Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3021Mensaje

bueno pues esperaremos acontecimientos sobre el futuro de Sergio Diaz.
pero lo que si que yo tendria clarisimo es que si tiene de salir el chico es porque el club le puede encontrar a un equipo de superior categoria y que sobretodo este dispuesto a darle muchos minutos de juego al chico para poder seguir con su formacion en la elite, porque si no es asi mejor dejarlo donde esta que el año pasado tampoco demostrado nada del otro mundo.
y esta temporada cuando mas y mejores jugadores de calidad tengamos en la plantilla, pues mucho mejor para mi gusto porque esta temporada que viene nos hemos quitado de encima los equipos vascos y en un principio el grupo 1 tiene de ser el grupo mas facil de toda la segunda B.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3022Mensaje

¿Quiénes creéis que jugarán en banda derecha?

Es el puesto que más me descuadra.

9. De Tomás, Campuzano, Dani Gómez.

11. Cristo González, Sergio Díaz, Franchu, Mancebo*

Vamos muy sobrados.
Última edición por The Special Juan el Mié Jul 26, 2017 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3023Mensaje

The Special Juan escribió:¿Quiénes creéis que jugarán en banda derecha?

Es el puesto que más me descuadra.
supongo que te refieres a los extremos no?

en el Castilla, Franchu sin ningun tipo de dudas.
en el Juvenil A, Alberto si finalmente no es promocionado al Castilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3024Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:¿Quiénes creéis que jugarán en banda derecha?

Es el puesto que más me descuadra.
supongo que te refieres a los extremos no?

en el Castilla, Franchu sin ningun tipo de dudas.
en el Juvenil A, Alberto si finalmente no es promocionado al Castilla.
¿Franchu no se desenvuelve mejor en banda izquierda?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3025Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:¿Quiénes creéis que jugarán en banda derecha?

Es el puesto que más me descuadra.
supongo que te refieres a los extremos no?

en el Castilla, Franchu sin ningun tipo de dudas.
en el Juvenil A, Alberto si finalmente no es promocionado al Castilla.
¿Franchu no se desenvuelve mejor en banda izquierda?
si, es un caso parecido al de Mario Rodriguez, que para mi gusto donde mejor puede rendir es por la izquierda pero por la derecha el chico no se queda corto.
pero supongo que Solari por la izquierda salvo sorpresa apostara por Sergio Diaz, Campuzano o Mancebo que es un extremo zurdo puro.

pero bueno, vamos a esperar como transcurre la pretemporada para poder sacar conclusiones mas exactas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3026Mensaje

no tenemos un jugador de banda derecha especifico, puede jugar franchu, aunque suele jugar siempre por la izquierda. podría ser lin, si se queda, igual hasta mancebo que ayer probo por esa zona. pero especifico y adaptado totalmente no tenemos ninguno por el momento. en todo caso Alberto q se supone q va al juvenil de nuevo, pero ante la falta, igual encuentra su sitio...

no creo q se quede de tomas en el club, pero si se queda y motivado, debería ayudar con goles. imagino q busca un equipo de segunda a como poco. si se queda aquí, igual piensa q no será ni titular tampoco aqui, ya q dani le puede quitar el puesto por juventud y potencial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3027Mensaje

RMTF escribió:no tenemos un jugador de banda derecha especifico, puede jugar franchu, aunque suele jugar siempre por la izquierda. podría ser lin, si se queda, igual hasta mancebo que ayer probo por esa zona. pero especifico y adaptado totalmente no tenemos ninguno por el momento. en todo caso Alberto q se supone q va al juvenil de nuevo, pero ante la falta, igual encuentra su sitio...

no creo q se quede de tomas en el club, pero si se queda y motivado, debería ayudar con goles. imagino q busca un equipo de segunda a como poco. si se queda aquí, igual piensa q no será ni titular tampoco aqui, ya q dani le puede quitar el puesto por juventud y potencial.
totalmente de acuerdo en que no tenemos ningun jugador de banda derecha especifico, porque los diestros que tenemos Franchu y Mario rinden mejor en la izquierda, pero si tienen de jugar en la derecha especialmente Franchu puede rendir perfectamente y por eso yo creo que jugara por la derecha, salvo como bien dices Solari finalmente decida apostar por Alberto que ese chaval si que es un jugador de banda derecha puro.
Lin no se va a quedar salvo sorpresa mayuscula que dudo mucho, y Mancebo ayer no me gusto nada a banda cambiada(derecha).

y sobre Raul De Tomas, tal y como le comente al compañero The Special Juan, y que estoy un poco mas en tu linea yo creo que no se va a quedar.
pero si finalmente se quedase De Tomas en segunda B supongo que podria despuntar tal y como hizo Mariano en su ultimo año en el Castilla, pero el problema radica en que seria dificil convencer al chico que aceptara el reto que acepto el año pasado por ponerte un ejemplo Mario Hermoso que se la jugo bajando un escalon(categoria) un año para luego encontrar acomodo en un equipo de primera division como ha sido el Espanyol si lo hiciera bien.
y por ultimo no se si Solari y los mandamases de la cantera estarias dispuestos a quedarse con De tomas que no tiene recorrido alguno en el club y tapando y frenando a la vez la progresion de los otros delanteros jovenes que tenemos en al plantilla.
si se queda jugaria de titular, Dani Gomez esta temporada sera suplente aun esta muy verde, porque tendria por delante al mencionado Raul De Tomas si finalmente se quedara y a Campuzano y Cristo.

PD - parece ser que Sergio Diaz podria salir direccion hacia Vallecas ya que ayer no disputo ni un minuto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3028Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:no tenemos un jugador de banda derecha especifico, puede jugar franchu, aunque suele jugar siempre por la izquierda. podría ser lin, si se queda, igual hasta mancebo que ayer probo por esa zona. pero especifico y adaptado totalmente no tenemos ninguno por el momento. en todo caso Alberto q se supone q va al juvenil de nuevo, pero ante la falta, igual encuentra su sitio...

no creo q se quede de tomas en el club, pero si se queda y motivado, debería ayudar con goles. imagino q busca un equipo de segunda a como poco. si se queda aquí, igual piensa q no será ni titular tampoco aqui, ya q dani le puede quitar el puesto por juventud y potencial.
totalmente de acuerdo en que no tenemos ningun jugador de banda derecha especifico, porque los diestros que tenemos Franchu y Mario rinden mejor en la izquierda, pero si tienen de jugar en la derecha especialmente Franchu puede rendir perfectamente y por eso yo creo que jugara por la derecha, salvo como bien dices Solari finalmente decida apostar por Alberto que ese chaval si que es un jugador de banda derecha puro.
Lin no se va a quedar salvo sorpresa mayuscula que dudo mucho, y Mancebo ayer no me gusto nada a banda cambiada(derecha).

y sobre Raul De Tomas, tal y como le comente al compañero The Special Juan, y que estoy un poco mas en tu linea yo creo que no se va a quedar.
pero si finalmente se quedase De Tomas en segunda B supongo que podria despuntar tal y como hizo Mariano en su ultimo año en el Castilla, pero el problema radica en que seria dificil convencer al chico que aceptara el reto que acepto el año pasado por ponerte un ejemplo Mario Hermoso que se la jugo bajando un escalon(categoria) un año para luego encontrar acomodo en un equipo de primera division como ha sido el Espanyol si lo hiciera bien.
y por ultimo no se si Solari y los mandamases de la cantera estarias dispuestos a quedarse con De tomas que no tiene recorrido alguno en el club y tapando y frenando a la vez la progresion de los otros delanteros jovenes que tenemos en al plantilla.
si se queda jugaria de titular, Dani Gomez esta temporada sera suplente aun esta muy verde, porque tendria por delante al mencionado Raul De Tomas si finalmente se quedara y a Campuzano y Cristo.

PD - parece ser que Sergio Diaz podria salir direccion hacia Vallecas ya que ayer no disputo ni un minuto.
puede haber una diferencia, q hermoso venia, parece, de un mal año en Valladolid, y de tomas, según leo, de un buen año, por tanto, el primero estaba mas cerca de 2b q de primera, y el segundo puede q al revés. y no se debe mirar desde la misma perspectiva, al menos al principio del mercado si vienes de "triunfar" o al menos tener buena año, o de no hacerlo en cierta categoría.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3029Mensaje

para mi gusto De Tomas dudo mucho que encuentre acomodo en algun equipo de primera division española salvo sorpresa mayuscula, yo lo veo mas para jugar en primera division en una liga de tercer nivel tipo Holandesa, Chipre etc...
yo si tuviera de apostar diria que acabara en un equipo de la segunda division española por tema edad - calidad en la categoria sobretodo en equipos que aspiren a entrar en los play oof de ascenso y sobretodo por el tema de su sueldo para estar en un equipo filial sin futuro alguno dentro del Real Madrid.
esperaremos acontecimientos para ver donde pueden ir los tiros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3030Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto De Tomas dudo mucho que encuentre acomodo en algun equipo de primera division española salvo sorpresa mayuscula, yo lo veo mas para jugar en primera division en una liga de tercer nivel tipo Holandesa, Chipre etc...
yo si tuviera de apostar diria que acabara en un equipo de la segunda division española por tema edad - calidad en la categoria sobretodo en equipos que aspiren a entrar en los play oof de ascenso y sobretodo por el tema de su sueldo para estar en un equipo filial sin futuro alguno dentro del Real Madrid.
esperaremos acontecimientos para ver donde pueden ir los tiros.
pues si, o en un primera flojo con muy pocos delanteros con gol, o lo mas lógico en un segunda con alguna aspiración donde sea un complemento de otros delanteros importantes en al categoria. pero 2a, no 2b, por mucho q sea el castilla. eso contando q el club lo quiera, por lo de tapar a los jóvenes...pq no le interesara suplente en 2b, entendemos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3031Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:para mi gusto De Tomas dudo mucho que encuentre acomodo en algun equipo de primera division española salvo sorpresa mayuscula, yo lo veo mas para jugar en primera division en una liga de tercer nivel tipo Holandesa, Chipre etc...
yo si tuviera de apostar diria que acabara en un equipo de la segunda division española por tema edad - calidad en la categoria sobretodo en equipos que aspiren a entrar en los play oof de ascenso y sobretodo por el tema de su sueldo para estar en un equipo filial sin futuro alguno dentro del Real Madrid.
esperaremos acontecimientos para ver donde pueden ir los tiros.
pues si, o en un primera flojo con muy pocos delanteros con gol, o lo mas lógico en un segunda con alguna aspiración donde sea un complemento de otros delanteros importantes en al categoria. pero 2a, no 2b, por mucho q sea el castilla. eso contando q el club lo quiera, por lo de tapar a los jóvenes...pq no le interesara suplente en 2b, entendemos.
todo va a depender de las ofertas que tenga el chico, y sobretodo en si Solari y los mandamases de la cantera piensan en el chico como el Mariano de hace dos temporadas y creen que con el, el chico puede asegurar los 20 goles para ayudar a subir al equipo.
pero lo que esta es que el chico no sera suplente si se queda esto esta mas claro al agua, porque si se queda es para marcar las diferencias.
pero sigo insistiendo que seguramente saldra a un equipo de segunda division A.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3032Mensaje

Viendo la plantilla del juvenil a en la web, teniendo en cuenta q seria fantastico un 9 de nivel con mucho gol como hemos dicho....veo q no tenemos muchos extremos, elliot, cesar y alberto, si alberto jugara en el castilla bastantes partidos, peor estamos. Por el contrario mucho centrocampista por dentro, moha, vacas, joaquin, more, antonio, guti, calderon, miguel y augusto.

Veo una gran plantilla pero por poner algun reparo, ya q nada es perfecto. Tb dependera de sistemas de juego.

Pd: guti es jugador de banda? Eso pone en la web. Pensaba jugaba mas por dentro.(sabiendo q la web esta muchas veces anticuada, pq las referencias q ponen muchas veces son de hace años y si el jugador cambia de posicion, no lo rectifican)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3033Mensaje

RMTF escribió:Viendo la plantilla del juvenil a en la web, teniendo en cuenta q seria fantastico un 9 de nivel con mucho gol como hemos dicho....veo q no tenemos muchos extremos, elliot, cesar y alberto, si alberto jugara en el castilla bastantes partidos, peor estamos. Por el contrario mucho centrocampista por dentro, moha, vacas, joaquin, more, antonio, guti, calderon, miguel y augusto.

Veo una gran plantilla pero por poner algun reparo, ya q nada es perfecto. Tb dependera de sistemas de juego.

Pd: guti es jugador de banda? Eso pone en la web. Pensaba jugaba mas por dentro.(sabiendo q la web esta muchas veces anticuada, pq las referencias q ponen muchas veces son de hace años y si el jugador cambia de posicion, no lo rectifican)
un 9 tal y como venimos diciendo desde hace tiempo es una necesidad imperial para poder luchar de nuevo para intentar por segundo año consecutivo levantar la triple corona en España y luego intentar llegar minimo semis en la Youth League.

si Alberto Fdez se queda finalmente en el Juvenil no vamos a tener ningun problema de jugadores de banda porque ya tendriamos a los mencionados Alberto, Gelabert, Elliot como extremos fijos, podriamos usar a Baeza que tambien a jugado partidos como falso extremo por la derecha o incluso a Bilal el chico que esta temporada pasada a jugado como falso extremo zurdo en el Juvenil C de Alvaro Benito. y rizando aun mas el rizo, aun podrias poner en caso de emergencia a Fran Garcia como extremo, y como ultima solucion subir a Marwin o Jordi Martin si hubiera una plaga de lesiones, que lo dudo mucho.

es verdad que por dentro tenemos overbooking de jugadores en esta posicion con Martín Calderón - Antonio Blanco - Moha Aiman - Joaquin Rodriguez - More - Augusto Galvan , e incluso Vacas y Guti que aun siguen y encima de regalo tienes a Carlos Algarra en el Juvenil B en caso de necesidad. y seguramente van a tener de salir minimo tres jugadores porque es imposible primero de todo darles cabida en esta plantilla y luego darles minutos de juego, y por lo tanto yo seria partidario de cedirles a un equipo de division de honor de la comundidad de Madrid a More, Vacas y Guti que para mi gusto seran los que menos minutos de juego disfruten a lo largo de la temporada.
Guti(jugador) es para jugar como mediocentro mixto para repartir juego en un doble pivote o para jugar en la mediapunta, pero para jugar en este sitio lo veo un jugador muy lento de movimientos y despues de la grave lesion a saber como debe estar el chico.

por sistemas de juego Guti(entrenador) se movera mucho por el 1-4-4-2 o incluso los días gordos no descarto el 1-4-1-4-1.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#3034Mensaje

RMTF escribió:Viendo la plantilla del juvenil a en la web, teniendo en cuenta q seria fantastico un 9 de nivel con mucho gol como hemos dicho....veo q no tenemos muchos extremos, elliot, cesar y alberto, si alberto jugara en el castilla bastantes partidos, peor estamos. Por el contrario mucho centrocampista por dentro, moha, vacas, joaquin, more, antonio, guti, calderon, miguel y augusto.

Veo una gran plantilla pero por poner algun reparo, ya q nada es perfecto. Tb dependera de sistemas de juego.

Pd: guti es jugador de banda? Eso pone en la web. Pensaba jugaba mas por dentro.(sabiendo q la web esta muchas veces anticuada, pq las referencias q ponen muchas veces son de hace años y si el jugador cambia de posicion, no lo rectifican)
La papeleta va a ser además de dar salida al overbooking de jugadores, del cuarteto o quinteto si sumamos a Augusto de Calderon-Blanco-Moha-Baeza-Augusto que dos jugadores no van a jugar regularmente? Cuando son potencialmente todavía posibles jugadores con futuro dentro del club?
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#3035Mensaje

Yo lo que haría con el overbooking del centro del campo del juvenil A, es subir a martin calderón al castilla, ayudaría mucho ya tiene calidad y no tiene un buen pivote a falta de saber como se desenvuelve arturo molina, y es un categoría donde en su posición ayuda a curtirse mucho, como con marcos Llorente,además daría mas minutos a Antonio blanco en el juvenil, y a augusto darle también muchos minutos con el castilla, sobre todo de extremo derecho que es donde mas hueco hay en el castilla y tiene un buen regate para jugar ahí.

Ayer se entrenaron por primera vez el juvenil B, y han actualizado la plantilla, suben del cadete A, Luis el portero, miguel gutierrez, santos, geovanni barba, arribas, Jordi y pablo rodriguez
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3036Mensaje

parecería mas lógico q salieran cedidos algunos chicos del juvenil a q juegan por dentro y fichar algún extremo puro, uno o dos, o subir ya a alguno del nuevo b si se confía en ellos (esto tb es complicado pq por ej Jordi sale de cadete, se salta ya el c, y el b es buen equipo para el, igual el a le queda grande por el momento, especialmente en partidos importantes q se puedan jugar ante chicos mucho mayores, aunque si se confía, adelante)
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#3037Mensaje

Y hay once del primer partido del juvenil A de Guti, empieza con mucho teorico suplente:

Darío ramos, Marvin, benja garay, chust, zabarte, Guti (jugador), more, joaquin, mario, iñaki e Ismael alvarez
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#3038Mensaje

Se han ido perdiendo 1-0 al descanso, el gol recibido en un córner. Yo sólo he visto los últimos minutos, pero salvo una jugada de Chust, nada reseñable de momento.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#3039Mensaje

Y el once de la segunda parte, que es el mas titular y que puede dejar declaración de intenciones:

Adrian fernandez, Sergio lopez, de la fuente, chust, zabarte, antonio blanco, moha, augusto galvan, Baeza, gelabert y pedro ruiz.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#3040Mensaje

A mí el año pasado en el B me gustaron mucho las dos bandas, Elliot y Gelabert, a ver qué tal este año en el A. Y a ver Pedro, porque cuando le trajimos hizo una primera temporada espectacular, y en cambio el año pasado pareció algo estancado. Y eso que tiene un físico privilegiado para un delantero, a ver si repunta.

La verdad es que el equipo tiene pintaza, creo que vamos a disfrutar también mucho este año: Moha (portero, que aún sigue con el Castilla), Chust, Antonio Blanco, Moha (centrocampista), Elliot (que hoy no está en ninguno de los dos equipos, sabéis por qué?), Baeza, Augusto, Gelabert, ...
Responder