Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

VIKINGOL escribió:
ultra4ever escribió:
El Bokeron escribió:De la Red, lo que nose es si volvera a jugar al fútbol, pero si volviese, a gago lo sienta seguro...
Y Javi Garcia no vale tampoco para este Real Madrid. Asi que Gago y Javi Garcia, por mi parte adios y a cobrar en otro sitio.
=D> =D> =D> =D> =D>
+1 =D> =D>
+100 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
+1

Totalmente de acuerdo. Lass ha dado todo su compromiso en los seis meses que lleva. Gago lo máximo que ha conseguido es verle como se esconde en cada partido de nivel. No defiende bien, no destaca atacando. Es blando. Corretea al trote cochinero y si el equipo contrario presiona o le pone una velocidad más parece un jugador juvenil acojonado. Cambiasso jugó mil veces más en una pretemporada que Gago en dos años y medio.
Eso es lo que no entiendo, parece que ahora es pecado criticar a Gago, Drenthe o gente joven simpremente porque son jovenes y hay que apostar a futuro.

Cambiasso es mil veces mejor que Gago y en su momento muy pocos defendieron su salida o la de Solari.

Yo no tengo nada contra Gago, es un jugador que me agrada incluso, pero no le veo nivel para seguir aqui, no por calidad sino por personalidad y velocidad
Que un Raulista diga esas cosas tiene tela marinera :lol:

Por otra parte, creo que debe irse, no creo que le falte personalidad, para nada, su realidad es que hoy dia esta demasiado lejos de las condiciones fisicas que necesita un jugador de su posicion en europa, y el 5 es un eje, en el Madrid no hay tiempo para hacerte,esta verde y tendra que ir a hacerse a otro equipo, no dudo que llegara a ser un gran jugador pero lamentablemente estamos condenados a comprar jugadores ya hechos, que es lo que los aficionados critican en otros posts, y en otros como este piden y exigen.

Es la realidad del Madrid,

Chau, pintita, chau!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Nos vendieron un paquete inservible, jamás me parecio jugador para él Real Madrid , Jamás debe iiirseee :rezar:
Mejor que se vaya para su clubsito en argentina, porque en europa fracasara tarde o temprano, él futbol ha sido muy generoso con él
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

Huntelaar escribió:Nos vendieron un paquete inservible, jamás me parecio jugador para él Real Madrid , Jamás debe iiirseee :rezar:
Mejor que se vaya para su clubsito en argentina, porque en europa fracasara tarde o temprano, él futbol ha sido muy generoso con él
Sí, clubsito que los vio ultimos mientras daban la vuelta olimpica como campeon, no mezcles temas aca para provocar porque sabes que salis perdiendo, Becks20. Hasta en el amistoso entre foros les ganamos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#65Mensaje

Si es por 20 millones lo venderia, no me parece un mal jugador.., pero para el real madrid..., me da pena porque me esperaba mas de el,pero es que no tiene pase, ni llegada, ni disparo, ni distribucion de juego... :roll: , lo vendemos y fichamos a xabi alonso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

Ha mejorado un poco desde que llegó, creo que explotará, aunque entiendo que estemos cansados de esperar
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#67Mensaje

a mi estas cosas me hacen gracia,una pregunta facil: q preferis gastar,28 millones en diarra,20 en gago,12 en heinze,y 36 en robben o pagar todo eso por cristiano ronaldo???o preferis pagar 12 por drenthe,12 por van der vaart,28 por sneijder o fichar a kaka¿yo prefiero lo segundo la verdad.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

stewie escribió:a mi estas cosas me hacen gracia,una pregunta facil: q preferis gastar,28 millones en diarra,20 en gago,12 en heinze,y 36 en robben o pagar todo eso por cristiano ronaldo???o preferis pagar 12 por drenthe,12 por van der vaart,28 por sneijder o fichar a kaka¿yo prefiero lo segundo la verdad.
pagamos 12 por drenthe ???? :shock: pues Negredo entonces ha de valer 20 !!!!

Estoy contigo prefiero lo segundo pero quitando de esa lista a Robben que creo que si tiene calidad y de más
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

stewie escribió:a mi estas cosas me hacen gracia,una pregunta facil: q preferis gastar,28 millones en diarra,20 en gago,12 en heinze,y 36 en robben o pagar todo eso por cristiano ronaldo???o preferis pagar 12 por drenthe,12 por van der vaart,28 por sneijder o fichar a kaka¿yo prefiero lo segundo la verdad.
El tema es que la mayoria de esos no valian ni la mitad de lo que se pagó por ellos.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#70Mensaje

SiempreRC3 escribió:
stewie escribió:a mi estas cosas me hacen gracia,una pregunta facil: q preferis gastar,28 millones en diarra,20 en gago,12 en heinze,y 36 en robben o pagar todo eso por cristiano ronaldo???o preferis pagar 12 por drenthe,12 por van der vaart,28 por sneijder o fichar a kaka¿yo prefiero lo segundo la verdad.
El tema es que la mayoria de esos no valian ni la mitad de lo que se pagó por ellos.
Justamente. Pero tb hay q excusar a la directiva en casos concretos como el de Diarra q fue una petición expresa de Capello, o la de Robben q fue promesa electoral y para mi su cotización actual es como minimo lo q nos costó. Los 20 de Gago creo q mas o menos todos sabemos q pasó, si el atletico lo pudo tener x 12, porque ese era su coste aprobado x Boca, y nosotros pagamos 20, ahí tuvo q pasar algo... de todos modos tb decir q en ese extraordinario planter tb se podrian incluir jugadores desconocidos como Lass y sin embargo a duplicado su valor. Yo creo q en el fondo es mas una cuestion de intención mas q de buen ojo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

ahyur escribió:
SiempreRC3 escribió:
stewie escribió:a mi estas cosas me hacen gracia,una pregunta facil: q preferis gastar,28 millones en diarra,20 en gago,12 en heinze,y 36 en robben o pagar todo eso por cristiano ronaldo???o preferis pagar 12 por drenthe,12 por van der vaart,28 por sneijder o fichar a kaka¿yo prefiero lo segundo la verdad.
El tema es que la mayoria de esos no valian ni la mitad de lo que se pagó por ellos.
Justamente. Pero tb hay q excusar a la directiva en casos concretos como el de Diarra q fue una petición expresa de Capello, o la de Robben q fue promesa electoral y para mi su cotización actual es como minimo lo q nos costó. Los 20 de Gago creo q mas o menos todos sabemos q pasó, si el atletico lo pudo tener x 12, porque ese era su coste aprobado x Boca, y nosotros pagamos 20, ahí tuvo q pasar algo... de todos modos tb decir q en ese extraordinario planter tb se podrian incluir jugadores desconocidos como Lass y sin embargo a duplicado su valor. Yo creo q en el fondo es mas una cuestion de intención mas q de buen ojo. Un Saludo a todo el foro.
A Pipa y Gago tambien los pidio Capello.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72Mensaje

Marado escribió:
ahyur escribió:
SiempreRC3 escribió:
stewie escribió:a mi estas cosas me hacen gracia,una pregunta facil: q preferis gastar,28 millones en diarra,20 en gago,12 en heinze,y 36 en robben o pagar todo eso por cristiano ronaldo???o preferis pagar 12 por drenthe,12 por van der vaart,28 por sneijder o fichar a kaka¿yo prefiero lo segundo la verdad.
El tema es que la mayoria de esos no valian ni la mitad de lo que se pagó por ellos.
Justamente. Pero tb hay q excusar a la directiva en casos concretos como el de Diarra q fue una petición expresa de Capello, o la de Robben q fue promesa electoral y para mi su cotización actual es como minimo lo q nos costó. Los 20 de Gago creo q mas o menos todos sabemos q pasó, si el atletico lo pudo tener x 12, porque ese era su coste aprobado x Boca, y nosotros pagamos 20, ahí tuvo q pasar algo... de todos modos tb decir q en ese extraordinario planter tb se podrian incluir jugadores desconocidos como Lass y sin embargo a duplicado su valor. Yo creo q en el fondo es mas una cuestion de intención mas q de buen ojo. Un Saludo a todo el foro.
A Pipa y Gago tambien los pidio Capello.
Pipa no... Pipita
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#73Mensaje

yo creo q a gago no lo pidio capello ni de coña,mas q nada porque jugo muy poco de titular con el.pero vamos me parecio excesivo pagar 20 millones por este tio la verdad,y el señor calderon como era tan negociador le timaban como querian,vease el caso cristiano ronaldo.como puede pagar por robben 36 millones como pago si de un principio le dijeron 25???es una verguenza,menos mal q se a ido ya porque este tio se llega a quedar otro año mas no se que hubiera sido del club.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Capello nunca pidio ni a gago, higuain o marcelo; fueron jugadores jovenes por los que se aposto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

hal2814 escribió:Capello nunca pidio ni a gago, higuain o marcelo; fueron jugadores jovenes por los que se aposto.
A Gago y a Higuain los pidio Capello para el mercado de invierno, y lo dijo mas de una vez, los conocia de verlos bastante y como no le traian refuerzos de entidad, pidio que apostaran por esas dos jovenes promesas.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Capello nunca pidio ni a gago, higuain o marcelo; fueron jugadores jovenes por los que se aposto.
A Gago y a Higuain los pidio Capello para el mercado de invierno, y lo dijo mas de una vez, los conocia de verlos bastante y como no le traian refuerzos de entidad, pidio que apostaran por esas dos jovenes promesas.

Ok pero no eran las apuestas favoritas de Capello, tampoco me refiero a que Capello no los conociera, si no hubiera sido asi nunca hubieran debutado con él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Capello nunca pidio ni a gago, higuain o marcelo; fueron jugadores jovenes por los que se aposto.
A Gago y a Higuain los pidio Capello para el mercado de invierno, y lo dijo mas de una vez, los conocia de verlos bastante y como no le traian refuerzos de entidad, pidio que apostaran por esas dos jovenes promesas.

Ok pero no eran las apuestas favoritas de Capello, tampoco me refiero a que Capello no los conociera, si no hubiera sido asi nunca hubieran debutado con él.
Hombre eso esta claro, el queria jugadores hechos, no incognitas, pero era de las garantias el club no le queria dar porqu costaban aun mas, recuerda que fueron fichajes de invierno y ahi siempre es mas caro porque desarmas equipos sin tiempo de reaccion.

Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#78Mensaje

Yo no estoy absolutamente arrepentido de que el Madrid fichara en ese invierno a esos 3 jugadores jovenes(Marcelo,Higuain y Gago). Los 3 me parecen buenos futbolistas...y precisamente el que venia con "menos nombre"(uno era el "nuevo Redondo" y otro el "nuevo R.Carlos) ha sido el que mas ha triunfado.

Pero los 3 me parecen jugadores totalmente validos para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

yo he sido defenesor de gago practicamente desde que llego, su juego siempre me gusto, la verdad es que desde que llego gago ha estado siempre con la sombra del nuevo redondo, yo me quedaria con el, pero bueno como siempre viven crucificando imagino que lo venderan y mas con la oferta que de ser cierta creo que el madrid lo vendera.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

willi escribió:yo he sido defenesor de gago practicamente desde que llego, su juego siempre me gusto, la verdad es que desde que llego gago ha estado siempre con la sombra del nuevo redondo, yo me quedaria con el, pero bueno como siempre viven crucificando imagino que lo venderan y mas con la oferta que de ser cierta creo que el madrid lo vendera.

No es un mal jugador, creo que realmente es valido para el futbol Europeo, el problema es lo que mencionas, llego a la sombra de Redondo y por lo mismo le exigimos la velocidad y el toque de Redondo.

Más aun creo que quitandole ese estigma, si es algo lento
Responder