Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Excelente jugador. El Barça tiene ya muy cubierta esa posición. Entre Césc y Xabi Alonso hay diferencias. Alonso tiene mejor desplazamiento en largo, contiene mejor, da más pausa el balón y es mejor a balón parado, Césc tiene mejor juego entre lineas, se mueva más por todo el campo, tiene más llegada y hace jugar a un equipo más rápido (y es más joven,claro).

Pero vistos los fichajes, Alonso seria un acierto más grande ya que entre Césc y Kaka se molestarian un poco. Y Alonso por el contario seria la pareja perfecta de Lass.
Ten en cuenta que Kaká jugara de interior, no se van a molestar. Ademas lo ideal seria que ninguno tuviese una posicion fija durante el partido.
Pues para mi es un error, porque Kaka es mediapunta o un mediocentro ofensivo (vamos, igual que Césc). Los jugadores en sus posiciones naturales y luego ya en el desarrollo del partido que cambien a otras, pero en principio y para jugar bien al futbol la colocación y la ocupación de espacios es muy importante. Además Kaka no tendria como tenía Zidane un Roberto Carlos detrás. Claro que podrias retrasar un poco a Césc, poner a Kaka de 10 y jugar con un sólo delantero.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Excelente jugador. El Barça tiene ya muy cubierta esa posición. Entre Césc y Xabi Alonso hay diferencias. Alonso tiene mejor desplazamiento en largo, contiene mejor, da más pausa el balón y es mejor a balón parado, Césc tiene mejor juego entre lineas, se mueva más por todo el campo, tiene más llegada y hace jugar a un equipo más rápido (y es más joven,claro).

Pero vistos los fichajes, Alonso seria un acierto más grande ya que entre Césc y Kaka se molestarian un poco. Y Alonso por el contario seria la pareja perfecta de Lass.
Ten en cuenta que Kaká jugara de interior, no se van a molestar. Ademas lo ideal seria que ninguno tuviese una posicion fija durante el partido.
Pues para mi es un error, porque Kaka es mediapunta o un mediocentro ofensivo (vamos, igual que Césc). Los jugadores en sus posiciones naturales y luego ya en el desarrollo del partido que cambien a otras, pero en principio y para jugar bien al futbol la colocación y la ocupación de espacios es muy importante. Además Kaka no tendria como tenía Zidane un Roberto Carlos detrás. Claro que podrias retrasar un poco a Césc, poner a Kaka de 10 y jugar con un sólo delantero.
Seria lo ideal, y que juego veriamos!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Excelente jugador. El Barça tiene ya muy cubierta esa posición. Entre Césc y Xabi Alonso hay diferencias. Alonso tiene mejor desplazamiento en largo, contiene mejor, da más pausa el balón y es mejor a balón parado, Césc tiene mejor juego entre lineas, se mueva más por todo el campo, tiene más llegada y hace jugar a un equipo más rápido (y es más joven,claro).

Pero vistos los fichajes, Alonso seria un acierto más grande ya que entre Césc y Kaka se molestarian un poco. Y Alonso por el contario seria la pareja perfecta de Lass.
Ten en cuenta que Kaká jugara de interior, no se van a molestar. Ademas lo ideal seria que ninguno tuviese una posicion fija durante el partido.
Pues para mi es un error, porque Kaka es mediapunta o un mediocentro ofensivo (vamos, igual que Césc). Los jugadores en sus posiciones naturales y luego ya en el desarrollo del partido que cambien a otras, pero en principio y para jugar bien al futbol la colocación y la ocupación de espacios es muy importante. Además Kaka no tendria como tenía Zidane un Roberto Carlos detrás. Claro que podrias retrasar un poco a Césc, poner a Kaka de 10 y jugar con un sólo delantero.
Con Brasil y en el Milan ha jugado de interior muy bien, sin perder calidad.

Ademas, esas modificaciones no encajan con Pellegrini
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Espero que no se haga realidad lo de Xabi Alonso y vayamos por Cesc seria la ultimá bomba de Florentino
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#65Mensaje

hal2814 escribió:Espero que no se haga realidad lo de Xabi Alonso y vayamos por Cesc seria la ultimá bomba de Florentino
A mi me vale cualquiera de los 2, pienso que estan al mismo nivel, eso si, Cesc es mas joven y ya es capitan del Arsenal
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

hal2814 escribió:Espero que no se haga realidad lo de Xabi Alonso y vayamos por Cesc seria la ultimá bomba de Florentino
Pues yo prefiero a Xabi, pero por un precio razonable (25-30 millones). Considero que se asemeja más a lo que estamos buscando en estos momentos para la media; un hombre con jerarquía, liderazgo, clase y experiencia.

Cesc otra grandísima opción pero yo veo mucho más factible el fichaje de Xabi.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Espero que no se haga realidad lo de Xabi Alonso y vayamos por Cesc seria la ultimá bomba de Florentino
Pues yo prefiero a Xabi, pero por un precio razonable (25-30 millones). Considero que se asemeja más a lo que estamos buscando en estos momentos para la media; un hombre con jerarquía, liderazgo, clase y experiencia.

Cesc otra grandísima opción pero yo veo mucho más factible el fichaje de Xabi.
Si Florentino se decanto por Xabi es porque lo ve más viable, el problema es que Benitez no quiere vender porque sabe que no le traeran jugadores, el dinero se va a ir directamente a pagar las deudas de los dueños.

Asi que nos infla al jugador en un precio de entre 50 y 60 millones sabiendo que no lo pagaremos pero pondremos en la mesa gente como Saviola, Javi Garcia o un canterano como Bueno. Lo cuál aunque no parezca mucho es gente que reforzaria al Liverpool y con la que Benitez podria trabajar.

Además que a nosotros nos baja el precio, los dueños tienen un poco de dinero y Benitez se asegura refuerzos, eso es todo lo que pasa con Xabi Alonso
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#68Mensaje

Buf, que daño hace la prensa. Señores, dejémoslo claro: un mediocentro NO es simplemente un centrocampista que juega por el centro. Es el centrocampista que actúa por delante de la defensa sirviendo de referencia. No existe la posición de MC ofensivo o defensivo, existe la posición de mediocentro, independientemente de sus características, al igual que tampoco existe la de lateral ofensivo o defensivo, sino la de lateral. Desde luego no tiene nada que ver con la de mediapunta, pero nada.
Xabi Alonso es un MC, Cesc es un interior, Kaka' es un MP. Y como curiosidad, los tres podrían caber sin problemas a la vez en un esquema típico de Pellegrini.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#69Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Espero que no se haga realidad lo de Xabi Alonso y vayamos por Cesc seria la ultimá bomba de Florentino
Pues yo prefiero a Xabi, pero por un precio razonable (25-30 millones). Considero que se asemeja más a lo que estamos buscando en estos momentos para la media; un hombre con jerarquía, liderazgo, clase y experiencia.

Cesc otra grandísima opción pero yo veo mucho más factible el fichaje de Xabi.
Yo tambien fichaba antes a X.Alonso, Cesc es de la misma posicion que Kaka y no lo veo tan necesario como X.Alonso. A ver si de una vez podemos tener un jugador que conecte la defensa con el mediocampo.

Ademas de que Cesc, es culé y lo mas seguro que vaya al Barsa de la mano de Sandro Rossell en las proximas elecciones cules.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Espero que no se haga realidad lo de Xabi Alonso y vayamos por Cesc seria la ultimá bomba de Florentino
Pues yo prefiero a Xabi, pero por un precio razonable (25-30 millones). Considero que se asemeja más a lo que estamos buscando en estos momentos para la media; un hombre con jerarquía, liderazgo, clase y experiencia.

Cesc otra grandísima opción pero yo veo mucho más factible el fichaje de Xabi.
Yo tambien fichaba antes a X.Alonso, Cesc es de la misma posicion que Kaka y no lo veo tan necesario como X.Alonso. A ver si de una vez podemos tener un jugador que conecte la defensa con el mediocampo.

Ademas de que Cesc, es culé y lo mas seguro que vaya al Barsa de la mano de Sandro Rossell en las proximas elecciones cules.
Coincido contigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Si Xabi Alonso no viene, seria la mejor opcion
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

Prefiero a xabi alonso, este jugador está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

c15 escribió:Prefiero a xabi alonso, este jugador está sobrevalorado.
Bastante sobrevalorado
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

jaja..no esta sobrevalorado, es una makina, un jugador k con su escasa edad se izo dueño del arsenal y k en la seleccion no juega mas pork tiene delante a xabi e iniesta k son los mejores del mundo en su posicion...no vengamos conk esta sobrevalorado...tecnica y vision de juego exkisitas como pocos futbolistas en el mundo...seria un gran refuerzo pero coincido con vosotros k kizas ese prefil ya lo ayamos cubierto con kaka...y k necesitemos un "gago" pero en mejores condiciones... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Cesc sobrevalorado??? ¿Y Benzema? ¿Y Villa?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

David_RM escribió:Cesc sobrevalorado??? ¿Y Benzema? ¿Y Villa?
k kieres decir??xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Cesc sobrevalorado??? ¿Y Benzema? ¿Y Villa?
k kieres decir??xD
Que Cesc no esta sobrevalorado en absoluto, es un pedazo de jugador y jovencisimo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

aamm,eso es lo k digo yo... ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Creo que si el Madrid fuera un equipo LOGICO (que con tanto meneo los ultimos años es imposible) podríamos haber fabricado nuestros propios Cescs y Xabi Alonso con gente como Parejo, Granero o De la Red...pero aqui nos dedicamos a ceder y marear a los canteranos, a veces se piensa que con eso conseguimos que progresen mas que entrando de "suplentes" en el primer equipo, pero dejan de jugar a lo que se supone juega el Madrid, es decir, ataque y balón para adaptarse a nuevos equipos de media tabla que les hacen cambiar su juego, perevertimos su evolución dentro del esquema que se supone debe haberse marcado desde abajo.

Dicho esto, espero que Pellegrini trabaje libre y veamos algun canterano en el primer equipo, esperanzas pocas.

Entre Cesc y Alonso, es evidente que la prioridad es el medio vasco.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

zam escribió:Creo que si el Madrid fuera un equipo LOGICO (que con tanto meneo los ultimos años es imposible) podríamos haber fabricado nuestros propios Cescs y Xabi Alonso con gente como Parejo, Granero o De la Red...pero aqui nos dedicamos a ceder y marear a los canteranos, a veces se piensa que con eso conseguimos que progresen mas que entrando de "suplentes" en el primer equipo, pero dejan de jugar a lo que se supone juega el Madrid, es decir, ataque y balón para adaptarse a nuevos equipos de media tabla que les hacen cambiar su juego, perevertimos su evolución dentro del esquema que se supone debe haberse marcado desde abajo.

Dicho esto, espero que Pellegrini trabaje libre y veamos algun canterano en el primer equipo, esperanzas pocas.

Entre Cesc y Alonso, es evidente que la prioridad es el medio vasco.
perfecto...es verda, todavia tengo la incognita de jugadores como parejo...
Responder