Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Ya que parece que Xabi Alonso no vendra, me gustaria sacar este nombre, ya que para mi es un buen jugador y en un futuro sera de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2Mensaje

David_RM escribió:Ya que parece que Xabi Alonso no vendra, me gustaria sacar este nombre, ya que para mi es un buen jugador y en un futuro sera de los mejores del mundo.
Q seguro estas no?
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Me alegra mucho que se baraje este nombre la verdad.....y es que desde el principio siempre he dicho que el fichaje de Xavi Alonso no lo entendia demasiado,para su posicion prefiero mil veces a Lass,es nuestro ya y no veo claro el desenvolsar un dineral por Alonso,mas aun cuando se estan empezando a desfasar diciendo que vale 40 kilos cuando lo vendian por 20 hace 6 meses,que se lo queden y punto.

La idea del Liverpool e vender a X.Alonso y fichar a Javi Martinez por 10 o 12 kilos,ganan pasta y practicamente ganan con el cambio.
Desde mi punto de vista javi Martinez si es un jugador aprovechable,es muy joven,tiene una proyeccion terrible y aceptaria sin ningun problema el no salir de titular,aparte de costar menos de la mitad que Alonso y ser nacional tambien.

No se si llegara a ser de los mejores del mundo en su puesto,es mucho decir,pero lo que tengo claro es que sera un jugador importante en nuestra seleccion no faltando mucho y que tiene todo para triunfar en un equipo grande.
No estoy deacuerdo con que destaque en un equipo de mataos,porque aunque sea el equipo que mas odio del mundo tambien tengo claro que JM es un futbolista que podria jugar en un nivel mas alto,al igual que pienso que Iraola podria hacerlo.

Un +1 a este fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Ya que parece que Xabi Alonso no vendra, me gustaria sacar este nombre, ya que para mi es un buen jugador y en un futuro sera de los mejores del mundo.
Q seguro estas no?
Lo ha dicho Florentino
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Ya que parece que Xabi Alonso no vendra, me gustaria sacar este nombre, ya que para mi es un buen jugador y en un futuro sera de los mejores del mundo.
Q seguro estas no?
Lo ha dicho Florentino
Ha dicho que está difícil pero yo sí creo que hará un esfuerzo por traerlo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Parece que Benítez quería al navarro en el caso de que Xabi Alonso se marchase. Y ayer salió una información en un periódico inglés de que el Manchester City había ofrecido 18 millones por JaviMar. Pero desde Ibaigane se informó hace unos días que, igual que por Llorente y Amorebieta, no se escucharían ofertas. Y creo que su claúsula de rescisión es de 30 millones.

El de Lizarra es por facultades, casta y entrega el jugador con más futuro del Athletic. NOT FOR SALE :evil:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Alacran escribió:Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
jajaja lo siento me dio risa, venga a mi tampoco me gusta pero lo que dices...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

hal, no le hagas caso, porque la principal obsesión del culé que tanto anima el foro, es menospreciar a todo lo que sea vasco. Tiene gracia que diga que la filosofía del Athletic es xenófoba cuando la razón por la que él desprecia los futbolistas vascos, es por el lugar donde han nacido. Y si a javi Martínez solo se le valora en Bilbo, no entiendo porque le han seguido Ferguson, Wenger, Benítez, le ha querido Pellegrini para el Villarreal y ya han hecho ofertas millonarias clubes como el Manchester City o la Fiorentina.

Como dice Virgildo, y si vive en Bilbao duele oirle decir que odia al Athletic, el navarro será un hombre importante en la selección española. Sé muy bien que a Del Bosque le encanta; lo que sucede es que solo tiene 20 años y prefiere que siga en la Sub 21 que va al campeonato de Europa que comienza el lunes en Suecia.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

J.Martinez es una buena opción porque es muy joven y tuene muchisima proyeccion
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Es impresionante como se entrega este chaval. Parece que en cada partido se juegase la vida. Y a mí eso me emociona. Por eso, aunque tenga menos clase, le prefiero a JaviMar mil veces antes que a LLorente.
Y además de casta, va bien de cabeza y tiene potencia, recorrido y llegada. Miren una jugada suya en el Calderón el año pasado, vestido con el uniforme negro, aun sin manchar, de homenaje a Iribar.

[youtube]iN_7G_EniMs[/youtube]
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Es impresionante como se entrega este chaval. Parece que en cada partido se juegase la vida. Y a mí eso me emociona. Por eso, aunque tenga menos clase, le prefiero a JaviMar mil veces antes que a LLorente.
Y además de casta, va bien de cabeza y tiene potencia, recorrido y llegada. Miren una jugada suya en el Calderón el año pasado, vestido con el uniforme negro, aun sin manchar, de homenaje Iribar.

[youtube]iN_7G_EniMs[/youtube]
Jugadon
Borrar usuario 4146

#13Mensaje


Javi Martínez, un jugador "interesante" para el Real Madrid


Imagen


Juan C. Navarro
En constante progresión desde que aterrizó en San Mamés, el navarro Javi Martínez (21 años) es, posiblemente, uno de los centrocampistas más completos y de mayor proyección de la Liga española.

En cuatro campañas, el jugador ha sabido limar sus impurezas para convertirse en un mediocentro de largo recorrido capaz de aunar un imponente esfuerzo defensivo y una cada vez más notable presencia en ataque (ha sumado 11 tantos en los 117 partidos de Liga que ha disputado).

Con estas impresionantes estadísticas a sus espaldas, resulta lógico que el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, haya asegurado: «Javi Martínez es un jugador que me gusta y me parece interesante. Es además un chico que va cogiendo responsabilidades y que crece día a día».

Eso sí, en la entrevista, concedida al diario El Correo en la víspera del encuentro que enfrentará a los merengues con el Athletic de Bilbao, el dirigente quiso dejar claro que su club no se plantea, de momento, presentar una oferta por el futbolista. «No, no lleguemos a ninguna conclusión. No hay ningún interés por Javi Martínez», concluyó.



A mi si me gustaria esta contratación, sin Diarra y sin Gago en papel para la siguiente temporada un jugador como este sería una garantia para el club en muchos momentos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Jugador interesantisimo, ojala le fichen. FIsico pero no excento de tecnica. Buen recambio (y quien sabe) para Lass
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

Si es un medio decentro defensor me quedo con Diarra y asi no gastamos por gastar...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Argentino7 escribió:Si es un medio decentro defensor me quedo con Diarra y asi no gastamos por gastar...
Totalmente de acuerdo, ¿vas a tener a este jugador de suplente de Lass(ya que Lass es mejor) cortandole la progresión y sin dejarle jugar? yo creo que M.Diarra supliendo a Lass es suficiente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

¿Y que os hace pensar que no va a disputarle la titularidad a Lass?
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Diarra tiene 28 años y cumple 29 en mayo, es el momento ideal para venderlo, sacar algo de dinero y que el futbolista siga jugando, pues en el Madrid después de este año dudo mucho que se plantee su renovación o tenerlo como intransferible.

Javi Martinez es un joven con mucha proyección, que puede venir a aportar algo al club diferente, y que ya esta probado en la liga por lo que su apuesta se segura no es lo mismo que traer a otro chico desconocido o que sea promesa de "el nuevo no se que"...

Con buenos ojos veo a este chico, además si llegará para la suplencia prefiero pagarle 2 millones al año a un chico que promete que 4 millones al paquete de Gago que no hace nada o a Diarra que cuya edad comenzará a fallar con lesiones y con estado fisico para estar a primer nivel mundial.

A Diarra le tengo mucha estima, pues llego a dar un poco de orden en una posición donde nos faltaba todo desde que se fue Makelele, dio una liga muy buena y nunca ha dado problemas, pero es hora de que este futbolista siga en otro lugar y estoy seguro que Florentino lo piensa asi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Para fichar a Javi Martinez repescamos a Javi Garcia...no creo que le tenga nada que envidiar..para mi J.Martinez es un jugador muy valorado para lo que realmente es...no le visto acciones de calidad y mucho menos de crack...que despunte en el RM...ademas Lass se lo comeria con patatas!!
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

MVC9 escribió:Para fichar a Javi Martinez repescamos a Javi Garcia...no creo que le tenga nada que envidiar..para mi J.Martinez es un jugador muy valorado para lo que realmente es...no le visto acciones de calidad y mucho menos de crack...que despunte en el RM...ademas Lass se lo comeria con patatas!!

La verdad es que Lass se come a todos :lol: pero como ya dije yo si lo veo valido para el club
Responder