Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
El problema es que desde que llego al Madrid con 20 años se le ha pedido que sea la pieza mas importante del equipo, y eso pocos lo pueden soportar
A ver no entendi bien David, te refieres a que hay gente que no le gusta que sea Gago? por ser argentino, por ser Gago o por lo que sea ... o el hecho de que Gago no dio lo requerido y por eso ya no se le quiere aqui?
Me exprese mal, digo que hay pocos jugadores que con 20 años tengan tanta fortaleza mental para ser el pilar de un equipo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#42Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
El problema es que desde que llego al Madrid con 20 años se le ha pedido que sea la pieza mas importante del equipo, y eso pocos lo pueden soportar
A ver no entendi bien David, te refieres a que hay gente que no le gusta que sea Gago? por ser argentino, por ser Gago o por lo que sea ... o el hecho de que Gago no dio lo requerido y por eso ya no se le quiere aqui?
Me exprese mal, digo que hay pocos jugadores que con 20 años tengan tanta fortaleza mental para ser el pilar de un equipo
A mi Gago no me desagrada,vale que 20 kilos fue quizas demasiado pero hoy vale como minimo eso,aparte es un jugador muy aplicado,trabaja,lucha y lo pone todo,a mi me suena a otro caso Cambiasso que a nosotros no nos valia y lleva titular en el inter y en argentina mil años.
Yo si no es para ganar dinero no lo vendia ni de coña.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Granero, De la Red, jugadores de la cantera, y no valen 20 kilos, y le dan mil vueltas a Gago.
Ademas creo que bastante comfianza se le ha dado David_RM, y no lo puedes negar... Y ha demostrado que hay jugadores con la misma edad y que valen menos, que pueden rendir mejor que el. Y no hace falta irse muy lejos para buscarlos.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

El Bokeron escribió:Granero, De la Red, jugadores de la cantera, y no valen 20 kilos, y le dan mil vueltas a Gago.
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
+1

Totalmente de acuerdo. Lass ha dado todo su compromiso en los seis meses que lleva. Gago lo máximo que ha conseguido es verle como se esconde en cada partido de nivel. No defiende bien, no destaca atacando. Es blando. Corretea al trote cochinero y si el equipo contrario presiona o le pone una velocidad más parece un jugador juvenil acojonado. Cambiasso jugó mil veces más en una pretemporada que Gago en dos años y medio.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Es el jugador mas sobrevalorado que ah pasado por el Real Madrid en lso ultimos años un sueño que nunca legara a ser nada y ya no esque se este adactando pues lleva añso aqui y teniendo muchos minutos y no ah demostrado nada de nada.
Le falta fisico,conceptos futbolisticos para dirigir un equipo,no es capaz de dar un pase decente y defensivamente es un completo paquete no es jugador ni para el castilla y esa es la realidad y ahy que admitirlo.
Yo lo venderia y ya antes de que pierda mas valor aunque con Valdano dudo que lo echen.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47Mensaje

Habria que ver si alguno de los de la cantera pueden hacer el trabajo que el hace....de momento el mejor que teniamos y el unico que podria hacerlo que es De la Red no va a jugar mas a futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

El Bokeron escribió:Granero, De la Red, jugadores de la cantera, y no valen 20 kilos, y le dan mil vueltas a Gago.
Ademas creo que bastante comfianza se le ha dado David_RM, y no lo puedes negar... Y ha demostrado que hay jugadores con la misma edad y que valen menos, que pueden rendir mejor que el. Y no hace falta irse muy lejos para buscarlos.
No te lo niego, pero con 20 años no se le puede dar a alguien un papel tan importante
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Creo que su papel en el campo es dejarse los 20 millones que se le pago, para no darle la oportunidad a jugadores como de la red, y para nada veo que tenga que envidiarle a jugadores como javi martines, de la red, apoño, emana, etc...
ya puedes tener 20 años o 30 años.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#50Mensaje

Este tio no vale, al principio ni el ni Higuan me convencian, uno se ha ganado el puesto, pero Gago a la pu.. calle no sirve, se ahoga le puede la presion y no tendra sitio, joder son 20 kilos ahora o 5 el año que viene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

El Bokeron escribió:Creo que su papel en el campo es dejarse los 20 millones que se le pago, para no darle la oportunidad a jugadores como de la red, y para nada veo que tenga que envidiarle a jugadores como javi martines, de la red, apoño, emana, etc...
ya puedes tener 20 años o 30 años.
El no tiene la culpa de la mala gestion de Calderon
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#52Mensaje

Gago no vale 20 millones.... que lo vendan ser razonables. Tu pagarias 20 kilos por Gago??? Ni el Madrid lo haria ahora... y mira que se ha gastado 96 en un jugador... pues haciendo la comparativa Gago es el doble en todo :lol:
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
+1

Totalmente de acuerdo. Lass ha dado todo su compromiso en los seis meses que lleva. Gago lo máximo que ha conseguido es verle como se esconde en cada partido de nivel. No defiende bien, no destaca atacando. Es blando. Corretea al trote cochinero y si el equipo contrario presiona o le pone una velocidad más parece un jugador juvenil acojonado. Cambiasso jugó mil veces más en una pretemporada que Gago en dos años y medio.
Eso es lo que no entiendo, parece que ahora es pecado criticar a Gago, Drenthe o gente joven simpremente porque son jovenes y hay que apostar a futuro.

Cambiasso es mil veces mejor que Gago y en su momento muy pocos defendieron su salida o la de Solari.

Yo no tengo nada contra Gago, es un jugador que me agrada incluso, pero no le veo nivel para seguir aqui, no por calidad sino por personalidad y velocidad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#54Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
+1

Totalmente de acuerdo. Lass ha dado todo su compromiso en los seis meses que lleva. Gago lo máximo que ha conseguido es verle como se esconde en cada partido de nivel. No defiende bien, no destaca atacando. Es blando. Corretea al trote cochinero y si el equipo contrario presiona o le pone una velocidad más parece un jugador juvenil acojonado. Cambiasso jugó mil veces más en una pretemporada que Gago en dos años y medio.
Eso es lo que no entiendo, parece que ahora es pecado criticar a Gago, Drenthe o gente joven simpremente porque son jovenes y hay que apostar a futuro.

Cambiasso es mil veces mejor que Gago y en su momento muy pocos defendieron su salida o la de Solari.

Yo no tengo nada contra Gago, es un jugador que me agrada incluso, pero no le veo nivel para seguir aqui, no por calidad sino por personalidad y velocidad

El problema de Gago es q no destaca en ninguna faceta del juego, no es un buen pasador, mucho menos un mediocampista con vision de juego, no es un Xavi, o un Xabi, y mucho menos un iniesta.

Tampoco defiende bien, pierde mucho la posicion, en muchos casos lo unico q hace es corretear la cancha de un lado a otro, pero no es aplicado tacticamente, y le falta personalidad. No se puede comparar con un Makelele o un Lass.

Y si tenemos en cuenta de q tampoco tiene peso ofensivo, y mucho menos gol... entonces nos hacemos la pregunta, que hace este jugador en el Real Madrid?? pues a mi entender absolutamente nada, para tener a un chico asi, prefiero a los canteranos.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con este ultimo comentario, no es un jugador para el Real Madrid, y si estuviera en un Zaragoza o en un Atletico habiendole costado 8 millones de euros dudo incluso q jugara, no entiendo como pudieron calificarle como el nuevo Redondo cuando no tiene ni el fisico para serlo, ya ni hablamos de la vision de juego o la inteligencia en su area de juego, ademas estorba mucho la labor del resto del equipo q continuamente tienen q hacerle la cobertura teniendo q hacer dos trabajos y ninguno... espero q se marche y q se fiche otro medio defensivo contundente, como ya he dicho en otras ocasiones la ocasion se llama Emana del Betis. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

ahyur escribió:Estoy completamente de acuerdo con este ultimo comentario, no es un jugador para el Real Madrid, y si estuviera en un Zaragoza o en un Atletico habiendole costado 8 millones de euros dudo incluso q jugara, no entiendo como pudieron calificarle como el nuevo Redondo cuando no tiene ni el fisico para serlo, ya ni hablamos de la vision de juego o la inteligencia en su area de juego, ademas estorba mucho la labor del resto del equipo q continuamente tienen q hacerle la cobertura teniendo q hacer dos trabajos y ninguno... espero q se marche y q se fiche otro medio defensivo contundente, como ya he dicho en otras ocasiones la ocasion se llama Emana del Betis. Un Saludo a todo el foro.
Yo a Gago lo vi muy poco en Boca pero no me disgustaba, el problema es que no lo vendieron como el nuevo Redondo, si buscaramos los periodicos de aquellas epocas cuando llego lo pintaban con un juego identico al de Redondo pero moderno... con ese antecedente más de uno termino más que odiandolo.

Tiene que salir Gago, para mi 1.- no esta para un Madrid de estrellas y alto nivel, 2.- le quita el puesto de suplente a un canterano y 3.- si es cierta la oferta de la Fiore es una pasta que nos viene muy bien incluso para invertir en Xabi Alonso o en De Rossi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

hal2814 escribió:
ahyur escribió:Estoy completamente de acuerdo con este ultimo comentario, no es un jugador para el Real Madrid, y si estuviera en un Zaragoza o en un Atletico habiendole costado 8 millones de euros dudo incluso q jugara, no entiendo como pudieron calificarle como el nuevo Redondo cuando no tiene ni el fisico para serlo, ya ni hablamos de la vision de juego o la inteligencia en su area de juego, ademas estorba mucho la labor del resto del equipo q continuamente tienen q hacerle la cobertura teniendo q hacer dos trabajos y ninguno... espero q se marche y q se fiche otro medio defensivo contundente, como ya he dicho en otras ocasiones la ocasion se llama Emana del Betis. Un Saludo a todo el foro.
Yo a Gago lo vi muy poco en Boca pero no me disgustaba, el problema es que no lo vendieron como el nuevo Redondo, si buscaramos los periodicos de aquellas epocas cuando llego lo pintaban con un juego identico al de Redondo pero moderno... con ese antecedente más de uno termino más que odiandolo.

Tiene que salir Gago, para mi 1.- no esta para un Madrid de estrellas y alto nivel, 2.- le quita el puesto de suplente a un canterano y 3.- si es cierta la oferta de la Fiore es una pasta que nos viene muy bien incluso para invertir en Xabi Alonso o en De Rossi
No hay ningun canterano que destaque en esa posicion
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

De la Red, lo que nose es si volvera a jugar al fútbol, pero si volviese, a gago lo sienta seguro...
Y Javi Garcia no vale tampoco para este Real Madrid. Asi que Gago y Javi Garcia, por mi parte adios y a cobrar en otro sitio.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#59Mensaje

El Bokeron escribió:De la Red, lo que nose es si volvera a jugar al fútbol, pero si volviese, a gago lo sienta seguro...
Y Javi Garcia no vale tampoco para este Real Madrid. Asi que Gago y Javi Garcia, por mi parte adios y a cobrar en otro sitio.
=D> =D> =D> =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

ultra4ever escribió:
El Bokeron escribió:De la Red, lo que nose es si volvera a jugar al fútbol, pero si volviese, a gago lo sienta seguro...
Y Javi Garcia no vale tampoco para este Real Madrid. Asi que Gago y Javi Garcia, por mi parte adios y a cobrar en otro sitio.
=D> =D> =D> =D> =D>
+1 =D> =D>
Responder