Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2601Mensaje

muy buena primera mitad hasta el minuto 30 que fue donde el equipo coincidieron mas facilidades al rival yo creo porque se baja un pelin el grado de intesidad defensiva en la presion y sobretodo no tapando bien los pasillos centrales del oponente.
pero bueno muy buen resultado y buenisimas sensaciones de cara a esta segunda parte que si no nos pilla una pajara pasaremos a la gran final de sabado.

PD - que partidazo de Alberto desbordando e yendose de sus rivales por velocidad y calidad, lo mismo que Fran Garcia, y Dani Gomez como siempre estando en el sitio y en el momento adecuado para empujar el balon para dentro.
nota negativa partido muy gris otra vez mas de Oscar y sobretodo del desaparecido Franchu, amen que Belman me da una inseguridad en sus salidas ya sea por arriba que por abajo que no es normal. este año la porteria del Juvenil anda muy escasa de calidad y sobretodo de seguridad.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#2602Mensaje

Es muy bueno el canario Toni Segura (hijo de Toni Robaina ex Tenerife y UD Las Palmas).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#2603Mensaje

¿como han quedado?
Me he ido de casa con 2-0.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2604Mensaje

assvak escribió:¿como han quedado?
Me he ido de casa con 2-0.
2-0 al final :fiesta:
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2605Mensaje

Jugamos la final pero vamos.a poner cordura este ano el.nivel de los equipos.es bajísimo la generación.de 96 y 97 en todos los.equipos era mucho mejor una pena que el Barça no.pasara porque tengo que decir que vi.el partido que pierde es para matarlos el mejor equipo junto al Madrid que vi en el.torneo al Málaga le ganamos si o si . El Barça tiene muchísimo equipo pero le faltó intensidad demasiado sobrado pero si es verdad que la primera parte dieron un recital al Málaga .no se nos puede escapar el Málaga no es el del ano pasado ni de largo.una pena ver una final de los nuestros contra el Barça.SOMOS.CAMPEONES SI O SI .
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2606Mensaje

Toni robaina es bueno con los de su edad pero caminando en segunda b el año que viene le va a venir muy largo así no se puede jugar y estoy preocupado con Óscar lamentable como.esta y el año que viene empieza la realidad del.futbol que para muchos va a ser un calvario a ver que pasa
madrid99
Mensajes: 1984
Registrado: Abr-2016

#2607Mensaje

Yo creo que oscar tiene un problema mas mental que de futbol, no está totalmente centrado en el partido y se nota una barbaridad, porque hoy por ejemplo ha hecho jugadas muy buenas de verdadero nivel, aunque otras también muy malas por exceso de confianza en si mismo, y se ve que no está a un mal nivel solo que no está bien mentalmente, no participa casi en juego cuando es él el que tiene que llevar el juego, no está sabiendo gestionar bien su juego para el equipo.

Ahora destacar en la copa a Manu Hernando que lleva dos partidos magníficos en defensa siendo muy seguro y sacando muchas, y fran garcia siendo clave en el juego ofensivo por banda desde el lateral, en estos dos hay futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2608Mensaje

bien por los chicos, finalistas de la copa de campeones. algo factible con el equipo q tenemos. ahora a por la victoria, q no será fácil pq ellos tb lo van a dar todo para ganarnos, y si no son muy fuertes, pues mejor. aunque todos sabemos q en el futbol no te puedes confiar. lamentos pq otros no han llegado, yo ninguno :D .

ahora a por la victoria, q ya q estamos aquí es el objetivo cercano, y ya veremos el año q viene si los chicos, los q suban, se amoldan o no a la 2b. no será fácil pero seguro q trabajaran para ello, igual mas exigidos dan mas de si, junto con Guti q parece q será el prox entrenador del castilla, sin confirmar todavía, pero seria lo lógico.

sigo sin ver q algún chico q todavía pueda ser juvenil el año q viene suba al castilla. imagino q se quedaran todos para hacer otro año de juvenil competitivo y ellos madurar personalmente y en sus puestos. veremos si es asi, o alguno da el salto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2609Mensaje

Empieza ahora la final de la Copa de Campeones contra el Málaga. 12:00 GOL
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2610Mensaje

Esto de meter las dos finales del Baloncesto y fútbol a la misma hora es un coñazo ya que tengo los dedos con encallecidos de pasar de un canal a otro y al final no me entero de nada XD. Menos mal que me estoy grabando los dos partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#2611Mensaje

El Madrid con uno menos una hora
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2612Mensaje

yeray22 escribió:El Madrid con uno menos una hora
Eso le la podido pasar a Casemiro los últimos 3 partidos por jugar sin cabeza. ¿A quién se le ocurre hacer eso teniendo amarilla?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2613Mensaje

yeray22 escribió:El Madrid con uno menos una hora
No ves. De eso no me he enterado ¿Quién ha sido expulsado? ¿Justa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2614Mensaje

Jod... qué gol hemos fallado. Sólo estaba para empujarla Franchu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Sab May 06, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1984
Registrado: Abr-2016

#2615Mensaje

Golnaldo escribió:
yeray22 escribió:El Madrid con uno menos una hora
No ves. De eso no me he enterado ¿Quién ha sido expulsado? ¿Justa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Martin calderón, y es justa, con una amarilla hace una entrada sin balón en campo del malaga, se equivoca calderón y se merecía la expulsión
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2616Mensaje

Con el jugadón que había heccho franchu
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2617Mensaje

madrid99 escribió:
Golnaldo escribió:
yeray22 escribió:El Madrid con uno menos una hora
No ves. De eso no me he enterado ¿Quién ha sido expulsado? ¿Justa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Martin calderón, y es justa, con una amarilla hace una entrada sin balón en campo del malaga, se equivoca calderón y se merecía la expulsión
Pués tiene mérito resistir aún con el 0-0 ante el vigente campeón. Gracias. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2618Mensaje

Otra de Franchu. Bonita jugada ¿Estais seguros que jugamos con diez? Estamos haciendo un buen partido con diez y ante el actual campeón. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2619Mensaje

Dani gomez era pase esa.....
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2620Mensaje

Responder