Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#4081Mensaje

No se.... la mejor cantera del mundo y somos incapaces de salir jugandola si nos presionan.
Ni el Castilla ni el juvenil. Patadón p'arriba.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#4082Mensaje

assvak escribió:No se.... la mejor cantera del mundo y somos incapaces de salir jugandola si nos presionan.
Ni el Castilla ni el juvenil. Patadón p'arriba.
La cantera del mejor equipo del mundo. Lamentable no tenemos la mejor cantera del mundo xD.

P.D.: yo no veo mal al juvenil, pero les falta punch arriba, terminar alguna jugada. El segundo gol (por cómo ha sido) ha sido un mazazo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4083Mensaje

Somos incapaces de sacarla jugada porque estamos jugando con solo dos mediocentros los cuales tampoco es que sean especialmente hábiles pasando el balón.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#4084Mensaje

Catenacc10 escribió:Somos incapaces de sacarla jugada porque estamos jugando con solo dos mediocentros los cuales tampoco es que sean especialmente hábiles pasando el balón.
los centrales tampoco estan muy alla, alex es bastante tronquete para sacar el balon jugado..
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4085Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Somos incapaces de sacarla jugada porque estamos jugando con solo dos mediocentros los cuales tampoco es que sean especialmente hábiles pasando el balón.
los centrales tampoco estan muy alla, alex es bastante tronquete para sacar el balon jugado..
Sí, eso también, se nota mucho la ausencia de Dela. Y Chust jugándose la segunda tarjeta...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4086Mensaje

Ole, que empieza el festival de pedradas desde el medio del campo, y yo pensando que nos lo íbamos a perder! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Catenacc10 el Mié Mar 14, 2018 4:43 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#4087Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Somos incapaces de sacarla jugada porque estamos jugando con solo dos mediocentros los cuales tampoco es que sean especialmente hábiles pasando el balón.
los centrales tampoco estan muy alla, alex es bastante tronquete para sacar el balon jugado..
Sí, eso también, se nota mucho la ausencia de Dela. Y Chust jugándose la segunda tarjeta...
Martin y Oscar no hacen buena pareja, Blanco es mucho mejor que ellos para sacar el balon jugado y jugar en corto...
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4088Mensaje

Demasiado bombo a un portero que desde que está jugando no mantiene la portería a 0, no es un portero decisivo, increíble las veces que le dan oportunidades, y a los demás nada de nada
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#4089Mensaje

pues el tercero del Chelsea, mas allá de goles polémicos, no podemos defender asi, que centros laterales que no son tampoco super pases te hagan tanto daño, espero que Guti lo enmiende al descanso.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4090Mensaje

Pues vuelven a marcar, 1-3. Que desastre.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4091Mensaje

Nos están matando por las bandas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4092Mensaje

vaya verguenza de primera parte tanto por parte Guti que en esta edicion de la Youth League no anda muy fino en las tomas de decisiones, de los jugadores que no estan dando la cara y sobretodo de los arbitros que en cada partido que jugamos siempre nos perjudican con decisiones que tan solo ven ellos.

espero que esta segunda parte Guti salga con todo y a tumba abierta sin importar el resultado final, porque el ridiculo ya lo estamos haciendo.
espero que salga con un 1-3-4-3, sacando a Diego arriba porque nos falta alguien que haga de referencia por Augusto y sobretodo que salga Antonio Blanco por un Chust muy superado y jugandose la expulsion en cada jugada.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#4093Mensaje

Sigo diciendo que tienen que jugar los jugadores que quiera el entrenador no los que diga el club
Francia garcía acaba de salir de una lesión, jugamos sin delantero, esto no es un equipo, cada uno va a su aire
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4094Mensaje

Creo que hasta aquí hemos llegado. No tiene pinta de que podamos remontar.
Supongo que sancionarán al jugador del Chelsea, porque marcar con la mano (voluntariamente), se considera juego antideportivo.
En su momento sancionaron a Raúl, salvo que ese criterio, igual que el de forzar tarjetas, solo se aplique a los blancos
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#4095Mensaje

A mí Augusto no me sobra, Alberto sí (no sé si le habrá salido bien una sola jugada / pase en todo el partido). Pero tampoco sé qué opciones tenemos en el banquillo hoy...
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#4096Mensaje

Al final Guti no va a valer ni para el Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4097Mensaje

thomas escribió:Sigo diciendo que tienen que jugar los jugadores que quiera el entrenador no los que diga el club
Francia garcía acaba de salir de una lesión, jugamos sin delantero, esto no es un equipo, cada uno va a su aire
si jugamos sin delantero es porque los que tenemos en nomina no son aptos ni tan siquiera de pertenecer a este club.
yo ya hace desde antes de empezar la temporada en el mes de agosto que si no se incorporaba un delantero dificilmente podriamos intentar luchar o mejor dicho poder dar la cara por defender los tres titulos conquistados la pasada campaña.
y que conste que no me quiero colgar ninguna medalla pero se venia a ver, como tambien se venia a ver que Gelabert como mediapunta... no se Guti este año no esta muy fino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4098Mensaje

David774 escribió:Al final Guti no va a valer ni para el Castilla.
si para los mandamases de la cantera Solari sirve para el Castilla, cualquiera con un poco de fundamientos lo haria mejor.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#4099Mensaje

muchacho escribió:
David774 escribió:Al final Guti no va a valer ni para el Castilla.
si para los mandamases de la cantera Solari sirve para el Castilla, cualquiera con un poco de fundamientos lo haria mejor.
Ya, eso si.
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#4100Mensaje

Ismael por Augusto.
Responder