Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#6801Mensaje

fenek escribió:Y por cierto ya que estas tan atento, si dió las gracias

¿Pues entonces? ¿Para que dices lo de abierto si no tiene nada que ver con que abran un canal de pago en internet?


Dar las gracias antes y después eso siempre se hace, le he mandado hasta un privado con el enlace y estaba conectado un buen rato y nada de nada,pues él sabrá. :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6802Mensaje

Primero,que Rupeni ahora no está conectado.
Segundo,ha dado las gracias por adelantado.
Tercero,yo cuando hago una cosa no la hago para que me den las gracias sino porque me apetece y que que además él es uno de los que mas entienden de este foro en general y en la cantera en particular.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#6803Mensaje

eltiolavara escribió:Primero,que Rupeni ahora no está conectado.
Segundo,ha dado las gracias por adelantado.
Tercero,yo cuando hago una cosa no la hago para que me den las gracias sino porque me apetece y que que además él es uno de los que mas entienden de este foro en general y en la cantera en particular.

Primero le he mandado un enlace y yo soy de los que por cualquier minimo gesto doy las gracias y espero que me las den, así de claro no me vale no lo hago para que me den las gracias..., coño! ni yo tampoco ! pero darlas hay que darlas es una cuestión de educación.

Segundo se lo he mandado 20 min. antes de que se desconectara luego lo ha visto y ha pasado de agradecer nada.

Tercero coincido contigo en muchas opiniones no entremos ahora en una pequeña discusión sin sentido saludos!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6804Mensaje

Pongo 2 respuestas de Rupeni a enlaces puestos (por no buscar mas):
26 Jul 2014 18:47

Gracias crack a ver a los chavales.

26 Jul 2014 18:56
Gracias tios seguro que lo vemos bien.

Ahora piensa lo que quieras.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#6805Mensaje

eltiolavara escribió:Pongo 2 respuestas de Rupeni a enlaces puestos (por no buscar mas):
26 Jul 2014 18:47

Gracias crack a ver a los chavales.

26 Jul 2014 18:56
Gracias tios seguro que lo vemos bien.

Ahora piensa lo que quieras.

Que es un maleducado por no agradecerme el gesto, y con lo que pones demuestras que sí que agradece las cosas, lo que demuestra que conmigo lo ha hecho apropósito. Muy bien muy bien :facepalm: , le he mandado un privado no tiene escusa. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6806Mensaje

ViejoChamartin escribió:
eltiolavara escribió:Pongo 2 respuestas de Rupeni a enlaces puestos (por no buscar mas):
26 Jul 2014 18:47

Gracias crack a ver a los chavales.

26 Jul 2014 18:56
Gracias tios seguro que lo vemos bien.

Ahora piensa lo que quieras.

Que es un maleducado por no agradecerme el gesto, y con lo que pones demuestras que sí que agradece las cosas, lo que demuestra que conmigo lo ha hecho apropósito. Muy bien muy bien :facepalm: , le he mandado un privado no tiene escusa. :sisi:
Supongo que lo dirás de coña.
Porque vamos.. seguro que te conoce de toda la vida como para tratarte diferente a los demás.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6807Mensaje

de momento no lo ponen no?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#6808Mensaje

fenek escribió:de momento no lo ponen no?
que ya veo que sí máquina, parece mentira somos cuatro gatos los que defendemos a Benzema y todavía andamos discutiendo :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6809Mensaje

fenek escribió:de momento no lo ponen no?
Ya está
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6810Mensaje

0-1 Gol De Tomás en un corner.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#6811Mensaje

JAJAJAJAJA que máquina el viejo de Zamora, está dando un show !,

por que no pitas hijo pu...!!, pero por que no piiitaaa !!! todo el partido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#6812Mensaje

leches!!!!!!!!!!!!soy de zamora y no me enterado de que venia el castilla a jugar,que putada,a ido un colega mio a verlo me acabo de enterar jajaj putadonnnn :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6813Mensaje

Me hubiera gustado estar en segunda pero en fin. Esperemos que haya ascenso este año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6814Mensaje

Final. Zamora 0-4 Real Madrid Castilla
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6815Mensaje

Zamora 0 - 4 Real Madrid Castilla (Raul de Tomás, Benavente x2 y Medrán)

Muy buen partido de nuestro Castilla ante un rival que ha dado la sensación de ser muy flojito. El Castilla de Zidane ya empieza a coger forma. De los cuatro partidos de pretemporada que lleva, he visto el primero contra el Guadalajara y este y la verdad es que el equipo ha mejorado mucho, tambien es cierto que ahora han llego todos los que estuvieron con el primer equipo de gira.

Creo que es la primera vez que Zidane ha utilizado el 4-4-2, con dos puntas arriba (Markkanen y Raul de Tomás). Ya se van viendo mas o menos cuales son las idea de Zidane. Defensa adelantada con una muy buena presión en campo rival (varios goles han llegado robando el balón muy arriba) y con bastante control del partido moviendo bien el balón. Seguimos teniendo fallos atrás muy inocentes y sensación de defensa frágil, aun así el equipo defiende mejor, sino me equivoco no hemos recibido ningún gol en los 4 partidos, que no está nada mal. En general muy buenas sensaciones, este Castilla de Zidane empieza a coger un aspecto muy interesante.

Creo que este año Medrán va a ser un jugador clave, dentro de este estilo él se mueve muy bien, a mi me parece el jugador mas prometedor de este Castilla. Además jugadores como Burgui, De Tomás, Aguza, Diego Llorente, Derik o Benavente deben dar un paso al frente.

Aaahh por cierto, el tal Markkanen a mi me deja muchas dudas en los dos partidos que le ví, aun es pronto para valorarle, lo sé, pero espero un fichaje más en la delantera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6816Mensaje

Zidane es nuestro futuro. Del equipo, pues creo que Markannen ha sido un gran fichaje, dudo que llegue al primer equipo pero para el Castilla es un lujo, y tengo esperanza en lo que pase con Benavente (creo que Zidane va a recueprarle para la causa).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6817Mensaje

GarethBale escribió:Zidane es nuestro futuro. Del equipo, pues creo que Markannen ha sido un gran fichaje, dudo que llegue al primer equipo pero para el Castilla es un lujo, y tengo esperanza en lo que pase con Benavente (creo que Zidane va a recueprarle para la causa).
Hablaban muy bien de él cuando se concretó el fichaje, yo no le conocía, en los dos partidos que le he visto esta pretemporada ha demostrado muy poquito. Cierto que aun es pronto y se está adaptando al equipo y el equipo a él, veremos, ojala salga bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6818Mensaje

Joaky escribió:
GarethBale escribió:Zidane es nuestro futuro. Del equipo, pues creo que Markannen ha sido un gran fichaje, dudo que llegue al primer equipo pero para el Castilla es un lujo, y tengo esperanza en lo que pase con Benavente (creo que Zidane va a recueprarle para la causa).
Hablaban muy bien de él cuando se concretó el fichaje, yo no le conocía, en los dos partidos que le he visto esta pretemporada ha demostrado muy poquito. Cierto que aun es pronto y se está adaptando al equipo y el equipo a él, veremos, ojala salga bien.
Yo tampoco le conocía. Carew dijo de él que vaticinaba que llegaría a jugar algún partido en el prime equipo. Si han pagado 2 kilos por él algo le habrán visto. De momento me gusta su estatura, y que acaba de cumplir los 23 años (a estas edades no es igual acabar de cumplir 23 que estar cerca de los 24 en un filial).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6819Mensaje

GarethBale escribió:
Joaky escribió:
GarethBale escribió:Zidane es nuestro futuro. Del equipo, pues creo que Markannen ha sido un gran fichaje, dudo que llegue al primer equipo pero para el Castilla es un lujo, y tengo esperanza en lo que pase con Benavente (creo que Zidane va a recueprarle para la causa).
Hablaban muy bien de él cuando se concretó el fichaje, yo no le conocía, en los dos partidos que le he visto esta pretemporada ha demostrado muy poquito. Cierto que aun es pronto y se está adaptando al equipo y el equipo a él, veremos, ojala salga bien.
Yo tampoco le conocía. Carew dijo de él que vaticinaba que llegaría a jugar algún partido en el prime equipo. Si han pagado 2 kilos por él algo le habrán visto. De momento me gusta su estatura, y que acaba de cumplir los 23 años (a estas edades no es igual acabar de cumplir 23 que estar cerca de los 24 en un filial).
No sabía que Carew había dicho eso, interesante dato. Si, pagar 2 kilos por un chico del filial es una apuesta fuerte, creo recordar que leí que convencieron a Zidane enseñandole un DVD con jugadas de Markkanen jeje

Delantero muy alto, fuerte y potente. Eso sí algo lento y en cuanto a movimientos y manejo del balón aun se le ha visto poco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6820Mensaje

Joaky escribió:
GarethBale escribió:
Joaky escribió:
GarethBale escribió:Zidane es nuestro futuro. Del equipo, pues creo que Markannen ha sido un gran fichaje, dudo que llegue al primer equipo pero para el Castilla es un lujo, y tengo esperanza en lo que pase con Benavente (creo que Zidane va a recueprarle para la causa).
Hablaban muy bien de él cuando se concretó el fichaje, yo no le conocía, en los dos partidos que le he visto esta pretemporada ha demostrado muy poquito. Cierto que aun es pronto y se está adaptando al equipo y el equipo a él, veremos, ojala salga bien.
Yo tampoco le conocía. Carew dijo de él que vaticinaba que llegaría a jugar algún partido en el prime equipo. Si han pagado 2 kilos por él algo le habrán visto. De momento me gusta su estatura, y que acaba de cumplir los 23 años (a estas edades no es igual acabar de cumplir 23 que estar cerca de los 24 en un filial).
No sabía que Carew había dicho eso, interesante dato. Si, pagar 2 kilos por un chico del filial es una apuesta fuerte, creo recordar que leí que convencieron a Zidane enseñandole un DVD con jugadas de Markkanen jeje

Delantero muy alto, fuerte y potente. Eso sí algo lento y en cuanto a movimientos y manejo del balón aun se le ha visto poco.
Me da pena que con este fichaje y el del lateral zurdo que dicen que promete tanto no estemos en segunda. Pero bueno así son las cosas.
Responder