Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10632
Registrado: Dic-2010

#4801Mensaje

Como suplente cumple muy bien, no entiendo porque tanta gente lo quiere echar.
Borrar usuario 4146

#4802Mensaje

Es un jugador que ya no esta para el Real Madrid... no da el nivel y estas cosas hacen que baje también el rendimiento colectivo.

Ya no se puede seguir tolerando esto. Arbeloa y Casillas tienen que salir... Y Ramos sí no deja de estar de sobrado que se prepare para el banquillo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4803Mensaje

Arbeloa no está para mucho, esa es la verdad, pero no creo que ayer fuera uno de los grandes culpables de la derrota. De hecho, yo lo vi mejor que en partidos recientes. Eso sí, es más fácil echarle las culpas a él (o a Íker, por parte de los del otro bando) y no a otras vacas sagradas que pasan de todo en el campo.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#4804Mensaje

Cómo suplente si sirve, a quien vamos a tener de lateral derecho suplente sino, ¿a Quini? hubiera sido una opción que no habría jugado mucho y haber sacado a Arbeloa este año pero cómo siempre mejor regalamos al canterano al Rayo y nos quedamos con el del sueldazo, pero ahora mismo fichar a un suplente... para eso todos los minutos posibles para Carvajal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4805Mensaje

Raro en mi, pero voy defenderlo y ayer no debió ser sustituido. No jugó mal, encima vamos perdiendo y mete un defensa? . No tiene sentido lo de Carletto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4806Mensaje

_Jesus_ escribió:Raro en mi, pero voy defenderlo y ayer no debió ser sustituido. No jugó mal, encima vamos perdiendo y mete un defensa? . No tiene sentido lo de Carletto.
Yo lo entendí. Ancelotti mira al banquillo y no tiene NADA si ya has sacado a Isco. Lo único quedaba era poner a Ramos de lateral.

Ayer Arbeloa bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4807Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Raro en mi, pero voy defenderlo y ayer no debió ser sustituido. No jugó mal, encima vamos perdiendo y mete un defensa? . No tiene sentido lo de Carletto.
Yo lo entendí. Ancelotti mira al banquillo y no tiene NADA si ya has sacado a Isco. Lo único quedaba era poner a Ramos de lateral.

Ayer Arbeloa bien.

David no pudo dejar una defensa de 3, meter un medio más y liberar a Isco. Íbamos perdiendo y metemos un defensa. No se...pero ayer Arbeloa no jugó tan mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4808Mensaje

La verdad es que fue de lo más potable, aunque solo fuera por la actitud.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4809Mensaje

FLORENTIMO! UNA PREGUNTA:

QUE HACE EN UN CLUB DE ELITE UN TIPO DE 32 AÑOS QUE NO APORTA NADA FUTBOLISTICAMENTE EN EL CAMPO DE JUEGO? Acaso tienes un arreglo,te pasa una buena cantidad de dinero por año?
Son cosas que no se entienden ya, ARBELOA! ARBELOA! Que ha hecho para seguir aca, o mejor dicho para permanecer 6 años en un club como este. Le quita el lugar a otro lateral de la cantera que lo haria mejor que el o algun lateral joven que pueda llegar como proyeccion. FUERA ESTOS DINOSAURIOS MEDIOCRES.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4810Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Raro en mi, pero voy defenderlo y ayer no debió ser sustituido. No jugó mal, encima vamos perdiendo y mete un defensa? . No tiene sentido lo de Carletto.
Yo lo entendí. Ancelotti mira al banquillo y no tiene NADA si ya has sacado a Isco. Lo único quedaba era poner a Ramos de lateral.

Ayer Arbeloa bien.
Lo normal era meter a Illarra y dejar tres defensas y que Kroos diera un paso adelante...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4811Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Raro en mi, pero voy defenderlo y ayer no debió ser sustituido. No jugó mal, encima vamos perdiendo y mete un defensa? . No tiene sentido lo de Carletto.
Yo lo entendí. Ancelotti mira al banquillo y no tiene NADA si ya has sacado a Isco. Lo único quedaba era poner a Ramos de lateral.

Ayer Arbeloa bien.
Lo normal era meter a Illarra y dejar tres defensas y que Kroos diera un paso adelante...
¿Illarra? ¿Quién es ese?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4812Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Raro en mi, pero voy defenderlo y ayer no debió ser sustituido. No jugó mal, encima vamos perdiendo y mete un defensa? . No tiene sentido lo de Carletto.
Yo lo entendí. Ancelotti mira al banquillo y no tiene NADA si ya has sacado a Isco. Lo único quedaba era poner a Ramos de lateral.

Ayer Arbeloa bien.
Lo normal era meter a Illarra y dejar tres defensas y que Kroos diera un paso adelante...
¿Illarra? ¿Quién es ese?
Uno que va en pony al Bernabéu.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#4813Mensaje

Confío en Alvaro!
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#4814Mensaje

Manny24797 escribió:Confío en Alvaro!
Y yo yupi ! :meparto: :meparto: vaya un spamer el manny este
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4815Mensaje

Arbeloa, no jugó tan mal, y hoy la prensa diciendo que era uno de los señalados de perder contra el Atlético, por eso no fué titular, si el culpable es CArlo y Benzemá..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4816Mensaje

Es fácil señalar a Arbeloa, para mi fue de lo mejor en la verguenza que vimos contra el Atleti. Pero está claro que no tiene la repercusión que sentar a un Topo o a un Benzemalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4817Mensaje

Es cierto el otro día fue de lo mejor y se lo cargó. Me gustaría que fuera así con Bale, CR, James, Casillas, Benzema...y no jueguen como jueguen son intocables.
Borrar usuario 4146

#4818Mensaje

Nacho ya ha demostrado que esta a mejor nivel de lo que jamas llego a estar Arbeloa ni en sus mejores años.

Y sobre todo Nacho no rompe el vestuario ni esta haciendo circos en los medios de comunicación ni redes sociales.

Arbeloa en Diciembre que le vaya bien a donde tenga que ir, se le agradece todo lo que corrio y sudo por esta camisa pero ya no es positiva su presencia aquí.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#4819Mensaje

hal2814 escribió:Nacho ya ha demostrado que esta a mejor nivel de lo que jamas llego a estar Arbeloa ni en sus mejores años.

Y sobre todo Nacho no rompe el vestuario ni esta haciendo circos en los medios de comunicación ni redes sociales.

Arbeloa en Diciembre que le vaya bien a donde tenga que ir, se le agradece todo lo que corrio y sudo por esta camisa pero ya no es positiva su presencia aquí.
Básicamente es lo que pensé al ver el partido, Nacho cumple siempre, y si es el lateral derecho suplente de Carvajal también cumple, el chaval se merece todos los minutos posibles y Arbeloa ya está en cuesta abajo, gracias por todo y suerte en el futuro.
Borrar usuario 4146

#4820Mensaje

Real Madrid: El ocaso de Álvaro Arbeloa


Indiscutible en otro tiempo, el salmantino Álvaro Arbeloa observa como Dani Carvajal y hasta el canterano Nacho le adelantan en la carrera por ocupar el puesto de lateral derecho en el Real Madrid.


Imagen


Corren malos tiempos para Álvaro Arbeloa. Aunque su compromiso con la causa nunca ha ofrecido dudas, el jugador ha ido perdiendo casi todo su protagonismo hasta convertirse en un simple actor de reparto que ni siquiera es capaz de aprovechar su entrada en escena para destacar.

Y es que, si hay un partido que puede marcar su futuro, ése es, sin duda, el que el pasado fin de semana midió al Real Madrid con el Atlético. Con Dani Carvajal lesionado, Carlo Ancelotti decidió apostar por el salmantino, pero el zaguero, lejos de aprovechar su oportunidad, se mostró dubitativo y errático y acabó siendo sustituido por Raphäel Varane en la recta final del choque.

Su decepcionante actuación ante el bloque colchonero provocó que el preparador italiano variase sus planes y optase por situar al joven Nacho como titular en el primer choque de Champions League, frente al FC Basilea. Y mientras Arbeloa veía el partido desde el banquillo, el canterano cumplía con creces y se postulaba como el mejor recambio para Carvajal.

Si la situación no experimenta un giro drástico en los próximos meses no sería extraño que el exinternacional español comenzase a valorar su salida del Real Madrid. En verano ya se habló de ello, pero el jugador primó su madridismo y decidió quedarse en el Santiago Bernabéu. En enero, sus valores pueden ser bien distintos.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... eloa_78502
Responder