Platini : "...en el Real Madrid desafían al juego limpio"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Los traspasos en el Real Madrid desafían al juego limpio: Platini

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009 ... io-platini


Ahora resulta!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Como puede hablar de juego limpio el Sr que compro el Mundial de Francia 98 ??? las cosas q uno tiene q leer dios...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Vamos a ver, este tipo que dice, a ver señor platini, que pasa que cuando ofrecieron en Enero 100 mill por Kaka no era juego sucio, y claro ahora el madrid compra a este y a CR ya es juego sucio, me parece a mi que la vara de medir difiere según le venga en gana a este señor.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Este tio se tendria que callar, como Blatter el año pasado. A este ultimo le pusieron verde por el tema Ronaldo, haber si critican tambien a el hombre que se quiere cargar la champions con las tonterias que esta haciendo.
Es que me jode que lo diga cuando lo hace el Madrid, porque no dice del chelsea y sus fichajes carisimos de jugadores "de medio pelo" o del city, etc
O mejor dicho, porque no critica al Milan y Manchester por vender a sus jugadores tan caros, anda y que le den...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

platini, comete una mierdecilla.....
Imagen

p.d.
¿porque sera que todos los franceses tienen cara de subnormales....

Imagen

esto es para ti, para laporta, para el mundo deportivo, para el sport, para el valencianismo, para los colchoneros, para los sevillistas y para los del deportivo de la coruña.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Yo lo que no me explico es como este tío sigue de presidente de la UEFA.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

platini:visca barsa!! :lol:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

En algunos dias lo mandara a callar Blatter
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

platini hijo de pu.., tu que dejas a los hinchas de los equipos franceses hacer lo que les de la gana y te callas como una p... eres el menos indicado para hablar.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

La verdad es que nadie es indicado para hablar de esto, es un esfuerzo privado y el unico que puede quejarse de como se maneja el dinero es la asamblea y quien puso el $...

... de ahi en más todos son unos entrometidos que se quieren vestir de nombre a base de hacer una dizque critica a pro de la sociedad y la economia
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Yo creo que decir más chorradas que este hombre es dificil... lo que dice solo tiene un nombre:

ENVIDIA
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Alvaro escribió:Yo creo que decir más chorradas que este hombre es dificil... lo que dice solo tiene un nombre:

ENVIDIA
Todo él mundo le tiene envidia al madrid, es como cuando tienes Dinero, te tienen mucha envidia porque no son capaces de darse cuenta, Que con la envidia no sacan nada, deberian coger todo ese pensamiento y pensar en como harian para tener dinero y no andar con gilipolleses :lol:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Huntelaar escribió:
Alvaro escribió:Yo creo que decir más chorradas que este hombre es dificil... lo que dice solo tiene un nombre:

ENVIDIA
Todo él mundo le tiene envidia al madrid, es como cuando tienes Dinero, te tienen mucha envidia porque no son capaces de darse cuenta, Que con la envidia no sacan nada, deberian coger todo ese pensamiento y pensar en como harian para tener dinero y no andar con gilipolleses :lol:

=D> pero que se les puede hacer a los cules?
FANTOMAS
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

hal2814 escribió:Los traspasos en el Real Madrid desafían al juego limpio: Platini

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009 ... io-platini


Ahora resulta!!!!
¿Desafían al juego limpio? Este Platini es idiota.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:
Alvaro escribió:Yo creo que decir más chorradas que este hombre es dificil... lo que dice solo tiene un nombre:

ENVIDIA
Todo él mundo le tiene envidia al madrid, es como cuando tienes Dinero, te tienen mucha envidia porque no son capaces de darse cuenta, Que con la envidia no sacan nada, deberian coger todo ese pensamiento y pensar en como harian para tener dinero y no andar con gilipolleses :lol:

=D> pero que se les puede hacer a los cules?

Hombre yo como cule, lo unico q se me ocurre q me puedes hacer es felicitarme por el campañon q se ha pegado mi equipo....otra cosa.......no se me ocurre
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#16Mensaje

Hombre jb aparte de felicitarte tambien podriamos dar decir que vuestro presidente se dedique a celebrar esta temporada y deje de hablar mas de la cuenta...
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#17Mensaje

ultra4ever escribió:Como puede hablar de juego limpio el Sr que compro el Mundial de Francia 98 ??? las cosas q uno tiene q leer dios...

No sé por qué dices eso... Francia ganó justamente ese mundial, a diferencia de la euro 2000, dónde si que recibió favores arbitrales (en las semis, concretamente)

Por otra parte, para que os descojonéis, buscad en youtube imagenes de la final de la copa de europa del 85.... Al pu.. Platini le pitan un penalty...claramente fuera del area....que decide la final. Eso si que es un robo, y poner en peligro el fútbol.

Y otra cosita, ojito a las cagadas árbitrales la próxima temporada. Cada vez estoy más convencido de que los árbitros de la uefa son la peste, y de que están más dirigidos que el carajo. Ejemplo? Los dos goles que le regalaron al Liverpool cuando se enfrentaron con nosotros (ya sé que nos pasaron por encima, pero dos goles son dos goles) y otros dos goles regalados (casualmente ante el mismo equipo) cuando el Atlético se enfrentó a los ingleses.

Por no hablar, de la mayor vergüenza de la historia de la champions. Si, el Chelsea-Barcelona.

Tápate, Platini, tápate...
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

Por no hablar, de la mayor vergüenza de la historia de la champions. Si, el Chelsea-Barcelona.
Ni me lo recuerdes !!! A CALLAR Platini, y recién vamos 2 fichajes, no ha empezado ni la pretemporada y Laporta ya está que se orina encima hihihi, tanto es el miedo ???
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

No sé porque os sorprenden las palabras de Platini cuando es bien sabido que no traga al Madrid. Me parce bien que se pongan unas reglas para que los equipos tengan unas bases financieras limpias. Pero también tendrán que tener en cuenta a esos que ponen cláusulas de rescisión que propician esos gastos. El Madrid ha pagado lo que le han dicho que costaba ni más ni menos. No creo que toda la culpa sea del Madrid a no ser que tener ese dinero para comprarlo sea inmoral. No he visto al Manchester quejarse por ganar 96 millones de € ni al Milán por ganar otros 65 millones. Me parece muy bien lo de las reglas y demás, pero que afecten a todos no sólo al Madrid.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20Mensaje

Nueva rajada de Platini.

Platini: "Si Cristiano costó 92 millones, yo con 23 años costaría 93

· Asegura que su relación con Florentino Pérez es "óptima" · Cree que los salarios y los precios de los fichajes han alcanzado niveles "insostenibles" · Rechaza la creación de una Superliga europea · Sigue siendo partidario de no incluir el vídeo en las decisiones arbitrales

El presidente de la UEFA y ex futbolista internacional francés, Michel Platini, asegura que si el portugués Cristiano Ronaldo cuesta 92 millones de euros, si él tuviera ahora 23 años, costaría 93, aunque precisa que "quizás de los antiguos francos franceses".
En una entrevista publicada por el semanario italiano "L'Espresso", el presidente del organismo futbolístico europeo indica, sin embargo, que "Platini no costaría nada porque respetaba los compromisos y se quedaba en su club hasta el final del contrato firmado".
El francés vuelve a opinar sobre los fichajes del Real Madrid, y afirma que no está alarmado "por ningún club en particular". "Es más, déjeme aclarar que mi relación con (el presidente del Real Madrid, Florentino) Pérez es óptima", apunta.
"Es el momento de recordar que la mitad de los clubes europeos tienen pérdidas"
El ex delantero del Juventus y de la selección francesa dice que lo que le preocupa es "un patrón de comportamientos generalizados que se propaga por diversos países", ya que "los gastos faraónicos tiran del mercado hacia arriba y alimentan el empuje inflacionista que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
En su opinión, los salarios y los precios de los fichajes "han alcanzado niveles insostenibles", por lo que "es el momento de recordar que la mitad de los clubes europeos tienen pérdidas".
Los gastos, menores que los ingresos
Platini explica que el nuevo sistema que la UEFA quiere imponer "prevé que los gastos no puedan superar los ingresos", lo que "impedirá que muchos clubes vayan a la ruina mientras siguen pagando sumas estratosféricas a los jugadores y a sus agentes". Además, indica que quiere aplicar esas nuevas normas "antes de que acabe el 2012".
Respecto a la posibilidad de una "Superliga" europea, como han propuesto algunos presidentes de los grandes clubes, entre ellos el del Real Madrid, el francés responde: "ya la tenemos, se llama Liga de Campeones".
No habrá vídeo para las decisiones arbitrales
Por lo que se refiere a la inclusión del vídeo en las decisiones arbitrales, Platini se ha mostrado también contrario, porque "el fútbol debe mantener el aspecto humano que ha creado su popularidad". Además, a su juicio, "es importante que el juego pueda desarrollarse naturalmente", ya que "con la moviola en el campo, habría demasiadas pausas para ver si ha sido falta o no, si ha habido fuera de juego o no".

Fuente: Marca
http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/ ... 26006.html
Responder