Shamrock Rovers FC 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#41Mensaje

siempremadrid escribió:Diooos pero este madrid que es !! =D y eso que no estan kaka albiol alonso ni benzema!, cierto que es un equipo irlandes pero hacia tiempo que no jugaba tan al toque, Cristiano que maquina, como desvorda que fuerza, que crak, y marcelo que sorpreson ! lo esta haciendo bastante bien, a ver como seguimos !
+1 Marcelo lo esta haciendo francamente bien, se ha hechado en falta algun gol pero por ahora igualmente estan practicando buen juego.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

a ver si en la segunda parte Pellegrini cambia a Raul x Benzema y a Guti x Sneijder o Robben.....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#43Mensaje

Batistuta escribió:a ver si en la segunda parte Pellegrini cambia a Raul x Benzema y a Guti x Sneijder o Robben.....
Dios t oiga, Raul toco 2 balones, y Guti lo de siempre... por lo demas, Cristiano pedazo de crack.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

dioss ! pero como la toca aora este madrid tambien !! si pusieran a CR y la defensa de la primera parte, aguita, aaguiiiita !! =D>
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Siempre defendí a este jugador. Viva van der crack (Van der vaart =D> =D> =D> =D> :mrgreen: )
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Ufff que no marcamos :|
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

pues si no se gana, no pasa nada , es pretemporada pero aun asi me quedo con el buen partido que estan haciendo todos, o casi todos los del madrid.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

siempremadrid escribió:pues si no se gana, no pasa nada , es pretemporada pero aun asi me quedo con el buen partido que estan haciendo todos, o casi todos los del madrid.
Tienes razón :)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Golazo de Benzema
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

me han dejado muy buen sabor de boca benzema y cristiano, nose a vosotros
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#51Mensaje

Q buenas sensaciones me ha dejado Benzema... que bien remata, que bien toca en corto, no se esconde, retrocede y participa, potencia en el pique... de los 4 delanteros, el mejor pero de sobra! y no lo digo solo por el gol.

Este chico con Ronaldo y Kaka sera un tandem tremendo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Pues a mí me ha gustado mucho Parejo. No se esconde y toca muy bien. Se le deberían dar oportunidades a este chico.
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#53Mensaje

no entiendo la titularidad de raul,
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#54Mensaje

a ver los 5 1eros partidos ya vereis si es valido o no por el real(benzema)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#55Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues a mí me ha gustado mucho Parejo. No se esconde y toca muy bien. Se le deberían dar oportunidades a este chico.

Parejo a mi me parece el clon de Gago... Lass Diarra se los come a los 2, pero se los come vivos.

Lo mejor del partido para mi fueron Ronaldo y Lass en el primer tiempo, Benzema en el segundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#56Mensaje

lass estuvo muy bien tambien ahora que lo dices, el mejor mediocentro que hay en el madrid ahora mismo sin duda
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

Yo me quedo con estos nombres principalmete Cristiano,Benzema,Parejo y Sneijder. Sobre todos los fichajes Cristiano a divertido y Benzema a cumplido.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Para mi los mejores fueron Cr9,Vandervart y Benzema.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

aunque estamos pasando muy desapercibido a lass, creo que tambien hizo muy buen partido
Blanquiamarillo
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#60Mensaje

Me ha dado muy buenas sensaciones este partido. Cristiano ha hecho gala de su gran técnica, Benzemá de su olfato goleador y su disparo, Marcelo para mi lo ha hecho bastante bien también. Ya luego me han gustado también Parejo y Van der Vaart. Ahora a ver que pasa el próximo Domingo. Sinceramente a pesar de no haber conseguido una goleada, el equipo me ha gustado, de todas formas también hay que tener en cuenta como defendían los Irlandeses ( Todos a la vez xD ), pero bueno para haber entrenado una sola semana bastante bien.
Responder