Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#2341Mensaje

David774 escribió:Vaya churro de gol :D. 1-0 vamos ganando
Siiii :lol: :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#2342Mensaje

Interesante jugador Marvin dorsal 20
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#2343Mensaje

Bufff que golazo 2-0
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#2344Mensaje

Menudo chicharro !!!
Final.
2—0.
Y jugando muy bien la ultima media hora.
Los de la Academia esa han repartido estopa a mansalva.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2345Mensaje

David774 escribió:Interesante jugador Marvin dorsal 20
En serio lo dices?..lo único la jugada dl primer gol, lo demás no dio ni una.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2346Mensaje

David774 escribió:Interesante jugador Marvin dorsal 20
Me parece un paquetazo que corre mucho.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#2347Mensaje

Al final con las malas sensaciones que da esta generación y se ha llevado el torneo, no ha sido de rivales de entidad pero han sido buenos rivales, buen trabajo del equipo donde se ha mostrado solido todo el torneo, destacando su fortaleza defensiva, destacar a Baeza, a altube, Ismael armenteros, carlos algarra, zekri, y benja garay que son os que realmente tienen potencial de esta generación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2348Mensaje

eltiolavara escribió:
Exile escribió:Cuando desapareció el Real Madrid C en algunos periódicos salieron titulares de que habría una fuga de cracks en al cantera del Madrid, pues ayer vi que Sergio Molina ha fichado por el Albacete y de los que se fueron me parecía el mejor, de otros como Jack Harper y Agoney ya ni se que ha sido de ellos.
Creo haber leído que Harper fichó hace poco por el Málaga B en calidad de cedido procedente del Brighton.
Ya no sé más.
Noticia con animo de buscar jaleo contra florentino en su momento. Se intento, buscar mas competencia, mejorar.

Ni se nos fue ningun crack, ni se echa de menos ese equipo, especialmente con el castilla en 2b. Ni nadie q salio. Estamos mucho mejor asi, aunque nada es perfecto y tener un equipo mas siempre algo aporta, pero en el caso del rm c, poquito. Estilo el juvenil c, pq se supone q los mejores estan en el b. salvo excepciones y si hay buenos jugadores de sobra, como es el caso de los centrales en la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2349Mensaje

madrid99 escribió:Al final con las malas sensaciones que da esta generación y se ha llevado el torneo, no ha sido de rivales de entidad pero han sido buenos rivales, buen trabajo del equipo donde se ha mostrado solido todo el torneo, destacando su fortaleza defensiva, destacar a Baeza, a altube, Ismael armenteros, carlos algarra, zekri, y benja garay que son os que realmente tienen potencial de esta generación.
Eso nos dice q hay nivel en la cantera. Este equipo, por edad, podria tener ademas a gelabert, ambos moha, chust, blanco y pedro. Casi nada.

La eterna duda, debate, es si vale la pena un equipo de 23 para 6 destacados, el juv c, o esos 6 incorporarlos al b, y subir nivel del b. Como,ya hemos debatido, opiniones varias. Y todas con su parte de razon. Como deciamos de baeza, si esta en el c juega siempre, pero sus rivales son bastante debiles. Si esta en el b juega contra mejores rivales pero a lo mejor no jugaria cada domingo. Optaria por lo segundo, con cesiones, mucha competencia y con mucho amistoso para q todos jueguen mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2350Mensaje

David774 escribió:Interesante jugador Marvin dorsal 20
Da la impresion q esta adaptandose a su nuevo club, en principio no es de los mas destacados de la generacion pero seguiremos su evolucion a ver si va a mas cada dia, como asi parece, y a donde llega.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#2351Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Al final con las malas sensaciones que da esta generación y se ha llevado el torneo, no ha sido de rivales de entidad pero han sido buenos rivales, buen trabajo del equipo donde se ha mostrado solido todo el torneo, destacando su fortaleza defensiva, destacar a Baeza, a altube, Ismael armenteros, carlos algarra, zekri, y benja garay que son os que realmente tienen potencial de esta generación.
Eso nos dice q hay nivel en la cantera. Este equipo, por edad, podria tener ademas a gelabert, ambos moha, chust, blanco y pedro. Casi nada.

La eterna duda, debate, es si vale la pena un equipo de 23 para 6 destacados, el juv c, o esos 6 incorporarlos al b, y subir nivel del b. Como,ya hemos debatido, opiniones varias. Y todas con su parte de razon. Como deciamos de baeza, si esta en el c juega siempre, pero sus rivales son bastante debiles. Si esta en el b juega contra mejores rivales pero a lo mejor no jugaria cada domingo. Optaria por lo segundo, con cesiones, mucha competencia y con mucho amistoso para q todos jueguen mucho.
Yo también haría eso, fortalecería el B y quitaría el C, de esos, al que veo posibilidades de jugar en el 11 del B es a Baeza con moha y Antonio Blanco, ya que los otros centrocampistas del B no me convencen, los demás del C lo tendrían difícil, sería hacer la criba que es algo duro pero la generación que le toque será un sacrificio por una mejor organización.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2352Mensaje

RMTF escribió:
eltiolavara escribió:
Exile escribió:Cuando desapareció el Real Madrid C en algunos periódicos salieron titulares de que habría una fuga de cracks en al cantera del Madrid, pues ayer vi que Sergio Molina ha fichado por el Albacete y de los que se fueron me parecía el mejor, de otros como Jack Harper y Agoney ya ni se que ha sido de ellos.
Creo haber leído que Harper fichó hace poco por el Málaga B en calidad de cedido procedente del Brighton.
Ya no sé más.
Noticia con animo de buscar jaleo contra florentino en su momento. Se intento, buscar mas competencia, mejorar.

Ni se nos fue ningun crack, ni se echa de menos ese equipo, especialmente con el castilla en 2b. Ni nadie q salio. Estamos mucho mejor asi, aunque nada es perfecto y tener un equipo mas siempre algo aporta, pero en el caso del rm c, poquito. Estilo el juvenil c, pq se supone q los mejores estan en el b. salvo excepciones y si hay buenos jugadores de sobra, como es el caso de los centrales en la cantera.
:? No a qué te refieres,si es a que hubo críticas en su momento por la desaparición del C ó a qué.
Lo que está claro es que si en el Castilla ahora mismo hay bastante morralla,imagínate lo que habría en el C.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2353Mensaje

¿Sabéis pormqué Elliot ha dejado de jugar en el juvenil A (o yo no le he visto)?

Sé que está en edad del B. Pero me parecía que sí daba nivel para el A.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2354Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
eltiolavara escribió:
Exile escribió:Cuando desapareció el Real Madrid C en algunos periódicos salieron titulares de que habría una fuga de cracks en al cantera del Madrid, pues ayer vi que Sergio Molina ha fichado por el Albacete y de los que se fueron me parecía el mejor, de otros como Jack Harper y Agoney ya ni se que ha sido de ellos.
Creo haber leído que Harper fichó hace poco por el Málaga B en calidad de cedido procedente del Brighton.
Ya no sé más.
Noticia con animo de buscar jaleo contra florentino en su momento. Se intento, buscar mas competencia, mejorar.

Ni se nos fue ningun crack, ni se echa de menos ese equipo, especialmente con el castilla en 2b. Ni nadie q salio. Estamos mucho mejor asi, aunque nada es perfecto y tener un equipo mas siempre algo aporta, pero en el caso del rm c, poquito. Estilo el juvenil c, pq se supone q los mejores estan en el b. salvo excepciones y si hay buenos jugadores de sobra, como es el caso de los centrales en la cantera.
:? No a qué te refieres,si es a que hubo críticas en su momento por la desaparición del C ó a qué.
Lo que está claro es que si en el Castilla ahora mismo hay bastante morralla,imagínate lo que habría en el C.
Cuando paso hubo artículos en el as y en marca del tipo fuga de promesas en la cantera del Madrid, aunque cualquiera que conociera minimamente la cantera sabia que no se iba ninguno con potencial. Haciendo repaso a todos los movimientos creo que el único error fue ceder a Mario Hermoso sin estar totalmente seguros de que Abner podía aguantar toda la temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2355Mensaje

LQDY escribió:¿Sabéis pormqué Elliot ha dejado de jugar en el juvenil A (o yo no le he visto)?

Sé que está en edad del B. Pero me parecía que sí daba nivel para el A.
elliot, salvo algún dia q a mi no me suena q pudo jugar en el a, es jugador del b. y juega en el b siempre. y bastante destacado. en la banda derecha normalmente, desplazando a cesar gelabert a la izquierda pese a ser derecho, y a veces permutando puestos. y bastante destacado. pero es q entrar en el juv a en estos momentos, con lo bien q lo hacen y tan buena y larga plantilla es complicado.

ya q hablamos de elliot, es un jugador q me cuesta ubicar claramente en un puesto, no parece un extremo puro, creo q no es excesivamente rápido, pero juega en banda, no parece un delantero puro pero mete muchos goles. tampoco es un interior. su juego es de extremo, pero no se, me parece mas raro q por ej gelabert q si me parece mas puro. no se si son "cosas mias" o alguien tiene la misma sensación. tiene gran disparo en juego y a balón parado, inteligencia y gol. y viene reconvertido de delantero hace unos años.
Última edición por RMTF el Mié Feb 01, 2017 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2356Mensaje

RMTF escribió:
LQDY escribió:¿Sabéis pormqué Elliot ha dejado de jugar en el juvenil A (o yo no le he visto)?

Sé que está en edad del B. Pero me parecía que sí daba nivel para el A.
elliot, salvo algún dia q a mi no me suena q pudo jugar en el a, es jugador del b. y juega en el b siempre. y bastante destacado. en la banda derecha normalmente, desplazando a cesar gelabert a la izquierda pese a ser derecho, y a veces permutando puestos. y bastante destacado. pero es q entrar en el juv a en estos momentos, con lo bien q lo hacen y tan buena y larga plantilla es complicado.

ya q hablamos de elliot, es un jugador q me cuesta ubicar claramente en un puesto, no parece un extremo puro, creo q no es excesivamente rápido, pero juega en banda, no parece un delantero puro pero mete muchos goles. tampoco es un interior. su juego es de extremo, pero no se, me parece mas raro q por ej gelabert q si me parece mas puro. no se si son "cosas mias" o alguien tiene la misma sensación. tiene gran disparo en juego y a balón parado, inteligencia y gol. y viene reconvertido de delantero hace unos años.
Con el balón en los pies, me recordaba al DiMa extremo derecho. Quizá con menos velocidad, pero con mejor dribling.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2357Mensaje

RMTF escribió:
LQDY escribió:¿Sabéis pormqué Elliot ha dejado de jugar en el juvenil A (o yo no le he visto)?

Sé que está en edad del B. Pero me parecía que sí daba nivel para el A.
elliot, salvo algún dia q a mi no me suena q pudo jugar en el a, es jugador del b. y juega en el b siempre. y bastante destacado. en la banda derecha normalmente, desplazando a cesar gelabert a la izquierda pese a ser derecho, y a veces permutando puestos. y bastante destacado. pero es q entrar en el juv a en estos momentos, con lo bien q lo hacen y tan buena y larga plantilla es complicado.

ya q hablamos de elliot, es un jugador q me cuesta ubicar claramente en un puesto, no parece un extremo puro, creo q no es excesivamente rápido, pero juega en banda, no parece un delantero puro pero mete muchos goles. tampoco es un interior. su juego es de extremo, pero no se, me parece mas raro q por ej gelabert q si me parece mas puro. no se si son "cosas mias" o alguien tiene la misma sensación. tiene gran disparo en juego y a balón parado, inteligencia y gol. y viene reconvertido de delantero hace unos años.
a mi tambien me ocurre lo mismo con Elliot, que es un jugador que no sabes cual es su posicion fija en ataque y que yo creo que donde mas podria rendir el jugador canario es como segundo punta en un 1-4-4-2, mas que jugando por sendas bandas(que de cara la proxima temporada se podria provar un 1-4-4-2 o un 1-4-2-3-1 con Alberto y Gelabert por bandas y Elliot por dentro competiendo por un sitio en el 11 titular junto con Miguel Baeza otro gran jugador). por el tan solo el mero hecho de que es un jugador rapido, tiene una magnifica zancada, tiene una magnifica conducion del esferico y sobretodo porque es un portento fisico y tiene bastante gol. pero bueno cuando el chico llegue al Castilla(que llegara fijo) entonces veremos realmente cual es el verdadero techo de Elliot, si el profesionalismo o si el semi profesionalismo(2B para abajo).

el caso de Cesar Gelabert, es el de un extremo no al estilo Lucas, pero que podria serlo salvando las distancias porque el chaval es rapidisimo y tiene buen regate, pero por lo contrario no tiene un buen centro para jugar a banda natural y de regalo no entraria tanto en jugo como si lo podria hacer jugando a banda cambiada.
pero al chico yo lo veo como el tipico extremo que necesita jugar a banda cambiada para poder estar pegado a la linea de cal para poder recibir el esferico y poder tirar la diagonal fuera dentro para golear o incluso poder participar del juego del equipo, porque en la mayoria de las veces muchos goles empiezan o terminar por sus botas.
yo al chico si no pasa nada raro, llegara fijo al Castilla porque para mi gusto es el extremo con mas proyeccion de la fabrica. pero la unica duda que tengo entorno al chico es que como no gane un poco mas de masa muscular lo pueda acusar para dar el salto al profesionalismo. pero bueno de momento esta en el Juvenil y de mientras tenemos de dejar que el chico vaya progresando y quemando etapas, porque tiene muy buena pinta y de cara a la proxima temporada sera uno de los puntales del Juvenil A de Guti.... o de Poyatos, porque eso querra decir que Guti habra sido promocionado al Castilla con todo merecimiento.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2358Mensaje

gelabert el año pasado jugaba en banda derecha, y no recuerdo verle problemas para centrar bien, asi todo me fijare mejor a ver q tal lo hace en próximos partidos, o si tiene carencias, ya q lo mencionas. recordar q esta un año adelantado y entiendo q todavía le queda bastante desarrollo físico. tb tiene mucho gol. a mi me gusta bastante este jugador, y entra en la selección, al menos de vez en cuando. no se si absolutamente fijo.

Guti esta haciendo una gran campaña, es un lujo nuestro juvenil, ojala lo reafirme con títulos importantes y muchos chicos en la elite del futbol próximamente. en el Madrid algunos.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#2359Mensaje

varias noticias que pasaron hace varios días:

- Alvaro Rivero se va al CP Villarrobledo

- Borja sanchez se va cedido al Mallorca B.

- Oscar Rodríguez interesa a Manchester City y Arsenal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2360Mensaje

madrid99 escribió:varias noticias que pasaron hace varios días:

- Alvaro Rivero se va al CP Villarrobledo

- Borja sanchez se va cedido al Mallorca B.

- Oscar Rodríguez interesa a Manchester City y Arsenal.
pero rivero no estaba en el club. Estaba cedido y cambio de club en invierno????
Responder