hasta siempre.

Sección para hablar de cualquier tema.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

buenas foro.

como ya dije en su dia,en el post mas largo del mundo,(ya que se me echaba en falta)dejo el foro,la causa,bueno la voy a explicar lo mas brevemnente posible.pero la base es esta;

-Respeto hacia el club y los usuarios.
El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes.
Este es un foro para dialogar y debatir, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá el máximo respeto hacia el club.

es una de las normas del foro,de obligado cumplimiento segun se lee.cuando un forero con 65 mensajes,tiene 62,en los cuales se dedica a maltratar a uno de los jugadores de nuestra plantilla,lo insulta y solo postea con motivo de la burla y el desprecio,interpreto que está infringiendo esa norma.
esto ha pasado en el post,raul el 7 blanco con el forero que muchos ya imaginais.
pero lo mas grave del asunto,es que me ha tachado de hipocrita,sin aportar ninguna prueba.mas que nada porque me acusa de defender a raul y al resto no,cuando eso es una mentira como una catedral de grande,mas que nada,porque mientras han sido jugadores de nuestra plantilla,he defendido a capa y espada a todo dios,y ahí,hemos de incluir a las anteriores directivas y entrenadores,y por supuesto a las actuales.

asi que,como sé muy bien,que para mí todos los miembros del club son piezas importantes dentro del organigrama del club,y la falta de respeto gratuita y anonima que este foro y todos los foros aportan no deberian de ser permitidas,creo que lo mejor es dejar el foro y olvidarme de este asunto.

en su dia me puse en contacto con hitzeko via privado,sus argumentos no me convencieron y no quise liar mas la madeja para crear una guerra,o un debate que solo aportaría malestar en el foro.

por esa razón,he de decir que aunque no comparta la opinion de nuestro modearador,hitzeko,no quiere decir que el no tenga sus razones y sea totalmente legitma su forma de actuar,aparte de que me consta que el actua de la forma que lo hace por el bien del foro.y dicho esto,ni le guardo ningun rencor ni creo que nadie deba opinar en su contra ya que,ha demostrado,al igual que nuestro otro encantador moderador gorki,que es una persona con un criterio excelente y un saber estar poco comun en este foro,aunque muy a mi pesar no comparta ciertas opiniones que llevan a ciertos elementos a insultar de forma gratuita mi persona,cosa,que no estoy dispuesto a tolerar.

asi que,quiero mandar un abrazo a todas las personas que conforman esta comunidad y esperar que la vida os sonrria.
alvaro me pidió mi messenger,se lo mandaré via privado,y si alguien mas lo desea,que me lo pida por privado y se lo mandaré,ya que tendré mi cuenta en este foro activa durante un par de semanas por si alguien necesita algo de mi,y luego me olvidaré por completo de este foro,que ha sido como mi casa todo este tiempo.

un abrazo
eric.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues eric, estaba esperando este post, y me sorprende el motivo, si es por insultos y demas no lo entiendo, porque esta en todas partes, tanto en los foros, como en la vida real, no se, si no te gustan esos insultos, pues, no les hagas caso, tampoco me gustan a mi, y sigo aqui, llevo 3 años ya, y no me voy a ir por uno que diga cosas asi de Raul, por ejemplo, pero bueno, no se si habra algo mas por ahi, o es solo por eso, tampoco quiero meterme donde no me llaman.

La verdad que me da pena que te vallas, por lo que lei de ti eres un muy buen forero, yo te pediria que te quedaras, pero si no quieres, tus motivos tienes, asi que bueno, que te valla bien, y si algun dia quieres volver esta es tu casa, te pedire el msn por privado, por si quieres darmelo, y nada, suerte, y aqui tienes tu casa.

Un saludo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

No creo q tenga q comentar nada sobre tu marcha,ya deje mi postura en un post,lo unico q me da es pena,q t tengas q marchar por ciertos personajes,dicho esto,espero tu vuelta :( Tambien me gustaria tener tu direccion d correo,y seguir charlando contigo d vez en cuando,si tu quieres claro,y sin mas,un saludo d tu compi d musica,nunca olvidare esos comentarios brutales y sabios del mundo del rock,q son los q a mi me gustan,un abrazo compañero :cry: ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Bueno eric he leido mucho de tus comentarios y la verdad es que para mi eres uno de los conocidos y con prestigio del foro, si has tomado esa decisión es porque seria lo mejor para todos espero que te vaya muy bien. Adios amigo madridista =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Siento oir que te marchas eric,

Yo llevo poco en este foro, pero creo que los veteranos como tú son los que pueden poner cordura en un foro.

Si no hay manera de que te pienses lo de tu retirada del foro. Sólo te puedo decir que ha sido un placer haber podido leer tus comentarios en este corto periodo que de momento he andado en este foro.

Y para dejarte más tranquilo en tu marcha te digo que nuestro capitán Raúl, en la mañana libre que ha dado hoy Pellegrini, ha sido el único que la ha aprovechado para seguir entrenando.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

la verdad es que el motivo me sorprende, al igual que abel estaba esperando este post, es tu decision tu eres el unico que la puede tomar, eres el unico que la puede hechar para atras, solo espero que no sea un adios si no un hasta luego como la han hecho muchos por aca, eric aca hay muchos que suelen hacer lo que tu dices, pero es uno de los foros con mejor rollo, gracias por todo amigo, si quieres volver ya sabes que estaremos a gusto en leer tus comentarios, hasta luego amigo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Cuanto siento el q hayas tomado esa decision.
Q sepas q como cule ya sabes mi manera de pensar y lo q opino del tema q te ha llevado a esta decision, es decir q estoy totalmente de acuerdo contigo, y si crees q ha llegado el momento, q la gota ha superado el borde, pues haces bien...SI haces bien, pq como ya comentamos un dia hay ciertas acciones q se deberian haber cortado y no se hicieron desde un principio....y entonces estas reacciones no pasarian. Por eso queria q supieras mi opinion....yo preferia tenerte a ti de forero q no aguantar al q en vez de crear positivamente, ha tomado el camino del insulto, la mofa y todo lo q quieras añadir del mejor jugador q ha tenido el Real Madrid en la era moderna.

Animo Eric ¡¡¡


Y de un cule siempre con Raul
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Hombre Eric, muy lamentable tu decisión, considero que tus comentarios han sido siempre muy acertados, y en este foro se te va a extrañar de sobremanera, estimado ERIC, quisiera que sopesaras tu decision y comprendieras que no es las mas acertada. De todas formas, lo que desees sera respetado por los foristas de esta prestigiosa pagina web. Un Saludo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Debo decir que se de buscar urgentemente una solución ha este grave problema, últimamente hemos podido observar como un grupo de foristas sencillamente se han dedicado a la triste mision de empañar a esta pagina web. Es una injusticia inmoral, observar como un "personaje" ilustre como ERIC se vea gravemente afectado por la barvarie que nos azota. Compañeros le pido de corazon que entre todos unamos esfuerzos por intentar erradicar inmediatamente a estos seres que no tienen mejor papel en la vida....que dañar a la institucion que todos le debemos respeto y aprecio! UN saludo caluroso foristas! Animo ERIC
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#10Mensaje

Eric no te conozco de nada pero me gustaria llegar a conocerte porke parece ser que eres una gran persona. Se va uno de los foreros mas emblemáticos de este foro y de este ekipo. Espero que pronto decidas volver y empecemos de nuevo a ver tus sabios comentarios sobre el mejor ekipo del mundo.

Otra cosa que me gustaria añadir es que yo tambien siento inmensa admiracion por nuestro kerido capitan y espero que este año rodeado de tanta estrella vuelva a brillar como el hace siempre. Y además cada vez que digan:"gol del que nunca hace nada, resucito el muerto" me acordare de ti.

Suerte Eric!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Eric, tú y yo hemos hablado mucho en este foro. Para mí eres uno de los pilares y una de las personas que más respetaba. Hemos compartido siempre la idea de no atacar gravemente a aquellos integrantes del Real Madrid además de otras muchas ideas.

Me duele mucho que te vayas y ojalá consiguiera convecerte para que te quedarás y siguiera aportando tus grandes opiniones a este foro. La verdad es que da pena que un forero como tú se tenga que marchar por uno que no es nadie aquí. Ojalá te quedarás de verdad.

Pero bueno, respeto tu decisión y sólo me queda decirte, muy triste, que espero que todo te vaya de la mejor forma posible, que no cambies, que tengas salud, amor y dinero, y que aquí siempre siempre tendrás tu casa y serás bienvenido. No te olvidaremos porque para mí eras un forero importante aquí y tu ausencia se ha notado y se va a notar. Lo mejor para el Foro es que te quedes, lo mejor para tí sólo lo sabes tú.

Un abrazo eric, un fuerte abrazo. Para mí eres un amigo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

Como Madridista me siento frustrado, ya que nuestro comportamiento debe ser caer, y levantarse una y mil veces, lo que sea necesario. Yo no bajaba los brazos, es cierto que no hay un gran comportamiento por parte de algunos, pero no por eso puedes abandonar asi como asi.
De todas formas como persona que te vaya bien en tu futuro, y como compañero madridista espero vernos en alguna celebración.Un saludo tio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

joer, la verdad es que es una gran perdida la de este foro, pero bueno hay que respetarla. Todos te deseamos lo mejor y es un orgullo que tu persona se haya pasado por este foro y lo haya echo crecer. Un abrazo hermano!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Eric, eres una gran pérdida de este foro, hemos hablado y no sólo e fútbol muchas veces y he de decir que ha sido un placer debatir contigo todos y cada uno de los temas que hemos hablado, un placer amigo, respeto tu decisión, pero no la comparto ya que desearía que siguieras aquí con todos ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Eric, siento mucho tu decisión de abandonar el foro. Aunque los motivos que te llevan a abandonarlo, los respeto pero no los comparto. En este foro se respeta, tanto a los usuarios como a cualquier integrante del club. Pero lo que es imposible es que sea 'inmaculado' porque es un reflejo de la propia calle. Y en esta hay ‘raulistas’ y ‘antiraulistas’. Y para mí, son todos 'madridistas'. Lo que pasa es que cada uno tiene una manera diferente de entender lo que es mejor para el club. A unos os molesta que se critique al ‘capi’ y a otros les molesta que defendáis a un jugador por enzima de los intereses del Madrid. Mira, en el post de Raúl ha habido usuarios, al menos yo recuerdo a un amigo argentino que es muy respetuoso, que tuvo que abandonar el post porque se sintió menospreciado por los que defendéis a Rául. Y que se quejaba de todo lo contrario; de que no permitíamos criticarle.


En cuanto al que te llamó hipócrita (que tenga 65 mensajes no es relevante porque los derechos y obligaciones de los usuarios son los mismos lleven 1 ó 6000) creo que fue hace mucho tiempo y, que yo sepa, no se ha vuelto repetir. Seguramente, hitzeko habló con él para que no lo volviese hacer; con el que me solidarizo con su actuación y me siento corresponsable de las decisiones que haya tomado tras la conversación privada que, según cuentas, tuvo contigo. Porque no están permitidos los insultos, pero creo que si es la primera vez se puede ser algo más tolerante. Además, te considero una persona inteligente y con recursos suficientes para defenderte de la acusación de ‘fingir cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tienes’. De todas formas, hablaré con el usuario que te lo llamó para que, si aún no lo ha hecho, se disculpe.

Bueno eric, que siento mucho que te marches y que no hace falta decirte que, si decides volver, tendrás las puertas de tu 'casa' abiertas de par en par. Y en cuanto a lo que dices que soy encantador, te doy las gracias pero lo dices porque no me conoces en la vida real. Aqui tengo a la novia metiéndome prisa para irnos al mar, y dice que soy un ‘cardo borriquero’ :? Y como lea lo de encantador, seguro que me dice: 'PEDAZO DE HIPÓCRITA' xDD

Venga, compañero, piénsalo bien. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Buenas, soy nuevo en este foro, y solo queria aportar mi opinion en este post, creo que decir lo que cada uno piensa siempre es respetable, los ataques personales hay que darles la importancia que cada uno quiera, y pensar si realmente merece la pena tener en cuenta a la persona que critica sin mas.
Eso por un lado, por otro, si no he entendido mal ,el tema ha sido la critica que ha hecho otro forero hablando de Raul, pues bien, yo tengo una maxima y es que cualquier jugador que defienda esta camiseta merece el mayor de los respetos, como digo yo para silbar a nuestro equipo ya vienen otros.
No espero con esto que cambies tu decision, pero si creo que deberias reconsiderarla y seguir formando parte de este foro, por que una opinion mas siempre es importante.
Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

eric tio... no te vayas por gente como esta, no lo merecen, si no el foro estaria vacio y solo quedarian ellos ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Eric hazle caso a David va, quedate por aqui con nosotros, no te vallas por cosas asi, aguanta, como todos, que el tiempo deja a cada uno en su lugar, que no gusta leer cosas asi, pero bueno, con ver de quien es el mensaje es no leerlo y ya esta, compi quedate, que buenos madridistas como tu hacen falta ;)
GIFMAN
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

corsoalatriste escribió:Buenas, soy nuevo en este foro, y solo queria aportar mi opinion en este post, creo que decir lo que cada uno piensa siempre es respetable, los ataques personales hay que darles la importancia que cada uno quiera, y pensar si realmente merece la pena tener en cuenta a la persona que critica sin mas.
Eso por un lado, por otro, si no he entendido mal ,el tema ha sido la critica que ha hecho otro forero hablando de Raul, pues bien, yo tengo una maxima y es que cualquier jugador que defienda esta camiseta merece el mayor de los respetos, como digo yo para silbar a nuestro equipo ya vienen otros.
No espero con esto que cambies tu decision, pero si creo que deberias reconsiderarla y seguir formando parte de este foro, por que una opinion mas siempre es importante.
Un saludo
Hola, yo también soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme.
Respecto a lo que ha ocurrido, cito a este usuario porque pienso lo mismo, si nos vamos a basar en que fulano o mengano "me tiene harto porque solo critica a un determinado jugador", creo que equivocamos el camino, como bien he leido por ahí la libertad de expresión es un pilar básico en un foro (en este caso), nos podrán gustar más o menos algunas opiniones, pero eso no es motivo de marginar o criticar a alguien por referirse a determinado jugador, existe creo la opción de ignorar los comentarios que no son de nuestro gusto.

A las cosas en la vida hay que darles la importancia que merecen, ni más ni menos (la justa), inclusive la lamentable despedida del usuario en cuestión, pero bueno, es su decisión y hay que respetarla, tampoco se trata de que nos quedemos aquí 20 usuarios dándonos la razón.

En todo caso, existen unos moderadores que son los indicados para editar o eliminar los mensajes que contravengan las normas del foro, no he leído que este prohibido criticar siempre a un jugador del equipo, por tanto no entiendo que algunos se crispen con comentarios como: "solo criticas a fulano" o "debería ser baneado"
Por último decir que el respeto una persona se lo gana en la vida diaria, si la misma persona lo pierde hacia los demás que no se queje o no se quejen pues de una aparente falta de respeto, quien siembra vientos cosecha tempestades.

Un saludo y Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Bueno, he de pronunciarme y debo decir primeramente que la marcha de eric no sé si es una pérdida para el foro, porque los años que llevo aquí me han demostrado que foreros buenos se van, pero otros llegan y les suplen. Sin embargo, para mí, de manera individual, sí es una pérdida porque me gustaba leerte y me parecías un chico que "sumaba" al foro.

Dicho esto, añadiré que esta decisión, por estos motivos, es realmente insustancial; carente de una base lógica. Aquí, como en cualquier sitio, cada cual expresa lo que piensa dentro de los límites del respeto hacia con quien opinan, y nunca censuraré a nadie por algo tan nimio como criticar a algún jugador del Real. Yo, como todos sabréis, soy un gran defensor de Guti, y aquí le han llamado de todo y verdaderas barbaridades. Yo no estoy de acuerdo con ellas, y las rebato, pero no las censuro. Es la esencia de un foro.
He podido tomar decisiones erróneas en algún momento de los años que llevo aquí; seguro, pero ésta no es una de ellas. Pedir respeto para Raúl es algo que se escapa de mis límites morales como moderador, aunque como forero pueda pensar diferente.

Sobre el tema del respeto; de si 'tú has dicho tal y yo no he dicho eso'; no creo que sea nada importante. Si hice una advertencia al usuario fue porque el forero aludido se sintió mal y me lo hizo saber (en el hilo únicamente reconduje el tema), y aquí el bienestar de los foreros es primordial (no a cualquier precio). No obstante, creo que con un simple aviso el tema está más que solucionado.
Recalcar que el tema amiguismos no existe; sé que no es el tema de eric, pero si se piensan que porque me lleve mejor con unos u otros van a tener un trato diferente, lamentablemente van equivocados. Y al igual que si la relación en el foro no es tan buena, o incluso mala (ya que a mí me gusta mucho postear y puede haber roces o todo lo contrario). Todos los foreros reciben el mismo trato y no puedo ni haré excepciones con nadie.


De todas formas, como le dije a eric, mi compañero y también moderador Gorka, puede tener diferentes puntos de vista, y en algo que yo no vea la falta él puede verla y actuar en consecuencia. Y yo apoyaré sus acciones al cien por cien.

Es lo que tenía que decir sobre este tema, y la verdad compañero, que es una lástima que no escribas más aquí. Entraste como un caballero y te has marchado igual. Qué te vaya muy bien, y que sigas en la lucha por dejar de fumar.
Responder