Benzemá o Higuaín?

Las noticias de última hora.
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Ambos grandes jugadores. Higuaín ya es una estrella y Benzemá uno de los jugadores de futuro del Madrid. Si hipotéticamente tuvierais que elegir a uno ¿cual elegiríais?

Leed también este artículo acerca de Benzema e Higuaín

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=13
Blanquiamarillo
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#2Mensaje

Buuuuf dificil pregunta. Me gustan los dos, pero hoy por hoy Benzemá es una incógnita para el Real Madrid, sin embargo Higuaín ya ha demostrado muchas cosas en este equipo. Hoy por hoy me quedo con el pipita.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Los dos son nuestros, así que no hace falta elegir. Ambos deberían formar la delantera titular del Madrid, una delantera joven, con potencial, muy goleadora, parcitipativa...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

si, pero parece como sospechábamos muchos que hoy jugará Raúl e Higuain chupara banquillo en la puesta de largo y es algo que me desilusiona enormemente.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:Los dos son nuestros, así que no hace falta elegir. Ambos deberían formar la delantera titular del Madrid, una delantera joven, con potencial, muy goleadora, parcitipativa...
+1 :rezar: Ojalá sea así.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

38 DE LIGA
13 DE XAMPIONS
9 DE COPA
---------------------
-SON 60 PARTIDOS PARA JUGAR DE ARIETE
-40 PARA BENZEMA Y 20 PARA EL PIPA. NECESITAMOS ROTAR PARA YEGAR LEJOS EN TODAS LAS COMPETICIONES
-EL PIPA TAMBEN PUEDE JUGAR EN BANDA AL ESTILO HENRY SIMPRE QUE SE JUEGUE 4-3-3 Y PODRIA JUGAR OTROS 20 PARTIDOS DE TITULAR QUE SUMARIAN OTROS 40
-EN RESUMEN PUEDN JUGAR 40 PARTIDOS DE TITULARCADA UNO YA QUE LA TEMPORADA ES MUY LARGA Y SE NECESITAN HACER ROTACIONES
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Si no me equivoco son 32 jornadas de liga
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

si, 32 + 6
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

David_RM escribió:Si no me equivoco son 32 jornadas de liga
Son 38 jornadas. Son 20 equipos y cada equipo juega 19 partidos, contra los 19 equipos restantes, cada vuelta. Como son 2 vueltas, 38 partidos en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Es verdad, es verdad
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

a ver lo que va a salir de benzema...si resulta un crack joven yo voto por el sino el pipita pero como dicen arriba mejor tener los 2 pero con el caso raul es imposoble... :(
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

si si 60 escribió:a ver lo que va a salir de benzema...si resulta un crack joven yo voto por el sino el pipita pero como dicen arriba mejor tener los 2 pero con el caso raul es imposoble... :(
imposible
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

a ver gente, en una temporada tiene que haber rotaciones, no pretendereis que benzema e higuain se chupen todos los partidos de las 3 competiciones verdad? :mrgreen: nadie aguanta jugar todos los partidos sin descanso
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#14Mensaje

raulista1301 escribió:a ver gente, en una temporada tiene que haber rotaciones, no pretendereis que benzema e higuain se chupen todos los partidos de las 3 competiciones verdad? :mrgreen: nadie aguanta jugar todos los partidos sin descanso
Pues yo los metia a los dos en la delantera a hacer diabluras y dejaba a negredo en el banquillo para ir rotandolos y jugar la copa del rey, y no estaria nada mal ir subiendo algunos partidos a alguno del filial para que vayan cojiendo confianza, pero benzema e higuain tienen que jugar juntos, a mi entender son del todo compenetrables.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

mi once de este año tendria a los dos de titular...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Benzema o Higuain?? Pues los 2!!

Raul es quien debe ser suplente.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

ultra4ever escribió:Benzema o Higuain?? Pues los 2!!

Raul es quien debe ser suplente.
Exactamente. Pero para mi Higuain por encima q ningun otro debe ser titular, se lo ha ganado
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

Torr3 escribió:
ultra4ever escribió:Benzema o Higuain?? Pues los 2!!

Raul es quien debe ser suplente.
Exactamente. Pero para mi Higuain por encima q ningun otro debe ser titular, se lo ha ganado
el puesto lo tendran que ganar los dos como puede haver ganado higuain el puesto si acaba de empezar la pretemporada !
yo creo que benzema tiene mas calidad mas potencia mas gol pero higuain es muy bueno los dos son muy jovenes aun tiene una gran marrgen de progresion son dos chavales que tratan bien a la pelota me gustaria verlos los dos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Los dos seria lo ideal,,pero ya veremos como va empezando el equipo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

sin duda los 2,CR y Kaka tienen que jugar en esos 4 puestos de ataque....en el medio Xabi(si se fichara) y Lass barrerían todo lo demás...
Responder