Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5801Mensaje

Nervioso, inseguro, le salvó el Gol, será un gran suplente, a Varane le queda poco para hacerse de la titularidad definitivamente
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5802Mensaje

logicoRM escribió:Nervioso, inseguro, le salvó el Gol, será un gran suplente, a Varane le queda poco para hacerse de la titularidad definitivamente
Mientras Carlo sea el mister no lo veran tus ojos..... ni los mios O_o , Pepe y Ramos son los titulares ya pueden dar conciertos de cagadas que lo seguiran siendo en los partidos "gordos"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5803Mensaje

TOPOR escribió:
logicoRM escribió:Nervioso, inseguro, le salvó el Gol, será un gran suplente, a Varane le queda poco para hacerse de la titularidad definitivamente
Mientras Carlo sea el mister no lo veran tus ojos..... ni los mios O_o , Pepe y Ramos son los titulares ya pueden dar conciertos de cagadas que lo seguiran siendo en los partidos "gordos"
Pepe hasta ahora ha hecho una temporada excelente. Ayer en los primeros minutos le pudieron los nervios, estaba fuera de sitio, pegaba balonazos sin sentido,..su problema es que vive los partidos como un aficionado más y a mí ayer me temblaban las piernas.
aepit

#5804Mensaje

Mal el primer tiempo, bien el segundo, no me gusto su partido en general, pero su gol le salva, nos salvó el culo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5805Mensaje

De menos a más. Lo mejor de su partido de ayer, el gol =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5806Mensaje

sobreexcitado y nervioso en la 1 parte con el balon y sin el balon . pero un titan en la 2 parte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5807Mensaje

En el primer tiempo estuvo como todo el equipo.

Ya empezaba con sus pelotazos, nervioso... pero todo el Real igual. Querían llegar en dos pases, los medios veían el balón saliendo o por arriba o por las bandas sin tocarlo apenas... eso no me gustó nada.

El pobre Pepe se pensaría que había que 'volar' el balón recordando los tiempos de Khedira y Alonso por delante... pero creo que luego se relajaron y vieron que estaba Isco, estaba Kroos, Modric, James... y empezaron a jugar al fútbol.

Para mí defensivamente hizo buen partido, teniendo en cuenta el rival que había en frente. Si ganase todas las acciones es que estaríamos jugando contra el Portugalete y ganar no tendría tanta repercusión.
Borrar usuario 17252

#5808Mensaje

Sobre Pepe me sobran y me sobrarán las palabras... no es precisamente mi jugador favorito en la plantilla por las acciones que de manera repetida le vemos.

Sin embargo, debo de admitir que ayer su partido sobretodo en la 2da parte fue sublime. No hay más...
RM 10

#5809Mensaje

Me da igual si es postureo o no, me encanta cuando se le va la olla celebrando :D

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5810Mensaje

Dedicado a Zundertroll.

Pa ti pa siempre

[youtube]xDkakINxmw0[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5811Mensaje

Está robando todas en el uno contra uno; tremendo.

Una de las grandes virtudes de este Real es que todos están físicamente al mejor nivel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5812Mensaje

¿Pepe ya tiene 31 tacos, deberíamos pensar en venderlo en Junio o dejarlo otro año, y de venderlo, quien seria su recambio?
Borrar usuario 16945

#5813Mensaje

Chema11 escribió:¿Pepe ya tiene 31 tacos, deberíamos pensar en venderlo en Junio o dejarlo otro año, y de venderlo, quien seria su recambio?
nooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5814Mensaje

Digo, no seria bueno ver a Pepe perdiendo cada mano a mano y llegando tarde a todas las entradas y ser mas lento que Hummels en sus inicios...
Borrar usuario 16990

#5815Mensaje

JR10 escribió:
Chema11 escribió:¿Pepe ya tiene 31 tacos, deberíamos pensar en venderlo en Junio o dejarlo otro año, y de venderlo, quien seria su recambio?
nooooooooooooooooooooooo
Que no vendan a pepe :(...que termine lo que le queda en el real madrid
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5816Mensaje

De todas maneras yo no veo que haya un central en optimas condiciones, mas allá de Rugani, Laporte, Iñigo... E incluso han mencionado a Éder Balanta de River pero es colombiano y se liara mas... :D
Borrar usuario 16171

#5817Mensaje

Chema11 escribió:De todas maneras yo no veo que haya un central en optimas condiciones, mas allá de Rugani, Laporte, Iñigo... E incluso han mencionado a Éder Balanta de River pero es colombiano y se liara mas... :D

El hombre es nacho. Laporte esta sobrevalorado e iñigo es una mierda descomunal. Malo y blando. Peor que Albiol.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5818Mensaje

Entonces Derik :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5819Mensaje

DelBosque escribió:Dedicado a Zundertroll.

Pa ti pa siempre
No he podido verlo ya que está eliminado. Supongo que será un vídeo ensalzando a Pepe.

Me parece bien. He dicho mil veces que Pepe me parece uno de los 4-5 mejores centrales de los últimos 15 años. Pero ya he dicho que sus actitudes en el campo y en el vestuario, me repugnan. Es el tipo que más me ha avergonzado por llevar la camiseta merengue. Lleva un par de años algo más tranquilito y se está agarrando a la poltrona como si fuera un político. Al menos en el campo está rindiendo a nivel top.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5820Mensaje

Esta a un gran nivel.
Responder