9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:asher
  • 7875 Mensajes
  • Ahorita en México.

73021Nota Mar Abr 17, 2018 8:07 pm

Lo dijo también en una radio francesa hace muchos años. Que él no cantaba la Marsellesa porque no le daba la gana y que optó por la selección gala porque era mejor deportivamente, pero que el país de su corazón era Argelia.
Es la típica racaille de origen magrebí, nacida en Francia pero sin asimilarse al país de acogida; al contrario, todo es menosprecio y hostilidad contra su patria administrativa.

• Autor:aepit
  • 29264 Mensajes

73022Nota Mar Abr 17, 2018 8:10 pm

asher escribió:Lo dijo también en una radio francesa hace muchos años. Que él no cantaba la Marsellesa porque no le daba la gana y que optó por la selección gala porque era mejor deportivamente, pero que el país de su corazón era Argelia.
Es la típica racaille de origen magrebí, nacida en Francia pero sin asimilarse al país de acogida; al contrario, todo es menosprecio y hostilidad contra su patria administrativa.

Encima eso, es nacido en Lyon, su país NO es Argelia por mucho que él se empeñe, es Francia, si, esa que le dio a sus padres y a él la oportunidad de una vida mejor.

73023Nota Mar Abr 17, 2018 8:15 pm

está consiguiendo lo imposible para un madridista, que un jugador de su equipo caiga peor que Messi, Piqué, Guartrola, Luis Tabique y Luis Suárez juntos, porque éstos aunque enemigos y gilipollas al menos hacen su trabajo, Benzema lo que hace es darnos por culo a los madridistas

73024Nota Mar Abr 17, 2018 8:34 pm

Calamardo escribió:
Rorocuenta escribió:Desagradecidos !
Si se tiene q ir , hay q levantarse y aplaudir . Teníais q haber estado en el calderon el año pasado en semis con el culo apretado q lo teníamos . Modric , Isco y Benzema los únicos q pidieron el balón

y tú de qué agujero sales? le va a aplaudir a ese tiparraco quien yo te diga

Bueno, fue bonito mientras duro, empezaron a aparecer viejos personajes por este hilo con sus nuevas cuentas

73025Nota Mar Abr 17, 2018 8:42 pm

Calamardo escribió:
Rorocuenta escribió:Desagradecidos !
Si se tiene q ir , hay q levantarse y aplaudir . Teníais q haber estado en el calderon el año pasado en semis con el culo apretado q lo teníamos . Modric , Isco y Benzema los únicos q pidieron el balón

y tú de qué agujero sales? le va a aplaudir a ese tiparraco quien yo te diga

Ronalzema ha regresado. Albricias! :roll:

• Autor:Andes
  • 21698 Mensajes

73026Nota Mar Abr 17, 2018 9:03 pm

GarethBale escribió:Propongo cantar la marsellesa en el Bernabeu...........a ver si se va de una vez

Esto sería sublime!!!

=D>

• Autor:Lanni
  • 7424 Mensajes

73027Nota Mar Abr 17, 2018 9:13 pm

Peter1 escribió:La entrevista que ha salido hoy no tiene desperdicio. Es el personaje màs indeseable que he visto con la camiseta blanca.

"Cuando lo de Valbuena, después de un día en la cárcel, volví a Madrid muy triste. Florentino me dio todo su cariño."

“FLORENTINO ESTÁ CONMIGO EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS BUENOS. ES COMO DE LA FAMILIA”

“SI ESCUCHAMOS BIEN, LA MARSELLESA LLAMA A HACER LA GUERRA. A MÍ ESO NO ME GUSTA”

“A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos”

http://www.revistavanityfair.es/la-revi ... erez/30494

Yo es que le pegaba.

73028Nota Mar Abr 17, 2018 10:40 pm

Hace rato no me pasaba a decir cuánto desprecio a este inútil.

Nada, sigan con sus cosas.

Usuario sin avatar

73029Nota Mar Abr 17, 2018 10:50 pm

Vale que la liga alemana es una castaña y que el bayern allí no tiene rival. Pero claro, ves a sus delanteros que los meten de 2 en 2 y de 3 en 3, mientras que aquí nos estamos obligados y torturados a comernos la "majia" del pvto inútil franchute.
Al final entre zz, flopez y benzemelón van a conseguir que no vuelva a ver un partido del madrid mientra ssiga el parásito este.

73030Nota Mar Abr 17, 2018 11:43 pm

Lanni escribió:
Peter1 escribió:La entrevista que ha salido hoy no tiene desperdicio. Es el personaje màs indeseable que he visto con la camiseta blanca.

"Cuando lo de Valbuena, después de un día en la cárcel, volví a Madrid muy triste. Florentino me dio todo su cariño."

“FLORENTINO ESTÁ CONMIGO EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS BUENOS. ES COMO DE LA FAMILIA”

“SI ESCUCHAMOS BIEN, LA MARSELLESA LLAMA A HACER LA GUERRA. A MÍ ESO NO ME GUSTA”

“A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos”

http://www.revistavanityfair.es/la-revi ... erez/30494

Yo es que le pegaba.

Yo lo enterraba vivo y todo.

73031Nota Mié Abr 18, 2018 12:07 am

Calamardo escribió:está consiguiendo lo imposible para un madridista, que un jugador de su equipo caiga peor que Messi, Piqué, Guartrola, Luis Tabique y Luis Suárez juntos, porque éstos aunque enemigos y gilipollas al menos hacen su trabajo, Benzema lo que hace es darnos por culo a los madridistas

Yo es que lo de está lo quitaba.
Ya lo ha conseguido, nunca en la vida me habia dado tanta rabia ver a un jugador entrar al campo con la camisola del Madrid, es que sabes que se la suda, le da igual, es un niñato.

73032Nota Mié Abr 18, 2018 12:10 am

Benzema : "ahora resulta que Bale y yo somos malos"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No señor Benzema... malos han sido siempre, solo que ahora apestan a muerto, el tufo ya es insoportable.

73033Nota Mié Abr 18, 2018 12:14 am

abelguga escribió:Benzema : "ahora resulta que Bale y yo somos malos"

No señor Benzema... malos han sido siempre, solo que ahora apestan a muerto, el tufo ya es insoportable.

Yo de Bale todavía tengo algunas actuaciones en las que aparecion, ya con el gol que anota en la 10ma, y el de la copa del Rey.

Bale este año lleva 11 goles y eso que tiene 300 minutos menos que el cerdo frances.

Lo de Benzema es simplemente ver al peor delantero, no solo del Real Madrid, uno de los peores que recuerdo en los ultimos años.

Usuario sin avatar

73034Nota Mié Abr 18, 2018 12:21 am

Calamardo escribió:está consiguiendo lo imposible para un madridista, que un jugador de su equipo caiga peor que Messi, Piqué, Guartrola, Luis Tabique y Luis Suárez juntos, porque éstos aunque enemigos y gilipollas al menos hacen su trabajo, Benzema lo que hace es darnos por culo a los madridistas

Ya quisiera el pvto inútil franchute aportar la cuarta de cualquiera de esos del cloacalona.

Usuario sin avatar

73035Nota Mié Abr 18, 2018 12:24 am

No, Bale no es malo. Pero en Inglaterra. Aquí no cuadra con el fútbol español.
El que es malo de cojon3s aquí, en la luna, marte o en el otro extremo del universo es benzemojón.

• Autor:asher
  • 7875 Mensajes
  • Ahorita en México.

73036Nota Mié Abr 18, 2018 12:28 am

latinrus escribió:

Yo de Bale todavía tengo algunas actuaciones en las que aparecion, ya con el gol que anota en la 10ma, y el de la copa del Rey.

Bale este año lleva 11 goles y eso que tiene 300 minutos menos que el cerdo frances.

Lo de Benzema es simplemente ver al peor delantero, no solo del Real Madrid, uno de los peores que recuerdo en los ultimos años.

Francés no, argelino. Él mismo lo clama tanto a medios franceses como españoles; argelino.

Usuario sin avatar

73037Nota Mié Abr 18, 2018 12:34 am

No sólo es que su aportación estos 9 años sea prácticamente nula, es que encima impide la llegada de delanteros de nivel.
Mira que pillé ojeriza al Raúl que tuvo "secuestrado" al Madrid durante 6 años desde el 2004 hasta el 2010. Pero con benzetorpe estoy superando todos los limites de la paciencia humana.
El melón este sacaria de sus casillas al mismísimo Job.

73038Nota Mié Abr 18, 2018 12:37 am

¿Cuanto pago Florentino por esta entrevista ? Como Benzema no luce nada deportivamente tiene que venir Vanity Fair a entrevistarlo :meparto: :meparto: :meparto:

En serio todo lo que rodea a este paquete ya supera lo visto, no tiene nada en su vida que no sean autos deportivos y relojes costosos que presumir. Ni educación, ni futbol, nada...

73039Nota Mié Abr 18, 2018 12:47 am

Se rumora que entre FP y ZZ han comprado toda la edición impresa de la revista, para obligar un segundo tiraje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

73040Nota Mié Abr 18, 2018 1:21 am

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que entre FP y ZZ han comprado toda la edición impresa de la revista, para obligar un segundo tiraje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto:

Pronto comenzarán con el "pero vende revistas"... ya que no vende jerseys ya O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores