Imagen del Real Madrid

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Cristiano está de vacaciones y hará lo que le venga en gana. Lo que pasa es que como es muy mediático siempre sabremos lo que hace (maldita prensa rosa), y nos parecera mal cualquier cosa que haga pero a saber que hacen otros que no son tan mediáticos y no tienen a la maldita prensa rosa vigilando cada cosa que hagan.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
Pues preparate pq ahora las veras a capazos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
Que a ti te molesta, por que??? acaso tiene que jugar champions esta semana???
Que yo sepa a cumplido con sus objetivos este año, y como todo ser humano tiene derecho a vacaciones y a disfrutar como el quiera sus vacaciones, y si es tirandose a mujeres como esa, bravo por el... tiene derecho a divertirse como le salgan de los cojones!! a todos nos joderia que despues de mucho trabajar, el tiempo que tenga de vacaciones, quisieran que no disfrutase...
Última edición por El Bokeron el Sab Jun 13, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
A mi tampoco me gusta, pero bueno tiene 24 años es normal
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

si es que teníamos que fichar a monjes cartujos :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
Que a ti te molesta, por que??? acaso tiene que jugar champions esta semana???
Que yo sepa a cumplido con sus objetivos este año, y como todo ser humano tiene derecho a vacaciones y a disfrutar como el quiera sus vacaciones, y si es tirandose a mujeres como esa, bravo por el... tiene derecho a divertirse como le salgan de los cojones!! a todos nos joderia que despues de mucho trabajar, el tiempo que tenga de vacaciones, quisieran que no disfrutase...
A ver,no me habeis entendido. Creo que el unico que me ha entendido ha sido DavidRM.

La CULPA es de la PRENSA. Pero por eso, los jugadores deben intentar evitar rodearse de putilinguis que se mueven por el mundo rosa.

Lo que me molesta es que se dañe la imagen del Real Madrid. Creo a TODOS los madridistas les molestará igual. Los jugadores deben ser listos y no moverse por esos ambientes.

Hay muchiiiiiiiisimos jugadores que evitan eso y gracias a eso no se daña la imagen del Real Madrid...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
aun no a firmado y ya estamos con las tonterías, que haga lo que le pase por los huevos en sus vacaciones como si se quiere follar al pozi o es que a ti te tienen que decir que hacer en tus vacaciones tu que quieres que meta goles y gane títulos o que se codee con la realeza.

Manda huevos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

foragido escribió:
warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
aun no a firmado y ya estamos con las tonterías, que haga lo que le pase por los huevos en sus vacaciones como si se quiere follar al pozi o es que a ti te tienen que decir que hacer en tus vacaciones tu que quieres que meta goles y gane títulos o que se codee con la realeza.

Manda huevos
A mi la verdad es que no me gusta que la imagen del Real Madrid salga en la prensa rosa...no sé a los demas...

El Madrid y sus jugadores tienen que dar buena imagen. Tambien puede enseñar la polla por la webcam(como Banega), pero eso no da buena imagen.

A caso Puyol,Raul,Kaka,Seedorf,Messi,Henry,Maldini,Ribery...(y un millon de etc...) no disfrutan de sus vacaciones??
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

warming89 escribió:
foragido escribió:
warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
aun no a firmado y ya estamos con las tonterías, que haga lo que le pase por los huevos en sus vacaciones como si se quiere follar al pozi o es que a ti te tienen que decir que hacer en tus vacaciones tu que quieres que meta goles y gane títulos o que se codee con la realeza.

Manda huevos
A mi la verdad es que no me gusta que la imagen del Real Madrid salga en la prensa rosa...no sé a los demas...

El Madrid y sus jugadores tienen que dar buena imagen. Tambien puede enseñar la polla por la webcam(como Banega), pero eso no da buena imagen.

A caso Puyol,Raul,Kaka,Seedorf,Messi,Henry,Maldini,Ribery...(y un millon de etc...) no disfrutan de sus vacaciones??
y porque todos estos disfruten de la suya el otro no puede disfrutarlas como le de la gana macho que no todo el mundo puede pensar igual y gustarle las mismas cosas y que yo sepa los monjes no ganan copas de europa y demas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Vuelvo a repetir, el puede hacer lo que le da la gana, como si quiere enseñar la polla como Banega, pero el Real Madrid tiene una imagen que no DEBE estar relacionada como la prensa rosa.

Y cuanto mas se aleje de las que BUSCAN FAMA, mejor... creo que es asi no?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

a ver warming, precisamente, aqui en malaga a venido muchas veces sergio ramos junto con alexis, de fiesta, venian con un carrazo, y te puedo asegurar que a esta gente le da igual cuidar la imagen del club o no... te lo puedo asegurar, pero tanto ellos te aseguro que el 90% de los jugadores... otra cosa es que la prensa este vendiendo exclusivas, cosa que ami me la trae demasiado floja.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

pero esque es la ostia tambien vamos a elejir con quien follan vamos no me jodais que vayan con quien quieran mientras cumplan cuando no cumplan sancion al canto.
vamos como los niños chicos no vayas con este que fuma porros y tu tambien fumaras
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

tu sabes que hace puyol en sus vacaciones ? no ? pq ? pq nadie lo persigue


lo mismo le va el sado maso :mrgreen:

no se que queremos que tios solteros y con pasta se queden en casa jugando a la play ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Yo solo se que el Real Madrid es un club de futbol y baloncesto, que son dos deportes. El deporte tiene una serie de valores y pocos deportistas hoy en dia representan esos valores: Federer, Nadal, Kaká, Raúl, Djokovic, Kanouté, Rudy... y por supuesto Cristiano no
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Pues eso, yo di mi opinion... A mi no me agrada que el Madrid salga en la prensa rosa.

Tambien se puede tirar a travestis como hacia Ronaldo...(si poder,pueden hacer lo que quieran)... Que yo recuerde, todo ese asunto fue perjudicial para Ronaldo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

David_RM escribió:Yo solo se que el Real Madrid es un club de futbol y baloncesto, que son dos deportes. El deporte tiene una serie de valores y pocos deportistas hoy en dia representan esos valores: Federer, Nadal, Kaká, Raúl, Djokovic, Kanouté, Rudy... y por supuesto Cristiano no
No se que decirte... Son deportistas, y es su trabajo y de hay comen, como todo ser humano. no creo que Nadal en sus vacaciones se tire 8 horas entrenando, ni Kaká, ni djokovic, ni Federer.
Y eso de que Raúl es un deportista, habria que averlo visto con 24 años las marchas que se habra metido por Madrid y lo que no es Madrid.
Ademas todo el que conoce a Cristiano Ronaldo de jugar con el en el mismo vestuario, nunca escucharas decir que no es un deportista, todo lo contrario. Año tras año intenta superarse más, y no le gusta perder... si eso no es ser deportista que venga dios y lo vea, si Raúl es tan deportista!! por que no deja hueco ya por ejemplo a Negredo. No saben ya como decirle de que sea lista y deje hueco a gente joven, se lo ha dicho valdano, y todo el madridismo decimos que parecemos que jugamos con 10 en vez de con 11, mete goles siempre de picaro, pero creo que ya debe ser deportista de verdad y decir que no puede más...
Última edición por El Bokeron el Sab Jun 13, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

warming89 escribió:Pues eso, yo di mi opinion... A mi no me agrada que el Madrid salga en la prensa rosa.

Tambien se puede tirar a travestis como hacia Ronaldo...(si poder,pueden hacer lo que quieran)... Que yo recuerde, todo ese asunto fue perjudicial para Ronaldo...
Pero lo de Ronaldo fue muy distinto, jugaba con el Milan, y fue a brasil a recuperarse de su lesión, y el no estaba de vacaciones... hay ya hablamos de otra cosa muy distinta amigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:Yo solo se que el Real Madrid es un club de futbol y baloncesto, que son dos deportes. El deporte tiene una serie de valores y pocos deportistas hoy en dia representan esos valores: Federer, Nadal, Kaká, Raúl, Djokovic, Kanouté, Rudy... y por supuesto Cristiano no
No se que decirte... Son deportistas, y es su trabajo y de hay comen, como todo ser humano. no creo que Nadal en sus vacaciones se tire 8 horas entrenando, ni Kaká, ni djokovic, ni Federer.
Y eso de que Raúl es un deportista, habria que averlo visto con 24 años las marchas que se habra metido por Madrid y lo que no es Madrid.
Ademas todo el que conoce a Cristiano Ronaldo de jugar con el en el mismo vestuario, nunca escucharas decir que no es un deportista, todo lo contrario. Año tras año intenta superarse más, y no le gusta perder... si eso no es ser deportista que venga dios y lo vea, si Raúl estan deportista!! por que no deja hueco ya por ejemplo a Negredo. No saben ya como decirle de que sea lista y deje hueco a gente joven, se lo ha dicho valdano, y todo el madridismo decimos que parecemos que jugamos con 10 en vez de con 11, mete goles siempre de picaro, pero creo que ya debe ser deportista de verdad y decir que no puede más...
Evidentemente no conoces los valores del deporte

Afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc.

De esas cualidades, Raul no tiene nada que envidiarle a Cristiano
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Me molesta mucho que C.Ronaldo nada mas fichar por el Real Madrid se rodee con una putilla como Paris Hilton. Tendremos que aguantar ahora a Paris Hilton dentro del vestuario del Real Madrid?(como ya paso con Nuria Bermudez,etc etc que se juntaba con los R.Carlos,Makelele...) No me gusta que la imagen del Real Madrid se asocia con gente asi...

Estas son las cosas que me molesta...solo dañan la imagen del Real Madrid...
Que a ti te molesta, por que??? acaso tiene que jugar champions esta semana???
Que yo sepa a cumplido con sus objetivos este año, y como todo ser humano tiene derecho a vacaciones y a disfrutar como el quiera sus vacaciones, y si es tirandose a mujeres como esa, bravo por el... tiene derecho a divertirse como le salgan de los cojones!! a todos nos joderia que despues de mucho trabajar, el tiempo que tenga de vacaciones, quisieran que no disfrutase...
lo que hay que oir, siempre hay una pega, que si es muy caro, que si ahora sale en vacaciones y se reune con una famosa,... por favor :?
Responder