Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#901Mensaje

Les faltaban jugadores titulares muy importantes, pero el canteo de hoy es de los que hacen MUCHO daño.
Las caras en el banquillo eran terribles.

Les veo súper irregulares: capaces de tumbar a cualquiera (por pegada que no fútbol) y capaces de no pasar la fase de grupos.

Una auténtica tómbola esta Argentina: irregular y muy poco fiable. Peligrosa pero muy poco fiable. Han perdido lo que les llevó a la final en 2014: la defensa. Lo ha dicho otro forero. Una buena defensa en un torneo corto es oro, y Argentina la ha perdido. Hoy llegábamos con una facilidad pasmosa a veces.
Justo lo contrario que Brasil, que parece muy rocosa en defensa. Ojito a esta Brasil, que juega feo pero es muy competitiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

Brasil es muy favorita y les falta Neymar. Para mi España, Alemania, Brasil, Francia y Argentina saldrá el campeón.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#903Mensaje

_Jesus_ escribió:Brasil es muy favorita y les falta Neymar. Para mi España, Alemania, Brasil, Francia y Argentina saldrá el campeón.
Bueno, es que no hay más. El campeón saldrá de uno de esos 5: Brasil, Alemania, España, Argentina y Francia. No veo ningún otro capaz de ganar un mundial.

Mi orden de favoritos es, por este orden:

Brasil (supeditado a que vuelva bien Neymar. Sin Neymar, baja casi al nivel de Argentina)
Alemania
España
Argentina
Francia
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#904Mensaje

_Jesus_ escribió:Brasil es muy favorita y les falta Neymar. Para mi España, Alemania, Brasil, Francia y Argentina saldrá el campeón.
Si, para mi Brasil es la gran favorita,
un buen portero como Alysson,
defensas buenos y experimentados como Marcelo, Miranda, Marquinhos y Alves,
En el medio tienen jugadores serios, y hechos, no son virtuosos pero Fernandinho, casemiro y Paulinho tienen muchos minutos en equipos Tops como real madrid, farsa y City,

Y arriba tienen dinamita con Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus mas suplentes de lujo como William, Douglas Costa o Firmino...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#905Mensaje

Doc_ escribió:
_Jesus_ escribió:Brasil es muy favorita y les falta Neymar. Para mi España, Alemania, Brasil, Francia y Argentina saldrá el campeón.
Bueno, es que no hay más. El campeón saldrá de uno de esos 5: Brasil, Alemania, España, Argentina y Francia. No veo ningún otro capaz de ganar un mundial.

Mi orden de favoritos es, por este orden:

Brasil (supeditado a que vuelva bien Neymar. Sin Neymar, baja casi al nivel de Argentina)
Alemania
España
Argentina
Francia
Cualquiera de ellos pueden ganar y no tengo claro que orden poner a esas selecciones.

Alemania : La selección mas completa por líneas.

España : La mas jugona y dependerá de los goles de sus atacantes.

Brasil : Una roca y fantasía con Neymar.

Francia : Músculo y verticalidad. Con nada te hace ocasiones de gol.

Argentina : Messi, Agüero, Di María, Lautaro...el mejor ataque del mundo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#906Mensaje

Tiene mejor equipo Alemania que Brasil. Hoy Alemania jugó con el equipo B.
La clave para poner a Brasil arriba es Neymar, un jugador que Alemania no tiene (ni España).

España tb tiene mejor plantilla en general que Brasil, pero nos falta punch arriba (a pesar de los 6 goles de hoy). Nos falta el colmillo retorcido arriba, que sí tienen los brasileños.
asher

#907Mensaje

El varapalo de hoy es uno de más duros de su historia, comparable con el 0-5 contra el pibe Valderrama en el Monumental o el 0-4 contra Cruyff en el mundial 74, por citar dos partidos que también vi en directo por televisión.
Pero la Argentina sabrá recuperarse y puede hacer un buen mundial. Es una gran nación del fútbol y su gente es aguerrida, competitiva, con amor propio.

La sigo considerando como una de las favoritas, detrás de Alemania y España y delante de Francia, pero deberá hacer algo de limpieza y replantearse la plantilla.
Última edición por asher el Mié Mar 28, 2018 2:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#908Mensaje

España técnicamente es mejor que Alemania y el otro día me gustó mas España en la primera parte. El problema que el ataque español no hay un gran 9 y Alemania tiene mejores jugadores atacantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#909Mensaje

Antes del partido estaban que si Biglia, que si Mascherano, que si un equipo más compensando, que la temporada de Higuain y no se que...

Ahora todos son unos paquetes y que Messi no se merece esa selección.

Es siempre curarse en salud para proteger que Messi no gane la copa del mundo. Peor selección tuvo Maradona y la hizo campeona.

No señores :

1.- España es muy fuerte
2.- Argentina sean los que esten en la cancha tienen la obligación de hacer respetar esa camisa historica y el orgullo del futbol de ese país.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#910Mensaje

Doc_ escribió:Tiene mejor equipo Alemania que Brasil. Hoy Alemania jugó con el equipo B.
La clave para poner a Brasil arriba es Neymar, un jugador que Alemania no tiene (ni España).

España tb tiene mejor plantilla en general que Brasil, pero nos falta punch arriba (a pesar de los 6 goles de hoy). Nos falta el colmillo retorcido arriba, que sí tienen los brasileños.
Si, Neymar marca la diferencia entre la selecciones de brasil, alemania, españa y Francia...
Argentina y Portugal tienen una estrella pero estan rodeados de jugadores peores
Me hubiera gustado ver la semifinal del mundial del 2014 con Neymar en el campo...Neymar era medio Brasil...
Última edición por nettox el Mié Mar 28, 2018 2:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#911Mensaje

Mayores palizas sufridas por Argentina:
6-1 vs. Checoslovaquia en 1958 (Copa del Mundo)
5-0 vs. Uruguay en 1959 (Copa América)
0-5 vs. Colombia en 1993 (Eliminatorias Copa del Mundo)
6-1 vs. Bolivia en 2009 (Eliminatorias Copa del Mundo)
6-1 vs. España en 2018 (Amistoso)
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

La Argentina de Mexico 86 no era una banda irregular como esta. Era una selección con un oficio TREMENDO, y con un crack mundial como Maradona.
Muy por encima esa selección que la de 2014 y la actual, llenas ambas de pechos fríos, como gustan de decir en aquellas tierras.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#913Mensaje

Es un amistoso y con jugadores quitando a higuain y Otamendi que no juegan en clubes TOP europeos...
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#914Mensaje

Soy el presidente de la AFA, despido a Sampaoli y le digo Simeone que se haga cargo en verano de Argentina para el mundial..
Por lo menos que arme un equipo serio que defienda y luego ya Messi que haga lo que quiera...

Se clasificaron en la ultima jornada para el mundial, ahora el 6 a 1, vaya vendehumos el sampaoli...

Solo sabe jugar de una manera como Guardiola, pero no tiene mimbres para jugar de esa manera y hace el ridiculo una vez detras de otra
Última edición por nettox el Mié Mar 28, 2018 2:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#915Mensaje

A Portugal ni la menciono entre los favoritos.
Portugal es bastante inferior a Argentina, para los que gustan de comparar a Messi con Cristiano. No digamos ya Brasil, Alemania o España, las tres candidatas principales para mí.

La Eurocopa que ganó, es como la que ganó Grecia. Casi un accidente. Una anomalía estadística.
asher

#916Mensaje

_Jesus_ escribió:Mayores palizas sufridas por Argentina:
6-1 vs. Checoslovaquia en 1958 (Copa del Mundo)
5-0 vs. Uruguay en 1959 (Copa América)
0-5 vs. Colombia en 1993 (Eliminatorias Copa del Mundo)
6-1 vs. Bolivia en 2009 (Eliminatorias Copa del Mundo)
6-1 vs. España en 2018 (Amistoso)
Y algún 2-6 contra Brasil y Uruguay. O sea que España iguala las victorias más abultadas contra la Argentina. Yo jamás olvidaré el 0-5 de Colombia en el Monumental. Lo vi por televisión en Bogotá, donde vivía entonces.
Jugaron el pibe Valderrama, el tren Valencia, Asprilla, un equipazo. Por cierto, estaba el cholo Simeone en frente.
Inimaginable, dantesco.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#917Mensaje

Doc_ escribió:A Portugal ni la menciono entre los favoritos.
Portugal es bastante inferior a Argentina, para los que gustan de comparar a Messi con Cristiano. No digamos ya Brasil, Alemania o España, las tres candidatas principales para mí.

La Eurocopa que ganó, es como la que ganó Grecia. Casi un accidente. Una anomalía estadística.
Portugal tuvo suerte en los cruces y en la final todo puede pasar...

Pero bueno Argentina tambien llego a la final del mundial 2014 porque tuvo suerte en los cruces... y en la final no la metieron...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#918Mensaje

Veo más equipo a Portugal que a Argentina... y me refiero a equipo no plantilla ni estrellas.

También Francia e Inglaterra me parece estan por arriba de Argentina en este momento. Colombia en una de esas le pega un susto a la albiceleste en un cruce directo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#919Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Mayores palizas sufridas por Argentina:
6-1 vs. Checoslovaquia en 1958 (Copa del Mundo)
5-0 vs. Uruguay en 1959 (Copa América)
0-5 vs. Colombia en 1993 (Eliminatorias Copa del Mundo)
6-1 vs. Bolivia en 2009 (Eliminatorias Copa del Mundo)
6-1 vs. España en 2018 (Amistoso)
Y algún 2-6 contra Brasil y Uruguay. O sea que España iguala las victorias más abultadas contra la Argentina. Yo jamás olvidaré el 0-5 de Colombia en el Monumental. Lo vi por televisión en Bogotá, donde vivía entonces.
Jugaron el pibe Valderrama, el tren Valencia, Asprilla, un equipazo. Por cierto, estaba el cholo Simeone en frente.
Inimaginable, dantesco.
Recuerdo aquella noche (en España), estaba escuchando en la SER El Larguero (del ínclito De la Morena) y conectaban con Radio Caracol según iban cayendo los goles. Aquello fué un orgasmo para los colombianos. Menuda fiesta. Histórico.
asher

#920Mensaje

Y contra ellos, con las chicanas que se gastan todos los países de Iberoamérica con la Argentina...

Por cierto, leo en OLÉ que Messi dio charla en el vestuario en el descanso. Ejem, yo le aconsejaría que en un futuro haga como Zidane cuando era jugador. Jamás abrió la boca. Que deje hablar al Deschamps de turno, como hacía el vidente.
Responder