'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#21Mensaje

No creo que Aguero sea un crack como lo pintan ... es un jugador aceptable nada màs.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Forlan e Ibrahimovic serian los 2 delanteros que mas me gustan. Aguero que se lo lleve el Barsa...que al final va a ser tan clavado a Maradona que va a seguir sus pasos... :mrgreen: :mrgreen: Menudo suegro...
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

cada equipo tiene lo que se merece y al atlético la sale cada judas :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

trecool escribió:cada equipo tiene lo que se merece y al atlético la sale cada judas :lol: :lol:
No creo que lo dejen ir, ni que Guardiola lo quiera
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

El Kun es bueno, pero no más ...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Forlan es mas determinante que aguero mil veces, por experiencia , disparo,garra.. es el que este año, ha sacado al atletico adelante.. aunque aguero tambien colaborase , pero suele desaparecer mucho..
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

siempremadrid escribió:Forlan es mas determinante que aguero mil veces, por experiencia , disparo,garra.. es el que este año, ha sacado al atletico adelante.. aunque aguero tambien colaborase , pero suele desaparecer mucho..
Forlan es a mi parecer el gran responsable de los buenos resultados del patetico desde que llego!, Aguero creo que se lleva muchos los reflectores, y es bueno, muy bueno. Pero Forlan tiene más peso en cualquier equipo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

El kun es un Jugón,pero la pena es,que lo es cuando le apetece,hay cantidad de partidos en los que ni aparece,de hecho hubo etapas que le llevaron a chupar banquillo por su actitud...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

no lo kiero pal madrid...es un warro tipo maradona, enserio, si tiene k triunfar, como maradona, k triunfe pero lejos del real madrid...despues hablais de cristiano ronaldo, pero este tio es peor...no es prepotente pero es warro, pillin, askeroso,bajuno...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Un buen fichaje para el Barcelona, el a dejado algo caer en unas declaraciones en Argentina, de que le gustaria vestir de azulgrana junto a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#31Mensaje

El Bokeron escribió:Un buen fichaje para el Barcelona, el a dejado algo caer en unas declaraciones en Argentina, de que le gustaria vestir de azulgrana junto a Lionel Messi.
Es un pesetero xD si ahora otro equipo hace una oferta dira que se quiere ir para ese equipo, solo siente el color del euro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

k1_Kilian escribió:
El Bokeron escribió:Un buen fichaje para el Barcelona, el a dejado algo caer en unas declaraciones en Argentina, de que le gustaria vestir de azulgrana junto a Lionel Messi.
Es un pesetero xD si ahora otro equipo hace una oferta dira que se quiere ir para ese equipo, solo siente el color del euro.
Yo no se si sera un Pesetero.
El Barcelona que yo sepa, todavia no ha preguntado por el... y el en cambio en unas declaraciones dijo que el quiere jugar si puede ser en España, y le dijerón en el Barcelona? y dijo el: "Ojala". Mientras tanto el Barcelona no ha dicho nada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#33Mensaje

El Bokeron escribió:
k1_Kilian escribió:
El Bokeron escribió:Un buen fichaje para el Barcelona, el a dejado algo caer en unas declaraciones en Argentina, de que le gustaria vestir de azulgrana junto a Lionel Messi.
Es un pesetero xD si ahora otro equipo hace una oferta dira que se quiere ir para ese equipo, solo siente el color del euro.
Yo no se si sera un Pesetero.
El Barcelona que yo sepa, todavia no ha preguntado por el... y el en cambio en unas declaraciones dijo que el quiere jugar si puede ser en España, y le dijerón en el Barcelona? y dijo el: "Ojala". Mientras tanto el Barcelona no ha dicho nada.
Yo pienso eso, pero ya lo pensaba antes de las declaraciones
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Agüero es un buen jugador, joven, rápido, habilidoso pero que es muy irregular.
Además no entiendo como con todo el apoyo que ha recibido por parte de la 'parroquia' rojiblanca, que le ha considerado poco menos que un dios, responda con un "ojalá" a la posibilidad de marcharse al Barsa. En el club catalán sería considerado uno más y pasaría a estar en un segundo plano tras Messi, Iniesta, Xavi...
Además no tiene razones para querer marcharse del Atleti. En el club madrileño siempre ha estado muy bien considerado y se le ha querido como a un ídolo del club. Sin contar que el año que viene volverá a estar en la Champions y que a él le viene mejor estar en el Atleti pues tiene prácticamente el puesto asegurado. En cambio en el Barcelona tendrá que pelear un puesto con jugadores muy buenos, muchos de ellos mejores que él y podría estancarse su carrera.

Yo creo que después de sus palabras ya no tiene vuelta atrás, pues será considerado como un traidor entre los colchoneros y nunca le volverán a tener el cariño que le tenían y el nuevo ídolo, si no lo era ya, será el uruguayo Diego Forlán que aunque se vaya, lo hará respetando al Atleti y a sus seguidores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

Agüero es buen jugador pero no se, no me gusta la idea que vista la camiseta blanca, si se va para el barsa que se vaya
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

el farsa va a reventar con tanto ego messi,kun,jetoo,zlatan :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

trecool escribió:el farsa va a reventar con tanto ego messi,kun,jetoo,zlatan :lol:
Messi??? :?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:el farsa va a reventar con tanto ego messi,kun,jetoo,zlatan :lol:
Messi??? :?
==== Messi???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Si fuese del Patetico estaría encantado con este jugador. Eso es dejar a las claras que te quieres largar de un equipo de perdedores.......Agüero no le llega ni a la suela de los zapatos como jugador y como profesional a Forlán.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Bueno, los del patético ni se inmutan.Mientras no diga que quiere irse al Madrid a ellos les da igual todo....
Responder