Real Madrid Castilla (2ªB)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

16161Nota Vie May 18, 2018 5:37 pm

Si,eso creo,que es el segundo,despues del joven brasileño Rodrigo.

Usuario sin avatar

16162Nota Vie May 18, 2018 6:37 pm

Fichaje innecesario donde los haya para la posición con más excedentes tenemos, veremos como afecta esto a Franchu, Quezada (que esta temporada ha jugado bastante de extremo), Mancebo, Alberto (que este año debería subir), Gelabert y Augusto.

Y de verdad, la pu.. obsesión que tiene este club por los extremos para después tener completamente descuidada la posición de delantero. Es increíble. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:Zell
  • 760 Mensajes

16163Nota Vie May 18, 2018 6:50 pm

Catenacc10 escribió:Fichaje innecesario donde los haya para la posición con más excedentes tenemos, veremos como afecta esto a Franchu, Quezada (que esta temporada ha jugado bastante de extremo), Mancebo, Alberto (que este año debería subir), Gelabert y Augusto.

Y de verdad, la pu.. obsesión que tiene este club por los extremos para después tener completamente descuidada la posición de delantero. Es increíble. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si han valorado que es mejor que lo que ya tenemos, ¿por qué no traerle? Quezada ha cumplido ciclo y puede que quiera salir a un Segunda y no continúe. Mancebo y Alberto en mi opinión no tienen suficiente nivel. De tu lista me quedo con Franchu, Gelabert y Augusto, y los dos últimos no está claro si acabarán jugando en banda o por el centro.

Usuario sin avatar

16164Nota Vie May 18, 2018 9:17 pm

Todo es de risa

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53039 Mensajes
  • Madrid

16165Nota Sab May 19, 2018 12:11 am

Lo dicho nunca estamos de acuerdo en nada ,

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5494 Mensajes

16166Nota Sab May 19, 2018 12:06 pm

CARLOSSOY escribió:Si,eso creo,que es el segundo,despues del joven brasileño Rodrigo.

Rodrigo apunta mas al juvenil, parece, sin saberse con seguridad.

El castilla si ficho otro brasileño y la revision medica lo descarto. Ramon de araujo.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5494 Mensajes

16167Nota Sab May 19, 2018 12:15 pm

Catenacc10 escribió:Fichaje innecesario donde los haya para la posición con más excedentes tenemos, veremos como afecta esto a Franchu, Quezada (que esta temporada ha jugado bastante de extremo), Mancebo, Alberto (que este año debería subir), Gelabert y Augusto.

Quezada lo logico es q salga a retos mayores. por mucho trigo no es mal año, hay sitio para dos extremos y un mediapunta, dos por puesto, y q se ganen jugar. siempre q se busque tb delanteros centros, claro.

Usuario sin avatar

16168Nota Sab May 19, 2018 9:44 pm

Después del muy ilusionante anuncio de la renovación de Reguilón, el Castilla va un paso más allá y firma a Pablo Margallo...fichajazo de renombre que nos va a dejar con la boca abierta. Yo si no es por soymadridista ni sabia de la existencia de este chico. No lo he vito jugar pero, si con 19 años aun estaba en el Diocesano me da la impresión de que es más un jugador tipo Mancebo o Arturo y que va a coger minutos que les vendrían genial a Franchu y compañía.
Genial Ramón y asociados, sus miserias están tapadas por las Champions que estamos ganando, si no, sería de vergüenza mantener a semejantes inútiles que no hacen nada. De frutos, Pablo Margallo, renovación de Reguilón y Dani pichin (algo así se llamaba) en camino. Otro añito tocándose las...

Y a todo esto, el tal Juni Calafat no tiene poderes para chicos en España? porque este tío si que sabe, debería ser él el jefe absoluto de todo.
Anterior

Volver a Cantera