Diario SPORT???Pero esto que es???

Sección para hablar de cualquier tema.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1Mensaje

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=6553&s=

Yo no se a que se dedican estos señores la verdad.

PD.Si no va aqui este tema quitarlo es que no sabia donde ponerlo.Un saludo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño hacia mucho que no me reia tanto con una noticia JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
Oye y de hermana de tu novia prefieres a Patricia Conde o a Carmen de Mairena? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Cojones que risa de noticia! Y si lees las encuestas de debajo te descojonas vivo por dios! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Diario Sport??? Supongo que te referiras a ese gasto desmesurado de arboles que supone su fabricacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

ajajajajajaja PATETICO!!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

diario sport: panfleto k se reparte por 1 euro en los kioskos, k se dice k predican una secta...cuyos seguidores se llaman cules-enfermos...cuya vida gira en torno a la droga madriditis...k cada vez afecta a mas cules-sanos...los "periodistas" de esta secta SPORT(se dice k algunos de ellos incluso ya han kaido en su propia droga) se estan beneficiando a costa de esta gente k esta enferma por la droga y solo kiere k le den eso:culeismo y madriditis...sin eso les entra impotencia y enferman...

nose, si alguien kiere añadir mas... :mrgreen:
Última edición por aimar88 el Dom Jun 14, 2009 7:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Patético, sin más.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

jajajaja esto es lo más estupido que puede haber jajajaja

Ahora como se defenderán los cules, esto es prensa? esta son opiniones futbolisticas validas? por favor dejen de engañarse y querer verle la cara a los demás son unos decerebrados que se encuentran a la espectativa de lo que hace el Real Madrid para ver en que se pueden empapar de su grandeza

Es para guardar la pagina en mis favoritos durante años y seguir mostrando hasta donde llega la mediocridad de algunos
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

que pasada, simplemente RIDICULE !!.. porque no hacian estas cosas cuando cristiano estaba en el manchester? es que son unos ignorantes,sin mentalidad maldita.. ojala quebrase esa fabrica.. que solo hace arrancar arboles..

pero es que es tannn la comparacion que tienen ahora con cristiano ronaldo, que yo la flipo.. si es el pu.. amo dejenlo en paz hombre !! quedaros con vuestro guasimessi.. que le dan un soplido y ya esta en el suelo, venga porfavor !
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

siempremadrid escribió:que pasada, simplemente RIDICULE !!.. porque no hacian estas cosas cuando cristiano estaba en el manchester? es que son unos ignorantes,sin mentalidad maldita.. ojala quebrase esa fabrica.. que solo hace arrancar arboles..

pero es que es tannn la comparacion que tienen ahora con cristiano ronaldo, que yo la flipo.. si es el pu.. amo dejenlo en paz hombre !! quedaros con vuestro guasimessi.. que le dan un soplido y ya esta en el suelo, venga porfavor !
Yo pagaria por ver esa encuesta si Rosell al ser presidente hubiese fichado a Cristiano....aver con quien lo compararian....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Yo pronpongo otra:

¿A quién prefiere como cuñao?

a) Laporta

b) Florentino Pérez
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: culés al fin :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

vaya kpulladas sacan
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

jajaja yo llegue a la conclusion de q el SPORT es puro cachondeo... se meten con el madrid por cachondeo, porq de verdad no creo q pueda existir gente tan estupida como los redactores del SPORT... es q tiene q ser una broma, no hay otro motivo jajajaja, pero de q hacen reir, seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

Paso palabra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Y asi es como se entretienen los del Barca... ja,ja,ja que tonteria, por eso le voy al Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Que ridiculez, me parece la encuesta más ridicula lejos, muy lejos... Estan tan asustados que ya perdieron la nocion del tiempo :lol: Tiene mas Facha el CR7 que la pulga pu.. esa
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#17Mensaje

Tiene narices por no decir otra cosa que existan periodicos para realizar ese tipo de encuestas xD De verdad te pones a leerlo y le das a actualizar dos o tres veces para ver si es cierto, Quien te parece mejor para novio de tu hija.....
1. No tengo hija
2. Uno es un enano y feo
3. Otro es un engreido
4. El periodico habla de futbol o lo ha comprado la revista Cuore¿?

Entre La Porta y Sport...... suben el pan por instantes.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#18Mensaje

Desde mi punto de vista es bastante estupido x su parte que pongan esa MIERDA de enquesta , Porque no ponen:
¿Te parecen apropiados los comentarios de laporta hacia el Real madrid? pq saldrian perjudicados no? pos ya la ago yo la encuesta si eso ;) estos del sport.. son askerosos


HALA MADRID
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#19Mensaje

Es que no se pueden hacer articulos con la camiseta del barsa puesta, es como hacer los articulos sentados en el water, no estas concentrado en lo que estas y de las dos formas el olor no es agradable :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Pues no lo leais y ya esta q pongan lo q quieran, y de esa forma tendrian q cambiar, pero parece q la gente lo lee por morbo o no se pq.

Por mi q lo cierren

Si se tienen q ganar la vida con lo q yo les ingreso van apañaos
Responder