Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#15341Mensaje

j30madr escribió:Mientras sigan Tejero y Luca Zidane es imposible ganar
Parece que comentas sin ver los partidos o eres otro de los que quieren atacar a ZZ como sea y con lo que sea, hoy Tejero ha sido de lo más potable y Luca no ha jugado.
El principal problema de este equipo es Solari, si no hay cambio de entrenador no veo que podremos cambiar la dinámica del juego y resultados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30107
Registrado: Ago-2016

#15342Mensaje

Recuerdo perfectamente artículos de Solari en el diario El País , babeando por el Barça de Guardiola y tocándose cuando escribía pensando en Messi.

Hasta que no se vaya ese personaje no voy a ver un solo partido del Castilla.
Todo.mi apoyo a los jugadores , y toda mi repulsa a este pseudomadridista.
Más falso que un billete de 3€ y un entrenador mediocre no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#15343Mensaje

El equipo no va ni p,atras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#15344Mensaje

Yo le hubiera dado primero la oportunida a De la Red en el Castilla que a Solari.

El Castilla podria sacar un 11 de lujo, hay jugadores como Oscar que ya deberían estar dando el brinco a primera dominando segunda... pero no se ve nada
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#15345Mensaje

abelguga escribió:Yo le hubiera dado primero la oportunida a De la Red en el Castilla que a Solari.

El Castilla podria sacar un 11 de lujo, hay jugadores como Oscar que ya deberían estar dando el brinco a primera dominando segunda... pero no se ve nada
de la red fue despedido del getafe b en segunda b

no se que 11 de lujo quereis?? hoy han jugado los que la mayoría de los foreros considera que son los mejores jugadores...

Vamos no se si otro entrenador lo arreglara ,pero ningún jugador vale para la primera plantilla del madrid, y el oscar o dani gomez como no espabilen no llegan ni a jugar en primera con el leganes o getafe, el oscar tiene pinta de ser un alex fernandez, febas o medran...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#15346Mensaje

De la Red siempre me ha parecido que tiene más conceptos futbolisticos, por lo menos más que Solari.

En cuanto al 11 me refiero más al parado en la cancha, al funcionamiento del equipo. La plantilla es la que es y yo si creo que tenemos calidad. Pero no se trabajo, no se ve preparación, quieren que arriba se saquen los partidos y atrás estamos muy poco trabajados.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15347Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Yo le hubiera dado primero la oportunida a De la Red en el Castilla que a Solari.

El Castilla podria sacar un 11 de lujo, hay jugadores como Oscar que ya deberían estar dando el brinco a primera dominando segunda... pero no se ve nada
de la red fue despedido del getafe b en segunda b

no se que 11 de lujo quereis?? hoy han jugado los que la mayoría de los foreros considera que son los mejores jugadores...

Vamos no se si otro entrenador lo arreglara ,pero ningún jugador vale para la primera plantilla del madrid, y el oscar o dani gomez como no espabilen no llegan ni a jugar en primera con el leganes o getafe, el oscar tiene pinta de ser un alex fernandez, febas o medran...
Yo si que hoy he sentido una decepción tremenda, porqué aprte de Mancebo, Regui y tal vez Cristo el once era mas o menos lo que solemos pedir aqui. Pero no se vio nada ni tringulacuones ni nada, el peligro llegaba gracias a una carrera de los laterales y un centro al área siendo el lateral izquierdo bastante fallón. No había noción ninguna de equipo, cada uno se lo apañaba para salir de algún apuro. Oscar lo intentó un poco, también Cristo pero eso es. Así no se va a lograr siquiera la permanencia. Si ese es nivel de esa plantilla y ojo que yo sigo diciendo que tienen mas margen de mejora que los que estaban la pasada campaña, a jugar cada partido con trivote y con dos delanteros arriba a ver si pillamos alguna contra.....

Yo creo que ese equipo ha entrado en una espiral negativa que lleva arrastrando desde la última campaña y que solo se puede resolve echando a Solari.
asher

#15348Mensaje

Los que veis los partidos del Castilla y del Juvenil... ¿ No sería hora de subir a Guti?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15349Mensaje

Subir a Guti, no sé.... Lo mejor hubiera sido otorgarle las riendas del equipo desde el pasado verano.... Ahora el juvenil A también esta en fase reconstrucción y lo esta haciendo fenomenal allí... Yo creo que lo mejor sería bajar a Manolo Díaz de los despachos o traer de vuelta a Torril.
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#15350Mensaje

Romanov59 escribió:Subir a Guti, no sé.... Lo mejor hubiera sido otorgarle las riendas del equipo desde el pasado verano.... Ahora el juvenil A también esta en fase reconstrucción y lo esta haciendo fenomenal allí... Yo creo que lo mejor sería bajar a Manolo Díaz de los despachos o traer de vuelta a Torril.
roberto carlos es una opción,el quiere ser entrenador, bueno ya lo ha sido... y sino se quiere quemar a guti...ademas guti esta moldeando ahora a baeza y gelabert que pintan muy bien...

Lo suyo es que guti coja el equipo el año que viene con los juveniles del año pasado y de este
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#15351Mensaje

También pensé en Roberto Carlos... pero necesitamos a alguien que de resultado inmediato, o este equipo baja de categoría a este paso.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#15352Mensaje

Ahora la situación es muy complicada, este cambio de entrenador tendría que haberse hecho en verano.

Principales problemas: el juvenil A y B están hechos en torno a Guti y Álvaro Benito, ya sea el movimiento subir a Guti al Castilla y fichar a alguien para el A, o subir a Guti al Castilla, a Álvaro al A y fichar a alguien para el B, se estará trastocando la planificación de varios equipos a mitad de temporada y alterando la jerarquía de los entrenadores de cantera. Por otra parte si se ficha alguien para el Castilla (llámese Toril o llámese como se llame) y hace la temporada de su vida (pongamos, meter al equipo en play-offs o incluso ascender), ¿qué hacemos con él el año que viene? Porque se habría ganado a pulso seguir, pero tampoco podemos frenar a Guti y dejarle un año más en juveniles...

Sin contar con el marrón (pero esto ya sería igual para Guti o para cualquier otro) de coger un grupo con la temporada ya empezada y sin haber ellos elegido qué jugadores querían y cuáles no o qué tipo de preparación hacer en el mes de pretemporada...
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#15353Mensaje

Toril, sería buen candidato, conoce la casa e hizo buen trabajo aquí.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15354Mensaje

Zell escribió:Ahora la situación es muy complicada, este cambio de entrenador tendría que haberse hecho en verano.

Principales problemas: el juvenil A y B están hechos en torno a Guti y Álvaro Benito, ya sea el movimiento subir a Guti al Castilla y fichar a alguien para el A, o subir a Guti al Castilla, a Álvaro al A y fichar a alguien para el B, se estará trastocando la planificación de varios equipos a mitad de temporada y alterando la jerarquía de los entrenadores de cantera. Por otra parte si se ficha alguien para el Castilla (llámese Toril o llámese como se llame) y hace la temporada de su vida (pongamos, meter al equipo en play-offs o incluso ascender), ¿qué hacemos con él el año que viene? Porque se habría ganado a pulso seguir, pero tampoco podemos frenar a Guti y dejarle un año más en juveniles...

Sin contar con el marrón (pero esto ya sería igual para Guti o para cualquier otro) de coger un grupo con la temporada ya empezada y sin haber ellos elegido qué jugadores querían y cuáles no o qué tipo de preparación hacer en el mes de pretemporada...
Si viene y hace la temporada de su vida llevando el equipo a playoffs pues muchas gracias y seguro que mejores ofertas tendrá. Ramis esta en el Almería, Manolo Diaz en su día se fue a la ponfe. El proprio Toril recibió una oferta de Osasuna antes de irse al Elche
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#15355Mensaje

Y tampoco sabemos que quiere hacer Guti, estoy seguro de que podria haber subido este verano al Castilla si quisiera, igual quiere pasar otro año mas con los Juveniles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15356Mensaje

Exile escribió:Y tampoco sabemos que quiere hacer Guti, estoy seguro de que podria haber subido este verano al Castilla si quisiera, igual quiere pasar otro año mas con los Juveniles.
si esta tarde los mandamases de la cantera le comunican a Guti que han destituido a Solari y le dicen que el es el persona mas indicada para tomar las riendas del Castilla, ya te puedo asegurar que Guti no va a perder ni un segundo en decirles que NO quiere ser el nuevo tecnico del Castilla si no todo lo contrario.
1 - porque es una oportunidad unica para seguir progresando y sobretodo para poder curtirse como entrenador en una categoria tan entre comillas sucia y complicada como es la segunda B.
2 - y por ultimo porque en el Juvenil ya a logrado ganar todos los torneos importantes de ambito nacional, menos la Youth League que para mi gusto no tenemos el nivel suficiente para ganar en Europa(ojala me equivoque y los chavales me cierren la boca).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15357Mensaje

lo unico que jodería me realmente de la merecidisima promocion de Guti al Castilla, seria tal y como comenta el compañero Zell, que se estaria trastocando y muy malamente cuando esto se tendria de haber llevado a cabo en verano y no ahora porque se venia a ver, la planificación de nuestros dos primeros Juveniles(y aun suerte que aun no hemos llegado al ecuador de la temporada y se podria enderezar el rumbo) que tanto Guti como Alvaro respectivamente estan moldeando a fuego lento a unos chavales que seran el futuro del Castilla e incluso algunos de ellos puede que sean el futuro del club.

y sobre lo nombres que han salido a la palestra y que algunos estais comentando como son los de Manolo Diaz, Roberto Carlos, De la Red o incluso Toril a día de hoy no los veo viables como opciones.

Manolo Diaz, porque es la mano derecha de Ramon Martinez, y dudaria mucho que el jefe mandase a la guerra a su niño bonito.

Roberto Carlos, a día de hoy no ha hecho merito alguno para dirigir al Castilla porque tan solo ha entrenado a un equipo de Turquia y de la India y de eso ya hace tres años, y sobretodo porque tendria de pasar la rueda como lo han hecho todos en su día(Toril, Ramis, Solari, Guti, Alvaro) etc...
amen que si Roberto Carlos esta en el club es porque Florentino lo quiere como representación de la entidad en Asia.

y por ultimo tanto De la Red como Toril en su día fueron despedidos por los mandamases de la cantera que por cierto aun siguen actualmente en el club, y como es comprensible no volverian ni locos.
es masyo aun me temo que serian capaces de volver a repescar a Jose Aurelio Gay ya sea para el Juvenil o incluso para el Castilla al ser amiguito de Ramon Martinez porque de esta gente ya no me espero nada de bueno.

PD - en fin para mi gusto la apuesta mas inteligente que tendria de llevar a cabo el club y que yo haria seria la siguiente:
Guti al Castilla, Alvaro Benito al Juvenil A y fichar a un tecnico para el Juvenil B en su defecto.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15358Mensaje

Bueno, de momento siguen sin despedir a Solari y no creo que lo hagan hasta la próxima derrota
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#15359Mensaje

Romanov59 escribió:Bueno, de momento siguen sin despedir a Solari y no creo que lo hagan hasta la próxima derrota
El error de esta etapa comienza cuando echaron a Ramis, cogió el equipo 2º y en mala racha y lo puso 1º y un equipo reconocible, en Playoffs creo que no hacia el las alineaciones, porque hizo cosas que no había hecho en toda la temporada para meter al equipo primero y eso nos costó el no subir.

Pero está demostrando su nivel en el Almeria, me alegro por el.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15360Mensaje

michael37 escribió:
Romanov59 escribió:Bueno, de momento siguen sin despedir a Solari y no creo que lo hagan hasta la próxima derrota
El error de esta etapa comienza cuando echaron a Ramis, cogió el equipo 2º y en mala racha y lo puso 1º y un equipo reconocible, en Playoffs creo que no hacia el las alineaciones, porque hizo cosas que no había hecho en toda la temporada para meter al equipo primero y eso nos costó el no subir.

Pero está demostrando su nivel en el Almeria, me alegro por el.
pues el amigo Victor Fdez aconsejado por algun otro granuja decidieron darle la patada en el culo a Ramis que en media temporada hizo campeon al Castilla tal y como bien comentas, amen que conocia al palmo de la mano al 90% de los chicos que eran parte de aquel Castilla. porque todos los chicos pasaron por sus manos cuando el dirigia al Juvenil, y encontrar un entrenador de ese calibre cuesta encontrarlo o mejor dicho en un equipo filial aparece en contadas ocasiones.
lo que el no hacia las alineaciones, me gustaria saberlo al 100% antes de afirmarlo tan rotundamente. porque en este mundo al fin y al cabo todos tenemos dignidad y sobretodo un precio, y si yo fuera entrenador lo ultimo que quisiera es que viniera el iluminado de turno a obligarme a poner de titular a fulanito o a menganito, salvo que no me llenen de millones los bolsillos, porque entonces les diria que se metieran el equipo por el .....
y si el equipo no pudo subir a segunda division A, lo achaco mas a los robos sufridos en la eliminatoria frente al UCAM y en especial en Murcia, que en el aspecto deportivo, que tambien hizo mella las lesiones en el centro de la zaga y tambien las alineaciones un poco raras(en especial el de introducir a Enzo como titular) tal y como comentas.
Responder