El Olimpico de Marsella (OM)

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#1Mensaje

Buenas tardes a todos,

Aqui es donde podemos hablar del OM que acabo secundo del ultimo campeonato. Es el solo equipo francesco que gano la liga de campeones en 1993 con Didier Deschamps el cual es el nuevo entrenador del OM. Por eso mercado, ficharon Lucho Gonzalez del FC Porto, MBia del Estadio de Rennes, E.Cissé de Besiktas, Diawara de Bordeaux, Rool del OGC Nice, Andrade del Rapid Bucarest. Hoy, quieren segun diferentes diarios, Denis del Napoli, Zenden quien es libre y jugo por el ultimo campeonato en Marsella. Buscan por otra lado un cuarto defensor central. Deschamps quiso Rami del LOSC Lille pero no quieren venderle. Puede que tomen al medio Abriel del FC Lorient para doblar a Lucho Gonzalez.
Hoy el primer quipo es:

------------------------------MANDANDA--------------------------
BONNART------DIAWARA------------------HILTON-----TAIWO
--------------------------------MBIA-------------------------------
-----------------LUCHO--------------------CHEYROU------------
---BEN ARFA---------------------------------------NIANG--------
------------------------------BRANDAO----------------------------

El secundo equipo es:

------------------------------ANDRADE-----------------------------
BOCALY-----------RODRIGUEZ---------???????????---------ROOL
--------------------------------E.CISSE-----------------------------
------------------KABORE-----------------??????????----------------
---VALBUENA-----------------------------------??????????----------
---------------------------------KONE-------------------------------

Entonces, necesitamos fichar tres jugadores. Deschamps quiere un grupo de 25 jugadores.
Podeis ahora responder,
SebMC12.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Valbuena dicen que suena para el Sevilla
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Valbuena dicen que suena para el Sevilla
Donde viste eso ? Creia que el Zenit Saint-Petersbourg le quisiera pero no al Sévilla. Si deja a Marsella, queria que fiche a Menez quien es actualmente a la Roma.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

SebMC12 escribió:
GONZICRACK escribió:Valbuena dicen que suena para el Sevilla
Donde viste eso ? Creia que el Zenit Saint-Petersbourg le quisiera pero no al Sévilla. Si deja a Marsella, queria que fiche a Menez quien es actualmente a la Roma.
Ayer en un periodico sevillano Estadio Deportivo
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:
SebMC12 escribió:
GONZICRACK escribió:Valbuena dicen que suena para el Sevilla
Donde viste eso ? Creia que el Zenit Saint-Petersbourg le quisiera pero no al Sévilla. Si deja a Marsella, queria que fiche a Menez quien es actualmente a la Roma.
Ayer en un periodico sevillano Estadio Deportivo
Eso perioridico dijo algo sobre cuantos el Sevilla queria colocar a Valbuena ? Ojala 8-10M.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

25 millones para valbuena!! :lol: este no vale ni la mitad de lo que quiere el marsella
ojala hagan un equipazo con deschamps pero el problema con marsella es que son demasiado marselleses... ;)
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#7Mensaje

si si 60 escribió:25 millones para valbuena!! :lol: este no vale ni la mitad de lo que quiere el marsella
ojala hagan un equipazo con deschamps pero el problema con marsella es que son demasiado marselleses... ;)
No dijé que Valbuena valia 25M sino que ojala entre 8 y 10 milliones. No te entiendes sobre "demesiado marselleses" ya que soy un francesco y puede que sea una expresion que no aprendi. Quieres decir que somos locos ??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

SebMC12 bienvenido, me encanta el OM, de el salieron grandes jugadores y da gusto ver el equipo que tienen ahora, yo creo que es de los mejores equipos de Francia, y mi preferido posiblemente.

Una preguntita, me podrias explicar de donde sale el lema de "Droit au but" que llevais en el escudo?, se lo que significa, Directo al fin, pero no se porque lo llevais, de donde proviene?
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#9Mensaje

Abel escribió:SebMC12 bienvenido, me encanta el OM, de el salieron grandes jugadores y da gusto ver el equipo que tienen ahora, yo creo que es de los mejores equipos de Francia, y mi preferido posiblemente.

Una preguntita, me podrias explicar de donde sale el lema de "Droit au but" que llevais en el escudo?, se lo que significa, Directo al fin, pero no se porque lo llevais, de donde proviene?
Hola,

Muchas gracias por el que me desee la bienvenida y por el que digas que el OM es de los mejores equipos de nuestro campeonato. El Lyon y el Bordeaux seran muy peligrosos aun para nosotros y tienen buenos equipos, cada una tiene un gran jugador como Lisandro Lopez y Gourcuff.

El lema "droit au but" fue escrito con nuestro escudo en 1899 sobre los primeros maillotes y es siempre escrito desde ya que es el señal del club de hacer todo para marcar goles. Siempre el OM ha tenido buenos delanteros como Waddle, Papin y hoy Niang. Por eso que tenemos muchas veces problemas en nuestra defensa :) . No olvidamos a Zubar que el año pasado, marco tres o cuartos magnificos goles en nuestro campo. Ve sobre YouTube, pordras sonreir mucho :D . Pues, queremos une buena defensa ahora. Fichamos a Diawara. Pero segun una radio francesa, RMC, es posible que Heinze fiche al OM y que nuestros dirigentes deben de encontrar a vuestros dirigentes. Ois algo sobre eso ?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

SebMC12 escribió:
si si 60 escribió:25 millones para valbuena!! :lol: este no vale ni la mitad de lo que quiere el marsella
ojala hagan un equipazo con deschamps pero el problema con marsella es que son demasiado marselleses... ;)
No dijé que Valbuena valia 25M sino que ojala entre 8 y 10 milliones. No te entiendes sobre "demesiado marselleses" ya que soy un francesco y puede que sea una expresion que no aprendi. Quieres decir que somos locos ??
nunca he dicho que valia 25 millones era ironico ;) no sois locos solo que en marsella segun lo que se dice hay un ambiente con mucha presion.quieren hacer un equipo grande,ganar la ligue 1 y pelear en europa todo ello en un añito...pues no tienen paciencia
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

Abel escribió:SebMC12 bienvenido, me encanta el OM, de el salieron grandes jugadores y da gusto ver el equipo que tienen ahora, yo creo que es de los mejores equipos de Francia, y mi preferido posiblemente.

Una preguntita, me podrias explicar de donde sale el lema de "Droit au but" que llevais en el escudo?, se lo que significa, Directo al fin, pero no se porque lo llevais, de donde proviene?
"but" tiene dos significaciones:o le but=el fin o le but= el goal
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#12Mensaje

si si 60 escribió:
SebMC12 escribió:
si si 60 escribió:25 millones para valbuena!! :lol: este no vale ni la mitad de lo que quiere el marsella
ojala hagan un equipazo con deschamps pero el problema con marsella es que son demasiado marselleses... ;)
No dijé que Valbuena valia 25M sino que ojala entre 8 y 10 milliones. No te entiendes sobre "demesiado marselleses" ya que soy un francesco y puede que sea una expresion que no aprendi. Quieres decir que somos locos ??
nunca he dicho que valia 25 millones era ironico ;) no sois locos solo que en marsella segun lo que se dice hay un ambiente con mucha presion.quieren hacer un equipo grande,ganar la ligue 1 y pelear en europa todo ello en un añito...pues no tienen paciencia
Lo siento, no habia entendido lo que escribiste ayer. Soy de acuerdo contigo sobre el que digas que no tenemos paciencia y que hay un ambiente con mucha presion. Ojala todos por ejemplo a Huntelaar pero va fichandose en Arsenal en mi modo de ver ya que el Stuttgart no le encanta y el utimo gran club que le quiere es el Arsenal. Entonces, no tendremos a Huntelaar pero a Denis del Napoli quine es menos fuerte que Huntelaar pero no es el mismo calibre.
Sin embargo, pienso que podemos ganar al menos la ligue 1 por eso año. Y ojala que puedamos ir al menos en los actavos de final de la liga de campeones pues no tenemos que encontrar el Real en el secundo sombrero.

El mejor seria:

FC Barcelona
AZ Alkmaar
OM
Besiktas o en otro.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#13Mensaje

si si 60 escribió:
Abel escribió:SebMC12 bienvenido, me encanta el OM, de el salieron grandes jugadores y da gusto ver el equipo que tienen ahora, yo creo que es de los mejores equipos de Francia, y mi preferido posiblemente.

Una preguntita, me podrias explicar de donde sale el lema de "Droit au but" que llevais en el escudo?, se lo que significa, Directo al fin, pero no se porque lo llevais, de donde proviene?
"but" tiene dos significaciones:o le but=el fin o le but= el goal
Aqui es el goal, todo para marcar, para el ataque !
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#14Mensaje

PABLO POLO. Madrid 23/07/09 - 00:40.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

Real Madrid y Marsella dejan cerrado un acuerdo por Heinze

El Real Madrid va a seguir trabajando a conciencia en la operación salida, la gran prioridad de sus dirigentes antes de acometer los fichajes que quedan por cerrarse. Por eso mismo, el club blanco se reunió ayer con el Olympique de Marsella, concretamente con su director general, Antoine Veyrat, para negociar el traspaso de Heinze.

Los dos clubes llegaron ayer mismo a un acuerdo, pero falta la parte más complicada, convencer al jugador. El argentino no tiene muchas opciones de jugar a las órdenes de Pellegrini, aunque sigue pensando en no moverse del Real Madrid. Y es que pese a que el defensa sigue teniendo cartel en el país vecino, a Heinze siempre le ha tirado más el PSG desde que coincidió con Luis Fernández en el club parisino.

El Marsella está muy interesado en reforzar la defensa y es el propio entrenador Didier Deschamps quien apuesta por la experiencia del argentino tras su paso por el Manchester United y ahora el Real Madrid. El problema es la alta ficha del jugador, de la que el club galo no se puede hacer cargo en su totalidad, y que asciende a 4,2 millones de euros. Como referencia, hay que decir que Lucho González, el fichaje estrella del conjunto francés procedente del Oporto, va a cobrar 2 millones de euros netos por temporada.

Otro jugador que puede resolver su futuro en los próximos días es Negredo. El delantero tiene ofertas de varios clubes españoles, pero es la Premier League quien está llamando ahora a su puerta. El jugador sabe que tiene pocas opciones de jugar en el Real Madrid, como él mismo ha confesado en la concentración que acaba de concluir en Irlanda, y busca la mejor opción. El Liverpool ya ha mostrado interés y el Madrid podría incluir al jugador en la operación por Xabi Alonso.

No son los dos únicos jugadores que están en la lista de transferibles, pero del resto no hay aún nada claro. De la larga lista de holandeses, el Madrid no quiere a casi ninguno. El único que ha salvado Pellegrini de la quema ha sido Sneijder, pero no duden que el ex del Ajax también saldrá si llega una buena oferta o puede entrar en alguna operación.

En cuanto a Van der Vaart, Drenthe y Robben, por todos ellos el Madrid también escucha ofertas, aunque tampoco es que hayan llegado muchas al Bernabéu. Luego está el caso de Diarrà y Van Nistelrooy, que salen de sendas e importantes lesiones. Al margen de este hándicap, el club se encuentra con otro problema añadido: los dos quieren volver a jugar en el Madrid.

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 02405.html

Será difícil pero ojàla pueda ficharse en el Marsella ya que lograríamos una buena defensa, Diawara---Heinze, al contrario de los años pasados.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#15Mensaje

Heinze no vendrá al OM pero segun RMC el delantero Morientes tendría qui fichar para 0 euros ya que es libre.
Entonces, lograríamos en el ataque Niang, Koné, Brandao, Ben Arfa y Morientes. Cinco jugadores para tres sitios. Pienso que es suficiente tanto más cuanto más Niang no sale en la CAN y solo Kone hacelo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

El fichaje de Morientes por el Marsella podría cerrarse hoy.
AS.COM | 27/07/2009

El Olympique de Marsella está cerca de contratar a Fernando Morientes. Según publica el diario 'L'Equipe' en su edición de hoy, el ex valencianista podría cerrar hoy mismo su traspaso al conjunto francés. Según esta información, el 'Moro' firmaría un contrato de un año con opción a otro.

El propio Didier Deschamps está impaciente porque tenga lugar el fichaje y le lanza una invitación: "Tú firma y en seguida a entrenar". El delantero internacional español, de 33 años, tampoco esconde su deseo de fichar por el equipo marsellés. "Deschamps, Marsella, la Liga de Campeones, es lo mejor que podría pasar", asegura, al tiempo que garantiza que le quedan aún dos años más de fútbol al primer nivel.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

el marsella perdio a ziani me parece un jugador interesante lo ve la otra vez con el equipo aleman y este chico promete bastnte muy tecnico
un saludo
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#18Mensaje

gosto-dz escribió:el marsella perdio a ziani me parece un jugador interesante lo ve la otra vez con el equipo aleman y este chico promete bastnte muy tecnico
un saludo
Me gusta también este jugadero pero el no quiso quedar al OM ya que Lucho llegó. No aceptó cualquiero competencia entonces ya no me faltás más. Sin embargo tomaron a Abriel quien es muy buen para el banco.
Hoy tenemos además a Heinze y Morientes pues todos los aficionados marsellésos estan muy contento. Ojalá Morientes pueda marcar y que no vino solomente por el sol. Era un gran delantero luego soy confiado.
¿ Alguien sabe algo sobre el que Guiza pueda ficharse al OM ? Oyó que podría irse también al OL. ¿ Es verdadero ? Me gustaria que el se marche al OM puesto que tengo un buen recuerdo de su Euro 2006 con la selección.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

SebMC12 escribió:
gosto-dz escribió:el marsella perdio a ziani me parece un jugador interesante lo ve la otra vez con el equipo aleman y este chico promete bastnte muy tecnico
un saludo
Me gusta también este jugadero pero el no quiso quedar al OM ya que Lucho llegó. No aceptó cualquiero competencia entonces ya no me faltás más. Sin embargo tomaron a Abriel quien es muy buen para el banco.
Hoy tenemos además a Heinze y Morientes pues todos los aficionados marsellésos estan muy contento. Ojalá Morientes pueda marcar y que no vino solomente por el sol. Era un gran delantero luego soy confiado.
¿ Alguien sabe algo sobre el que Guiza pueda ficharse al OM ? Oyó que podría irse también al OL. ¿ Es verdadero ? Me gustaria que el se marche al OM puesto que tengo un buen recuerdo de su Euro 2006 con la selección.
Segun las ultimas informaciones dicen que se queda en Turquia.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:
SebMC12 escribió:
gosto-dz escribió:el marsella perdio a ziani me parece un jugador interesante lo ve la otra vez con el equipo aleman y este chico promete bastnte muy tecnico
un saludo
Me gusta también este jugadero pero el no quiso quedar al OM ya que Lucho llegó. No aceptó cualquiero competencia entonces ya no me faltás más. Sin embargo tomaron a Abriel quien es muy buen para el banco.
Hoy tenemos además a Heinze y Morientes pues todos los aficionados marsellésos estan muy contento. Ojalá Morientes pueda marcar y que no vino solomente por el sol. Era un gran delantero luego soy confiado.
¿ Alguien sabe algo sobre el que Guiza pueda ficharse al OM ? Oyó que podría irse también al OL. ¿ Es verdadero ? Me gustaria que el se marche al OM puesto que tengo un buen recuerdo de su Euro 2006 con la selección.
Segun las ultimas informaciones dicen que se queda en Turquia.
Además José Anigo dijo sobre canal + que la información Guiza era cualquier cosa.
Responder