, pero la champions, es el sueño, ser el primer ekipo con 10 :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#92Mensaje

A mi tambien me haria una ilusion tremenda ganar la Champions en vuestro campo, seria maravilloso.

Sobre las prioridades el Barça del año q viene es la liga y la del mundial de clubs o intercontinental, o como se llame ahora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#93Mensaje

jb11 escribió:A mi tambien me haria una ilusion tremenda ganar la Champions en vuestro campo, seria maravilloso.

Sobre las prioridades el Barça del año q viene es la liga y la del mundial de clubs o intercontinental, o como se llame ahora.
Pense que eran 2 torneos distintos... joer... entre la confederaciones y esto me siento incomunicado xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#94Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:A mi tambien me haria una ilusion tremenda ganar la Champions en vuestro campo, seria maravilloso.

Sobre las prioridades el Barça del año q viene es la liga y la del mundial de clubs o intercontinental, o como se llame ahora.
Pense que eran 2 torneos distintos... joer... entre la confederaciones y esto me siento incomunicado xD
No te creas q a mi me pasa igual....en fin esa q jugaban en Japon y ahora se juega en morolandia, y q juegas contra uno muy malo y un brasileño....pos esa
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:A mi tambien me haria una ilusion tremenda ganar la Champions en vuestro campo, seria maravilloso.

Sobre las prioridades el Barça del año q viene es la liga y la del mundial de clubs o intercontinental, o como se llame ahora.
Pense que eran 2 torneos distintos... joer... entre la confederaciones y esto me siento incomunicado xD
No te creas q a mi me pasa igual....en fin esa q jugaban en Japon y ahora se juega en morolandia, y q juegas contra uno muy malo y un brasileño....pos esa

Entiendo que se quieran ganar, pera son mil veces mas importantes la liga y la copa del rey y un millon más la champions. Guardiola no tirara la temporada por esos torneos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

trecool escribió:parece que florentino apostará todo a la champions con estos fichajes que me parece es el torneo a ganar la temporada que viene.

Es obviamente él que más ambicion tiene no , Porque la barca ha ganado 2 y nosotros desde el 2002 no la levantamos, Ademas la final de la siguiente copa sera en el Bernabeu y no podemos darnos él lujo , de que por ejemplo la juegue la barca en nuestro campo.. ni de jodas :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

que no era de villa que estabamos hablando??, villa entonces negredo para que
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#98Mensaje

Huntelaar escribió:
trecool escribió:parece que florentino apostará todo a la champions con estos fichajes que me parece es el torneo a ganar la temporada que viene.

Es obviamente él que más ambicion tiene no , Porque la barca ha ganado 2 y nosotros desde el 2002 no la levantamos, Ademas la final de la siguiente copa sera en el Bernabeu y no podemos darnos él lujo , de que por ejemplo la juegue la barca en nuestro campo.. ni de jodas :rezar:
Bueno que la juegue vale pero que no la gane.... :mrgreen: y ojala que sea contra nosotros
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

jb11 escribió:A mi tambien me haria una ilusion tremenda ganar la Champions en vuestro campo, seria maravilloso.

Sobre las prioridades el Barça del año q viene es la liga y la del mundial de clubs o intercontinental, o como se llame ahora.
si les ayuda su nuevo fichaje numero 12 noruego no lo dudes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#100Mensaje

GONZICRACK escribió:
Huntelaar escribió:
trecool escribió:parece que florentino apostará todo a la champions con estos fichajes que me parece es el torneo a ganar la temporada que viene.

Es obviamente él que más ambicion tiene no , Porque la barca ha ganado 2 y nosotros desde el 2002 no la levantamos, Ademas la final de la siguiente copa sera en el Bernabeu y no podemos darnos él lujo , de que por ejemplo la juegue la barca en nuestro campo.. ni de jodas :rezar:
Bueno que la juegue vale pero que no la gane.... :mrgreen: y ojala que sea contra nosotros
el barça no tiene que jugar nada en el bernabeu, a ver si este año tiene un arbitraje en condiciones y le tiran en cuartos
Lo que me temo es que al haber ganado el farsa, el año que viene nos lo pongan mas dificill para que no gane un equipo del mismo pais dos años seguidos
Responder