Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#6721Mensaje

Ya ha salido José Rodríguez y, desde mi punto de vista, salvo Pacheco no habría que tocar mucho mas.

No podemos pretender "reflotar" al Castilla en una categoría que se requiere ser tan "canchero" con gente de 19, o 20 años, porque me veo que vamos a acabar la mitad de partidos perdiendo 1-0 en los ultimos minutos o con uno o dos expulsados.

Gente como Aguza, Omar, y alguno más tienen que aportar esa necesaria dosis de experiencia al equipo.

Para mí se necesitan uno o dos jugadores buenos con mucha proyección, para jugar en las bandas, donde salvo Burgui no veo a nadie que pueda destacar (aunque reconozco que eso es más culpa de mi desconocimiento que otra cosa).

El equipo titular debería ser: Alfonso; Arroyo, Llorente (si no sube directamente al primer equipo), Derik, Noblejas; Aguza, M. Llorente; FICHAJE, Benavente, Burgui; Maarkanen.

Banquillo: Yañez, Hermoso, Ivan Saez, Leon, Medrán, Omar, Torró, FICHAJE, De Tomás, Sobrino.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#6722Mensaje

Vivo en Santander y parece que al Racing les descienden por impagos a Hacienda. Algún otro equip en problemas para salvar al Castilla??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6723Mensaje

Joder el Racing.

:shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6724Mensaje

O pagan 6 millones, imposible, el jueves, o a tomar por saco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6725Mensaje

Mirandes up.
Envidia.
:?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6726Mensaje

degas escribió:O pagan 6 millones, imposible, el jueves, o a tomar por saco.
Pues mal lo tienen.
Si el Real Madrid le diera una buena cantidad al Mirandés (esará prepaado para segunda b este año,no segunda)estaba en segunda el Catilla. Al Mirandés le podría compensar no subir si consigue mejorar sus cuentas en tiempos como los de hoy,donde sus jugadores irán cobrando cçomo y cuando puedan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6727Mensaje

Los directivos manejan los clubes como cortijos particulares, pero siempre jode ver como un equipo pierde en los despachos lo ganado en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6728Mensaje

migtra escribió:Los directivos manejan los clubes como cortijos particulares, pero siempre jode ver como un equipo pierde en los despachos lo ganado en el terreno de juego.
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6729Mensaje

Temporadón del Racing de Santander y los pobres no ascienden :? :?
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#6730Mensaje

El Racing y el Murcia no van a presentar el certificado de pagos a Hacienda.

El año que viene estamos en seguna A.
Id cambiando el hilo a Real Madrid Castilla (2ºA)
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6731Mensaje

dicharachero - yo no cantaria victoria tan pronto , que de principio decian que el castilla recuperaria la categoria gracias al zaragoza y murcia , y de arte de magia el zaragoza soluciona sus problemas y dicen que el castilla no podra subir , y ahora me salen con el racing . yo hasta dia 1 de agosto todo esto es cuento chino , y encima tendrian de hacer bajar a dos equipos .
pd -ojala suban , pero me daria lastima sobretodo por el racing porque se desolveria como club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6732Mensaje

Este viernes si, parece el día clave.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6733Mensaje

Qué asco me daría subir así. Por deméritos propios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6734Mensaje

Puff si suben no pueden ceder a nadie sería el año adecuado para que los Derik,Llorente,Omar acaben de despegar en segunda A.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6735Mensaje

De momento solo pinta mal el Racing... así que el Castilla nada de nada. Murcia y Zaragoza andan ahí ahí pero parece que estaban moviéndose bien a última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6736Mensaje

degas escribió:Qué asco me daría subir así. Por deméritos propios.
Pues si es muy triste. Pero tener las cuentas saneadas también importa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6737Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Qué asco me daría subir así. Por deméritos propios.
Pues si es muy triste. Pero tener las cuentas saneadas también importa.
Efectivamente, sería triste para esos aficionados por la pésima gestión de los mandatarios de sus clubs, el Castilla que le iba a hacer, pues cumplir el reglamento. Recuerdo al Recre subir un agosto así y subir a primera el año siguiente, con un equipo de 2ªB y cuatro retoques de última hora... vamos que sonó la flauta cuando ya no te daba tiempo de prepararte para la competición de superior categoría. Estas cosas tienen que certificarse antes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6738Mensaje

Que no acepten si no queréis subir así, que suba mi Jaén. :D :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6739Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Qué asco me daría subir así. Por deméritos propios.
Pues si es muy triste. Pero tener las cuentas saneadas también importa.
Eso es verdad, pero en muchas ocasiones lo que parece es que hay clubes más "hábiles" que otros a la hora de eludir a la justicia. Mira los trapicheos del Atlético de Madrid, por ejemplo, que debe pasta hasta a la estatua de Neptuno y ahí están. Empufadísimos, pero sin ningún tipo de problema legal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6740Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Qué asco me daría subir así. Por deméritos propios.
Pues si es muy triste. Pero tener las cuentas saneadas también importa.
Eso es verdad, pero en muchas ocasiones lo que parece es que hay clubes más "hábiles" que otros a la hora de eludir a la justicia. Mira los trapicheos del Atlético de Madrid, por ejemplo, que debe pasta hasta a la estatua de Neptuno y ahí están. Empufadísimos, pero sin ningún tipo de problema legal.
Hombre, es que desgraciadamente no es lo mismo descender al Atleti o al Sevilla que al Racing. Tenemos mucho que aprender......

http://www.elgrafico.com.ar/2012/06/14/ ... existe.php
Responder