La operación salida dará 90 millones

Las noticias de última hora.
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

La opracion salida dará más de 90 millones de euros en breve al Real Madrid. Vean los candidatos

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

aun asi esta chungo colocar a la gente, hasta ahora solo hay oferta por huntelaar y queda mucha gente por salir, espero que florentino no venda a sneijder, sino me decepcionará
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

pero por que no quereis que venda a sneijder? tenemos en esa posicion a kaka´, con eso va que chuta. y para tener a un suplente que puede costar 20 kilos en el mercado, yo prefiero que lo vendan.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

goligo23 escribió:La opracion salida dará más de 90 millones de euros en breve al Real Madrid. Vean los candidatos

[url]http://www.****.es/index.php?option=com_content&view=article&id=562:futbol-recaudacion-operacion-salida-real-madrid-valdano-&catid=40:noticias-futbol-futbolistas-goles-gol&Itemid=27[/url]
Ojalá y se sacase ese dinero, pero dudo mucho que se llegue a esa cifra y mucho menos que se venda todo lo que se tiene que vender.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Pues yo no veo el link, asi que no puedo opinar.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

-PRIMERO , kikolo para que sepas que sneijder no es media punta como kaka y si medio centro organizador .el holandes seria un jugador perfecto para alternarlo con alonso y alguna que otra vez con kaka, ya que es muy polivalente ,pero sneijder es medio centro

-SEGUNDO , con respecto a los 90 mill que podria recaudar nuestro equipo , es una cosa que veo muy factible, os expongo una tabla con las ofertas que pueden recibir por algunos jugadores.

-SALGADO: carta de libertad y adios
-CANNAVARO: libre a la juve
-M.DIARRA: ofertas de juve-inter-arsenal-city-milan-marsella se podria vender facilmente entre 12-15 kilos
-SAVIOLA: 5 mill al benfica
-GUTI: tiene una oferta del city se le puede sacar minimo 5 mill
-DRENTHE: tiene numerosas ofertas fiore-bayern-juve-milan... podria ir cedido pero ofrecen 10 kilos por su venta
-HEINZE: ofertas de PSG-liverpool-city-totenham que podrian yegar a los 3 mill
-V.NISTELROY: tiene ofertas en inglaterra y holanda se podria sacar hasta 5 kilos
-HUNTELAR: es el jugador con mas ofertas se perderian 7 kilos en el tras paso pero dejaria unos 13 kilos
-METZE: quiere jugar el mundial hay equipos en alemania y turkia interasados yegarian a los 3 kilos
-V.VART: tiene muy buen cartel en alemania podria reportar facilmente 12 kilos
-NEGREDO: es un jugador con mucho cartel en toda europa se sacarian unos 18 kilos por el (costo 5) beneficio 13 mill
-J.GARCIA: se le podria sacar perfectamente 3 kilos en inglaterra y en españa esta muy bien valorado

SUMANDO TODAS ESTA CANTIDADES SE YAGARIA A LOS 87 KILOS, TODAS ESTA ESTIMACIONES ESTAN HECHAS CON LAS PEORES PREVISIONES DE VENTAS YA QUE ALGUN QUE OTRO JUGADOR PUEDE QUE SUPERE EL PRECIO ESTABLECIDO EN ESTE ARTICULO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Saviol dice todo el mundo que hemos tenido que pagar 5 M para que se vaya...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

quien es todo el mundo?porque yo solo he leido que al Real Madrid le han pagado 5 millones por él...una operación que merece que enmarquen a quien la haya hecho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

owen11SA escribió:quien es todo el mundo?porque yo solo he leido que al Real Madrid le han pagado 5 millones por él...una operación que merece que enmarquen a quien la haya hecho
Me dijeron que todos los diarios deportivos y en la radio lo he escuchado varias veces
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

El que deberias leer mejor eres tu, lee de nuevo mis mensajes a ver si notas algo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

si, si, que lo que tu quieras....que vamos que a veces rozas el ridículo, nano....Lo dicho, lo hayas oído, te lo hayan contado o blablabla, la próxima vez pon algún enlace porque sino tu credibilidad seguirá cayendo en picado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13Mensaje

jokyzidane escribió:-PRIMERO , kikolo para que sepas que sneijder no es media punta como kaka y si medio centro organizador .el holandes seria un jugador perfecto para alternarlo con alonso y alguna que otra vez con kaka, ya que es muy polivalente ,pero sneijder es medio centro

-SEGUNDO , con respecto a los 90 mill que podria recaudar nuestro equipo , es una cosa que veo muy factible, os expongo una tabla con las ofertas que pueden recibir por algunos jugadores.

-SALGADO: carta de libertad y adios
-CANNAVARO: libre a la juve
-M.DIARRA: ofertas de juve-inter-arsenal-city-milan-marsella se podria vender facilmente entre 12-15 kilos
-SAVIOLA: 5 mill al benfica
-GUTI: tiene una oferta del city se le puede sacar minimo 5 mill
-DRENTHE: tiene numerosas ofertas fiore-bayern-juve-milan... podria ir cedido pero ofrecen 10 kilos por su venta
-HEINZE: ofertas de PSG-liverpool-city-totenham que podrian yegar a los 3 mill
-V.NISTELROY: tiene ofertas en inglaterra y holanda se podria sacar hasta 5 kilos
-HUNTELAR: es el jugador con mas ofertas se perderian 7 kilos en el tras paso pero dejaria unos 13 kilos
-METZE: quiere jugar el mundial hay equipos en alemania y turkia interasados yegarian a los 3 kilos
-V.VART: tiene muy buen cartel en alemania podria reportar facilmente 12 kilos
-NEGREDO: es un jugador con mucho cartel en toda europa se sacarian unos 18 kilos por el (costo 5) beneficio 13 mill
-J.GARCIA: se le podria sacar perfectamente 3 kilos en inglaterra y en españa esta muy bien valorado

SUMANDO TODAS ESTA CANTIDADES SE YAGARIA A LOS 87 KILOS, TODAS ESTA ESTIMACIONES ESTAN HECHAS CON LAS PEORES PREVISIONES DE VENTAS YA QUE ALGUN QUE OTRO JUGADOR PUEDE QUE SUPERE EL PRECIO ESTABLECIDO EN ESTE ARTICULO
Eso sería lo ideal, pero de esa lista no creo que se vayan ni la mitad. Porque lo importante no es la oferta que le hayan hecho al Madrid por el jugador sino si el jugador está de acuerdo con irse y ahí es donde veo muy difícil que otros clubes igualen la ficha que tiene en el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

owen11SA escribió:si, si, que lo que tu quieras....que vamos que a veces rozas el ridículo, nano....Lo dicho, lo hayas oído, te lo hayan contado o blablabla, la próxima vez pon algún enlace porque sino tu credibilidad seguirá cayendo en picado.
Joder, no sabia que me estaba presentando a presentador de telediario, he dicho lo que he oido a ver si alguien me lo puede aclarar, no pretendia ser el Matias Prats del foro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:si, si, que lo que tu quieras....que vamos que a veces rozas el ridículo, nano....Lo dicho, lo hayas oído, te lo hayan contado o blablabla, la próxima vez pon algún enlace porque sino tu credibilidad seguirá cayendo en picado.
Joder, no sabia que me estaba presentando a presentador de telediario, he dicho lo que he oido a ver si alguien me lo puede aclarar, no pretendia ser el Matias Prats del foro
debo entonces suponer, y como yo todo el resto del foro,que lo que pones como una sentencia en realidad es una pregunta?Perfecto....si es así,ya lo tienes aclarado con unos cuantos enlaces...bastante accesibles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

owen11SA escribió:
David_RM escribió:
owen11SA escribió:si, si, que lo que tu quieras....que vamos que a veces rozas el ridículo, nano....Lo dicho, lo hayas oído, te lo hayan contado o blablabla, la próxima vez pon algún enlace porque sino tu credibilidad seguirá cayendo en picado.
Joder, no sabia que me estaba presentando a presentador de telediario, he dicho lo que he oido a ver si alguien me lo puede aclarar, no pretendia ser el Matias Prats del foro
debo entonces suponer, y como yo todo el resto del foro,que lo que pones como una sentencia en realidad es una pregunta?Perfecto....si es así,ya lo tienes aclarado con unos cuantos enlaces...bastante accesibles.
Perdoname Cervantes, pero creia que con los puntos suspensivos era suficiente para distinguirlo. Pero vamos, gracias por la informacion
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

es un placer poner luz en tu camino...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

PAZ

Si no se van Robben ni Sneijder no llegamos a los 90 ni locos. Con esos si. Pero según veo la cosa Wesley se puede quedar en un 75% y Robben en un 45% (dandole e Ribery unas posibilidades de venir de un 55%) jeje, que rollo.

Sneijder se debe quedar por la teoria del jugador 12. Aunque tengamos practicamente jugador x jugador existen 3 "suplentes" que van a jugar muy mucho en la 3 partes del campo esenciales: Defensa- Media-Ataque. Bien, Sneijder sería la opción a cualquier titular por su polivalencia, sea en el pivote, mediapunta y hasta en alguna banda. Es un comodín, es esencial tenerlo, como tuvimos en su tiempo a Solari.
tarzan 28
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

yo no lo creo que todos los que afirmais, que vallan a dar ese dinero por cruatro jugadores que estan en los treinta años o los pasan ,a parte la jente sabe que cuando el madrid va a fichar los club se frotan las manos pero cuando el madrid quiere vender hay amigos eso es otra historia.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

jokyzidane escribió:-PRIMERO , kikolo para que sepas que sneijder no es media punta como kaka y si medio centro organizador .el holandes seria un jugador perfecto para alternarlo con alonso y alguna que otra vez con kaka, ya que es muy polivalente ,pero sneijder es medio centro

-SEGUNDO , con respecto a los 90 mill que podria recaudar nuestro equipo , es una cosa que veo muy factible, os expongo una tabla con las ofertas que pueden recibir por algunos jugadores.

-SALGADO: carta de libertad y adios
-CANNAVARO: libre a la juve
-M.DIARRA: ofertas de juve-inter-arsenal-city-milan-marsella se podria vender facilmente entre 12-15 kilos
-SAVIOLA: 5 mill al benfica
-GUTI: tiene una oferta del city se le puede sacar minimo 5 mill
-DRENTHE: tiene numerosas ofertas fiore-bayern-juve-milan... podria ir cedido pero ofrecen 10 kilos por su venta
-HEINZE: ofertas de PSG-liverpool-city-totenham que podrian yegar a los 3 mill
-V.NISTELROY: tiene ofertas en inglaterra y holanda se podria sacar hasta 5 kilos
-HUNTELAR: es el jugador con mas ofertas se perderian 7 kilos en el tras paso pero dejaria unos 13 kilos
-METZE: quiere jugar el mundial hay equipos en alemania y turkia interasados yegarian a los 3 kilos
-V.VART: tiene muy buen cartel en alemania podria reportar facilmente 12 kilos
-NEGREDO: es un jugador con mucho cartel en toda europa se sacarian unos 18 kilos por el (costo 5) beneficio 13 mill
-J.GARCIA: se le podria sacar perfectamente 3 kilos en inglaterra y en españa esta muy bien valorado

SUMANDO TODAS ESTA CANTIDADES SE YAGARIA A LOS 87 KILOS, TODAS ESTA ESTIMACIONES ESTAN HECHAS CON LAS PEORES PREVISIONES DE VENTAS YA QUE ALGUN QUE OTRO JUGADOR PUEDE QUE SUPERE EL PRECIO ESTABLECIDO EN ESTE ARTICULO
- Salgado se queda
- Guti se queda. En todo caso, habría que darle la carta de libertad y pagarle su contrato. Lo del City no me lo creo.
- ¿Que a Drenthe lo quiere el Bayern, el Milan, y la Juve? No sabia que teniamos al "Messi negro" en el equipo. Pero si nadie lo quiere ni cedido, por favor...¿cómo van a pagar 10 M por él?
- Heinze se queda
- VN se queda
- ¿¿¿Javi García 3 M??? Donde hay que firmar...

Conclusión: se venderán mas o menos bien a Huntelar y Negredo. Los demás, veremos.
Responder