Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Recuerdo que el año que llego Vangol si mal no recuerdo este todavia estaba en el Arsenal y el Madrid lo tanteo pero se quedo con Roberto y al final no se ficho ...ahora parece ser que puede ser el año para su fichaje. Junto con Evra el mejor lateral izquierdo del mundo
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#62Mensaje

Yo tb coincido en q no es el q era. No es malo pero x precio y edad apostaria x Cichly o Bedjami. Un Saludo a todo el foro.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

ahyur escribió:Yo tb coincido en q no es el q era. No es malo pero x precio y edad apostaria x Cichly o Bedjami. Un Saludo a todo el foro.
Cole es muy bueno, pero su edad y su precio creo que complican su fichaje. Clichy seria muy interesante en este madrid, donde juega el tal Bedjami, que alguien me explique por favor
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Yo no fichaba un lateral izquierdo. ¿Porqué no le damos una oportunidad a Marcelo? Sobre Cole, pues otro jugador sobrevalorado....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

Lo ideal seria fichar a defensa que se polivalente, es decir que pueda jugar por los laterales y de central, tipo Heinze, Puyol...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#66Mensaje

pablisevic escribió:Yo no fichaba un lateral izquierdo. ¿Porqué no le damos una oportunidad a Marcelo? Sobre Cole, pues otro jugador sobrevalorado....
MARCELO ya sabemos como se desenvuelve en tareas defensivas xd,es un lateral pesimo,solo hay q ver todos los goles q vinieron por su lado el tiempo q jugo ahi.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

VIKINGOL escribió:
pablisevic escribió:Yo no fichaba un lateral izquierdo. ¿Porqué no le damos una oportunidad a Marcelo? Sobre Cole, pues otro jugador sobrevalorado....
MARCELO ya sabemos como se desenvuelve en tareas defensivas xd,es un lateral pesimo,solo hay q ver todos los goles q vinieron por su lado el tiempo q jugo ahi.
Sí, ya se cómo juega Marcelo. No es por comparar, pero tb Roberto Carlos defendía muy mal. Quiero decir con esto, que el chaval tiene defectos, pero tiene 20 años y se le puede enseñar, ¿no? Para algo están los entrenadores, si no...Porque cualidades técnicas y físicas le sobran. Sólo le hace falta mejorar táctica y mentalmente, cosa que un buen entrenador puede lograr. Clichy, por ej., tampoco es que sea un gran defensor que digamos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

pablisevic escribió:
VIKINGOL escribió:
pablisevic escribió:Yo no fichaba un lateral izquierdo. ¿Porqué no le damos una oportunidad a Marcelo? Sobre Cole, pues otro jugador sobrevalorado....
MARCELO ya sabemos como se desenvuelve en tareas defensivas xd,es un lateral pesimo,solo hay q ver todos los goles q vinieron por su lado el tiempo q jugo ahi.
Sí, ya se cómo juega Marcelo. No es por comparar, pero tb Roberto Carlos defendía muy mal. Quiero decir con esto, que el chaval tiene defectos, pero tiene 20 años y se le puede enseñar, ¿no? Para algo están los entrenadores, si no...Porque cualidades técnicas y físicas le sobran. Sólo le hace falta mejorar táctica y mentalmente, cosa que un buen entrenador puede lograr. Clichy, por ej., tampoco es que sea un gran defensor que digamos...
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

es muy arriesgado enseñar algo a alguien cuando las" practicas" se hacen en competiciones oficiales y los fallos cuestan puntos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

jako escribió:es muy arriesgado enseñar algo a alguien cuando las" practicas" se hacen en competiciones oficiales y los fallos cuestan puntos
Entonces según tú, un jugador que con 20 años debe pulir defectos, ya no vale porque "no tiene tiempo de aprender". Bueno, pues si hubieras visto la cantidad de estupideces que cometía un chaval de 20 años que actualmente es el mejor del mundo y que ayer llenó el Santiago Bernabeu en su presentación, no dirias eso...Un buen jugador se va haciendo a base de entrenamientos, charlas con compañeros y entrenador, jugando partidos...y confianza. En una palabra, lo que hizo Ferguson con CR.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Marcelo ni de coña puede jugar de lateral ni en el madrid ni en ningun equipo no tiene conceptos defensivos y no los aprendera,otra cosa es actuando como extremo me parece que lo hace muy pero muy bien.
Aslhey Cole me gusta mucho me parece un lateral de garantias aunque me gusta mas Clichy o Bosinwa.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Victor1990 escribió:Marcelo ni de coña puede jugar de lateral ni en el madrid ni en ningun equipo no tiene conceptos defensivos y no los aprendera,otra cosa es actuando como extremo me parece que lo hace muy pero muy bien.
Aslhey Cole me gusta mucho me parece un lateral de garantias aunque me gusta mas Clichy o Bosinwa.

HALA MADRID
¿Porque no los va a aprender?

Y Clichy es lo mismo que Marcelo, atacando bien, defendiendo...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Victor1990 escribió:Marcelo ni de coña puede jugar de lateral ni en el madrid ni en ningun equipo no tiene conceptos defensivos y no los aprendera,otra cosa es actuando como extremo me parece que lo hace muy pero muy bien.
Aslhey Cole me gusta mucho me parece un lateral de garantias aunque me gusta mas Clichy o Bosinwa.

HALA MADRID
Bosinwa :shock: . No es lateral izquierdo. Cole es mayor, se lesiona mucho, y es muy caro. ¿Clichy? Buen jugador, pero no mejora tanto a Marcelo como para pagar 18 M por él.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:es muy arriesgado enseñar algo a alguien cuando las" practicas" se hacen en competiciones oficiales y los fallos cuestan puntos
Entonces según tú, un jugador que con 20 años debe pulir defectos, ya no vale porque "no tiene tiempo de aprender". Bueno, pues si hubieras visto la cantidad de estupideces que cometía un chaval de 20 años que actualmente es el mejor del mundo y que ayer llenó el Santiago Bernabeu en su presentación, no dirias eso...Un buen jugador se va haciendo a base de entrenamientos, charlas con compañeros y entrenador, jugando partidos...y confianza. En una palabra, lo que hizo Ferguson con CR.
vale pero las practicas cuestan goles hasta que aprenda,si a mi el chico me gusta , pero ahí no es que no defienda , es que creo que lo capas
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:
jako escribió:es muy arriesgado enseñar algo a alguien cuando las" practicas" se hacen en competiciones oficiales y los fallos cuestan puntos
Entonces según tú, un jugador que con 20 años debe pulir defectos, ya no vale porque "no tiene tiempo de aprender". Bueno, pues si hubieras visto la cantidad de estupideces que cometía un chaval de 20 años que actualmente es el mejor del mundo y que ayer llenó el Santiago Bernabeu en su presentación, no dirias eso...Un buen jugador se va haciendo a base de entrenamientos, charlas con compañeros y entrenador, jugando partidos...y confianza. En una palabra, lo que hizo Ferguson con CR.
vale pero las practicas cuestan goles hasta que aprenda,si a mi el chico me gusta , pero ahí no es que no defienda , es que creo que lo capas
Vale, ahora te entiendo. Pensarás lo mismo de Sergio Ramos, ¿no?. Porque no tengo claro quien comete más pifias y nos cuesta goles y puntos. Bueno, miento, sí que lo tengo claro. Y no es Marcelo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#76Mensaje

vale aceptamos a marcelo como animal de compañía un l . derecho que la pifia y un l . izquierdo que hay que enseñarle a no pifiarla =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

jako escribió:vale aceptamos a marcelo como animal de compañía un l . derecho que la pifia y un l . izquierdo que hay que enseñarle a no pifiarla =D> =D>
Pues eso es lo que hay...¿Estará en forma Chendo? jojoj
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#78Mensaje

jako escribió:vale aceptamos a marcelo como animal de compañía un l . derecho que la pifia y un l . izquierdo que hay que enseñarle a no pifiarla =D> =D>
Cojonudo,entonces fichamos a dos laterales,uno para la dcha. y otro para la izq. No digo q MARCELO no pueda aprender,q lo puede hacer,pero ahora mismo para lateral ni hablar.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#79Mensaje

Y que os parece Javier Garrido lateral del manchester city es español y para los que sigais la premier es un muy buen jugador con un buen toque de balon,todavia recuerdo un gol que marco este año por toda la escuadra un goolazo.
Ami me gusta esta opcion que os parece.
HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#80Mensaje

Ahora, acordandome de la lista que salio de jugadores, Salgado, Torres, Marcelo, Ramos cuentan, si Ramos va a ser lateral, se supone, nos sobran laterales, por lo que no se si llegaria alguien como Ashley, puede que acabara llegando un complemento como Arbeloa... no un jugador de primer nivel como el, por desgracia, porque me encanta este lateral.
Victor1990 escribió:Y que os parece Javier Garrido lateral del manchester city es español y para los que sigais la premier es un muy buen jugador con un buen toque de balon,todavia recuerdo un gol que marco este año por toda la escuadra un goolazo.
Ami me gusta esta opcion que os parece.
HALA MADRID
Mas barato, nacional, de menor calidad, pero podria cumplir en el lateral, aunque no se... no me parece mal, pero tampoco me convence del todo, aunque buen ojo para buscar eh ;)
Responder