El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30681Mensaje

¿Qué tal por benidorm?

¿Muchos bises?
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#30682Mensaje

Santo, qué bueno que te fuiste.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#30683Mensaje

Dicen que si Topor hubiera estado tapando ayer, hubiese hecho todo lo posible para meter el penal de Griezmann...y el de Juan Fran. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30684Mensaje

quiero comtar historia en un tanto peculiar ya k recuerdo, que desde bien pekeñita, kuando komenzaba a tener uso de razon jj, mi padre me sentaba en sus rodillas nada mas y nada menos a ver AL BARSA, ya k el es un cule cerrado una desgracia lo se xD. Pues bien yo me sentia dichosa viendo a nuestro iker k nos salbaba siempre y nos daba todo lo k nos dio se dice k madridista no se hace se nace porque si no seria inesplicable el hecho de k yo sea ahora despues de las malas clases k recibi, sea una madridista confesa y orgullosa de nuestro SANTO .:)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30685Mensaje

MariaJesus escribió:quiero comtar historia en un tanto peculiar ya k recuerdo, que desde bien pekeñita, kuando komenzaba a tener uso de razon jj, mi padre me sentaba en sus rodillas nada mas y nada menos a ver AL BARSA, ya k el es un cule cerrado una desgracia lo se xD. Pues bien yo me sentia dichosa viendo a nuestro iker k nos salbaba siempre y nos daba todo lo k nos dio se dice k madridista no se hace se nace porque si no seria inesplicable el hecho de k yo sea ahora despues de las malas clases k recibi, sea una madridista confesa y orgullosa de nuestro SANTO .:)
Eres una crack.
:P
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30686Mensaje

rupeni escribió:
MariaJesus escribió:quiero comtar historia en un tanto peculiar ya k recuerdo, que desde bien pekeñita, kuando komenzaba a tener uso de razon jj, mi padre me sentaba en sus rodillas nada mas y nada menos a ver AL BARSA, ya k el es un cule cerrado una desgracia lo se xD. Pues bien yo me sentia dichosa viendo a nuestro iker k nos salbaba siempre y nos daba todo lo k nos dio se dice k madridista no se hace se nace porque si no seria inesplicable el hecho de k yo sea ahora despues de las malas clases k recibi, sea una madridista confesa y orgullosa de nuestro SANTO .:)
Eres una crack.
:P
Querrás decir krakk. :shock:
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30687Mensaje

----------Mejor no sigas por ahí si quieres seguir mucho tiempo aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Muchos sabemos que ha sido el mejor portero del mundo pero su Hª como madridista acabó cuando salió del Madrid y es una tontería mayúscula seguir urdiendo en la mierda y haciendo el juego a muchos. En serio, déjalo porque no tiene sentido ya que tú y yo como muchos otros lo saben y no quieren decirlo porque no es lo "políticamente" correcto y temen ser encasillados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De veras, has dejado clara tus excelentes gustos porque negar al gran Iker es negar su historia y madridismo pero ahora no es del Madrid y nos debería importar poco lo que haga fuera. Te lo digo para que no sigas creándote "enemigo"s sin necesidad. Conozco a gente que la han pasado canutas porque han expresado claramente su opinión pero aquí no se respeta eso y hay cada mameluco ignorante de cuidado. Yo empecé como tú que aunque sólo tengo pocos mensajes, soy del 2007 y me inscribí con otra cuenta que lugo borré por eso, por cabreos con algunos bufones. En serio, no entres en conflicto te lo digo como amigo madridista del foro que soy. Déjalo estar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30688Mensaje

Enhorabuena.

Felicidades Y que todos estén bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30689Mensaje

Ké bien, me has dejado enkantado con el topo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30690Mensaje

Biba er Topo!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30691Mensaje

DelBosque escribió:Biba er Topo!!
Manque encaje
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#30692Mensaje

Casillas: "No estoy por pelota o por enchufe en la Selección "

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#30693Mensaje

Casillas: "Todo jugador merece ser despedido como Arbeloa"

¿Te hubiera gustado que te hubieran despedido como a Arbeloa?Ya lo dije en su día que a cualquier jugador le gustaría ser despedido como Arbeloa. Lo dije en su día y lo vuelvo a decir. Creo que se debe despedir a los jugadores que han estado mucho tiempo en un club y han sido importantes, deben irse de esa manera. Eso hace grandes a esos jugadores y hace grande al club que está por encima de todo el mundo. Ya sabemos que el Madrid es lo más grande, el club más grande. Todo jugador la merece no solo Arbeloa, sino el que se vaya después de haber defendido unos colores
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30694Mensaje

No está por enchufe, está por su gran temporada en el Porto.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30695Mensaje

WarriorRM escribió:Casillas: "Todo jugador merece ser despedido como Arbeloa"

¿Te hubiera gustado que te hubieran despedido como a Arbeloa?Ya lo dije en su día que a cualquier jugador le gustaría ser despedido como Arbeloa. Lo dije en su día y lo vuelvo a decir. Creo que se debe despedir a los jugadores que han estado mucho tiempo en un club y han sido importantes, deben irse de esa manera. Eso hace grandes a esos jugadores y hace grande al club que está por encima de todo el mundo. Ya sabemos que el Madrid es lo más grande, el club más grande. Todo jugador la merece no solo Arbeloa, sino el que se vaya después de haber defendido unos colores

Pues que se lo hubiera ganado,tiro su prestigio y madridismo desde mou hasta la época de ancelotti

Por cobarde
Borrar usuario 17716.

#30696Mensaje

Pero si se fue en mitad del verano exigiendo hasta el último céntimo y no quiso despedida porque no le salió de los huevos....que me está contando
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30697Mensaje

Habla de despedidas un tipo que aún le estamos pagando la ficha en otro equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30698Mensaje

Si te hubieras comportado como un madridista te habrias ido como la leyenda que eres. Como durante los ultimos años fuiste un mierda, te fuiste en consoncia.
Y lo peor es que no se baja de la burra. Es peor capitan que Ramos, que ya es decir. Y con toda seguridad el peor capitan de la historia del madridismo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#30699Mensaje

Que se vaya al Calderón o al caca nou que seguro que lo despiden como él quiere.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30700Mensaje

Hoy en las noticias ha entrado solo y con cara de pocos amigos al aula de la charla técnica.
Algo huele a podrido en dinamarc... eeerrr, francia, con casillas. :roll:
Responder