Helguera preocupa.

Las noticias de última hora.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Ya son muchos partidos jugados por parte del "que no le quería nadie" y del que jugaba con los juveniles, y se veía más en el Racing que en el Madrid, es Helguera. Se dice que el hematoma en su rodilla no avanza, y que ya no queda más que esperar hasta después de las Navidades, incluso hasta la segunda vuelta para poder verle en el terreno de juego.

Así pues, tras este parón que en semana y poco esta aquí esperemos que se recupere. Entre tanto el club busca centrales "baratos, jóvenes y altos" como bien define el diario AS de hoy. Uno de los posibles fichajes que podría salir gratis seria, Woodgate. Este chico era impresionante, es que NO llegó a jugar seguidos 3 partidos, como decía un columnista de un periodico deportivo "parece que la camiseta blanca le lesiona". Porque ahora mismo el tio lleva jugando 13 partidos con su equipo el Middlesbrough y está como una rosa.

Así que en fin, el tema de Helguera es una pena, porque Sergio Ramos se pone de central, y el se luce de lateral, y ya hemos visto sin Helguera los dos últimos partidos ligueros como han salido. No es imprescindible, pero Iván se nota.

Como cambian las cosas, de no quererlo, a que al técnico le parezca imprescindible...Este Capello es la leche.

Saludos,
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Lo de Helguera es todo un ejemplo. No ha dicho una palabra más alta que otra cuando ha estado en el banquillo. Una pena, a ver si se recupera pronto, porque con él en la defensa el equipo gana mucho.

SALUDOS
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#3Mensaje

Perdona pero no estoy de acuerdo, cuando estaba en la cresta de la ola y tocaba renovación más de una vez amenazo con irse al Barcelona...o sea que...pringue =;
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

Valquiria escribió:Perdona pero no estoy de acuerdo, cuando estaba en la cresta de la ola y tocaba renovación más de una vez amenazo con irse al Barcelona...o sea que...pringue =;

creo que las dos situaciones no tiene nada que ver valquiria, para renovar casi todos amenazan con no se cuantos equipos que estan detras de ellos y ver que estas entrenando con los juveniles tiene que ser duro y hay no a dicho nada helguera
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Haber...eso de entrenar con los juveniles se saco de contexto...unicamente jugo un partidillo con ellos, para completar el once...Ademas, en Italia, es muy comun que jugadores bajos de forma entrenen con el juvenil...
Para mi huelgfuera es un buen jugador...aunque con una mania que no me gusta...siempre echandose para atras...
Tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de "no se quejo"...no se quejo, pero insinuo que le daba igual irse al Barcelona...algo, que como madridista me sentó muy mal... =;
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Eso sienta muy mal, estamos de acuerdo, pero el tiene que mirar también por sus intereses. Es una putada sí, pero claro si no lo quieren que va hacer.

El caso es que si que se sacó de contexto, pero no fue sólo en una ocasión, fue en al menos dos o tres ocasiones. Y exactamente, fue simplemente para completar un once, cosa que no quita la gravedad del asunto...

Saludos,
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

¿Cuántos jugadores habrán amenazado con irse a otro equipo? Aquí cada uno mira por sus intereses, pero eso lo hacen los futbolistas y cualquier trabajador. Si te pagan más en un sitio o piensas que vas a estar mejor, te largas.

Aún así sigo pensando que es un tío que lo ha dado todo por este club.

SALUDOS
Ariete

#8Mensaje

Helguera no lo está haciendo mal, para mi es necesario. Lo del Barsa lo dijo como una rabieta de niño pequeño.
Responder