El Olimpico de Marsella (OM)

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Los ultras del Marsella se autodenominan 'antifascistas'. :D
A adoquinazo limpio.
Podían haber matado a alguien.
No importa, porque se dicen 'antifascistas' y cuando te calificas de 'antifascista' puedes hacer cualquier cosa, desde lanzar adoquines a un bus, a asaltar un súper para llevarte una caja de botellas de ron de 30 años de primera necesidad o quemar una iglesia. Es lo que se denomina 'superioridad moral' de una minoría étnica vulnerable.
Pues a mí, todo lo que suceda en Francia, Bélgica, Alemania y países escandinavos e incluso en el resto de países nórdicos, me resulta indiferente, porque estas cosas las llevan bien y las viven con placer progresista. Como debe ser. Seguro que lo solucionan pronto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#82Mensaje

Hasta que pase algo más gordo de lo que ha pasado hasta ahora. Lo que viene siendo que en cualquiera de sus acciones en nombre de su Dios en vez de a gente "random", se lleven por delante al familiar de un pez gordo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#83Mensaje

Son sus costumbres y hay que respetarlas :roll:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#84Mensaje

Asco y vergüenza:

Imagen
Igualin
Mensajes: 1329
Registrado: Ago-2023

#85Mensaje

Son sus costumbres y hay que subvencionarlas.
Igualin
Mensajes: 1329
Registrado: Ago-2023

#86Mensaje

rupeni escribió: Lun Ago 01, 2011 10:44 am A mi me parece horrible, para que se alguno se la lleve a un desfile del orgullo gay. :? :?
Una camiseta reserva debe de seguir siendo una camiseta de un equipo de futbol no una camiseta de custo.
Quizá es que me estoy haciendo viejo. :? :lol:
Sí, una "camisecta" digna de Costo Barcelona o de Subnormal, perdón, Desigual.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#87Mensaje

Arabia Saudí está pensando seriamente comprar el Olympique de Marsella y le ofrecerían a Zidane unas cantidades enormes para firmar y para poder fichar. :facepalm:
Responder