Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#7301Mensaje

Se le fue la olla y ya está.

Se monta un drama por una calentura en el momento. No tardarán meses, semanas o incluso días donde Pepe saldrá disculpándose diciendo que quizás se equivocó en el uso de las palabras y cualquier otra chorrada. Y si no se disculpa, pues lo mismo.

No hay que darle mayor importancia que la que evidentemente la prensa buscará darle.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7302Mensaje

Creo que aquí nadie está hablando de Pepe jugador o central, que para mí y creo que unánimemente ha sido de los mejores que han habido en los últimos años en Europa. Estamos hablando del Pepe niño pequeño, que como le lleves la contraria, se enfurruña y de paso da carnaza a los medios en un momento en que solo debería primar los éxitos de este año.
Pepe tiene 34 años cumplidos, el Madrid le ofrece uno, el quiere dos, y creo que con su historial de lesiones este año no era prudente. Opino que lo más elegante hubiese sido que pidiese la sala de prensa y junto a Butragüeño despedirse.
Y de todos los entrenadores que ha tenido en el Madrid, solo acordarse de Benítez, también deja a las claras sus intenciones. Recuerdo que Zidane sustituyó a Benítez y por lo que veo con él, estaba cómodo.
El ha optado por despedirse en los medios y rajando y metiendo lo de Hacienda por medio. Si a muchos de vds. ese comportamiento les parece el correcto, lo respeto.

Como hago con el resto de exjugadores, a partir de este momento los ignoro, salvo que se vuelva a meter con el Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7303Mensaje

Cerrarse las puertas del club de tu vida y el mas grande y poderoso del Mundo es de GILIPOLLAS.
Borrar usuario 18948.

#7304Mensaje

Qué raro que con Pepe se habla de méritos deportivos y blablabla, pero de Casillas, Raúl y Valdano .....y otros sólo interesa hablar de sus declaraciones y olvidar sus pasado y lo que ganaron aquí.
Eso se llama doble rasero ni más ni menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#7305Mensaje

No le doy minima importancia,si el propio Cristiano no se retira en el Madrid ya veremos lo que dice.El tiempo pasa y son pocos los que asumen que tiene que ir dejando paso a los mas jóvenes.En el campo nos ha dado gran rendimiento y con eso me quedo.
BalealaIzquierda

#7306Mensaje

Pepe ha jugado a buen nivel esta temporada pero las lesiones no le han respetado y si tienes a otros que dan el mismo nivel pero tienen continuidad entonces blanco y en botella, así de simple, esa es la razón por la que no ha contado al final de temporada.

Creo que el madrid hizo bien ofreciéndole un año, él quiere dos y no se llega a acuerdo pues es lo que hay.

Una lástima que se marche así.

Profesional y grandisimo defensa, se le echará de menos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#7307Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7308Mensaje

Sin city escribió:Qué raro que con Pepe se habla de méritos deportivos y blablabla, pero de Casillas, Raúl y Valdano .....y otros sólo interesa hablar de sus declaraciones y olvidar sus pasado y lo que ganaron aquí.
Eso se llama doble rasero ni más ni menos.
Debemos reconocer que a Casillas y a Raúl les sobró las dos últimas temporadas y no asumían la suplencia.
Y la capitanía de Casillas brilló por su ausencia. El ejemplo lo tenemos ahora mismo con Ramos que da la cara cuando debe. No se trata de ser Piqué ni de contestar a todo, pero si salir al paso de vez en cuando.
Me ha sorprendido este año como jugador (más centrado) y como capitán.
Y a Casillas y a Raúl, yo al menos no les quito méritos deportivos.
En cuanto a Valdano ese es un profesional que se mueve según quien le pague y yo a esos, no los critico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7309Mensaje

Raúl y Casillas salieron a gorrazos con la afición las últimas temporadas, por si alguno no se acuerda de ello. Pepe en este caso se lo ha buscado por tener la boca grande en la radio y la prensa, medio que por otro lado hace unos años le ponía de criminal, así que flaco favor se hace a si mismo poniendo en su contra a los únicos que le han apoyado de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#7310Mensaje

Muchas gracias y adios Pepe.

Entro en una guerra con Florentino, y no por llamarse Pepe. Sí no porque Florentino quiere una limpia de Jorge Mendes.

Cristiano se cuece aparte, es un simbolo del club que no baja el listón nunca, al contrario cada año lo hace mejor.

Pero el resto de fichajes de Jorge Mendes... el comportamiento de ese agente con el Madrid... como condiciona los vestuarios y a los técnicos a obligar a fichar jugadores de él. Florentino esta harto.

Coentrao ha sido un expediente, una herida abierta... pero lo que Mendes provoco que hiciera James no tiene a Florentino contento. Y luego Pepe... ufff.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7311Mensaje

¿Ya perdimos otro amiguito? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#7312Mensaje

zam escribió:¿Ya perdimos otro amiguito? O_o
Asín es. El próximo presidente de honor tendrá que ser Arbeloa, porque el resto han resultado ser todos unos traidores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7313Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#7314Mensaje

Yo creo que Pepe no tiene ni mucho menos razón, con la edad y las averías que tiene, bastante le han ofrecido, pero insisto en el matiz: Pepe no despotrica contra el Real Madrid como institución, sino contra sus dirigentes que son los que, en su opinión, no le han tratado bien.

¿Y contra quien cargamos nosotros cuando no nos gusta un fichaje o un entrenador o cuando va mal la temporada? Si un futbolista es un traidor por rajar contra el presidente o contra el cuerpo técnico una vez que ya no está bajo su mando, entonces este foro y las gradas del Bernabeu están repletos de traidores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7315Mensaje

Por que Pepe esta de pu.. madre!!el mejor central del real Madrid de calle!!que me digas que esta acabado?ahhh claro como no le ponen por algo sera...pues no!no lo pone zidane por que no le sale de los cojones y punto cuando le da mil vueltas a Todos!pero claro como no nos hace falta...por que como hemos ganado sin el,no nos hace falta.que vergüenza.a la mierda zidane!a la mierda cristiano es el mejor cuando es un pedazo de paquete. Ya sabia yo que no podía estar todo bien.zidane para mi el culpable de la marcha de Pepe,y no a mi no me da igual,por que hayamos ganado liga y champions ya tienen razón en todo.y una mierda!!esto lo han ganado Isco,modric,marcelo,Carvajal..estos son los que nos han echo ganar,y si,a pesar de zidane y a pesar de cristiano.que OS fo.... cab......Pepe es mas grande que vosotros.menudo jugadorazo.pfff put.. ignorantes,falsos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7316Mensaje

Pepe es mas grande que zidane y que ceristiano.pero de aquí A LIMA.venga fanboys que OS fo.....Pepe no ha jugado por que zidane le come el culo a ramos,es coleguita de varane..y con tal de no poner a Pepe ponía a Nacho y sin problema.pero los resultados le han dado la razón.si ,la razón de ser un ....ya buscare el adjetivo exacto.de momento lo dejo en falso.Pepe es el mejor central del mundo.que ramos y varane y Nacho ,a mi me encanta varane,son muy buenos,pero Pepe es mejor que todos ellos.en fin.zidane,que te fo.....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7317Mensaje

Uno de mis jugadores favoritos.que cab.....!!!que asco me da que se le de barra libre a los entrenadores por que los resultados le acompañan.ASCO.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7318Mensaje

benjaimin escribió:Uno de mis jugadores favoritos.que cab.....!!!que asco me da que se le de barra libre a los entrenadores por que los resultados le acompañan.ASCO.
Sin pepe doblete historico
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#7319Mensaje

benjaimin escribió:Pepe es mas grande que zidane y que ceristiano.pero de aquí A LIMA.venga fanboys que OS fo.....Pepe no ha jugado por que zidane le come el culo a ramos,es coleguita de varane..y con tal de no poner a Pepe ponía a Nacho y sin problema.pero los resultados le han dado la razón.si ,la razón de ser un ....ya buscare el adjetivo exacto.de momento lo dejo en falso.Pepe es el mejor central del mundo.que ramos y varane y Nacho ,a mi me encanta varane,son muy buenos,pero Pepe es mejor que todos ellos.en fin.zidane,que te fo.....
Yo soy muy de Pepe, y me duele que se vaya, pero no crees que estas exagerando un poco? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#7320Mensaje

mario93 escribió:
benjaimin escribió:Uno de mis jugadores favoritos.que cab.....!!!que asco me da que se le de barra libre a los entrenadores por que los resultados le acompañan.ASCO.
Sin pepe doblete historico
Sí, es absurdo que a un entrenador se le deje decidir sobre su plantilla sólo por ganar dos Champions, una Liga, un Mundialito y una Supercup en 18 meses. Lo suyo es nombarle Manager General sólo después de que gane una copa.
Responder