Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Puede haber varias lecturas de las distintas situaciones.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

De la Red es uno de los mejores jugadores que han salido de la cantera, espero que regrese y con buena salud para que demuestro lo que muchos vemos y creemos de èl.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#103Mensaje

hal2814 escribió:De la Red es uno de los mejores jugadores que han salido de la cantera, espero que regrese y con buena salud para que demuestro lo que muchos vemos y creemos de èl.
Si si si de lo mejorcito. Esperemos que se recupere :rezar:
A mi me dio mucha pena que tubiera que dejar la plantilla porque era un jugador con mucha proyeccion y siendo de la cantera... que mas se puede pedir? Despues de todo un jugador de la cantera en un partido dificil siempre va a luchar con el corazon porque siente los colores y dara el 120%
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:De la Red es uno de los mejores jugadores que han salido de la cantera, espero que regrese y con buena salud para que demuestro lo que muchos vemos y creemos de èl.
Si si si de lo mejorcito. Esperemos que se recupere :rezar:
A mi me dio mucha pena que tubiera que dejar la plantilla porque era un jugador con mucha proyeccion y siendo de la cantera... que mas se puede pedir? Despues de todo un jugador de la cantera en un partido dificil siempre va a luchar con el corazon porque siente los colores y dara el 120%[/quote]

Mejor dicho no se puede
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

Pues yo desgraciadamente creo que De la Red no va a volver a jugar al futbol.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#106Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo desgraciadamente creo que De la Red no va a volver a jugar al futbol.
Yo tambien pienso lo mismo pero ojala no sea asi seria una desgracia terrible
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#107Mensaje

En caso de q se recupere q OJALA¡¡¡

Espero q no le den ni el 0,0000000000001 % de posibilidades de q salga mal

No podemos soportar otro caso como Antonio Puerta

En ese caso sera mejor vivir y q el futbol pase a 2º plano
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

jb11 escribió:En caso de q se recupere q OJALA¡¡¡

Espero q no le den ni el 0,0000000000001 % de posibilidades de q salga mal

No podemos soportar otro caso como Antonio Puerta

En ese caso sera mejor vivir y q el futbol pase a 2º plano
+1
creo también que no podrá volver a jugar, si yo fuera el tendría muchísimo miedo de hacerlo
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Ecko escribió:
jb11 escribió:En caso de q se recupere q OJALA¡¡¡

Espero q no le den ni el 0,0000000000001 % de posibilidades de q salga mal

No podemos soportar otro caso como Antonio Puerta

En ese caso sera mejor vivir y q el futbol pase a 2º plano
+1
creo también que no podrá volver a jugar, si yo fuera el tendría muchísimo miedo de hacerlo
Lo primero es su salud, y el mismo club deberia tener muchisimo control, ya que si De la Red sufre algo en la cancha el principal responsable es el club y los medicos que dieron el OK para que estuviera ahi.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#110Mensaje

Me encanta De la red, pero no qiero que le pase nada.. :?
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

King escribió:Me encanta De la red, pero no qiero que le pase nada.. :?
Nadie quiere que le pase algo, lamentablemente para él creo que se quedara con el recuerdo de la EUROCOPA... una lastima seguro que en el Real Madrid este año ganaba la champions y con España la copa del mundo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

cada dia que pasa me doy cuenta de que no volvera a jugar al futbol..., no tengo esperanzas y me parece un gran jugador, cuando su sueño empezo a hacerse realidad la mala suerte se ceba con el, ante todo es la salud del jugador y su familia.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

c15 escribió:cada dia que pasa me doy cuenta de que no volvera a jugar al futbol..., no tengo esperanzas y me parece un gran jugador, cuando su sueño empezo a hacerse realidad la mala suerte se ceba con el, ante todo es la salud del jugador y su familia.
Pocos tenemos esperanza, pero aunque se retire como futbolista quien sabe... talvez el destino nos prepara a un gran D.T. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:cada dia que pasa me doy cuenta de que no volvera a jugar al futbol..., no tengo esperanzas y me parece un gran jugador, cuando su sueño empezo a hacerse realidad la mala suerte se ceba con el, ante todo es la salud del jugador y su familia.
Pocos tenemos esperanza, pero aunque se retire como futbolista quien sabe... talvez el destino nos prepara a un gran D.T. :D
Exactamente, yo estoy en que este chaval es nuestro Guardiola si se hace bien
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#115Mensaje

No adelantemos acontecimientos tan temprano, esta chungo Rubén D.L.R, pero eso no quita que no pueda volver a jugar al fútbol, no lo sabemos todavía...Si se recupera por mi encantado, tendriamos un gran centrocampista jóven y consagrado. =D>
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

King escribió:No adelantemos acontecimientos tan temprano, esta chungo Rubén D.L.R, pero eso no quita que no pueda volver a jugar al fútbol, no lo sabemos todavía...Si se recupera por mi encantado, tendriamos un gran centrocampista jóven y consagrado. =D>

=D> esperemos que suceda eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

¿Soy yo, o ya "huele" que todavia no sepamos si podrá segir juando al fútbol o no?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#118Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy yo, o ya "huele" que todavia no sepamos si podrá segir juando al fútbol o no?
El problema es que no lo saben ni los médicos. A día de hoy todavía no se sabe donde está el origen del problema, los médicos no le han encontrado nada y ninguno quiere arriesgarse a darle el alta para volver al fútbol.
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:¿Soy yo, o ya "huele" que todavia no sepamos si podrá segir juando al fútbol o no?
El problema es que no lo saben ni los médicos. A día de hoy todavía no se sabe donde está el origen del problema, los médicos no le han encontrado nada y ninguno quiere arriesgarse a darle el alta para volver al fútbol.

Es que en realidad no hay la certeza de que su salud no peligrara, y despúes de lo que paso con Puerta prefiero que se siga poco a poco que confiarce y ver una tragedia
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#120Mensaje

si pudiera jugar seguro que lo meterian en el equipo, ya que sigue cobrando el sueldo segun tengo entendido, pero dinero a parte ojala se recupere porque me encanta ese chaval
Responder