Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13901Mensaje

chocolat au lait escribió:El penalti ha sido en plan "a tomar por culo, ni liga ni ostias."

Y este es nuestro capitán.
Tu capi es Iniesta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#13902Mensaje

zam escribió:Solo le salvan los goles in stremis. Así de triste. Como central es un pastichazo.
Ni mas ni menos pero yo siempre lo he visto asi desde el primer dia que llego.Eso si ofensivamente es una bestia capaz de todo,si estuviera donde muchas veces esta Benzema llevaba minimo el doble de goles,pero atrás este chico no puede encadenar partidos buenos y es una constante en su carrera.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13903Mensaje

DelBosque escribió:
chocolat au lait escribió:El penalti ha sido en plan "a tomar por culo, ni liga ni ostias."

Y este es nuestro capitán.
Tu capi es Iniesta
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#13904Mensaje

Me intriga esa caja del Splinter Cell.

O_o
Borrar usuario 18695.

#13905Mensaje

Horroroso capi, a estas alturas hasta lo probaría de delantero centro.

Fuera de coñas, el sábado espero que la defensa sea Pepe y Nacho. El camero necesita descanso y refrescar la mente.

Es uno de los pesos pesados, él tiene que dar el ejemplo haciendo una profunda autocrítica. Espero que le sirva de punto de inflexión.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13906Mensaje

Capa escribió:Me intriga esa caja del Splinter Cell.

O_o
Qué tiene de malo xD

La camiseta por cierto está sin estrenar, incluso lleva la etiqueta. La compré el día después del mundial todo resacoso y medio burlao.

Aquella vida de vicios casi acaba conmigo y la de ahí es la muestra más clara :sisi:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13907Mensaje

Ramosillas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13908Mensaje

Mejor que Nacho. De lejos.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13909Mensaje

10 millones y renovado hasta 2022 , dpm :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13910Mensaje

Lo he dicho, y lo dire. Para mi no debe ser el capitan, le pese a quien le pese. Yo si jugara con este simio y me diera ordenes en el campo me le reiria en su cara.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13911Mensaje

Con ramos encajamos el.triple de goles que cuando no esta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#13912Mensaje

Nuestro capitán

:facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#13913Mensaje

Éste sr és un peligro en la defesa del Madrid... Pierde toda antecipación al rival.. hace chorradas... Dios mio... El unico central que tenemos de buen nivel és PEPE!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#13914Mensaje

j30madr escribió:Con ramos encajamos el.triple de goles que cuando no esta
Los merengues han encajado 21 goles en 1.400 minutos con Sergio Ramos en esta Liga y en cambio tan sólo 4 goles en contra en 740 minutos con el defensa sevillano fuera del terreno de juego o lo que es lo mismo: el Real Madrid encaja un gol cada 66 minutos con Ramos en el eje de la defensa blanca, sin él un gol cada 185 minutos, el triple
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#13915Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Con ramos encajamos el.triple de goles que cuando no esta
Los merengues han encajado 21 goles en 1.400 minutos con Sergio Ramos en esta Liga y en cambio tan sólo 4 goles en contra en 740 minutos con el defensa sevillano fuera del terreno de juego o lo que es lo mismo: el Real Madrid encaja un gol cada 66 minutos con Ramos en el eje de la defensa blanca, sin él un gol cada 185 minutos, el triple
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13916Mensaje

fp7 escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Con ramos encajamos el.triple de goles que cuando no esta
Los merengues han encajado 21 goles en 1.400 minutos con Sergio Ramos en esta Liga y en cambio tan sólo 4 goles en contra en 740 minutos con el defensa sevillano fuera del terreno de juego o lo que es lo mismo: el Real Madrid encaja un gol cada 66 minutos con Ramos en el eje de la defensa blanca, sin él un gol cada 185 minutos, el triple
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Tarzán de Camas :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#13917Mensaje

Ramos además tienen la cualidad de hacer peor jugador a su pareja del centro de la defensa.
Varane con otro parece hasta bueno.

Otro que tiene que irse sí o sí en Junio. Le quitas esos goles a la heróica y no se me ocurre un peor central que él desde que llevo viendo fútbol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13918Mensaje

Esta horrible, no defiende nada y resta más que suma.
Primero tendría que pensar en defender y defender bien, pero piensa en el gol como garantía de éxito y pierde concentración demasiado fácil. Merece banquillo, pero es otro de los intocables
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#13919Mensaje

Sergio Ramos: "Nosotros no hablamos de los árbitros ni ponemos tuits"

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13920Mensaje

Tenemos a Ramos como el central referente porque marca goles en partidos importantes aún cagándola todo el año como DEFENSA. Y así es el Madrid. A la espera de que "el crack" tenga su momento mientras nos ofrece penurias.
Responder