ALTAS Y BAJAS 09/10 CANTERA REAL MADRID

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Frente a los gigantes este niñito desplego una capacidad técnica insultante, para mi el mejor del torneo y de lo mejor que vi en mucho tiempo en un torneito donde se ha acabado imponiendo el fisico en vez la calidad. Si evoluciona como se le ve que puede, uf.
Futurocrack

#22Mensaje

He actualizado el post con los ultimos cambios. por cierto en otro foro me dicen que el tal jose mari que han fichado para el infantil, es sobrino de niña pastori, es esto cierto????

por cierto, alipio yo creo que estara en el juvenil, lo cierto es que lo vi este año varias veces y tuvo un rendimiento muy flojo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

muy buena la informacion,gracias.

ahora bien como esta la cantera con FP terminaran carnada de cambio porque en el Real Madrid huy huy huy ::)
Que malo hemos sido con la cantera. :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

El Madrid va a traerse una tacada o otros tres chavales de la Unión Deportiva Las Palmas: Stephane, Edgar y Eduardo, según ha informado el portal de jóvenes promesas Airfutbol.

STEPHANE, CENTRAL A LA VIEJA USANZA
EDGAR, UN MEDIAPUNTA CON CLASE
EDUARDO ESTARÁ A PRUEBA EN EL JUVENIL A

mas informacion: http://www.defensacentral.com/real_madr ... as-cantera
rufo
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

En el cadete, muchas altas y pocas bajas, No?. POr otra parte comentar que por mi lugar de residencia he visto jugar con sus equipos y con la seleccion de Castilla Leon a dos de las nuevas incorporaciones que voy a comentar:
German, no proviene del Burgos Promesas, como comentais, sino del Burgos C.F., Tiene mucho talento y unas cualidades atleticas impresionantes (rapidez, capacidad de salto y fuerza ), ademas maneja la zurda con maestria en el regate y disparo y es impredecible al estilo de Messi (salvando las distancias, claro esta), aunque se sacrifica en defensa más que la estrella. Creo que es el jugador de todos los que he visto del 95 que mas progresion puede tener y por lo tanto un excelente fichaje par el futuro Madrid de nuestros amores.
Kim, por su parte también es un excelente jugador, rápido y muy peleon, tambien tiene buen disparo y regate con la zurda, aunque por sus características , yo lo reconvertiría a jugador de media campo, e incluso de lateral izquierdo. Es otro buen fichage para el futuro.
Enhorabuena para los responsables y ojeadores de la cantera, y a seguir trabajando en ella , que es el futuro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

rufo escribió:En el cadete, muchas altas y pocas bajas, No?. POr otra parte comentar que por mi lugar de residencia he visto jugar con sus equipos y con la seleccion de Castilla Leon a dos de las nuevas incorporaciones que voy a comentar:
German, no proviene del Burgos Promesas, como comentais, sino del Burgos C.F., Tiene mucho talento y unas cualidades atleticas impresionantes (rapidez, capacidad de salto y fuerza ), ademas maneja la zurda con maestria en el regate y disparo y es impredecible al estilo de Messi (salvando las distancias, claro esta), aunque se sacrifica en defensa más que la estrella. Creo que es el jugador de todos los que he visto del 95 que mas progresion puede tener y por lo tanto un excelente fichaje par el futuro Madrid de nuestros amores.
Kim, por su parte también es un excelente jugador, rápido y muy peleon, tambien tiene buen disparo y regate con la zurda, aunque por sus características , yo lo reconvertiría a jugador de media campo, e incluso de lateral izquierdo. Es otro buen fichage para el futuro.
Enhorabuena para los responsables y ojeadores de la cantera, y a seguir trabajando en ella , que es el futuro.
Muy buen comentario, bienvenido al foro, y si pudieras darnos mas imformacion seria muy interesante crack ;)
rufo
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

yo encantado de comentar, pero ¿que quieres saber?. Si eres un poco mas explicito quiza pueda intentar ofrecer alguna informacion...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

rufo escribió:yo encantado de comentar, pero ¿que quieres saber?. Si eres un poco mas explicito quiza pueda intentar ofrecer alguna informacion...
q hay con alipio ¿
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

es bueno que se vayan fijando en jovenes promesas y mas que sean de españa, ahora la mayoria de los equipos apuestan a eso e encontrar futuras promesas, ya que eso le trae muchas ventajas para el plantel, hay que tener un cultivo por decirlo asi de jovenes promesas que sera el futuro del madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Futurocrack escribió:He actualizado el post con los ultimos cambios. por cierto en otro foro me dicen que el tal jose mari que han fichado para el infantil, es sobrino de niña pastori, es esto cierto????

por cierto, alipio yo creo que estara en el juvenil, lo cierto es que lo vi este año varias veces y tuvo un rendimiento muy flojo.
Ceo que no, porque tengo amigos en San Fernando y no me han dicho nada de eso
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#31Mensaje

Bueno alguien sabe algo de Adrian Sanchez, el cadete del U.D Las palmas que sono para Barça y Madrid e visto algunos videos y no tiene desperdicio.
[youtube]VTM1i548iyQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Dos promesas jamaicanas probarán en el Madrid

Pasarán dos semanas en Valdebebas

Los jugadores pertenecen al club FC Cavalier y juegan en la categoría sub-15 del país centroamericano.

Los jugadores jamaicanos Jason Wright y Patrick Palmer viajarán hacia la capital de España el próximo martes con la intención de probar en el Real Madrid durante dos semanas. En el caso del delantero centro Wright, el joven jugador iba a haber venido a Madrid la temporada pasada, pero una lesión le impidió finalmente coger el avión.

Por eso Wright no estará en Valdebebas solo, ya que junto a él llegará su compañero de equipo Patrick Palmer. Ambos llegarán con el aval de haber sido seleccionados en el campus organizado por Ballaz International en el año 2007. Ante ellos tendrán la oportunidad de sorprender a los técnicos madridistas, en cuyo caso tendrían la opción de incorporarse a las categorías inferiores del club.

Si no fuera así pero dejaran una buena imagen, el Real Madrid se reservaría la opción de continuar el seguimiento de los jugadores durante su progresión en su país natal y de ofrecerles el año que viene la posibilidad de repetir las pruebas de acceso.

fuente:Defensa Central
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

sabeis algo del internacional sub19 joselu del celta B?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

Cesión de Palanca al Castellón y nuevo fichaje del Castilla, Raúl Ruiz del Hércules
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

PREGUNTA PARA EL FORO: que os parece gourcuff, nasri, modric o algun otro para el año k viene cuando se valla guti?decid nombres porfavor. GRACIASSS :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

Agustin García,"Agus", traspasado al Córdoba C F
Real Madrid Club de Fútbol
Realmadrid.com

El Real Madrid C.F. y el Córdoba C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Agustín García, “Agus”, al equipo andaluz.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

tassotti escribió:Agustin García,"Agus", traspasado al Córdoba C F
Real Madrid Club de Fútbol
Realmadrid.com

El Real Madrid C.F. y el Córdoba C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Agustín García, “Agus”, al equipo andaluz.
Por lo que he leido el traspaso es gratis y por el 50% de sus derechos federativos, es decir, juega en el Córdoba y le paga el Córdoba su ficha, pero ante una venta futura el dinero del traspaso a mitad para cada equipo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

El Real Madrid ha conseguido la cesion de un chino creo que se llama Hiroshi y viene del Girona
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid ha conseguido la cesion de un chino creo que se llama Hiroshi y viene del Girona
Japonés... que no es lo mismo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

Edge escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid ha conseguido la cesion de un chino creo que se llama Hiroshi y viene del Girona
Japonés... que no es lo mismo
Jeje, bueno yo es que no los distingo mucho, pero si es japones pues japones.
Responder