9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

74261Nota Jue Jun 14, 2018 10:53 pm

Mientras tanto, Benzema en GTA Vice City

Imagen

Usuario sin avatar

74262Nota Vie Jun 15, 2018 12:45 am

GarethBale escribió:Mientras tanto, Benzema en GTA Vice City

Imagen

Es increíble q nuestro 9....el del club que ha ganado 4 Champions en 5 años tenga q ver el mundial desde casa, caso de estudio.

74263Nota Vie Jun 15, 2018 1:11 am

...Francia va sobrada y no lo necesita en este mundial. Tal vez lo estén reservando para el de Qatar, cuando realmente va a explotar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

74264Nota Vie Jun 15, 2018 1:25 am

Imagen

Imagen

74265Nota Vie Jun 15, 2018 2:04 am

El mundial le esta sentando bastante bien...

Es increible lo bien que se conserva aun sabiendo que no asistirá de nuevo a una copa del mundo, que su selección se olvido de él, que su país ni lo considera estrella en el deporte que práctica como carrera... Se ve que esta bien :sisi:

Usuario sin avatar

74266Nota Vie Jun 15, 2018 5:52 am

Todas esas portadas de estos años de atrás donde se leía: zz alucina con benzeinútil y demás perlas surrealistas, podéis csmbiarlas por Lopetegui, ya que serán exactamente iguales. :facepalm: :facepalm:
Lo que no variará serán los 5 goles en liga del melón franchute. :? :?

Usuario sin avatar

74267Nota Vie Jun 15, 2018 7:45 am

Cuenta la leyenda que mientras sus compañeros se dejan la piel por su selección en el mundial, nuestro magnífico 9 se rompe los cuernos entrenando en Valdebebas antes de irse de vacaciones hasta el 17 de Julio.

Usuario sin avatar

74268Nota Vie Jun 15, 2018 11:57 am

michael37 escribió:Cuenta la leyenda que mientras sus compañeros se dejan la piel por su selección en el mundial, nuestro magnífico 9 se rompe los cuernos entrenando en Valdebebas antes de irse de vacaciones hasta el 17 de Julio.

Después de 2 meses de vacaciones volverá cansado y todo el pvto inútil. :evil: :evil:

Usuario sin avatar

74269Nota Vie Jun 15, 2018 12:39 pm

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Cuenta la leyenda que mientras sus compañeros se dejan la piel por su selección en el mundial, nuestro magnífico 9 se rompe los cuernos entrenando en Valdebebas antes de irse de vacaciones hasta el 17 de Julio.

Después de 2 meses de vacaciones volverá cansado y todo el pvto inútil. :evil: :evil:
:meparto: :meparto: :meparto: suponiendo q con los años empeora la velocidad de reacción y si encima no entrenas y paras casi dos meses, os puedo anunciar q se retrasa su posición y ya tenemos nuevo central, pq no se va a ir ni con agua caliente.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 100 Mensajes

74270Nota Vie Jun 15, 2018 2:42 pm

Gracias por la Champions.

Usuario sin avatar

74271Nota Vie Jun 15, 2018 4:24 pm

Otro más a ignorados. Vaya plaga y que asco de benzetrolls. :facepalm: :facepalm:

74272Nota Vie Jun 15, 2018 4:59 pm

Imagen

No puedo parar de reirme :meparto:

Jodidos genios :meparto:

74273Nota Sab Jun 16, 2018 2:25 am

Madridistaypunto escribió:Otro más a ignorados. Vaya plaga y que asco de benzetrolls. :facepalm: :facepalm:

Justo iba a hacer lo mismo, pero me tome el tiempo para revisar su perfil y también le ha dado palos a la gatita, aun así comentario fuera de Base

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 100 Mensajes

74274Nota Sab Jun 16, 2018 8:00 pm

Es un foro y se debería de respetar opiniones, eso sí, pido disculpas porque fue un comentario desafortunado.
A mi me gusta Benzema, pero reconozco que las dos últimas temporadas ha dado bastante pena, sólo me ha gustado en contadas ocasiones.
Dicho esto, a mi la camisa no me parece tan fea. :lol:

74275Nota Sab Jun 16, 2018 8:27 pm

Krim escribió:Es un foro y se debería de respetar opiniones, eso sí, pido disculpas porque fue un comentario desafortunado.
A mi me gusta Benzema, pero reconozco que las dos últimas temporadas ha dado bastante pena, sólo me ha gustado en contadas ocasiones.
Dicho esto, a mi la camisa no me parece tan fea. :lol:

Una cosa es respetar opiniones, que es algo obvio, y otra es que vengan personas con cuentas alternas a tomarnos por tontos y a burlarse de nosotros y del club, diciendo que Benzema es un crack, que es lo mejor, cuando para mi, es de lo peorsito.

74276Nota Sab Jun 16, 2018 9:48 pm

Es un caballero, la mera expresión del Real Madrid, sin importar sus detractores y gente que le quiere hacer ver mal, él continúa a lo suyo: a ganar. Grande Karim, el mago, Benzema.

Usuario sin avatar

• Autor:shNz
  • 30 Mensajes

74277Nota Sab Jun 16, 2018 10:07 pm

No se pasen con nuestro legendario DC de 5 goles por temporada. :meparto:

Usuario sin avatar

74278Nota Sab Jun 16, 2018 11:36 pm

creo que a lopetegui tambien le gusta. Asi que nada, lo de siempre. :facepalm:

Usuario sin avatar

74279Nota Sab Jun 16, 2018 11:57 pm

davixu escribió:creo que a lopetegui tambien le gusta. Asi que nada, lo de siempre. :facepalm:

Y si no le gustase ya le "convencería" flopez de las "bondades" del melón franchute.

74280Nota Dom Jun 17, 2018 12:23 am

Develador escribió:Es un caballero, la mera expresión del Real Madrid, sin importar sus detractores y gente que le quiere hacer ver mal, él continúa a lo suyo: a ganar. Grande Karim, el mago, Benzema.

Otro a ignorados y esperando su ban O_o :rezar:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores