Lista de prescindibles según AS

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Sneijder
Huntelaar
Van Nistelrooy
Robben
Drenthe
Van der Vaart
Saviola
Heinze
Diarra

pues yo me quedaba con van mistergol aunque fuera cojo, y si ribery no viene tambien me quedaba con robben. espero que a los demas no los malvendan, porque nos costaron mucha pasta.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

¿Salgado?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Ferenc escribió:¿Salgado?
Ese es el primero que debería irse. Aunque sea como regalo por fichar a otro.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Ya está bien que se le critique al jugador que ha marcado mas goles en la liga española durante los dos ultimos años. sólo Forlán Vila y Etoo man marcado más goles que él. Ni Messi, ni Higuaín, ni Luis Fabiano. Las cifras están ahí. Echadle un vistazo a un artículo qu he encontrado acerca del capita, a raiz de las declaraciones de Figo.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Robben que se quede, es mejor o igual que Ribery, asi que no entiendo su marcha.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#6Mensaje

Robben es bueno a mi me gusta pero su fragilidad no nos ayuda y parece que su individualismo no gusta algunos pero la verdad que pienso que tb nos ha salvado.
Por otra parte no se como no figura Salgado en esa lista y yo de Gago tb lo venderia.
Van staria bien tenerlo siempre y cuando no venga otro (que no creo).
Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Esa no es la lista de prescindibles, es los que han ofrecido en la liga inglesa, ¿pensais que alguien compraria a Salgado alli?
Yo de ahi solo vendia a Saviola, Va der Vaart y Huntelaar
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#8Mensaje

Y te quedarias con Heinze ,M.Diarra y Drenthe?? pseee...puede ser que alguien comprase a Salgado un equipo mas modesto o en la liga italiana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

CRM escribió:Y te quedarias con Heinze ,M.Diarra y Drenthe?? pseee...puede ser que alguien comprase a Salgado un equipo mas modesto o en la liga italiana.
Con Diarra sin pensarmelo, es una pieza importante.

Con Heinze no, pero a dia de hoy me parece seguro que se quedara

A Drenthe no, lo cederia
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#10Mensaje

Diarra de dos balones que recupera pierde cuatro tirando a puerta no sirve eso ya se sabe y de pases regular....para mi la verdad que lo vendan ya con heinze.
Y drenthe parecia otra cosa pero se quedo en nada...cederlo no estaria mal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Yo me quedaria con Sneijder, Huntelaar y cederia a Drenthe...e incluso porque no a Van Nistelroy
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mi me da igual a quien meten en la lista, se supone que es gente que le sobra al entrenador y con la que no va a contar. Lo que me parece una vergüenza es que esta lista haya salido del club que incluso la anda mandando por ahí a otros equipos. A esto se le llama devaluacion de tus propios bienes. Independientemente de que un jugador no cuente para el club, este no puede transmitrirlo por todas partes, haciendole ver a los demás equipos que le sobra y que por cuatro duros lo va a vender. Y esto es algo muy propio del Madrid, sobre todo en tiempos de Florentino, se gasta un paston en tios que vienen de fuera y luego lo que tiene en casa lo devalua y acaba paracticamente regalandolo. A mi personalmente me parece muy poco inteligente hacer eso...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Son los nombres más obvios para irse, una lastima por Robben a mi me gusta este jugador en el Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

CRM escribió:Diarra de dos balones que recupera pierde cuatro tirando a puerta no sirve eso ya se sabe y de pases regular....para mi la verdad que lo vendan ya con heinze.
Y drenthe parecia otra cosa pero se quedo en nada...cederlo no estaria mal.
Eso segun la prensa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Pues no estaría mal ver a todos esos jugadores colocados en UK la verdad, nos vendría muy bien, yo soy de los que está arto del clan holandés salvo pena de Ruud que ya veremos si empieza la pretemporada como está para volver a jugar a primer nivel, el resto me han decepcionado, Sneijder y Drenthe sobre todo porque prometían mucho (Drenthe es Nordin Wooter II) y Sneijder y Van der Vaart me han desilusionado, no me esperaba tan bajo rendimiento, Huntelaar no le veo sitio pero no es tan mal jugador, aunque nunca fuí partidario de su llegada.
Robben sigo pensando en rodillas de cristal, una pena.

Del resto todos son prescindibles, Heinze y Diarra ya han cumplido sin más y Saviola ha sido el eterno jugador que nunca te acuerdas que está en plantilla cuando veías los cromos :roll:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Que mani con vender a Robben si vendemos a Robben sera el mayor error que cometera este club y el año que viene no ganaremos nada.
Robben es un crak y cuando esta bien esta al mismo nivel de Cr7 y Messi,nadie se acuerda de lso partidos contra el villarreal,valencia etc etc.
Tiene cualidades que ni kaka ni cr tienen es capas de llevarse a 2 o 3 jugaodres como si nada eso cr7 no lo ase tan facil,robben es muy parecido a messi y nso va a ser falta y ahora que estan cr7 y kaka podrmeo administrarlo mejor para que no se lesiones.
Pero porfavor ahy que acer lo que sea pero a este crak no hay que venderlo.
HALA MADRID y vIva RObben
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#17Mensaje

Hombre hombre segun la prensa yo creo que lo hemos visto todos,no es un jugador para el R.Madrid
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

CRM escribió:Diarra de dos balones que recupera pierde cuatro tirando a puerta no sirve eso ya se sabe y de pases regular....para mi la verdad que lo vendan ya con heinze.
Y drenthe parecia otra cosa pero se quedo en nada...cederlo no estaria mal.
lo que has dicho de diarra solo tiene un nombre: topicazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

CRM escribió:Hombre hombre segun la prensa yo creo que lo hemos visto todos,no es un jugador para el R.Madrid
Pues yo si creo que vale
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Al menos hasta su lesión, a partir de ahora, veremos como vuelve.
Responder