Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#14441Mensaje

Ni ayer ni antes de ayer,el Ramos de toda la vida con todo lo bueno y malo siempre tan visible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#14442Mensaje

El mismo coladero y acumulador de amarillas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14443Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El mismo coladero y acumulador de amarillas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es el mismo jugador y con los mismos defectos de hace años, pero con la pequeña diferencia que ya hace 3 años que vive de los goles de la champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14444Mensaje

No soy el maximo defensor de Ramos, pero sin ir mas lejos estuvo brillante en varios partidos importantes. Se sufre con el pero no es sospechoso.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#14445Mensaje

Los mismos huevos que Lucas, infinitamente mas productivo pero para algunos Lucas es la leche por los huevos que pone y este es un cancer...joer con la ley del embudo
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#14446Mensaje

Es que los defectos de Ramos son casi imposibles de corregir, son mentales, se suele despistar bastante, lo suele cubrir con su físico pero cuando ya no lo tenga sera peor que Hierro a cámara lenta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14447Mensaje

un muy normalito defensa desde hace ya 5 años por lo menos pero que gracias a sus golitos in estremis ahi sigue....nada mas. Hay que tener mas vision global y ver el conjunto de este jugador por mucho gol que marcase en el 93
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14448Mensaje

El otro día en la jugada del primer gol Messi lo hizo pasar de largo como tren de mercancías :? Aun así terminó a un buen nivel la temporada pasada, y era el primer partido, espero que mejore mucho..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14449Mensaje

El verano de su renovación me tenía muy quemado, pero joder, siempre da todo lo que tiene.

Indiscutible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14450Mensaje

La proezas goleadoras de Ramos parece que son la excusa de "es que solo marca en Finales y es un defensa", o "no me vale que resuelva partidos porque primero debe defender".

Y es que, además de dar Copas de Europa, Finales o puntos en Liga, también defiende muy bien por mucho que se diga.

Tiene taras como todos los jugadores, pero no se esconde, da salida de balón, tiene jerarquía... parece que los defensas que no se complican, se quitan el balón de encima y solo corren están mejor vistos, cuando aún no he conocido un central que asuma responsabilidades, decante partidos a balón parado y no se equivoque nunca.

Lo más cercano seguro que es Sergio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#14451Mensaje

Ramos ha hecho una gran carrera en el Madrid... se quedaran esas cosas desde los goles en momentos importantes que se tradujeron en titulos hasta las gilipolleses en clásicos, desde su liderazgo y sangre viniendo desde atrás hasta la cantidad de tarjetas que tiene.

Al final para mi el balance de Ramos es positivo en el Madrid. De época diría yo.

Pero ojo con Ramos... y tratando un poco el tema ese de que solo criticamos a los extranjeros... yo creo que el siguiente gran objetivo de las criticas sera Ramos. Sobre todo por ese sector que le encanta cargarse a simbolos. Ya se fueron Raul y Casillas... y en las siguientes temporadas Ramos será el objetivo a derrumbar, pues porque así es esto y entre más partidos horrendos sume como contra el Barcelona más le lloverá encima.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14452Mensaje

El camero, aún, es el rey del centro de esta menguada defensa pero sino tienes un apoyo de tu calibre, poco vas a parar a las hordas que te ataquen por todos los lados y a Pepe, otro monstruo, no se le ha sustituido como se debe, Por la defensa vamos a perdeeeeeeeeer muuuuuuuuuuuuuuchos puntos. Escrito está. Como Vallejo no asuma decididamente su papel y se quede aún solapado en su etiqueta de jovencito, sólo habrá un perdedor, el Madrid. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#14453Mensaje

Yo me pregunto quien es mejor que Ramos? Los paquetes del Bayern que hacen el ridículo en los momentos decisivos de la champions? Los de la Juve o Atlético que viven protegidos por un sistema ultra defensivo donde hasta el delantero centro tiene que ayudar en defensa? Los del barca a quienes les pintaron la cara Dybala, Cavanni y Di Maria la anterior temporada? O tal vez los jovencitos del ajax? Son muy pocos los defensas que puedan brillar en equipos como el Madrid, que viven todo el tiempo atacando, subiendo a los laterales y dejando a los defensas centrales desprotegidos y jugándose el uno contra uno frente a los delanteros rivales. Es cierto que a Ramos le perjudica mucho su cabeza, se gana amarillas tontas, mete manos descaradas y comete faltas como la del último clásico que le valió una expulsión, pero también va muy bien por arriba, es muy rapido, anticipa bien , su físico le permite corregir errores y ganar en el cuerpo a cuerpo a la mayoría de los jugadores, también tiene carácter y liderazgo, cuando vamos perdiendo es el primero en empujar el equipo desde abajo, el mismo lleva la pelota hasta el área rival ya sea corriendo como pollo sin cabeza llevándose a los adversarios por pura fuerza o mandándole un pelotazo a los extremos y luego va y llega al área y cabecea, no importa si estamos jugando frente al deportivo o una final de champios el siempre llega. Para mi él es una leyenda más del madridismo, tiene sus defectos y virtudes como todos, y para mi en estos ultimos años sus virtudes opacan sus deficiencias pero por mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#14454Mensaje

No tengo explicación para que nadie diga nada en contra del partido del camero... :? :? :?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#14455Mensaje

Que suerte tiene este cabr.., juega como el culo ayer como 3-4 veces intentando dar un pase largo y en ninguna le salia, defiende fatal pero tiene la suerte de que remata bien y ha metido esos goles importante que sino...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14456Mensaje

Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#14457Mensaje

Hace tonterías? Si
Comete fallos?si
Pero tiene huecos, coraje, madridismo y mucha mucha calidad.
Es nuestro CAPITÁN
por cierto curioso que muchos que defienden el madridismo de Nacho o Lucas con la décima calidad de Ramos les perdonen todo y con DR4 estén con el cuchillo entre los dientes
Ley del embudo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14458Mensaje

Es la imagen de este real Madrid.

Imperfecto, pero con dos cojoné.
LB17-18

#14459Mensaje

Gracias Capi.

Empezó la temporada tal como terminó la pasada, poniendo orden en defensa y sacándosela cuando quiere y cómo quiere.

Entre Ramos y Varane se llevan el 50% de la victoria de hoy.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#14460Mensaje

Imperial.
Responder