Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Hilo para hablar sobre el exjugador del Getafe y Real Madrid, Esteban Granero.

Suerte en el QPR, Pirata! ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

No entiendo como no se le nombra, barato, de la casa, español, joven y con muchisima calidad. Pero si no se llama Cristiano o es frances no vale.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Muchas personas nombramos y queremos al pirata Granero en casa, nuestras nuevas banderas deben ser Granero y Negredo que Guti y Raul no les queda mucho aqui.

Granero es un crack, pedimos jugadores jovenes, con talento, españoles y baratos... este lo tiene todo!!! y no lo quieren solo porque salio de la cantera? :?

Vaya yo voy con la apuesta segura de ganar en Granero para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Si pellegrini quiere tener 2 jugadores por puesto y fichan a Silva,Granero es un recambiazo del canario
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Deben de repescar a Granero y a Negredo, que son dos muy buenos jugadores y jóvenes.
Para el lateral izquierdo a Filipe que es de la cantera.
La cantera del Madrid da buenos jugadores(Diego López, Casillas, Arbeloa, Filipe, Granero, De la Red, Jurado, Mata, Soldado, Etoo, Negredo...) pero hay que tener paciencia y apostar por ellos en vez de andar fichando a 15 jugadores cada año
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Estoy de acuerdo contigo. =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Yo estoy porque vengan los dos, Negredo y Granero, pero si me tengo que quedar con uno, Granero sin duda. Tiene que estar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

al pirata deberian repescarlos, buen jugador
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

es un jugador tecnicamente muy bueno,pero casi lo mejor de todo es que es un tio q lucha en el campo y pone garra y casta que son una de las caracteristicas que han hexo grande a este club.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

merenguito escribió:es un jugador tecnicamente muy bueno,pero casi lo mejor de todo es que es un tio q lucha en el campo y pone garra y casta que son una de las caracteristicas que han hexo grande a este club.
Y aun asi hay gente que no lo quiere aqui.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

¿Ninguna novedad acerca de este jugador no? Joder, debería estar ya en el madrid. Al menos no hay rumores de que se le quiera cambiar por nadie. Al final se queda en Getafe...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

JotaGol escribió:¿Ninguna novedad acerca de este jugador no? Joder, debería estar ya en el madrid. Al menos no hay rumores de que se le quiera cambiar por nadie. Al final se queda en Getafe...
No lo entiendo, no lo entiendo en absoluto, es un mago del balon, de interior haria una funcion fantastica
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

yo creo que repescarlo lo van a repescar,van a apurar hasta el final de junio(que es cuando vence el plazo para hacerse o no con el jugador esta temporada) para tener un mayor esbozo de la plantilla y saber si puede o no entrar en alguna operación.pero creo,ojalá me equivoque, que el madrid va a ser solamente una parada en el camino del pirata este verano.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#14Mensaje

PAra mi Granero no vale para el madrid apenas ace algo con el getafe cuando juega mucho menos en el Real Madrid,por mucho que nos cueste reconocerlo la cantera del madrid no tiene nivel y para unos pocos buenos que nos salen lso vendemos para mi abria que traer a Negredo,Mata,FLuis es lo mejor que ah salido en la cantera,lo demas no vale aunque me duela decirlo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Victor1990 escribió:PAra mi Granero no vale para el madrid apenas ace algo con el getafe cuando juega mucho menos en el Real Madrid,por mucho que nos cueste reconocerlo la cantera del madrid no tiene nivel y para unos pocos buenos que nos salen lso vendemos para mi abria que traer a Negredo,Mata,FLuis es lo mejor que ah salido en la cantera,lo demas no vale aunque me duela decirlo.
HALA MADRID

De acuerdo contigo, falta nivel a este chaval
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Victor1990 escribió:PAra mi Granero no vale para el madrid apenas ace algo con el getafe cuando juega mucho menos en el Real Madrid,por mucho que nos cueste reconocerlo la cantera del madrid no tiene nivel
Yo creo que si tiene nivel para el REAL MADRID pero desde luego con un rol secundario en la plantilla en la linea de los Torres, Javi Garcia, Salgado, Saviola. Es decir, un jugador de banquillo que le permita al entrenador dar descanso a los teóricos titulares y para jugar partidos de menor relevancia. Lo que está claro es que no es una estrella ni mucho menos un mago del balón como me ha parecido leer por ahi arriba por mucho que queramos colocarle esa etiqueta por ser de la cantera. Jurado y Borja Valero mismamente son jugadores de mas calidad técnica que el pirata.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Victor1990 escribió:PAra mi Granero no vale para el madrid apenas ace algo con el getafe cuando juega mucho menos en el Real Madrid,por mucho que nos cueste reconocerlo la cantera del madrid no tiene nivel
Yo creo que si tiene nivel para el REAL MADRID pero desde luego con un rol secundario en la plantilla en la linea de los Torres, Javi Garcia, Salgado, Saviola. Es decir, un jugador de banquillo que le permita al entrenador dar descanso a los teóricos titulares y para jugar partidos de menor relevancia. Lo que está claro es que no es una estrella ni mucho menos un mago del balón como me ha parecido leer por ahi arriba por mucho que queramos colocarle esa etiqueta por ser de la cantera. Jurado y Borja Valero mismamente son jugadores de mas calidad técnica que el pirata.
Granero si viniese Silva seria su perfecto recambio y se le deberia de rotar mucho o si otro jugador a la basura
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Granero, entrando poco a poco ... se haría un hueco, aunque debería empezar a retrasar su posición y mejorar en lo táctico ... si hiciese eso, tendríamos un futbolista de fliparlo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Granero es el mejor canterano que ha salido desde Casillas. Y evidentemente debería haber estado ya este año en el equipo. Esperamos que no la caguen y la temporada que vista la camiseta el Madrid. No empezará como titular. Es más, no debe. Pero a final de temporada no sería descabellado verle como tal.
Lo dicho. Que no la caguen.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Ferenc escribió:Granero es el mejor canterano que ha salido desde Casillas.
No estoy de acuerdo. Para mí el mejor canterano de los últimos años es De la Red.
Responder