Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#4001Mensaje

Buenas a todos!!!
Mi hijo juega en el Coslada Cadete y conoce al delantero del San Fernando HUGO DOMINGO VALLEJO y desde diciembre esta fichado por el Real Madrid para el cadete A del año que viene y que se adelanto al At.Madrid y al Sevilla para llevárselo....
Sala es un crack de lo mejor que he visto con esa edad en la zona madrileña.... pues el que viene es zurdo y muy muy parecido a Sala.... no me atrevería a decir ni peor ni mejor.... van a hacer una dupla fantástica.
Un saludo
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4002Mensaje

Guddy escribió:Buenas a todos!!!
Mi hijo juega en el Coslada Cadete y conoce al delantero del San Fernando HUGO DOMINGO VALLEJO y desde diciembre esta fichado por el Real Madrid para el cadete A del año que viene y que se adelanto al At.Madrid y al Sevilla para llevárselo....
Sala es un crack de lo mejor que he visto con esa edad en la zona madrileña.... pues el que viene es zurdo y muy muy parecido a Sala.... no me atrevería a decir ni peor ni mejor.... van a hacer una dupla fantástica.
Un saludo
No conocia el fichaje de Domingo vallejo que tipo de jugador es?
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#4003Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Guddy escribió:Buenas a todos!!!
Mi hijo juega en el Coslada Cadete y conoce al delantero del San Fernando HUGO DOMINGO VALLEJO y desde diciembre esta fichado por el Real Madrid para el cadete A del año que viene y que se adelanto al At.Madrid y al Sevilla para llevárselo....
Sala es un crack de lo mejor que he visto con esa edad en la zona madrileña.... pues el que viene es zurdo y muy muy parecido a Sala.... no me atrevería a decir ni peor ni mejor.... van a hacer una dupla fantástica.
Un saludo
No conocia el fichaje de Domingo vallejo que tipo de jugador es?
Yo solo le he visto jugar cuando se enfrenta a mi hijo pero Hugo es un jugador alto 1.80 mas o menos muy rápido y potente....zurdo aunque le pega con las dos y juega arriba en las tres posiciones y creo que este año ha marcado casi 30 goles en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4004Mensaje

y si tan bueno es este chico, que coño esta haciendo jugando en la segunda categoria de cadetes o sea la preferente cadete?????? y encima jugando con el Cadete B??????.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#4005Mensaje

No tengo ni idea de quien es hugo vallejo, pero si al final viene, pues bienvenido sea, de momento sus números no esta nada mal, lleva 30 goles en 19 partidos, como hemos comentado, y el cadete A necesita fichar un delantero, a parte de por la posibilidad de subir a Sala al juvenil C, también porque mañas es un jugador cumplidor pero no da el nivel para destacar en categorías mas exigentes, (en mi opinión)

Por cierto, me parece curioso la tendencias que están cogiendo las canteras de buscar cada vez chavales con mas físico, donde en el futbol moderno el jugador de poco físico pero talentoso se está quedando obsoleto, viendo el ejemplo del cadete con este delantero que se supone que está cerca del 1,80 y miguel fernandez en la imágenes de la noticia se le ve espigado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4006Mensaje

Sí, la cosa va tomando forma para el Cadete A de la próxima campaña. De momento ya han fichado a dos atacantes, lo cual nos plantea la duda de si estos movimientos son en base a la promoción de Sala o si va a haber alguna salida de los de arriba (como dice Madrid99, no me extrañaría que Mañas y alguno de los extremos dejase el club al final de temporada).

Alguien sabe de otros fichajes de nuestra cantera más allá de los Julen Jon y Fran Rivera?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4007Mensaje

el chico negrito q llego en invierno al alevin b, Melvin, le vi dos o tres detalles q me gustaron mucho. siempre logicamente hablando q son muy niños.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4008Mensaje

partidos fin de semana de la cantera:

Castilla - Gimnástica Segoviana (domingo, 18:30 horas; Realmadrid TV).
Getafe - Juvenil A (domingo, 11:30 horas; Realmadrid TV)
Juvenil B - Real Carabanchel (domingo, 16:00 horas; Realmadrid TV)
Cadete A - Rayo Vallecano B (sábado, 16:00 horas; Realmadrid TV)
Infantil A - Atlético de Madrid B (sábado, 12:00 horas; Realmadrid TV)
Alevín B - Móstoles C (sábado, 10:00 horas; Realmadrid TV)

y esperemos que el domingo den el partido del Rayo Vallecano - Cadete B que juegan el sábado, 09:30 horas, porque eso significara que nuestros chicos habrán ganado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4009Mensaje

Pues acaba de marcar Yeray Lancha para poner al Infantil A por delante del Atlético. Se está marcando un partidazo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4010Mensaje

A mi la verdad que me aburre ver partidos de los críos,pregunto desde la total ignorancia, veis mucho talento en nuestra cantera?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4011Mensaje

soldadomerengue escribió:A mi la verdad que me aburre ver partidos de los críos,pregunto desde la total ignorancia, veis mucho talento en nuestra cantera?
Sí, yo sinceramente creo que hay proyectos muy importantes en nuestra cantera. Obviamente nunca se sabe lo que deparará el futuro, pero hay unos cuantos chicos que no sería descabellado verles en un futuro en el primer equipo y siendo piezas importantes.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#4012Mensaje

Victoria de nuestro Cadete B por 0-2 en campo del Rayo Vallecano. Doblete de don ISRAEL SALAZAR. Crack!
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4013Mensaje

Pufff, menuda golazo de Pecellín, primer balón que toca y gol.

Alguien sabe porque no está siendo titular? A mi de este infantil A es el jugador que más me gusta.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4014Mensaje

Lecquio80 escribió:Victoria de nuestro Cadete B por 0-2 en campo del Rayo Vallecano. Doblete de don ISRAEL SALAZAR. Crack!
Este si que es bueno. Con esos dos goles supera la marca alcanzada por Pablo Suarez la pasada temporada. Sala lleva 27 goles en 18 partidos frente a los 26 en 25 partidos de Pablo. Impresionante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#4015Mensaje

Catenacc10 escribió:Pufff, menuda golazo de Pecellín, primer balón que toca y gol.

Alguien sabe porque no está siendo titular? A mi de este infantil A es el jugador que más me gusta.
Últimamente no los he visto, pero diría que Abraham, Pece y Julen Jon se van turnando. También a veces escoran a banda a uno de los dos últimos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4016Mensaje

muchacho escribió:partidos fin de semana de la cantera:

Castilla - Gimnástica Segoviana (domingo, 18:30 horas; Realmadrid TV).
Getafe - Juvenil A (domingo, 11:30 horas; Realmadrid TV)
Juvenil B - Real Carabanchel (domingo, 16:00 horas; Realmadrid TV)
Cadete A - Rayo Vallecano B (sábado, 16:00 horas; Realmadrid TV)
Infantil A - Atlético de Madrid B (sábado, 12:00 horas; Realmadrid TV)
Alevín B - Móstoles C (sábado, 10:00 horas; Realmadrid TV)

y esperemos que el domingo den el partido del Rayo Vallecano - Cadete B que juegan el sábado, 09:30 horas, porque eso significara que nuestros chicos habrán ganado.
Supongo que ahora jugarán el domingo no
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4017Mensaje

Empieza el partido del juvenil A.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#4018Mensaje

Buena noticias en el partido del juvenil A, está en banquillo fran garcia después de tanto tiempo lesionado, jugador que puede ser muy importante en el ultimo tramo de temporada, sobre todo en youth legue, aunque Miguel Gutiérrez se había hecho un buen hueco en el equipo, que supongo que volverá el B.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4019Mensaje

Gol de Augusto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4020Mensaje

Pues Miguel Gutierrez salva al juvenil A en el tiempo de descuento. 2-1! :fiesta:
Responder