Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14221Mensaje

No entiendo como pone a Valverde de central, era mejor poner a Alex o como minimo poner a Seoane que es mas defensivo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14222Mensaje

Los vaivenes de Solari con la alineación, más allá de bajas, demuestran incapacidad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14223Mensaje

Hay días que es mejor no despertarse. Hoy es uno de esos días para Abner.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14224Mensaje

Primera parte aburrida del castilla, de vez en cuando alguna llegada y alguna ocasión pero por lo demás nada, falta desborde, alguien que desequilibre, yo metía a mario, y me ha sorprendido seoane que hoy ha jugado bastante bien.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14225Mensaje

Seoane, Luca y Javi Sánchez los mejores.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#14226Mensaje

Gol mal anulado al castilla. Ootro robo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14227Mensaje

Lo estoy viendo. Es escandaloso el gol anulado porque no está ni Campuzano ni ninguno de los otros dos (que podrían haber despistado) del Castilla en fuera de juego.

Escandaloso.

¿nadie en el club se va a revelar contra esto? ya no es casualidad.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14228Mensaje

Buen partido de seoane hoy.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#14229Mensaje

Cuatro puntos nos van birlado en los dos últimos partidos. Y no tiene arreglo.
Y pudo ser peor, si Luca Zidane no llega a evitarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#14230Mensaje

Es indignante.
El 6 tenía que haber sido expulsado en la primera mitad y encima, pa un gol que metemos van y nos lo anulan.
Una vergüenza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14231Mensaje

Pues parece que hay un equipo al que le roban más que al Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14232Mensaje

El castilla no hace gran juego ni muchas ocasiones, y le falta mucho gol, pero lo de los arbitros vuelve a ser una sangria. Asi imposible llegar a algun objetivo.

Abner bastante mal, tendra q coger confianza y recuperar potencia

Sergio diaz tampoco esta en su mejor momento.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14233Mensaje

RMTF escribió:El castilla no hace gran juego ni muchas ocasiones, y le falta mucho gol, pero lo de los arbitros vuelve a ser una sangria. Asi imposible llegar a algun objetivo.

Abner bastante mal, tendra q coger confianza y recuperar potencia

Sergio diaz tampoco esta en su mejor momento.
Me está decepcionando ese chico, en cualquier caso robazo. Es muy barato fallar en contra del Castilla.

Una pregunta ¿Puede Achraf hoy jugar habiendo jugado con el Castilla?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que hay un equipo al que le roban más que al Real Madrid.
Si, a su filial. Que cruz tenemos...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14235Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:El castilla no hace gran juego ni muchas ocasiones, y le falta mucho gol, pero lo de los arbitros vuelve a ser una sangria. Asi imposible llegar a algun objetivo.

Abner bastante mal, tendra q coger confianza y recuperar potencia

Sergio diaz tampoco esta en su mejor momento.
Me está decepcionando ese chico, en cualquier caso robazo. Es muy barato fallar en contra del Castilla.

Una pregunta ¿Puede Achraf hoy jugar habiendo jugado con el Castilla?
Si que puede, se puede jugar con dos equipos siempre y cuando sean días distintos.

quien está muy bien es fede Valverde ha madurado una barbaridad, Sergio diaz, se ha estancado cosas del estilo de juego suele ser muy irregular y no es una categoría para su futbol.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14236Mensaje

madrid99 escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió:El castilla no hace gran juego ni muchas ocasiones, y le falta mucho gol, pero lo de los arbitros vuelve a ser una sangria. Asi imposible llegar a algun objetivo.

Abner bastante mal, tendra q coger confianza y recuperar potencia

Sergio diaz tampoco esta en su mejor momento.
Me está decepcionando ese chico, en cualquier caso robazo. Es muy barato fallar en contra del Castilla.

Una pregunta ¿Puede Achraf hoy jugar habiendo jugado con el Castilla?
Si que puede, se puede jugar con dos equipos siempre y cuando sean días distintos.

quien está muy bien es fede Valverde ha madurado una barbaridad, Sergio diaz, se ha estancado cosas del estilo de juego suele ser muy irregular y no es una categoría para su futbol.
A Fede le tenía mucha fe, pude ver un par de partidos suyos en Peñarol y desde que llegó sabía que era cuestión de tiempo que se adaptase al ritmo. En el RM no sé, pero en Primera División va a jugar seguro y en no más de 2 años.

A Sergio Díaz lo está volviendo un poco loco Solari. Un día 9, otro 11, otro de 10. Pero su rendimiento está siendo flojito y va en descenso. Su calidad técnica no me parece nada diferencial y su físico es bastante limitado.

Tengo la misma sensación que con Aleix Febas, típico jugador con cierta calidad que consigue marcar diferencias en la etapa juvenil, pero que no se desarrolla lo suficiente para marcarlas en el profesionalismo.

P.D.: Gracias por la aclaración.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#14237Mensaje

The Special Juan escribió:
madrid99 escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió:El castilla no hace gran juego ni muchas ocasiones, y le falta mucho gol, pero lo de los arbitros vuelve a ser una sangria. Asi imposible llegar a algun objetivo.

Abner bastante mal, tendra q coger confianza y recuperar potencia

Sergio diaz tampoco esta en su mejor momento.
Me está decepcionando ese chico, en cualquier caso robazo. Es muy barato fallar en contra del Castilla.

Una pregunta ¿Puede Achraf hoy jugar habiendo jugado con el Castilla?
Si que puede, se puede jugar con dos equipos siempre y cuando sean días distintos.

quien está muy bien es fede Valverde ha madurado una barbaridad, Sergio diaz, se ha estancado cosas del estilo de juego suele ser muy irregular y no es una categoría para su futbol.
A Fede le tenía mucha fe, pude ver un par de partidos suyos en Peñarol y desde que llegó sabía que era cuestión de tiempo que se adaptase al ritmo. En el RM no sé, pero en Primera División va a jugar seguro y en no más de 2 años.

A Sergio Díaz lo está volviendo un poco loco Solari. Un día 9, otro 11, otro de 10. Pero su rendimiento está siendo flojito y va en descenso. Su calidad técnica no me parece nada diferencial y su físico es bastante limitado.

Tengo la misma sensación que con Aleix Febas, típico jugador con cierta calidad que consigue marcar diferencias en la etapa juvenil, pero que no se desarrolla lo suficiente para marcarlas en el profesionalismo.

P.D.: Gracias por la aclaración.
A mi me parece que febas es mejor, en el sentido de que le veo fututro, yo creo que en el castilla se le exigía mas responsabilidad que podía asumir, antes tenia que bajar a recibir, presionar, tocar y hacer jugar al equipo y encima crear ocasiones y el no tiene esa capacidad de abarcar tanto, es un mediapunta con una conducción que rompe defensas de una manera pasmosa, por eso me parece que en el primer equipo donde no tendría tanta exigencia rendiría mejo, ahora con Valverde mas posicional, libera mas a febas y se le está viendo creando mucho peligro.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14238Mensaje

Febas lleva una temporada discreta bajo mi opinión está obsesionado con conduciones de balón muy lejanas a la portería es muy bueno pero tiene una gran ansiedad por demostrar mucho y pienso que se equivoca en categoría superior esas conducciones no llegarían a ningún lado tiene que hacerlas cerca del área no cerca de su área . Valverde va cada día a más tiene una zancada impresionante y Sergio Díaz no me dice nada de nada ultimamente horrible.destacar el partido de seoane ayer bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#14239Mensaje

Chapela5 escribió:Febas lleva una temporada discreta bajo mi opinión está obsesionado con conduciones de balón muy lejanas a la portería es muy bueno pero tiene una gran ansiedad por demostrar mucho y pienso que se equivoca en categoría superior esas conducciones no llegarían a ningún lado tiene que hacerlas cerca del área no cerca de su área . Valverde va cada día a más tiene una zancada impresionante y Sergio Díaz no me dice nada de nada ultimamente horrible.destacar el partido de seoane ayer bien
Aunque Seoane pecó de chupón en varias jugadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14240Mensaje

A Sergio le está reconvirtiendo a interior izquierda. O al menos, de eso está jugando en los últimos partidos. Entonces, intenta sus jugadas, pero como está tan lejos de puerta, pues le acaba por no salir.

Parece como si quisieran hacerle un DiMa. Aunque le falta ese punto de locura del fideo.
Responder