Kaka o Iniesta ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Con quien te quedas en caso de poder tener solo a uno de los dos ?

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Kaka
36
68%
Iniesta
17
32%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1Mensaje

En caso de tener la posibilidad de elegir a uno de estos dos monstruos para tu plantilla...a quien elegirias ?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Iniesta, por juventud y por español. Pero calidad es la misma.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:Iniesta, por juventud y por español. Pero calidad es la misma.
son jugadores bastante distintos pero sin duda me quedaria con Iniesta y no solo porque sea español, es indudable que su calidad ahora mismo es mas alta que la del Kaká "actual"
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Sin duda Kaka,de hecho pienso que Iniesta siendo un jugador cojonudo nunca ganara un balon oro,ni un fifa world player,de momento Kaka tiene uno de cada y ganara por lo menos otro,sino al tiempo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Kaká para mí es el mejor fichaje de esta temporada del Real Madrid, un profesional como la copa de un pino, que cae bien a cualquier afición por su forma de ser, natural y risueña, respetuoso con todos los rivales y con una ilusión en todos los partidos como si se tratase de un juvenil que lucha por su puesto, cuando en realidad no tiene que demostrar nada a nadie pues ya lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, con un fútbol sobrio, directo, huyendo de lo preciosista pero tremendamente efectivo y muy inteligente, un gran tipo, sin duda.
Iniesta es uno de los 3 mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol que este año se ha destapado como lo que muchos apuntaban de él, es decir, como un jugador de primerísimo nivel mundial, rápido, inteligente, juega igual de bien con balón y sin él, disciplinado, sereno, debido a su escasa envergadura es muy escurridizo y resbaladizo para los defensas que no pueden pararle de otra forma que sea haciéndole faltas.
Sin lugar a dudas, dos gigantes del fútbol actual, yo soy egoísta así que me vuelvo a quedar con los dos ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí no me gustan los jugadores de poca envergadura y así, pero Iniesta es una excepción. Me parece un jugadorazo. De la clase de "te enseño el balón pero me lo sigo llevando".
Con todo, aún debe confirmarse, ya que las lesiones no le han dejado. Está un poco ensombrecido en el barça, pero debe despuntar más y ganarse un nombre de manera internacional, que aún no tiene (un traspaso al Real tendría un repercusión internacional que le pondría en primera plana futbolística; debería pensarlo jej).

No obstante, yo me quedo con Iniesta antes que con Kaká.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Iniesta me parece el mejor jugador del mundo en el año pasado, es el unico que considero que estuvo por delante de CR.

Sin el el Barcelona no hubiera ganado nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Has dado a dar con los dos jugadores mas profesionales y mejores del futbol actual, me quedo con kaka por elegancia
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

es muy dificil elegir solo uno pero me quedo con iniesta porque parece que es la moda esta temporada(08-09)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Son muy diferentes, me parece q es una comparacion absurda.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Yo es que veo una cosa extraña, Kaka cuando tenia 22 años ya triunfaba con el Milan si no recuerdo mal, iniesta el ultimo año de Rikjard no era una pieza tan importante como lo ha sido este año. Yo aunque me gusten los 2 me quedo con Kaká
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Me quedo con Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaka', no tengo otra opcion, para mi es uno de los mejores del mundo, y si tengo que elegir, prefiero tenerle en mi equipo, magia, elegancia, profesionalidad, Kaka'.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Es que a mi todo el rollo este me alucina un poco....Kaka esta acabado e Iniesta es el futuro del futbol.
Si se llevan exactamente 2 años y un mes!!!,no lo entiendo mucho,kaka con los 25 de Iniesta era el mejor jugador del mundo con diferencia y ahora en dos años malos a metido mas de 40 goles y ha dado 25 asistencias....
Si Kaka es viejo no entiendo yo que es Xavi que cumple en 6 meses 31 añitos.

Iniesta es un pedazo de futbolista,para mi en su posicion de los 3 o 4 mejores del mundo,pero por dios Iniesta no sera jamas la sombra de Kaka,ni ganara la mitad de cosas tampoco a titulo individual porque Kaka gano el balon de oro con Ronaldinho,con Cristiano Ronaldo,con Messi.....alguien piensa que Iniesta les va a quitar un balon de oro a alguno de esos??? quitando que Ronaldinho ya no existe claro.....es mas,veo antes a Pato con el balon de oro que a Iniesta.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#14Mensaje

Virgildo escribió:Es que a mi todo el rollo este me alucina un poco....Kaka esta acabado e Iniesta es el futuro del futbol.
Si se llevan exactamente 2 años y un mes!!!,no lo entiendo mucho,kaka con los 25 de Iniesta era el mejor jugador del mundo con diferencia y ahora en dos años malos a metido mas de 40 goles y ha dado 25 asistencias....
Si Kaka es viejo no entiendo yo que es Xavi que cumple en 6 meses 31 añitos.

Iniesta es un pedazo de futbolista,para mi en su posicion de los 3 o 4 mejores del mundo,pero por dios Iniesta no sera jamas la sombra de Kaka,ni ganara la mitad de cosas tampoco a titulo individual porque Kaka gano el balon de oro con Ronaldinho,con Cristiano Ronaldo,con Messi.....alguien piensa que Iniesta les va a quitar un balon de oro a alguno de esos??? quitando que Ronaldinho ya no existe claro.....es mas,veo antes a Pato con el balon de oro que a Iniesta.

Estoy deacuerdo en todo con tigo , kaka dicen que esta acabado? :) ilusos..

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Kaka O Iniesta? quien compara esto, hombre Iniesta es bueno pero mejor que Kaka es imporisble, estas comparando un peon con un ministro... Kaka es elegante, hace goles, regates, es la diferencia hace de todo... Iniesta es bueno pero hasta ahy..... tam,poco le demos un cartel que no merece..!!! x Dios!!!
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Esto es como el debate CR vs Messi,creo que aunque juegen en la misma posicion son jugadores diferentes,lo que te aporta uno no te lo aporta el otro,pero si me tengo que decidir por alguno me quedo con Iniesta.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Iniesta es un crack pero solo tiene un año en gran nivel, mientras Kaka desde que esta en el MILAN ha ganado todo, para poder compararlos hay que darle tiempo al cule para ver que logra en los proximos años!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

no se, no me decido :D, la verdad es que kaka es un gran profesional y grandisimo jugador, iniesta es un jugadorazo, en fin creo opto por la salomonica, me quedo con los 2
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Ricardo_123 escribió:Iniesta es un crack pero solo tiene un año en gran nivel, mientras Kaka desde que esta en el MILAN ha ganado todo, para poder compararlos hay que darle tiempo al cule para ver que logra en los proximos años!
A ver pero es que es lo que yo decia,entenderia un debate de este tipo entre Benzema y Etoo por ejemplo,porque a Benzema hay que darle tiempo,es muy joven.
Pero vamos que entre estos....que Iniesta no tiene 21 años,a la edad de Iniesta no hacia darle tiempo a Kaka porque ya era el mejor.
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#20Mensaje

Kaká por donde se lo vea. Iniesta jugadorazo pero necesita de los que lo acompañan para generar, Kaká de un contragolpe o un arranque de talento puede decidir un partido, talento del puro Brasil !!!
Responder