Lateral izquierdo

Las noticias de última hora.
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

el lateral izq. es una posición que hay que reforzar claramente. si Pellegrini quiere jugar sin extremos debemos tener laterales de gran recorrido como ramos en el costal derecho. mis candidatos son:

-ARBELOA(no mas de 7 millones, sino nos habran timado)
-CHEMA ANTÓN(canterano=0 €)
-Vargas(fiorentina, 10 millones)
-CLYCHI(arsenal,17 millones)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Chema Anton o Canella, lo demas seria tirar el dinero
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

buenas con los jugadores que estan llegando pelegrini va a jugar el 4-4-2 como esta kaka` dejaremos de jugar con dos mediocentros y jugaremos con un media punta osea en posicion de diamante la llegada de cristiano ronaldo llena el vacio de la banda derecha para la izquierda hay que ver si se logra otra contratacion o se deja un jugador de la actual plantilla... pero en fin los laterales tendran que ser como siempre han sido defensivos y ofensivos... las opciones que particularmente barajo son:

1.CLICHY (17 millones aunq veo un tanto dificil su incorporacion apesar de el arsenal tambien tiene a KIERAN GIBBS, lateral sub-21 de inglaterra).
2.CHEMA ANTÒN ( CANTERANO, ESPAÑOL Y 20 AÑOS, pero seria otro mas como MARCELO un joven mas por explotar pero bueh PELEGRINI MANDA)

Y HOY LEI UN ARTICULO NO MUY NORMAL SOBRE INTERESES DEL REAL MADRID


Roberto Canella, otro objetivo 'merengue'
El club madridista estaría interesado en la contratación del lateral izquierdo del Sporting de Gijón.


El Madrid podría haberse fijado en Canella

[7/7/2009] Elena Fernández El diario La Nueva España señala que el Real Madrid ha reactivado su interés por el lateral izquierdo del Sporting de Gijón, Roberto Canella. Esta joven promesa asturiana, de 21 años, llevaría dos años en la agenda merengue y, ahora, podría estar prevista una oferta madridista por él.

Si así fuera, el Sporting de Gijón, que para la posición que ocupa Canella tiene, también, a José Ángel, no se opondría a su marcha y menos si por el internacional en las categorías inferiores con España llegara una buena oferta.

Si Canella no aterrizara, finalmente, en el Santiago Bernabéu existiría la posibilidad de que militara en el Zaragoza, club que también va tras sus pasos.



Y MIS DESCARTES SON:
ARBELO (va para 27 años y siguen sin explotar)
ASHLEY COLE ( va para 30 años ya esta quemado por eso el chelsea compro a Yuri Zhirkof)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo voy por el del Arsenal, aunque nos cueste 20 millones, prefiero tener calidad de sobra y comprobada que estar experimentando cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

hal2814 escribió:Yo voy por el del Arsenal, aunque nos cueste 20 millones, prefiero tener calidad de sobra y comprobada que estar experimentando cosas.
Otro Marcelo
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo voy por el del Arsenal, aunque nos cueste 20 millones, prefiero tener calidad de sobra y comprobada que estar experimentando cosas.
Otro Marcelo
De donde sacas que es otro Marcelo? para comenzar ya tiene experiencia Europea, defiende mejor que el Brasileño, y llegaría en un momento idoneo más adelante talvez hasta nos cueste más caro!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Cierto, Clichy para mi es el mejor que podemos fichar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo voy por el del Arsenal, aunque nos cueste 20 millones, prefiero tener calidad de sobra y comprobada que estar experimentando cosas.
Otro Marcelo
De donde sacas que es otro Marcelo? para comenzar ya tiene experiencia Europea, defiende mejor que el Brasileño, y llegaría en un momento idoneo más adelante talvez hasta nos cueste más caro!
Defiende pasable y ataca peor que Marcelo, el Arsenal por los Cesc, Van Persie, Adebyor y compañia que si no
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

clychi seria genial, joven y talentoso, y despues de lo k emos pagao por otros defensas...(samuel, woodgate...)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

No se como hay gente que pide a Anton, hizo el ridiculo mas de una vez en segunda B, nisiquiera debuto en primera, los que lo piden es solo porque juega en el Castilla, tiene que venir un lateral de garantias.

A mi el que mas me gusta es Vargas, aunque creo que Arbeloa por su polivalencia y experiencia en un grande y estar acostumbrado a la presion seria una muy buena opcion tambien, ademas entiende perfectamente lo que es este club y seria barato, pero el dato que mas me gusta es que esta acostumbrado a jugar con Albiol y Ramos, donde comparte seleccion.

Saludos
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

M. Torres también podria valer
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:M. Torres también podria valer
Como suplente hasta que madure un poco mas si
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Me gustaria pensar que Torres es una opción valida para ser titular todo el año, pero creo que el chico se ha estancado y no ha desarrollado su juego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

si se va a fichar a un lateral yo me quedaria sin duda con Canella, bueno bonito y barato, ademas de tener una gran proyeccion. Clichy seria tambien fantastico, pero entonces no se yo donde quedaria la españolizacion (aunque no soy partidario de ella) porque ahora para el medio de la cancha estan pensando en De Rossi
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Kuja-Madrid escribió:si se va a fichar a un lateral yo me quedaria sin duda con Canella, bueno bonito y barato, ademas de tener una gran proyeccion. Clichy seria tambien fantastico, pero entonces no se yo donde quedaria la españolizacion (aunque no soy partidario de ella) porque ahora para el medio de la cancha estan pensando en De Rossi

Parece que los españoles estan salados para Florentino

Con Clichy y De Rossi tendriamos el equipo perfecto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

hal2814 escribió:Me gustaria pensar que Torres es una opción valida para ser titular todo el año, pero creo que el chico se ha estancado y no ha desarrollado su juego.
Torres sera el suplente comodin, puede jugar en cualquier lado de la defensa
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me gustaria pensar que Torres es una opción valida para ser titular todo el año, pero creo que el chico se ha estancado y no ha desarrollado su juego.
Torres sera el suplente comodin, puede jugar en cualquier lado de la defensa
Esa es su función en este equipo, y al menos que ocurra halgo espectacular este año creo que nunca podra ganar la titularidad a base de actos propios
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Ami me gusta Filipe Luis es canterano nuestro.En muy bueno y encima se lo quitariamos al barca.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Victor1990 escribió:Ami me gusta Filipe Luis es canterano nuestro.En muy bueno y encima se lo quitariamos al barca.

HALA MADRID
pero ese hombre dijo publicamente que queria irse al barcelona, y yo a un catalan, por mucho que haya salido de nuestra cantera, no lo quiero, es un pesetero xD
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

I porque no marcelo o miguel torres? 0€
O subir a chema?
Responder